Este ritual debe se debe comenzar a realizar en una noche de Luna creciente alrededor de la medianoche y terminarlo con luna llena.
Día 1
En un plato coloca un puñado de arcilla y cúbrelo con azúcar. Deja el plato con estos ingredientes a la luz de la Luna y antes de dormir, encienda un sahumerio para invocar a Isis y así solicitar su ayuda. Esto la atraerá a ti en el momento que lo hagas.
Día 2
Introduce la arcilla y el azúcar que la noche anterior en un frasco de vidrio. Añadir en el frasco, tres nueces picadas y un puñado de limaduras de hierro. Una vez hecho esto, tapar el frasco y agitarlo. Apagar las luces, encender una vela blanca y recitar 3 veces esta oración:
“Isis adorada, a ti te invoco.
Aquí está la tierra de tus entrañas.
Aquí están los frutos de tu generosidad.
Aquí está el poder del metal.
Otórgame el dominio del amor”.
Tras rezar la oración, asegurarse de dejar el frasco tapado e irse a dormir.
Día 3
Enciende 2 velas en su altar (o lugar en donde realice el ritual). Concéntrate mirando las llamas en la imagen de esa persona a la cuál quiera enamorar, imagina en tu mente que esta junto a ti. Coge el frasco con las manos y repite la oración a Isis de la noche anterior. Dejar las velas arder toda la noche en un lugar seguro, cuidado que no prendan nada.
Día 4
Coloca 3 velas en el lugar de siempre y un recipiente de agua entre medio de las mismas. Consigue un trozo de imán y mantenlo en tus manos mientras recitas la siguiente oración:
“Isis, Diosa de la pasión,
estoy convocándote para que
me ayudes a atraer el amor.
Cárgame con tu dulce poder,
para que me encandilen los rayos del placer”.
Cuando acabes de recitar la oración introduce el imán en el frasco. Apagar las llamas de las velas con sus dedos humedecidos previamente con el agua del recipiente.
Día 5
Este día deberás agitar suavemente el frasco, para que las limaduras de hierro vayan quedando adheridas al imán. Mientras tanto, ves pensando y razonando para tu interior lo siguiente, que es muy importante: así como el imán atrae al hierro, de la misma manera tú atraerás el amor de quien te propongas. Coloca el frasco debajo de su cama, o del lugar en donde duermas y déjalo allí durante 7 días más. Todas las noche que sigan, toma el frasco entre tus manos y revuelve lentamente su contenido. Cada vez que lo hagas, el poder de Isis estará actuando cada vez con más fuerza.
Ultimo día
Pasadas las 7 noches que son necesarias, como dijimos en el punto anterior, prender un pequeño fuego al aire libre (pequeña y cuidar los detalles para no provocar un incendio), utilizando ramas secas. Cuando el fuego esté ardiendo, vaciar el contenido del frasco sobre el fuego. Agradece a la Diosa Isis por ayudarte mientras elevas una oración.
Pasados unos minutos, apaga el fuego con el agua (asegurarse que quede completamente apagado) y teniendo mucho cuidado de no quemarse, retirar el imán. Se puede retirar con alguna rama u otro objeto que no se vaya a derretir. El imán estará contigo hasta que el deseo se cumpla y una vez que esto suceda, arroja el imán a una corriente de agua.