Horóscopo Sagitario

[Total:5    Promedio:3.8/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Lunes 29 de Julio de 2019

Sagitario, eres libre. Cómo te gusta gritar a los cuatro vientos esa palabra: libertad. Para ti trabajar es una verdadera esclavitud por eso hoy te sientes liberado. Has comenzado tus vacaciones y no tienes que cumplir un horario. Puedes ir donde quieras, cuando quieras, con quien quieras. Es una gozada sentirte así. Te guastaría que toda tu vida estuviera basada en tu libertad. Quizás sería mejor hacerte autónomo y no tener que soportar a ningún jefe, ser tú mismo tu propio jefe y no tener horarios. Hoy vas a hacer todo lo que no debes: beber, salir toda la noche y acabar con la primera que se quiera poner en tus brazos. Todo te da igual. El sexo te libera pues eres muy pasional, demasiado así que, da rienda suelta a tus instintos básicos porque será lo mejor para ti.

Horóscopo Sagitario Martes 30 de Julio de 2019

Sagitario, sabes que puedes hacerle rituales a la Luna Nueva y los haces, te encanta manipular la energía de la gente, lo cual no siempre es bueno. Hoy pide por ti, por cortar esos problemas de raíz. Tú mismo eres tu propio verdugo pues son tus propios pensamientos nocivos los que tanto daño te hacen. Pide al universo que te libere de esos pensamientos tan dañinos que te arruinan tu vida, pide cortarlos de raíz y expulsarlos de tu vida. Puedes hacerlo, en tus manos está ser feliz. Si quieres, puedes. Plantéate en este periodo lunar hacer un listado y terminar tachándolo todo a medida que te liberes de ello. Estarás muy contento de ti, te sentirás muy orgulloso. Corta lo malo, aléjalo de ti, atrae lo bueno e instáuralo en ti, en tu vida diaria. Transforma tu vida.

Horóscopo Sagitario Miércoles 31 de Julio de 2019

Sagitario, ve a una tienda y deja que los objetos te elijan a ti. Hoy acabarás llevándote a tu casa un libro que contiene parte del libro de tu vida. Parte de tu alma está en él y al leer, conectarás y recordarás para qué has venido a este mundo. Todos tenemos una misión, tú también. Por lo tanto, es de vital importancia que sepas conectar con la esencia de ese libro, con su alma y energía. Tienes delante de ti tu destino, tu misión de vida. Es posible que no sepas que cada uno tiene una misión encomendada por la cual venimos a la tierra. El contenido de ese libro es tu misión. Creerás que es mentira, te costará digerirlo, ciertamente. Lee el libro las veces que consideres, asimila y ve encajando todas las dudas que tenías en tu vida. Verás cómo cada pieza perdida ha encontrado de repente el sitio que le correspondía.

Horóscopo Sagitario Jueves 1 de Agosto de 2019

Sagitario, deja a esa chica, lo único que hace bien es lo que tú ya sabes. Sois tal para cual, lo único que hacéis es ir haciendo el acto sexual por las esquinas. Sabes que no te conviene así que, corta por lo sano ya. Te gusta el sexo más que comer con los dedos, te ponen las cosas poco convencionales. Tu vida está a punto de desmoronarse así que ten dos dedos de frente y ponte a lo que has de hacer. Has de ser responsable de tus actos, es absolutamente necesario que lo seas. Olvídate de tener aventuras, céntrate e intenta que las cosas cambien a tu alrededor. Si quieres, puedes, es cuestión de proponérselo. Necesitas estar solo, sentarte a reflexionar y preguntarte a ti mismo qué le pides a la vida. Cuando lo sepas, podrás ir a por ello.

Horóscopo Sagitario Viernes 2 de Agosto  de 2019

Sagitario, en la vida hay que ponerse metas, bases, pero luego no hay que desistir. Hay que seguir enfocados siempre allí, sin hacer ningún tipo de cambio. Si lo haces así, tu objetivo pronto llegará a tu vida, otra cosa es que desistas a mitad de camino o tengas un nuevo objetivo. Entonces, la fuerza se dividirá en dos y ya no llegará la intensidad como antes. Sería como tener dos ordenadores conectados en casa a internet: si sólo hay uno, va muy rápido pero si hay dos, se ralentiza el asunto. Es lo mismo en cuanto a la energía. Somos energía y si toda va bien dirigida, a un punto determinado, lo logramos. Ten muy claro que lo que quieres ahora, lo querrás dentro de dos años. No juegues con tu vida. Has de tener muy claras las cosas que te convienen y las que no.

Horóscopo Sagitario Sábado 3 de Agosto de 2019

Sagitario, ahora que estás tranquilo, de vacaciones, empieza a pensar cómo quieres dirigir tu vida: tus horarios, tu ejercicio físico, el tipo de alimentación que comerás y muchas otras cosas. Primero, has de preguntarte si eres capaz de cambiar, si estás preparado para un cambio interno. Al hacerlo, todo cambiará alrededor tuyo. Sabes que el Reiki es una forma de vivir, otro concepto, una filosofía de vida y si quieres seguirla, tendrás que hacer muchos cambios. Hazlo poco a poco, no te fuerces porque las cosas forzadas siempre se acaban quedando por el camino. Empieza por lo aparentemente fácil: ser honesto contigo mismo, con tu trabajo y con los demás. Con seguir ese precepto, ya serías otro ser. Tómatelo en serio. El que quiere cambiar, lo hace. Tú puedes.

Horóscopo Sagitario Domingo 4 de Agosto de 2019

Sagitario, por fin vuelves a ser tú, sonriente y con ganas de vivir la vida. Habías perdido la alegría de vivir, tu rostro tan risueño. Parecías el malo de la película, tu cara no invitaba a hablar contigo. Ahora todo cambia. Estás libre y quieres encontrar a una mujer que te ame de verdad por lo que eres, no por lo que supone que tienes o eres. Es muy diferente. Tienes ganas de pasarlo bien, opinar, ver cómo te pretenden y de cortejar a alguien si así fuera el momento. Tu pareja ahora ha de ser tu otro yo, con ideas parejas, tu misma profesión y un carácter que te guste. Es muy importante que haga lo mismo que tú, así, a la larga, hasta podríais trabajar juntos en vuestro domicilio o en otro local. Sería perfecto, de sueño. Quieres una relación con planes de futuro.

Horóscopo Sagitario Agosto de 2019

Sagitario, este mes de Agosto tu destino va a dar un giro, un cambio radical. Cuando esto sucede, ocurren hechos que lo descuadran todo así que, no te asustes si de repente tu vida está patas arriba. En el amor, estarás completamente irascible, sensible. No se te podrá decir nada porque saltarás al instante. Todo será un foco de discusiones. No pararán a lo largo del mes, serán frecuentes en la pareja.

Sabes que es el final de tu matrimonio, muchos años perdidos de no entendimiento. No os lleváis bien, no os amáis, sois amigos nada más. Ha llegado la hora de dar el paso definitivo, de la separación, de arreglar los papeles y ser libre. Has de rehacer tu vida por tu cuenta. Ambos dos tenéis derecho a ser felices. Necesitas esa libertad de estar solo, de encontrarte contigo mismo y tú solo puedes hacerlo pero con una pareja a tu lado no, puesto que vuestros caminos no van a la par. El terreno laboral se presentará complejo, muy complicado. Aprende a poner al mal tiempo buena cara y verás cómo las dificultades son más llevaderas. Al final de mes, se presentará una mejora laboral. Es probable que eso sea a causa de un posible despido: tus enfrentamientos diarios con tu jefe serán la causa de despido y por ello podrás encontrar una oferta laboral que seguro que cumple tus expectativas.

Has de controlar a tu ego pues hasta la fecha es el ego el que te controla a ti. Cambia tu vida pero, por ello, has de cambiar también tu carácter y tu modo de mostrarte ante la vida y ante los problemas. En cuanto a tu vida social, tampoco va a ser la mejor del mundo este mes. Ante tantos cambios y tan drásticos, necesitas estar contigo mismo en soledad tratando de comprender las cosas, ordenando tus ideas. Prefieres mantenerte al margen de todo. No estás para aguantar nada de nadie, mucho menos opiniones o juicios hacia ti. Bastante tienes con lo que te toca vivir. Cuando todo se asiente y mejore, a fin de mes, volverás a hacer vida social, no antes. Entonces, retomarás tus buenas costumbres y tu buen humor. Disfrutarás de nuevo de los tuyos.

Horóscopo Sagitario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806