911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Magia roja, conceptos básicos y consejos para principiantes.

Magia roja, conceptos básicos y consejos para principiantes.

La magia roja es conocida como uno de los tipos de magia con los que los practicantes y hechiceros pueden realizar diferentes tipos de trabajo con las fuerzas de la naturaleza.

En este artículo, definiremos qué es la magia roja, a qué sirve, y finalmente explicaremos cómo trabajar con la magia roja en casa.

Magia roja:  El color rojo representa el elemento fuego, el color de la alquimia y las artes mágicas, así como la ciencia de la transformación. El rojo está asociado con el físico, como en la curación de personas y animales. También representa la pasión física.

El rojo es el color de la energía. La magia roja está asociada con el poder, el planeta Marte, el martes, el signo astrológico de Géminis y el primer chakra (raíz). El rojo es el color de la inspiración, la vitalidad, el orgullo, la ira, el coraje, las emociones fuertes, la purificación, los lugares áridos, la música agresiva (especialmente los tambores como un latido del corazón) y las tormentas eléctricas. El rojo es el mejor color para evitar el peligro. Úselo para la estabilidad, la conexión a tierra, la prosperidad y la salud física.

Sobre la magia roja y el elemento fuego.

El fuego representa la pasión, el entusiasmo, el deseo y el coraje, la fuerza, la lujuria, la fertilidad y la virilidad, la iniciativa y el rejuvenecimiento. Representa la luz y el calor. La luz de la inteligencia y el coraje para seguirla. Una persona con fuego bajo es fría, lenta para actuar, sin entusiasmo por la vida o por sí misma. Una persona de fuego alto es audaz, dramática y apasionada en todas las áreas, sin embargo, esta persona debe tener cuidado, ya que el fuego puede destruir todo a su paso.

La magia roja, al igual que el fuego, atrae lo nuevo, el coraje y la pasión, y destruye el viejo. Sus sentimientos son cálidos y secos, su estación es verano y su dirección es el Centro, hacia la energía. Su símbolo es el athame o daga, y las velas; Sus colores son rojos, naranjas y dorados.

Tu fase lunar es la media luna y la hora del día es mediodía.

Tipos de magia roja: Hay diferentes tipos de magia roja.

Existe la magia del fuego, que generalmente involucra la quema de algo como una hierba o una flor, o un pedazo de papel o una solicitud de que hayas escrito tu deseo.

Se utiliza para desterrar, entregar o destruir las influencias negativas en su vida.

Otro tipo de magia roja es la magia con velas, un método simple, fácil y útil para lograr tus deseos.

Se elige un color de vela y también pueden incluir incienso apropiado en relación con su deseo. Las velas y el incienso se encienden, a veces hasta siete días. Este tipo de magia roja es generalmente para cualquier tipo de deseo. Ver también: hechizos con velas: introducción y guía.

También está la magia solar. Usar el Sol en nuestros deseos es una manera hermosa en la que podemos atraer nuevos comienzos en el amor, la salud, el trabajo y el hogar, los poderes sutiles despertar y pedir ayuda para atraer nuestros deseos.

Sobre la magia roja para el amor. Miles de distracciones pueden alterar tu conexión amorosa (problemas de pareja, estrés externo, momentos de soledad o anhelo), pero a pesar de todo, el poder del amor está brillando en tu corazón. ¿Por qué algunas personas tienen relaciones felices, mientras que otras parecen condenadas al dolor y al sufrimiento infinito?

El amor esta en todas partes.

Desafortunadamente, algunas personas sienten que no son dignas de amor o de una relación amorosa. La baja autoestima o los problemas del pasado pueden bloquear la receptividad a la energía positiva e interferir con la capacidad de atraer y dar amor.

Los problemas debidos a ciertos hábitos subconscientes o patrones de pensamiento que interfieren con o evitan la dinámica natural del amor también pueden causar.

Veremos cómo la magia roja puede ayudarlo a sanar sus relaciones, mejorar su autoestima y atraer a su vida el amor que necesita, con facilidad y sin peligro.

Magia roja para enamorarse. La brujería puede ayudar a canalizar o concentrarse en el flujo de las energías existentes dentro y alrededor de usted.

El rojo es también el color de la magia para el amor. A lo largo de los años he recopilado cientos de hechizos de amor y los he compilado en esta increíble colección de los mejores y más efectivos hechizos de amor.

He recibido contribuciones de muchas brujas y sacerdotisas. Viajé a través de diferentes países para reunir algunos de los rituales y antiguas prácticas nativas que conocí. Hay una compilación más completa que esta y realmente espero que la disfruten como yo disfruté al crearla.

¿Lo que haces es magia roja o hechizos para que me amen?

Los hechizos de magia roja siempre funcionan mejor cuando los haces tú mismo.

Puedes usar los beneficios de la magia roja para atraer y alimentar el amor, mejorar tu relación, aumentar tu carisma sexual, recuperar a tu ex, aumentar la intimidad, sanar un corazón roto y llenar tu vida con más alegría y belleza que nunca.

Cuando nos sintonizamos con el poder del amor, también nos trae suerte y éxito en otras áreas de la vida.

¿Puedo hacer hechizos para alguien más?

Sí, especialmente si conoces bien a esa persona (amigo, familia, etc.). Asegúrese de que es para el beneficio real de la persona.

¿Hay precauciones?

Sí. A menudo, los hechizos de magia roja no funcionarán si tienes propósitos conscientes o inconscientes egoístas, vengativos o de control absoluto.

Soy cristiano y no tengo experiencia en brujería…. ¿Puedo hacer estos hechizos?

¡Sí! Si bien algunos rituales esotéricos se pueden aprender solo a través del trabajo duro y el tiempo, cualquiera puede usar esta colección de hechizos, incluso principiantes y no cristianos.

También se incluyen muchos hechizos expertos en amor para practicantes avanzados.

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Carta del Tarot La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a recordar es que incluso si aparece invertida implica que a partir de la destrucción de una mentira se podrá construir […]

Runa Mágica Thurisaz

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán. La puerta, el umbral, el lugar de no-acción. Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento y renacimiento.

Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, pero también produce el deshielo, con lo cual es una fuente de calor y garantía de vida durante el crudo […]

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Rituales para mejorar tu vida sexual

La Magia Sexual existe desde tiempos inmemoriales, las brujas han utilizado su energía sexual para hacer magia. En ocasiones pasamos por una mala racha en el sexo, la compenetración con nuestra pareja no es la misma, no tenemos el apetito que teníamos antes o simplemente no encontramos quien nos satisfaga. Toda vida sexual tiene malas rachas, pero también tiene otras que son buenas. Puede que no veamos salida cuando las cosas van mal, pero la hay. Dicen que, durante un día, se cruzan en nuestro camino hasta 10 […]

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega […]