Horóscopo Virgo

[Total:8    Promedio:3.4/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo Lunes 29 de Julio de 2019

Virgo, abandonas, dejas tu trabajo sin indemnización pero llegados a este punto, ya no te importa en absoluto. Ahora vas a vivir la vida, a seguir trabajando pero primero tienes que cambiar el chip y cortar los lazos energéticos con el trabajo previo. En el nuevo trabajo no harás nada de lo que hacías, es otro gremio, otra ocupación. Esta vez estarás cara al público. No sabes si lo resistirás, quizás es un trabajo puente pero cierto es que tenías que salir cuanto antes de allí. Estabas angustiado. Ahora ganarás igual de poco pero no tendrás pesadillas. Serás capaz de dormir así que, ya has ganado bastante en salud. Busca siempre el lado bueno de la moneda. Hay que ver siempre la botella medio llena. Verla medio vacía sería lo más fácil del mundo.

Horóscopo Virgo Martes 30 de Julio de 2019

Virgo, apartas por fin los miedos de tu vida o, al menos, los más potentes. Tu miedo al amor, a la pareja, al roce y a expresar tu cariño a otro ser humano o afectivamente, se están desvaneciendo. Ahora mismo, en este instante estás con el corazón abierto a los demás, has quitado el candado y podrías incluso atraer a tu otra mitad. Estate atento a las señales que la vida te va dando. Esta tarde o mañana, podría cruzarse en tu vida tu alma gemela. Quizás no eres consciente de que hay alguien para ti esperándote. Sólo si estás atento, lograrás entablar algún tipo de diálogo. Si no te percatas de su existencia, pasará de largo, te quedarás sin esa oportunidad. Ya sabes que el destino está sincronizado. Las cosas pasan y el tren pasa una vez. Si estás en la estación y para, te podrás subir pero si estás en otro lugar, el tren partirá al siguiente destino.

Horóscopo Virgo Miércoles 31 de Julio de 2019

Virgo, por fin te has decidido a sanar. Te has dado cuenta de la negatividad que te generabas a ti mismo, a tu propia vida. Al poner remedio al tema, ahora, comenzarán a salir de ti todos los posos de energía enquistada. No te asustes si tu cuerpo reacciona. Puede hacerlo perfectamente: notarás eso bien a través de la piel, la orina o del modo en que tu cuerpo pueda somatizar la situación. Lo importante es sanar. Vas a liberarte de parte de tu vida pasada, vivencias dolorosas y todo aquello que te bloqueaba y que no te dejaba ser feliz en el tiempo presente. Cuanto más descargues tu mente y tu parte emocional, más liviana y ligera te parecerá tu vida. Muchas veces cargamos con lo que no es nuestro y no nos corresponde. Ahora has aprendido a ser más práctico, a complicarte menos la existencia. Sigue así.

Horóscopo Virgo Jueves 1 de Agosto de 2019

Virgo, estás ante el comienzo de una nueva vida o al menos, de un nuevo modo de vivir y de afrontar la vida. Comienzas tus estudios de naturópata, quieres aprender diferentes técnicas de sanación. Sabes que lo tienes que hacer, es una corazonada aunque no sabes el porqué. Nada es casual en el universo y la razón es muy obvia. Aprenderás a sanar a los demás para poderte sanar tú en primer lugar. Ésa es la razón principal y primordial de la historia. Por lo tanto, a partir de aquí, te queda toda la vida por delante. Estás ante el pistoletazo de salida. Haz el curso y, lo más importante, haz las prácticas porque, si no practicas con casos reales, jamás podrás ser un buen terapeuta. Mientras estudias, sé tu propio conejillo de Indias, es la mejor manera.

Horóscopo Virgo Viernes 2 de Agosto de 2019

Virgo, el camino se hace al andar. Te equivocaste, ya está, pero ahora es el turno de enmendar los errores. Tienes que tener el valor, el coraje y la valentía de reconocer tus errores, al menos si pretendes subsanarlos. Quieres arreglar un malentendido que ocurrió hace meses con alguien a quien tú quieres mucho, pero no te atreves a llamarle. Si no hablas, jamás lo solucionarás. Pierde el miedo a que te cuelgue el teléfono, a la respuesta que te dará. Tienes que pedir perdón y explicarte. La otra persona decidirá si quiere de nuevo ser tu amiga o no. Será su Libre Albedrío quien decida. Por lo tanto, enfréntate hoy a tus miedos, coge el teléfono y marca. Y si no hay nadie o no contesta, vuelve a intentarlo. Si te importa, no te rindas. Peores batallas has ganado.

Horóscopo Virgo Sábado 3 de Agosto de 2019

Virgo, te falta organización. Con una buena planificación, te daría tiempo a hacer todo lo que tienes en mente, que son muchas cosas. Te has llenado el día de tareas y por querer abarcarlo todo, te quedas a mitad. Es mejor hacer tres cosas bien que no ocho mal. Por lo tanto, haz las cosas con cabeza, combínalas o júntalas según la prioridad. Deberías de tener claras ciertas cosas de tu vida para poder concretar hacia dónde ir y qué acciones tomar. Las opciones cambian según lo que uno quiera en la vida por la tanto, ponte manos a la obra. Cuando sepas hacia dónde vas, tus recados serán precisos y escuetos. Lo harás todo muy rápido, en un santiamén. No te exijas tanto a ti mismo. Si el sábado lo tienes para descansar, al menos guárdate unas horas para ti, aunque sea para refrescarte.

Horóscopo Virgo Domingo 4 de Agosto de 2019

Virgo, nuevas ilusiones te han invadido. Estás muy contento, se te está quitando ese velo negro que no te dejaba ver. Ahora la luz entra a tu vida y te permite ver algo más: tienes ganas de hacer cosas, ilusión por descubrir cosas sorprendentes. Realmente confías en el proceso de la vida y sabes que el universo tiene el poder de sorprenderte, pero no para lo peor si no para todo lo contrario: para hacerte presentes, regalarte momentos inolvidables o descubrirte cosas de ti que ni siquiera sabías que tenías. Empiezas a sonreírle a la vida y esa vibración hace que todas las bondades lleguen a ti como un imán. Sigue así. Es pura Ley de la Atracción, atraer lo que está en tu misma vibración. Si vibras en positivo, el resultado será positivo.

Horóscopo Virgo Agosto de 2019

Virgo, este mes de Agosto comienza tu gran revolución. Vas a crecer desde un punto de vista personal pero también espiritual. Es tu momento. Comienzas una nueva etapa de tu vida y diferentes hechos se van a suceder. Algunas cosas, circunstancias o personas se quedarán por el camino, desaparecerán de tu vida sin más. No tengas nostalgia de tiempos pasados ni sientas melancolía porque sabes de sobra que siempre hay que caminar hacia la luz, hacia un presente y futuro mejor. Dejas tu lado más oscuro y aburrido para ir hacia una vida más placentera en todos los sentidos.

Esa desgana de vivir, esa rutina aburrida de los últimos tiempos desaparece definitivamente de tu vida. Ahora todo es positividad. En el amor, aparece la pareja de tus sueños. Podrás elegir entre varias candidatas y candidatos. Si quieres una relación larga y duradera la tendrás, pero si apuestas por relaciones esporádicas y sin compromiso alguno, también. Por lo tanto, depende de ti qué hacer en cuanto al tema afectivo. En cuanto a tu situación laboral y económica, ésta última mejorará bastante pudiendo sentir la prosperidad en varios aspectos de tu vida.

El trabajo traerá soluciones concretas a problemas también concretos. Has de definir al milímetro tu hoja de ruta para poder llegar a destino sin problemas. El dinero ya no será un problema, pero ten cuidado con los acuerdos comerciales que firmes pues podría haber fraude en alguna cláusula. Tus amistades serán un vaivén de idas y venidas. Cuando tú te definas, unas aparecerán de la nada y muchas otras desaparecerán para siempre: cambia tu vida porque cambias tú, tu interior y, por ende, tu vibración.

Desaparecerán aquellas personas que ya no estén en tu franja vibratoria, a tu mismo nivel. Has de empezar a organizar tu vida seriamente: dónde estás, hacia dónde quieres ir y cuál es tu meta próxima. Sólo así te encajarán las cosas. Tu cambio va a ser espectacular en todos los sentidos. Espera y verás, te sorprenderás.

Horóscopo Virgo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806