911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

¿Cómo saber si es tu alma gemela?

¿Cómo saber si es tu alma gemela?

Antes que nada, debes saber que hay muchos tipos de almas gemelas. Algunas han sido creadas para estar contigo por un período corto de tiempo asistiéndote en evolucionar y ayudándote a a prender una importante lección espiritual.

Otras almas gemelas han sido creadas para estar contigo durante toda tu vida.

Dice una antigua leyenda asiática  que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo  para volver a unirse para siempre.

También otra historia oriental nos dice que las almas gemelas eran dos almas tan semejantes que cuando se materializaban en el plano físico lo hacían en distintos sexos para atraerse como imanes.

Otra antigua y preciosa historia dice que cuando fuimos creados éramos una sola energía pura, que poco a poco y en lo más profundo de su ser, en su corazón, creo una nueva energía dentro de ella. Necesitaba amor, tener su otra parte similar que le arropase, que le diese el amor que como alma demandamos.

Para ello tuvo que dividirse y convertirse en dos seres con distintas personalidades pero con un fondo común.

Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que, llegado el momento, se volviera a encontrar con su otra mitad, con su alma gemela, para no separarse jamás.

Por lo que podemos ver, la idea de almas que están predestinadas a reencontrarse una y otra vez forma parte de casi todas las tradiciones espirituales.

Estas bonitas leyendas quizás no nos acercan a lo que es necesario para una vida plena y un correcto crecimiento espiritual.  El verdadero amor es hacia el Universo, hacia los demás, no siendo dependientes de un amor personal. No podemos justificar nuestra infelicidad en la ausencia de ese alma gemela o energía complementaria.

5 señales de que has encontrado a tu alma gemela:

  1. Cuando se conocen, tienes la sensación inmediata de haberle conocido desde siempre. Y te sientes atraído con una energía inexplicable, como magnética, como la marea del mar.
  2. Tienes una fuerte sensación de sentirte en casa cuando estás con esta persona. Hay una combinación de pasión con una sensación de confort. como si todo encajara perfectamente.
  3. Frecuentemente sentirás como si esto estuviera destinado a suceder. Como si hubiese un propósito relacionado con estar juntos. Muchas almas gemelas sientes un llamado para compartir la vida profesional y muchas veces este trabajo está relacionado con mejorar el mundo en una manera importante.
  4. En todos los aspectos de su relación hay compatibilidad y homogamia. Las parejas que son compatibles tienen gustos parecidos, valores, intereses, objetivos en la vida, etc.
  5. Las almas gemelas muy frecuentemente son unidas para el propósito específico de cumplir con sus mutuos destinos del alma. Debido a eso, las almas gemelas sienten un ferviente deseo de ayudarse a sanar mente, cuerpo y espíritu y esto incluye ayudarse a sanar Viejas Cicatrices y Heridas.

Si recientemente has perdido a tu alma gemela, no tienes que decir adiós al amor y a la conexión que compartieron mientras estuvieron juntos en la Tierra. Puedes reconectarte mientras meditas y sentirás su amorosa presencia.

Así que, recuerda, las almas gemelas vienen en muchas formas y puedes tener muchas almas gemelas a través de tu vida.

El amor nunca muere y el amor siempre es abastecido por un largo tiempo.

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Numerología 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Horóscopo Leo

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos […]

Carta del Tarot El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se demuestra estática, esto significa una unión de contrarios, del negro y el blanco, así como las esfinges tiran en diversas […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, cuya disposición es la siguiente: en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo para potenciar su efecto senador.

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]