Horóscopo Virgo

[Total:6    Promedio:3.3/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo Lunes 15 de Julio de 2019

Virgo, cambia. No puedes ser siempre una víctima del destino. De repente, sin venir a cuento empiezas a pensar y pensar y decides que no vales nada, que no eres nadie y que no sirves para vivir en este mundo. Empiezas tu discurso y no hay manera de pararte. El daño que te haces es impensable pero no te percatas de ello. Deja de pensar así. Eres como los demás, ni mejor, ni peor. Como todo el mundo, tienes unas cualidades y unos defectos. Con esa conclusión no llegas a ninguna parte. Olvídate de todo ello y haz tu vida. Disfruta, trabaja, descansa o haz lo que consideres, lo que tengas programado. Ocúpate de ti, de tu valía, de tus virtudes, de todo lo bueno que posees. Focaliza siempre en positivo. Sé listo. No hagas lo contrario.

Horóscopo Virgo Martes 16 de Julio de 2019

Virgo, esta noche de Luna Llena es más fácil que tus sueños y deseos cristalicen, el ambiente es mágico. El influjo de la luna nos afecta y nos da esa fuerza que necesitamos para que nuestros sueños empiecen a hacerse realidad. Por ello, pide que tu sueño vea la luz, materialice. Y no tengas miedo de que esto ocurra, es lo que realmente quieres y deseas. Por lo tanto, ve directo a tus sueños. Lo tienes claro, lo quieres y deseas, no permitas que el miedo te haga desistir. Nunca tires la toalla, lucha hasta el final con fuerza y tesón. Nunca te rindas .Al final lo conseguirás, quizás no suceda a la primera o a la segunda pero al final pasará. Cuando llegue el momento idóneo se producirá tu deseo, cristalizará y serás capaz de verlo con tus propios ojos.

Horóscopo Virgo Miércoles 17 de Julio de 2019

Virgo, si quieres ser feliz, olvida tu pasado de un modo radical. Será el único modo de que puedas volver a sonreír. Sabes que la vida son dos días y no tiene sentido seguir todavía recordando a una persona que te dejó. Lo hizo y además se casó. Tenía muy claras cuáles eran sus prioridades. Esa persona rehízo su vida, no piensa en ti ni es nada tuyo. Ahora te toca a ti darte una oportunidad en el amor, abrir bien los brazos y esperar a que venga la persona destinada para ti. Existe, estate seguro de ello. Por lo tanto, cierra ciclos, cierra el pasado, olvida todo y vive. Así, con este pensamiento, dentro de muy poco serás feliz con una nueva pareja. Atrévete a disfrutar del amor y de la vida. Te lo mereces. Abre las puertas de tu corazón y espera a que llegue el ser que es para ti.

Horóscopo Virgo Jueves 18 de Julio de 2019

Virgo, trata de calmarte. Otro nuevo cambio hoy te producirá un cuadro de ansiedad. Has de intentar evitarlo porque es completamente nocivo para ti, para tu salud. Por lo tanto, cuando estés a punto de ello, no lo permitas. Comienza a hacer ciclos de respiraciones. Lo necesitarás. Así tu organismo se calmará. Cuando inspires, piensa en toda la energía vital que te entra y sana; al expirar, echa por la boca todo lo que te envenena. Así, cuenta hasta diez. Concéntrate completamente. Así tu mente se calmará. Es muy importante aprender a respirar, sobre todo para paliar el nerviosismo y la ansiedad. Has de controlar tus emociones y miedos: estás desbocado. Te hacen mucho más daño de lo que crees. Intenta calmarte, los cambios producen un gran movimiento interno.

Horóscopo Virgo Viernes 19 de Julio de 2019

Virgo, has de aprender a organizarte porque, hasta la fecha, lo haces muy mal. Has de aprender a ser práctico y resolutivo. Por ello, en vez de agobiarte, distribuye el trabajo extra o las tareas por días. Organiza y planifica tu agenda y por último, cúmplela. Así de simple. Pero has de tener palabra y cumplir lo que dices. Si no, en Agosto no habrás cerrado todos los asuntos pendientes. Te quieres ir de vacaciones con todo finiquitado. Tómate tu tiempo y todo saldrá a pedir de boca. Empieza a pensar de otra manera y, por ende, a actuar también de un modo más práctico. No te puedes ahogar en un vaso de agua, no es para tanto así que da a las cosas la importancia que realmente tienen. Tan sólo debes de saber qué es lo primero a hacer, lo más importante. Establece prioridades según te convenga.

Horóscopo Virgo Sábado 20 de Julio de 2019

Virgo, deberías de hacerte revisiones. Tu salud ha empeorado últimamente. Tu sistema digestivo y nervioso han llevado mucha carga emocional. Podrías visitar a su vez a un fisioterapeuta porque verdaderamente tu espalda está llena de contracturas. Tus nervios han hecho mella, te han jugado muy malas pasadas por lo tanto, alguien tendrá que poner todo en su sitio. A su vez, tus digestiones son muy lentas. No digieres los hechos de tu vida y tampoco lo que ingieres. Has de cambiar tu alimentación y, por supuesto, tus pensamientos negativos. Es primordial que cambies el chip. No puedes seguir así. Lo que dices o piensas crea tu realidad y, por supuesto, te lleva camino a la enfermedad. Comienza a cambiar tu mente, el resto es secundario.

Horóscopo Virgo Domingo 21 de Julio de 2019

Virgo, tus chakras no están como debieran. Tu sistema energético está en desequilibrio así que empieza por darte una buena sesión de Reiki, bien presencial, bien a distancia pues el efecto es el mismo. Es indispensable que comiences a armonizar tu flujo energético. Tu aura no está limpia y tus órganos no están bien. Necesitas que alguien cualificado armonice todo tu cuerpo. No es cuestión de un día o dos, es algo más profundo pero el caso es empezar. Por lo tanto, hoy domingo, descansa, medita, y toma el sol. A su vez, ten una sesión completa de Reiki. Has de aprender a comer sano y de una manera consciente porque no sabes. Ve a un médico. Tu estómago no está bien, está dañado y tu espalda necesita varias sesiones de masajes. Todos tus nervios han hecho mella en ti y tu cuerpo es el reflejo de todas tus preocupaciones.

Horóscopo Virgo para el mes de Junio de 2019

Virgo, has de aprender a amar. Estar enamorado o en pareja no es estar encerrado ni sufriendo. Los celos te destrozarán la relación existente, tanto que esa persona se alejará de ti, se marchará de tu lado. Has de aprender a amar de un modo sano pues esos celos enfermizos arruinarán cualquier relación. Además, quizás no estés preparado para una relación formal. Si tan sólo quieres disfrutar y dar rienda suelta a tu lado más pasional, podrás vivir una relación fugaz pero muy intensa. Necesitas vivir nuevas experiencias con diferentes parejas.

En el terreno laboral también surgirán cambios, habrá movimiento. Trabajarás en equipo, habrá diferentes colaboraciones con unos y otros. Para que todo funcione bien, tendrás que poner de tu parte y estar receptivo. Recuerda que el trabajo en equipo es cuestión de todos, de una buena comunicación. Tendrás que adaptarte a ellos lo cual será un gran esfuerzo para ti. Podrás con ciertas dificultades, las subsanarás.

No veas la botella medio vacía; ante la adversidad, crécete. Has de ver siempre la botella medio llena, es cuestión de positividad. Sobre todo, nunca tires la toalla, la vida te va poniendo pruebas para ver si ya has vencido tus miedos y eres capaz de superarlos. Los cambios serán una constante este mes, además, en todas las facetas de tu vida. En cuanto a tu vida social o círculo de amigos, los cambios se sucederán sin parar, serán drásticos.

Tu carácter ha cambiado y tus amigos también lo harán: bien por tu parte, bien por la suya, perderás la relación y lazos de amistad con tus mejores amigos, ya no estarán para ti. No habrá comunicación alguna. Todo se habrá perdido. Sea como fuere, te encontrarás solo y sin amigos, con el único apoyo de tus padres y hermanos. No estás solo en la vida, siempre hay personas que aparecen en ciertos momentos para salvarte. Y así será. Aparecerán personas de diferentes organizaciones. Ahora, dejarás apartado tu ego y tu situación personal y te dedicarás a ayudar a los demás en tus ratos libres, de ocio. Así crecerás como ser humano, empatizarás más y crearás nuevos lazos de amistad. Será todo una gran experiencia para ti, muy positiva a la larga.

Horóscopo Virgo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806