¿De qué depende que una poción funcione? Hay muchos tipos de pociones y su efecto depende fundamentalmente de tres factores:
Que el preparado sea realizado siguiendo los pasos que se indica en la receta.
Que se mentalice correctamente en cada momento lo que se indica, es decir que se aplique una correcta idea en los momentos adecuados.
Que la poción se haga en forma privada, seriamente, lejos de la mirada de allegados y amigos.
¿Cuáles son las características de una poción mágica?
Cualquier poción mágica tiene algunas características que debes entender:
La poción mágica está hecha de materiales orgánicos.
Al hacer una poción tiene que haber una intención determinada y clara de parte de aquella persona que la prepara. Generalmente la poción no es otra cosa que algo parecido a una receta de cocina, con la diferencia que en una poción mágica entran a jugar un papel fundamental otras cosas aparte de los elementos orgánicos (cabellos, plantas, agua, etc). Esos otros ingredientes son palabras, imprecaciones, elementos ayudantes como velas, sahumerios, etc.
Creación de la antigua poción mágica para enamorar
A continuación te detallo los ingredientes que vas a necesitar para realizar la poción de amor. Recuerda tenerlos todos preparados y a mano cuando comiences el proceso.
- Entre 5 y 7 pétalos de rosa color rojo.
- 1 vela de color negro.
- 4 cucharadas grandes de alcohol común del que se usa en farmacia.
- Un recipiente metálico y una hornalla para cocinar.
- 4 cucharaditas de incienso en polvo.
- Un vaso de agua mineral.
- Un pequeño vaso transparente.
- Una pequeña botella de aproximadamente 250 ml. Si es de color opaco mejor.
- Un colador de tela o filtro de papel.
- Un pequeño embudo que usaremos para poner el líquido en la botella.
¿Qué precauciones debemos tener para hacer la poción?
Hacer la poción en un lugar tranquilo en una noche de luna llena. Usar sólo los ingredientes para eso, inclusive el recipiente metálico que debes utilizar tan sólo para hacer pociones o para cuestiones mágicas. Utilizar materiales de buena calidad (el incienso debe ser de primera marca, los pétalos de rosa debes estar frescos).
Forma de preparar la poción mágica
Una semana antes de que se produzca la noche de luna llena debes poner los pétalos de rosas en el vaso transparente con el alcohol. Debes dejar los pétalos dentro del vaso durante toda la semana, en un lugar que no le dé el sol. El día de luna llena sacar los pétalos del alcohol. Luego poner el recipiente sobre el fuego con el agua mineral y el sándalo. Cocinar a fuego lento hasta que se produzca el primer hervor. Mientras se cocina se van diciendo las siguientes palabras:
“Por medio de este preparado, él (o ella) se acerca a mí.nada puede interponerse entre nosotros. El amor crece, se afianza, somos juntos, más, mejor, alegría.”
Repetir la frase durante el tiempo que cocinemos esta parte de la poción. Luego una vez que se dé el primer hervor apagar el fuego y dejar reposar el agua, que será bastante espesa, hasta que se enfrié. Encender la vela negra, poner a tu derecha el preparado con el alcohol y a tu izquierda el preparado realizado con el incienso. Estos dos elementos deben estar delante de la vela negra. Luego encender la vela, al hacerlo decir las siguientes palabras:
“La oscuridad se abre a la luz, el amor llega y la soledad se va”. Repetir la frase 3 veces con la vela está encendida. Cuando concluimos de decir la frase tomar los elementos e intercambiarlos de lugar, es decir poner a la derecha el preparado con incienso y a tu izquierda el preparado con el alcohol.
¿Cómo usar la poción mágica para el amor?
El sistema es muy sencillo, debemos arrojar unas gotas de la poción en los lugares que pasa la persona que queremos atraer. Si no tenemos acceso al lugar en que la persona se encuentra debemos poner unas gotas de esta poción en nuestra ropa. Si podemos poner un poco de esa poción casualmente en la ropa de la persona que queremos atraer, mejor.
¿Cómo hacer para hacer que esta poción sea eficaz?
Podemos potenciar el efecto de esta poción exponiendo la botella a la luz de la luna llena y usando muy pocas gotas. Es decir teniendo la precaución de regular el uso que le damos. Precauciones importantes que hay que tener en cuenta en todo el procedimiento:
- Arrojar el resto de las velas en un pozo en la tierra teniendo la precaución que nadie vea el lugar.
- Usar fósforos (cerillas) y no un encendedor al prender la vela.
El filtro si es de tela se debe guardar con todos los demás elementos en un lugar privado y libre de las miradas de amigos, conocidos, etc. - Si el filtro es de tela arrojar a la basura.
- Los elementos deben limpiarse y exponerse el sol luego de limpiados.
- Es conveniente usar vinagre para limpiar los elementos que usamos.
- La botella con la poción no debe verla nadie y debe ser guardada previniéndola de la luz solar.