911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Aceites mágicos y sus usos

Aceites mágicos y sus usos

Los aceites mágicos son mezclas especiales de aceites esenciales que se crean con una intención específica en mente. Los aceites esenciales son compuestos volátiles que se derivan de varios tipos de plantas. Tienen una historia que se remonta a la antigüedad.

Los aceites tienen una variedad de usos, y algunas personas creen que tienen propiedades espirituales y místicas que pueden proporcionar muchos tipos diferentes de resultados en varios aspectos de la vida.

La gente los utiliza en la magia ritual, la unción, la deletrear-fabricación, y la aromaterapia.

Algunas personas creen que los aceites pueden ayudar a traer amor, éxito, buena suerte, e incluso atraer espíritus.

 

Aceites Esotéricos: Lista de aceites mágicos y sus usos.

Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo.

Vienen en todo tipo de fragancias, colores y tipos, por eso a menudo puede parecer una tarea de enormes proporciones saber cuál aceite elegir y cómo utilizarlo al hacer un conjuro, ritual o hechizo.

La brujería y el paganismo están llenos de ceremonias, rituales y celebraciones en tiempos de cambio que conforman la rueda del año, los cambios en nuestras vidas, así como los rituales para trabajos específicos. Estos rituales con frecuencia utilizan elementos y herramientas específicas, tales como velas, hierbas mágicas, inciensos, y, por supuesto, aceites mágicos.

Todos estos tipos de herramientas poseen aspectos simbólicos que dan fuerza al evento o mejoran los resultados buscados con el hechizo o ceremonia ritual.

Los aceites esotéricos o mágicos están asociados con el Espíritu y nos ayudan a alcanzar lo no-visible e invocar las fuerzas que necesitamos para nuestros ritos y rituales.

Hay centenares de aceites disponibles para las varias intenciones.

Algunos de los aceites mágicos más populares se piensan para tener los efectos siguientes:

• Aceite de la atracción – Dibujar a alguien especial en tus brazos

• Romper el aceite – Separar a dos amantes.

• Ven a mi aceite – Un aceite de atracción de gran alcance utilizado para atar a un amante cerca de usted.

• Aceite convincente – Utilizado para doblar la voluntad de la gente en su favor
• Aceite de sangre del dragón – Para eliminar una maldición o superar una condición cruzada
• Aceite de la suerte rápida – Traer suerte de prisa
• Alto John el aceite del conquistador – Para ganar fuerza y confianza
• Jinx eliminación de aceite – Para eliminar una maldición o Hex
• Aceite del amor – Para dibujar un interés romántico en su dirección
• Sorteo de dinero – Actúa como un poderoso imán de dinero
• Aceite de protección – Crea una poderosa muralla de protección
• Aceite que no cruza – Para quitar un bloque o una condición cruzada.

La historia de los aceites mágicos

Los aceites esenciales han sido utilizados durante miles de años.

Los antiguos egipcios usaban aceites esenciales en medicina, la Biblia menciona los aceites con frecuencia, y los árabes antiguos tenían un próspero comercio de incienso.

Los aceites esenciales mezclados en diferentes combinaciones también se han utilizado en hechizos y magia para el pasado milenio.

Su historia probablemente se remonta mucho más allá de los registros realmente muestran.

Los antiguos cultos de misterio no dejaban registros detallados de sus actividades, pero es probable que sus prácticas involucraran el uso de aceites mágicos. Porque los aceites mágicos son combinaciones de varios aceites esenciales, su uso en prácticas antiguas es extremadamente probable.

Los seres humanos siempre han buscado varias formas de efectuar cambios en sus vidas, y han creído durante mucho tiempo en varios tipos de magia como un camino hacia la creación de cambios.

Cómo usan las personas los aceites

La gente usa aceites de muchas maneras diferentes. La manera en que las personas las usan depende de los resultados que deseen. Los aceites mágicos se creen para ungir el cuerpo con las energías de ese aceite particular.

Los baños rituales implican el uso de gotas de estos aceites en baño. Al poner los aceites directamente sobre la piel, es importante diluirlos con un aceite del portador para evitar que cause una reacción de la piel.

Los aceites mágicos a veces se ponen en velas por los practicantes que creen que les ayudan en el trabajo de hechizos.

La gente también los usa en quemadores de aceite para varios tipos de hechizos, visualizaciones y meditaciones.

Algunas personas los ponen en cristales, talismanes y altares. Algunos incluso creen que los aceites mágicos pueden imbuir un elemento ordinario con energía mágica.

Por qué la gente usa aceites

La gente usa aceites para todo tipo de propósitos y en todo tipo de prácticas mágicas.

Algunos son para efectos benéficos como traer buena suerte, calma, armonía y éxito.

Otros son para prevenir el daño, la energía negativa, y la mala voluntad hacia el portador.

Algunas personas creen que los aceites tienen el poder de crear resultados rápidos por impregnando artículos cotidianos con propiedades mágicas.

Porque tienen tales olores distintos, los aceites también se utilizan en aromaterapia.

Debido a que la tierra proporciona estos aceites, algunas personas creen que proporcionan una conexión directa a los elementos naturales.

La importancia de la intención

Los aceites no sólo son utilizados por las personas para las prácticas mágicas benévolas.

La gente los usa para la magia negra, también.

Los aceites que se diseñan para crear negatividad para otros o para causar daño a otros caen en esta categoría.

Muchas personas creen que las intenciones del individuo juegan un papel importante en los efectos esperados de varios aceites.

Por esta razón, se aconseja a los individuos acercarse al uso de los aceites mágicos con una idea clara de los efectos deseados y las consecuencias potenciales de esos efectos.

Los aceites mágicos se pueden utilizar para una variedad de propósitos diferentes en muchos tipos diferentes de prácticas mágicas. Una amplia selección de aceites están disponibles para todo tipo de propósitos diferentes dependiendo de los deseos del usuario.

Decidir qué efectos se desean es importante cuando se selecciona el aceite adecuado.

Si una persona está buscando para encontrar el amor verdadero o tratando de mantener a una persona no deseada lejos de un amante, hay un aceite mágico que se cree que produce casi cualquier efecto deseado.

Elegir el aceite adecuado es una cuestión de entender los verdaderos deseos y las intenciones más profundas. Una vez que se ha determinado, encontrar el aceite adecuado para utilizar con ese fin es sólo una cuestión de buscar uno que coincida con ese deseo particular.

Horóscopo Acuario

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción.

Runa Mágica Hagalaz

La runa Hagalaz nos habla de tiempos duros y su simbolismo avisa de que, así como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos. El granizo. Fuerzas Naturales disociadoras. Poder elemental incontrolable. También se conoce como Hagal, Hagall, Haegl. Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay que protegerse. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidadesen otros planos: […]

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras […]

Numerología 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, cuya disposición es la siguiente: en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo para potenciar su efecto senador.

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo […]

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante entre hindúes y musulmanes.