Horóscopo Tauro

[Total:3    Promedio:4/5]

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Lunes 29 de Julio de 2019

Tauro, atrás han quedado esos días depresivos. Hoy estás radiante, lleno de energía y felicidad. Sabes que puedes hacer todo lo que te propongas y más. Te ves capacitado para lograr cualquier misión que te encomienden. Eres una persona absolutamente vital así que, bien si empiezas hoy las vacaciones, bien si vuelves a tu rutina diaria, demuestra lo mucho que vales a los demás. Estás con mucha fuerza en tu interior, es como si algo hubiera despertado en ti y ya no quisiera salir. Puedes y debes sentirte realizado. El día tiene las horas idóneas para llegar a todo: trabajo, responsabilidades, ocio y diversión. Sea cual sea tu situación actual, disfruta de la vida. Es única y pasa muy pronto. Por lo demás, todo está perfecto alrededor tuyo. Tan sólo vive.

Horóscopo Tauro Martes 30 de Julio de 2019

Tauro, estás completamente enamorado. Tu mente no rige como debiera porque estás loco de amor. Has de comenzar a actuar porque, de no hacerlo, la otra parte se cansará de esperar si es que de verdad le interesas. Llegados a este punto, has de normalizar la situación, no es grave recibir un no por respuesta. Ten miedo a otras cosas. Además, sabes por activa y por pasiva que le encantas, te lo ha dicho su círculo más cercano. Sois buenos amigos, has de confiar en la que podría convertirse muy pronto en tu amada esposa. Por lo tanto, no te hagas de rogar y díselo hoy mismo. Queda con ella a tomar algo o a cenar y sin hacer un mundo de ello, encontrarás el momento idóneo para decirle estas palabras mágicas. La respuesta será afirmativa así que, no temas antes de tiempo. No hay nada que temer.

Horóscopo Tauro Miércoles 31 de Julio de 2019

Tauro, las vacaciones te han sentado fenomenal. Has venido fuerte pero no sólo desde un punto de vista físico sino psicológico lo cual es genial para ti. Estás lleno de vida, te sobra energía. No sabes qué hacer. Quieres más actividad, sentirte útil a la sociedad. Por eso vas a probar o intentar ser colaborador de ciertas ONGs; de repente te sientes repleto de vida, compasión hacia los demás y empatía. El verano te ha transformado en una persona mejor, más humana y espiritual, con unos valores más fuertes que antes. Hoy comenzarás a mirar qué hay en tu localidad porque seguro que desde aquí o con una conexión a internet puedes hacer mucho por el mundo. Quieres visitar gente, hablarles y darles ánimo. Ahora a ti te sobra, estás radiante. Haz una buena acción, te sentirás satisfecho contigo mismo.

Horóscopo Tauro Jueves 1 de Agosto de 2019

Tauro, has venido de las vacaciones desatado, hablas con todo el mundo, llamas la atención, quieres agradar a todos. Parece que vivas en tu propio mundo interior. Está muy bien para un rato pero no como tónica general pues cansa. Esta situación te llevará a conocer en muy pocos días a mucha gente nueva. Es como si no pudieras parar de hablar y de contar tu vida. Te sobra energía en tu cuerpo y ya no sabes cómo gastarla. Ten mucho cuidado porque algo tan inocente como hablar más que habitualmente se podría convertir en un gran inconveniente en muy pocas semanas. La gente es chismosa y habla mucho, demasiado. Tú estás siendo muy ingenuo e inocente y estás hablando más de la cuenta: del trabajo, tu vida privada o social. Hoy, alguien podría tenderte una encerrona. Ten mucho cuidado con algunos pues juegan muy sucio.

Horóscopo Tauro Viernes 2 de Agosto de 2019

Tauro, tienes en mente desde hace tiempo cambiar de ocupación laboral, ya sabes a lo que te quieres dedicar pero no vale tan sólo con un curso de diez horas. Has de ponerte en serio a estudiar eso que deseas. Nunca está de más aprender y adquirir conocimientos. Así que, en tus manos está buscar el mejor profesor o la mejor academia para formarte convenientemente y lograr convertirte en alguien relevante en la materia. Todo cuesta un esfuerzo y es incompatible estar un verano saliendo cada noche hasta las mil y formarte adecuadamente así que, si optas por el estudio, tómatelo en serio. Será lo mejor que puedes hacer. O lo haces ahora o disfrutas del verano. Las dos cosas son incompatibles. Analiza bien lo que quieres, tu situación personal y actúa al respecto.

Horóscopo Tauro Sábado 3 de Agosto de 2019

Tauro, estás de celebraciones. Parece que la alegría es tu nuevo estado emocional. Hoy te levantarás y comenzarás el día como acostumbras desde hace meses con un rato de deporte. Eso te despierta y ya te deja como nuevo el resto del día. Pero esta tarde todo va a ser demasiado intenso, mucho más de lo que te puedas imaginar. Quedarás con unos y con otros, asistirás a una fiesta y te encontrarás con uno de tus mejores amigos de la infancia. No lo sabías, no tenías ni idea de que lo volverías a ver en tu vida. Serás un paño de lágrimas, no te podrás contener de toda la emoción que te producirá. Fueron muchos años de gran amistad. Os pondréis al día de vuestra vida actual y sabrás que de nuevo vuelves a tener a alguien a tu lado que será indispensable para los años venideros.

Horóscopo Tauro Domingo 4 de Agosto de 2019

Tauro, hoy es un día festivo así que si está en tus manos, haz una escapada a tu lugar favorito. Quizás sea el campo, el mar o la montaña, quizás ir a la piscina de tu pueblo pero, muévete de donde estás en la actualidad. Es muy importante cambiar de escenario, salir de la zona de confort aunque vayas a otra segunda zona tan agradable como la primera. El tiempo, el calor o el verano hacen que te muevas. Estés o no disfrutando de tus vacaciones, disfruta de estas horas de relax. Necesitas armonizar tu sistema energético: ponte al sol, bebe mucha agua, respira aire puro o abraza árboles. Has de conectarte con el entorno natural. Tu alma necesita estar en contacto con zonas verdes, es una necesidad. Cambia tu alimentación, has de comer frutas y verduras crudas, repletas de vitaminas. Necesitas vitaminas.

Horóscopo Tauro Agosto de 2019

Tauro, el mes de Agosto es propicio para disfrutar de la vida y del amor. Es sin duda el mejor mes del año para ti, al menos hasta la fecha. Vas a ser sumamente feliz, todo está a tu alcance, para tu uso y disfrute. Respecto a tus relaciones amorosas o sentimentales, serás el protagonista absoluto e indiscutible de tu historia. Vivirás y disfrutarás con tu pareja y os plantearéis dar un paso más en la relación.

Hace falta un compromiso o al menos te verás obligado a ello. Tendrás unas relaciones sexuales extraordinarias, llenas de placer y erotismo. Descubrirás esta faceta con tu pareja actual la cual será una gran maestra en el asunto. Quizás algún día tengas que pedir disculpas y agachar la cabeza porque tu orgullo podría jugarte una mala pasada. Pero será algo puntual que se arreglará con una velada romántica. Referente al plano laboral, se mueven y barajan nuevas ideas y planes de negocio. No decidas las cosas al momento, tómate tu tiempo, posterga cualquier decisión que no tengas clara.

No te precipites en el tiempo. Sabes que todo llega cuando así ha de ser, no antes. Tendrás en mente ampliar un negocio que hasta la fecha te funciona muy bien. Considéralo y dale vueltas a lo largo del mes. En Septiembre moverás ficha y actuarás. Agosto es una época para descansar aunque eso no significa que tengas que estar descansando, sin pensar. Puedes preparar el año escolar. A lo largo de este mes, tendrás una extraordinaria energía, muchas ganas de vivir la vida, de comerte el mundo, de disfrutar de cada segundo. Hazlo, te lo está pidiendo el cuerpo.

Además, estarás rodeado de gente y amigos. Será tu mes con mayor vida social, será algo espectacular. No entrarás en tu casa, estarás todo el rato con unos y otros, hablando, socializando y divirtiéndote. Comienzas a tener más aficiones y temas que te gustan y que te hacen disfrutar. El deporte es tu gran pasión. Este mes de Agosto practicarás sin parar, eso te hará tener todavía más salud y energía positiva en tu interior. Lograrás tener un cuerpo sano y saludable en una mente perfecta.

Horóscopo Tauro Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806