Horóscopo Piscis

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Horóscopo Piscis Lunes 29 de Julio de 2019

Piscis, deberías de estudiar algo sobre los lazos kármicos. Pero para ello te tendrá que quedar claro antes que somos energía. Tienes demasiado vínculo con tus progenitores, esos lazos no son sanos: os asfixiáis mutuamente y eso no es sano ni para ti ni para ellos. Cualquier tipo de apego es nocivo, unos lazos muy intensos significan lo mismo. Corta los lazos pero no la relación con ellos, sino el aspecto negativo, el apego, es decir la relación de 24 horas con otra persona por donde te llega la información y la energía sea densa o no. Has de aprender a no depender de tus padres. La excusa de los nietos está muy bien, así se ven y os veis todos pero ese apego viene de tu juventud. Cada uno es responsable de sus actos y ni tus padres dirigen tu vida ni tú sigues teniendo 18 años es decir, corta.

Horóscopo Piscis Martes 30 de Julio de 2019

Piscis, hoy podría ser un día extraño para ti. Esta noche quizás acabes la noche con alguna persona desconocida hasta la fecha para ti. Quizás surja el amor. Tu relación está en coma, ya no hay amor pero nadie quiere desenchufar por si acaso. Tenéis puestos los cables por si algún día ocurre un milagro pero eso no es forma de estar en pareja. Si hoy pasa y es el motivo para romper o dejarla, será porque así tenía que ser. Tú no fuerces las cosas pero tampoco reniegues de ellas, no te cierres puertas cuando sabes que ya no hay nada que hacer. Eso sí, corta tu relación cuanto antes. Evita mayor sufrimiento. Pide a la Luna Nueva que te traiga una relación. Ellos sabrán si se arregla lo que hay o viene una nueva a tu vida. Pero quieres que te ame: ya va siendo hora.

Horóscopo Piscis Miércoles 31 de Julio de 2019

Piscis, en tu adolescencia tuviste serios problema con la comida, fue grave. Y te juraste que nunca más volverías a pasar por las profundidades de tu alma. Al menor síntoma, llama a tu médico, díselo a tu pareja o madre. No te lo guardes ni calles. Alguien te ha debido de decir algo en la piscina y para ti ha sido una ofensa. Te ha recordado toda una época pasada y te has puesto muy nervioso. No hagas caso, estás perfecto. Tu cuerpo no necesita quitarse grasa, al contrario, quizás ganar algún kilo de más pero tienes prohibido de por vida hacer dietas, pesarte, jugar o manipular alimentos. Si alguien te dice una grosería, ignóralo. El cerebro está muy mal y en cuestión de segundos un recuerdo puede llevarte de nuevo a caer en depresión o, peor, en tu personal infierno.

Horóscopo Piscis Jueves 1 de Agosto de 2019

Piscis, en la vida no hay que estar jurando continuamente: por la madre, los hijos o los nietos. Cada cual hace lo que puede pero jurar por jurar es algo falso, es tontería. Vas a quedar tú mal y al final ya no te creerá nadie. Pasa lo mismo con las promesas. No prometas antes de tiempo, después las personas se desvinculan de esa promesa. Hay promesas muy duras hechas en el lecho de muerte y ante enfermedades y su curación. No se debería de jurar o prometer porque es muy esclavo. Cada cual debería de ocuparse de lo suyo sin forzar a nadie a hacer algo que en un futuro igual es una gran carga insoportable. No decretes con tanta alegría, luego es difícil de quitar de la persona. Obviamente, hoy jurarás algo o prometerás que, por supuesto, nunca cumplirás. Es inviable.

Horóscopo Piscis Viernes 2 de Agosto de 2019

Piscis, hasta los fines de semana son un rollo. Estás harto de salir al mismo sitio con la misma gente y hablar del mismo tema. Y si se cena se piden lo mismo: nunca nadie se sale de su papel. Estás harto, te niegas a salir así. No hay diversión ni complicidad ni risa sin nada. Necesitas poder salir un viernes y pasártelo bien, no saber a qué hora llegarás a casa porque siempre es el mismo plan. Le pides a la vida variación pero para ello eres tú quien ha de variar, para que pueda ocurrir otra cosa, abrirse en algún lugar otra puerta o ventana para ti. Hoy saldrás solo, a otra hora, otro bar y otro restaurante. Quieres disfrutar sin saber lo que te encontrarás. Estás harto de tanto control y zona de confort. Hoy comienza tu pequeño pero significante cambio.

Horóscopo Piscis Sábado 3 de Agosto de 2019

Piscis, limpiar te relaja pero es que limpiar es mucho más, al menos, a nivel energético. Has estado estos días con cosas de energía y por eso ya hoy, ya te entran prisas por limpiar. Cuando uno está en la luz intenta quitar la oscuridad. Si se mueven cosas en tu interior, automáticamente empiezas a exteriorizarlas: te limpias por dentro y por fuera, por eso va todo tan rápido. Más que limpiar en casa, es quitar esos objetos fetiche que ya no te corresponden o fotos o recursos que te anclan al pasado. Has de vivir en tiempo real, tiempo presente así que quita de tu vida todo lo que automáticamente llegue a tus manos. Así ya no podrá interferir. Finaliza fregando el suelo y pasando y sellando con incienso. Haz los símbolos que consideres.

Horóscopo Piscis Domingo 4 de Agosto de 2019

Piscis, te deberías de dedicar a la videncia o a la mediumnidad. Sabes canalizar muy bien, hablas con personas que están en el más allá. Te apasionan los gatos, conectas telepáticamente con ellos y con el más allá. Es decir, eres un ser muy frágil y delicado que está siendo continuamente molestado por energías pero no quieres ponerte en tu sitio y reconocer que tú vales para ello. Es más, es tu misión de vida y, hasta que no lo hagas, no pararán de incordiar. Tú tienes ese don y cuando uno posee un don divino tiene la obligación moral de utilizarlo para el beneficio de la humanidad. Haz algún curso de canalización o similar, de estudio de las energías o las terapias que hay. Te vendría genial para tu evolución personal. Sé flexible, fluye, prueba.

Horóscopo Piscis Agosto de 2019

Piscis, este mes de Agosto te trae muchas emociones, muchas oportunidades y momentos perfectos para vivir. En general, será un mes muy agradecido para ti. El terreno laboral está plagado de oportunidades y nuevas posibilidades. Puedes retomar también, si eres empresario, proyectos que quedaron anclados en el pasado. Ahora podrían volver a resurgir.

Analiza bien todas las oportunidades presentes, ponlas sobre la mesa y elige la mejor para ti, la que mejor se adapte a tu estilo de vida. En el trabajo habitual, muchos problemas se subsanarán con las ideas y la colaboración de todos ellos: juntando todo los puntos de vista, aparecerán soluciones muy ingeniosas. Sois un buen equipo y, además, hay una buena amistad entre vosotros que subyace. En el amor, tu mayor preocupación será tu esposa, tu pareja de toda la vida. Se acabó el amor y ya no hay nada que hacer. Si luchas por ella, conseguirás transmutar la situación.

Estarás en tensión, con muchos nervios. O bien termina aquí la relación o improvisáis sobre la marcha y se reactiva. Deberíais de tener ya esa conversación pendiente. Tenía que haber sido hace mucho tiempo. Para los solteros, podréis disfrutar de aventuras muy intensas en el terreno sexual. Serán completamente abiertas, sin compromiso ni afectividad. Ten mucho cuidado con tu salud, pues, entre las emociones y los nervios, no estarás muy equilibrado. En ocasiones estarás muy depresivo, dependiendo del panorama que te rodee.

De todos modos, cuida tu alimentación, haz mucho deporte y conseguirás, por otro lado diferente, equilibrar tu cuerpo y mente. En cuanto a tus salidas en sociedad, elígelas bien, no saldrás mucho, quizás a un par de eventos. Sé prudente con lo que dices y a quién se lo cuentas. No te olvides de la familia. Este mes hay varios cumpleaños y no puedes faltar a ninguno, les fallarías. Cumple siempre con ellos, sé agradecido. Ellos siempre te corresponden. Si alguien te pide ayuda, escúchale atentamente y si necesita oír un consejo, dáselo, lo harás muy bien.

Horóscopo Piscis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806