Desde El Futuro en tu Mano ahora también puedes pagar tus consultas a través de Tarot PayPal, para que te resulte más cómo y sencillo acceder a nuestras consultas de Tarot. A través de este servicio de Tarot por PayPal, podrás escoger distintos paquetes de minutos, pudiendo escoger desde 15 minutos, hasta un máximo de 40 minutos.

Para poder acceder al Tarot PayPal, deberás seguir los pasos que te describimos a continuación. No te preocupes, por que es muy sencillo y siguiendo los pasos adecuadamente no tendrás ningún problema. Además, podrás escoger la franja Horaria en la que desees que te contactemos. Simplemente deberás rellenar el formulario correctamente, y en cuanto comprobemos que hemos recibido el pago, procederemos a llamarte.

  • Selecciona la cantidad de minutos que deseas contratar
  • Rellena correctamente el formulario
  • Pulsa en “Pagar Ahora”
  • Serás redirigido a la página oficial de PayPal
  • Confirma la compra, recibirás un mail de confirmación
  • Te llamaremos al número que nos indiques

Este servicio de Tarot PayPal está disponible las 24 horas. Una vez agregados los minutos que selecciones, podrás usarlos en una o varias consultas, ya que los minutos se acumulan si nos se gastan. Recuerda que es muy importante que rellenes correctamente el apartado de Teléfono, para que podamos contactar contigo, incluyendo el prefijo o código de tu país si resides fuera de España.

Duración de la Consulta

 

Preferencia de horario

 

Nombre Contacto

 

Teléfono Contacto

 
 
Declaro haber leído las Condiciones Legales y la Política de privacidad

Recuerda que es importante que rellenes todos los datos, y que una vez pulses el botón de “Pagar Ahora”, serás redireccionado a la página oficial de PayPal, donde deberás completar el pago a nombre de Renjillo Comunicaciones S.L. Una vez que confirmemos el pago en nuestra cuenta, contactaremos contigo en el teléfono que nos has dejado en el formulario en el horario preferente que nos has indicado. El pago es 100% seguro a través de la plataforma de  PayPal.

Para cualquier incidencia, envíanos un correo a: renjillocomunicaciones@gmail.com, o llámanos al 911 781 730.

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?