Hechizo con pelo para enamorarse

El Voodoo es un arte antiguo y es muy famoso en todo el mundo por su rápida efectividad. Tiene su origen en las Indias Occidentales y África, entre tradiciones chamanes que tienen métodos únicos y diferentes de abordar los problemas humanos.

Creen que el vudú es la mejor manera de satisfacer nuestros deseos de representaciones rituales usadas durante el hechizo, ya que estos aman el cabello, lo cual intentaremos de inmediato.

Ahora bien, con el paso del tiempo, las técnicas Voodoo evolucionaron enormemente y ahora pueden usar los hechizos antiguos  para resolver cualquier tipo de problema.

Por ejemplo, hechizo con cabello para enamorarse, son una tradición que se usó hace miles de años, y su efectividad es tal que uno puede atraer a su lado para ser amado en poco tiempo.

Hoy en día, este tipo de hechizos con pelo tienden a reforzarse usando fotografías de la amada. Hasta que no haya fotografía, también se pueden hacer hechizos de amor con cabello, sangre, orina, semen y otros fluidos corporales, para darle poder al hechizo o ritual.

Ahora, al tener tantos tipos de fuentes y hechizos de orígenes diferentes al alcance de su mano, puede elegir el hechizo de amor de cabello que mejor se adapte a usted o que surta efecto más rápido.

Si tienes una gran fe y fuerza de voluntad, después de la prueba, tendrá un efecto en tu deseo, que vendrá a tu lado y te confesará su amor por ti.

Luego verás el enorme poder de la magia blanca y los rituales vudú, incluidos estos hechizos de amor con cabello efectivo. Si no tienes experiencia en los conjuros de hechizos, puedes encontrar más hechizos y amarres libres de amor y fuerza, aprender más sobre la magia blanca.

Hechizo eficaz para enamorarse con pelo.

Necesitarás: 

2 velas, que quemas 9 minutos cada día durante 9 días. Uno en tu color favorito. El otro es el color favorito de tu amante.

Si no sabe cuál es su color favorito, elija un color que le represente bien.

Aceite de rosa perfumado (visite una tienda que vende aceites esenciales).

Si no puede encontrar aceite de rosa realmente perfumado, puede agregar pétalos de rosa secos en un aceite puro, como aceite mineral.

  • Un mechón de pelo de tu amante.
  • Un mechón de tu cabello.
  • Lavanda seca.
  • Una pequeña bolsa de tela o paño rojo.
  • Fibra de oro.

Cómo hacer este hechizo de amor con cabello: 

Tallar tu nombre en la vela que te representa y el nombre de la persona que desea atar en la otra vela que lo representa.

Cada vela debe ser lavada con aceite de rosa. Para esto, con un dedo bañado en aceite, pasalo a lo largo de la vela en los cuatro cuadrantes (arriba y abajo cuatro veces en todos los lados). Con cada ejecución repite esta frase:

“Con el poder de los cuatro elementos, te bautizo _____”. (Usa tu nombre para tu vela, luego su nombre para su vela). 

Coloque las velas lo más cerca posible en una mesa que nadie toque o mueva durante nueve días.

Se une el hilo de oro libremente alrededor de las velas.

En la pequeña bolsa roja colocarás la lavanda, el pelo de tu amante, tu mechón de pelo y un trozo de hilo dorado donde harás nueve nudos. Coloca la bolsa delante de las velas.

Todos los días a la misma hora, preferiblemente después de la puesta de sol, encienden las velas. Sostén la bolsa en tus manos y repite estas palabras:

“Mientras estas velas queman, quema nuestros corazones para siempre; una mente, un cuerpo, un alma”.

Sostén la bolsa y repite esta frase nueve veces. Deja que las velas se agoten durante 9 minutos mientras sostienes la bolsa y te concentras en el amor de esta persona para siempre.

Luego se va. (Nunca soples velas – este hechizo desaparecido con cabello, y evapora tu esfuerzo, siempre apaga las velas con una cuchara cónica o de plata).

Imagen relacionadaRepita todos los pasos durante nueve días. En el noveno día, para apagar las velas por última vez, asegúrese de que estén completamente apagadas y ponga las sobras de las velas en la bolsa.

Coloque esta bolsa en su almohada o cerca de ella, y duerma así durante nueve días más. Antes de irse a dormir, él pide que esta persona sueñe contigo y solo contigo, que esta persona solo pueda verte en tus sueños y fantasías.

Desde entonces, guarde la bolsa en un lugar seguro, nunca se deshaga de ella a menos que quiera romper el hechizo.

Llama Ahora