Horóscopo Sagitario

[Total:5    Promedio:3.8/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Lunes 15 de Julio de 2019

Sagitario, te complicas la existencia demasiado, no es normal lo que haces. Esta noche tienes una cita real con alguien de internet, estas citas a ciegas que tanto te gustan pero hoy estás asustado, tanto que eres capaz de darle plantón. Y todo porque la chica te importa, esta sí que te ha conquistado y ni siquiera conoces su físico. Y te da miedo verla, que no te guste nada, no sentir ninguna atracción. Es algo extraño todo esto. Dudas si anular la cita o no. Una excusa es mejor que la cruda realidad, no le puedes decir la verdad, te mata. Piensa bien lo que harás pero tendrá consecuencias para ambos dos. Ella está tan emocionada como tú, mucho le afectará que le des calabazas antes de tiempo porque eso es lo que es. Sé valiente y sal al ruedo, si has quedado ve, es lo normal.

Horóscopo Sagitario Martes 16 de Julio de 2019

Sagitario, estás como el día, como un flan, nervioso y muy en tensión, repleto de energía. La Luna Llena te carga las pilas y te afecta en demasía. Hoy va a suceder algo muy importante para ti, de hecho, es uno de tus grandes sueños: montar tu negocio. Ahora tramitarás los papeles. Aquí empieza tu nueva andadura profesional. Vas a hacer lo que siempre has soñado y deseado: tener tu negocio y ser tu propio jefe, ahora aprenderás la dura elección que la vida te va a poner. Vas a saber lo que es ser jefe, lo verás desde el otro lado, ya no eres el empleado, tendrás que imponer tu autoridad, ser tú el jefe. Tu primer aprendizaje será domarte a ti mismo: haces lo que quieres y eres caprichoso. Entra en cintura, moldéate, no te será fácil comportarte con los clientes.

Horóscopo Sagitario Miércoles 17 de Julio de 2019

Sagitario, no tienes las cosas claras, no sabes lo que quieres o no lo has pensado demasiado. Eres un ser altivo con un carácter complicado. Tu genio puede hacer que las paredes se derrumben, tienes tanto genio como amor propio. Has de aprender sobre la sumisión, compasión y humildad antes de servir a los demás. Si no controlas tus defectos, si el ego se apodera de ti no podrás estar cara al público nunca, saltarías a la primera, estallarías y sería muy desagradable para ambas partes. Cuando te dulcifiques, cuando seas más paciente, podrás sanar y ayudar, no antes. Practica contigo, con familiares y amigos. Cada vez serás más dócil y tratable, tu carácter se suavizará. Pero mientras tanto, no trabajes para nadie más, te despedirían a la primera de cambio.

Horóscopo Sagitario Jueves 18 de Julio de 2019

Sagitario, hoy se armará una buena bronca. Tu matrimonio hace aguas, eso es una obviedad y esta noche es posible que se desboque el río, será toda una provocación por tu parte. Les tienes muy mal acostumbrados: trabajas, cuidas al bebé, haces la casa y vas a comprar, todo te lo cargas tú pero tu pareja se desentiende de todo excepto de trabajar fuera. Hoy serás tú quien te plantes y dejes el delantal por una noche, se las tendrán que apañar sin ti y sin cena, que se busquen la vida. Tú cenarás fuera, con otra gente porque así lo sientes y porque, si vas a casa, la bronca iba a ser tan grande que el bebé se iba a asustar. Prefieres beber para olvidar y hablar. Sepárate ya, así no puedes vivir ni un día más. Eres el ser más infeliz del planeta.

Horóscopo Sagitario Viernes 19 de Julio  de 2019

Sagitario, la imprudencia de esta noche la pagarás muy cara. Tienes un amante y sueles quedar por las mañanas, te escapas y te vas al hotel con él pero un viernes por la noche, a solas y en un hotel, va a ser muy difícil que tu marido no sospeche. No se creerá que tienes cena de amigas porque te controla y sabe que con una llamada te descubrirá, has de inventar algo creíble o esta noche será la última que le engañarás. Llevas varios años y nunca te ha pillado pero hoy es el día, así será. Te liberarás de una carga, no está bien mentir a los demás. No lo estás haciendo muy bien, más bien fatal. No te quieres separar, prefieres mentir y pasártelo bien. Los dos tenéis mucha culpa, sois un par de inmaduros consentidos.

Horóscopo Sagitario Sábado 20 de Julio de 2019

Sagitario, hoy hace un día precioso lleno de sol pero tú estás bajo la lluvia, con una nube negra sobre tu cabeza y tan sólo ves oscuridad. Estás fatal, muy mal. Tu estado depresivo avanza rápidamente y vas a tener que ir aunque no quieras a un psiquiatra. No se sabe qué tipo o grado de depresión tienes pero has de ser medicado y controlado. Hoy te quedarás solo en casa encerrado en una habitación llorando y sin querer salir y harás que el resto te dejen en paz y abandonen por unas horas la casa, la quieres para ti. Tu mujer empieza a tener miedo por ti porque no sabe de lo que eres capaz de hacer a estas alturas. Tiene miedo y ha llamado a tus padres, necesita ayuda porque ella sola no sabe cómo manejar la situación. Es muy compleja.

Horóscopo Sagitario Domingo 21 de Julio de 2019

Sagitario, estás muy contento y preparado para este reencuentro con tu alma. Hoy has decidido irte a pasar unos días a un retiro espiritual muy conocido. Tiene mucha fama por lo estricto que es: nadie habla, silencio absoluto, meditación y oración. Sin comida, en ayuno y durmiendo en una colchoneta. No sabes si estás preparado para ello pero lo vas a intentar. Probarás y si es muy duro, volverás en un día. Te han dicho que es un alto grado de sanación pues te encuentras en meditación la mayor parte del día. Y es pura disciplina. Es lo contrario a ti, quizás choques y sea algo demasiado estricto pero quieres probarlo, nada pasa por probar, otra experiencia más. Esta noche al acostarte y no dormir entenderás seguramente más cosas de tu existencia.

Horóscopo Sagitario para el mes de Julio de 2019

Sagitario, este mes de Julio vas a rebosar de alegría, cosa que te gusta mucho. Eres un ser muy empático al que le gusta pasárselo bien y este mes vas a disfrutar de lo lindo, sobre todo en tus salidas nocturnas y vida social pues no vas a parar. El amor es siempre tu prioridad al igual que tu sexualidad. Este mes no vas a parar, bien con tu pareja, con relaciones esporádicas o con simples desconocidos, los juegos eróticos van a triunfar. Vas a disfrutar de cada experiencia sexual. Te interesará más que la propia relación en sí.

Tus experiencias serán dignas de mención, estarás muy orgulloso de ellas. Serás un seductor y estarás con quien elijas. Tu vida social será de escándalo, no vas a parar quieto, irás de eventos a fiestas. Lo pasarás en grande y te dejarás ver. Tus padres y familiares más próximos también querrán disfrutar de ti al igual que tus amigos más cercanos de toda la vida. Será todo muy intenso y divertido aunque también cansado.

Tu agenda será la de un modelo. No pararás. El trabajo te traerá muchas oportunidades. Es muy probable que decidas crear tu propio negocio o empresa. Aparecerán más negocios sobre la mesa. Podrás elegir y decidir con calma si así lo deseas, si te interesan. Pero tienes en tu cabeza tu proyecto propio muy bien definido por lo tanto, abogarás por sacarte tu propio trabajo, las castañas del fuego tú mismo. Si trabajaras por cuenta ajena, tendrías que medir tus palabras e incluso el tono en que las dices y tu comportamiento.

Podríais tener problemas por lo que digas, por tu claridad e impulsividad. A las personas no les gusta escuchar verdades aunque sean ciertas, y menos que se las diga un trabajador, un empleado. De todos modos, habrá mucho movimiento y oportunidades en el tema laboral. Las finanzas se incrementarán, será una constante a lo largo del mes. Se transformará tu vida en muchos aspectos, unos más evidentes y otros más profundos e internos. Estate preparado para ello. El cambio será espectacular.

Horóscopo Sagitario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806