La Estrella de Belén

Estrella de Belén

La Estrella de Belén que condujo a los tres grandes sabios conocidos como los Reyes Magos, hacia la ciudad de Belén, volverá a verse después de 800 años. Durante el presente mes de diciembre ocurrirá un acontecimiento astronómico que hace cerca de 800 años que no se producía como tal. …

Seguir Leyendo

 Leyenda de la Matlazihua

Que hace tiempo en pueblo de Santa María Sola de Vega, Oaxaca había un joven llamado José Antonio al que le gustaban mucho las mujeres. No le importaba que fueran feas, guapas, gordas, altas, chaparras, solteras, casadas o viudas para José Antonio todas eran iguales él era alto blanco y ...

Seguir Leyendo

Los enigmas de las misteriosas momias Chinchorro

Los enigmas que envuelven a las antiquísimas momias Chinchorro de Chile buscan respuestas en el Egipto de los faraones, a través de un potencial acuerdo de colaboración entre instituciones de ambos países. Expertos chilenos y egipcios se citaron en El Cairo con el apoyo de la Unesco para intercambiar información sobre bioarqueología, un campo en el que los sudamericanos tienen …

Seguir Leyendo

Secretos en las pirámides sumergidas de Cuba

Pirámides de Cuba

A principios de 2001, en Cuba, se documentaron por primera vez imágenes de sonar interpretadas como estructuras de piedra simétricas y geométricas que se asemejan a un complejo urbano que cubre un área de 2 km² ya una profundidad de entre 600 y 750 metros. La búsqueda fue anunciada por …

Seguir Leyendo

Arqueólogos descubren misterioso túnel en Teotihuacán

Pirámide Teotihuancan

Recientemente los arqueólogos han descubierto un misterioso túnel que discurre por debajo de la pirámide de la Luna, situada en Teotihuancan, una antigua ciudad construida hace más de dos mil años. Teotihuancan está situada al noreste de la Ciudad de México, y fue construida por un pueblo que no disponía de un sistema de

Seguir Leyendo

Aparece misteriosa piedra con forma de esfera

Gran piedra misteriosa forma redonda

Una misteriosa esfera de piedra gigante que apareció casi enterrada hace un mes en un bosque de Bosnia, podría ser la más grande fabricada por el hombre… si no lo ha sido por la naturaleza.  El extraño objeto, que se cree pertenece a una civilización antigua, se localiza cerca de Podubravlje Zavidovici.

Seguir Leyendo

CONSULTA 10 MIN. 1€

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.