911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Aparece misteriosa piedra con forma de esfera

Aparece misteriosa piedra con forma de esfera

Una misteriosa esfera de piedra gigante que apareció casi enterrada hace un mes en un bosque de Bosnia, podría ser la más grande fabricada por el hombre… si no lo ha sido por la naturaleza.  El extraño objeto, que se cree pertenece a una civilización antigua, se localiza cerca de Podubravlje Zavidovici.
“He estado investigando el fenómeno de las bolas de piedra prehistórica durante 15 años”, escribió Semir Osmanagich en su blog el mes pasado. “A mediados del mes de marzo de 2016, se hizo evidente que la bola más masiva de piedra en Europa ha sido descubierto. Su localización es el pueblo de Podubravlje”.

En realidad menos de la mitad de la esfera está destapada. “Los resultados preliminares muestran que el radio puede estar comprendido entre 1,2 y 1,5 metros. Los materiales no han sido analizados todavía Sin embargo, de color marrón y rojo de la esfera apuntan a un muy alto contenido de hierro. Por lo tanto, la densidad tiene que ser muy alta, cercana a la del hierro, que es de 7,8 kg/cc. Si tomamos el valor de tan sólo 5 kg/cc tenemos todos los elementos para el cálculo preliminar de la masa, que vendría a ser de unas 30 toneladas”.

A su juicio, este descubrimiento es significativo por varias razones: “En primer lugar, sería otra prueba de que el sur de Europa, los Balcanes y Bosnia, en particular, fueron hogar de civilizaciones avanzadas desde un pasado lejano y no tenemos registros escritos sobre ellos. En segundo lugar, tenían alta tecnología, diferente a la nuestra. Por último, conocían el poder de las formas geométricas, ya que la esfera es una de las figuras más poderosas junto con la pirámide y el cono. No es de extrañar, que las pirámides y de los fenómenos túmulo también se pueden encontrar en Bosnia. ”

News.com.au dijo que Osmanagich había examinado antes bolas de piedra de granito en el sur de Costa Rica, esferas de piedra volcánica en el occidente de México y la isla de Pascua, y luego volvió su atención a Bosnia.

Si la enorme piedra en Bosnia hubiera sido labrada por manos humanas, sería la más grande bola de piedra hecha por el hombre que se ha encontrado, dos veces más pesada que las de Costa Rica, dijo a MailOnline.

Sin embargo, otros expertos dudan del origen humano y estiman que se trata de una formación natural. Un profesor de la Universidad de Manchester dijo a MailOnline que la piedra esférica puede ser un ejemplo de concreción. Esto es cuando una masa compacta de roca se forma por la precipitación de cemento mineral natural dentro de los espacios entre los granos de sedimento. El resultado suele ser de forma esférica, como el proceso de formación de las famosas rocas Koutu de Nueva Zelanda.

Los expertos de la Sociedad Geológica dijeron que la forma redonda de la roca podría venir de una erosión esferoidal. Este es un tipo de erosión que afecta a la roca madre con el resultado de la formación de capas concéntricas o esféricas en rocas muy desgastadas.

Tu valoración:
[Total:1    Promedio:5/5]

 

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente. Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en […]

Carta del Tarot El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y profecía. Quien pregunta se verá obligado a resistir, en vez de ser vulnerable, sacrificar su posición u oposición.

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

La personalidad del signo del Zodiaco Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero […]

La personalidad del signo del Zodiaco Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el […]

Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus […]

Cómo hacer una Poción de Amor

¿De qué depende que una poción funcione? Hay muchos tipos de pociones y su efecto depende fundamentalmente de tres factores: Que el preparado sea realizado siguiendo los pasos que se indica en la receta. Que se mentalice correctamente en cada momento lo que se indica, es decir que se aplique una correcta idea en los momentos adecuados.  Que la poción se haga en forma privada, seriamente, lejos de la mirada de allegados y amigos. ¿Cuáles son las características de una poción mágica? Cualquier poción mágica […]

Velas Mágicas: Vela Negra

A pesar de ser un color generalmente denostado por sus connotaciones macabras, por representar el luto, y por la imagen negativa de la magia negra, en el contexto de la magia de las velas es un color positivo puesto que, al contener todos los colores, es utilizado para recoger toda la energía negativa y eliminada del entorno donde se desarrolla la ceremonia ritual de invocación.  La vela negra sirve de ayuda para abrirse camino entre la oscuridad de las tinieblas.

Runa Mágica Perth

La runa Perth tiene un simbolismo de cambio representado por un cubilete para jugar a los dados pero también nos habla del destino del consultante. Iniciación. Algo oculto, algo secreto. Un Asunto confidencial o proceso interno. Sorpresas, lo inesperado. También se conoce como Perthro, Peordh y Perdro. La Runa Perth está asociada con el ave Fénix, ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Ello nos lleva, a un nivel simbólico, a relacionar el ámbito de laconsulta con movimiento, poderosas fuerzas […]