911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Numerología 7

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar. La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos.

Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Posee además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para él muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.Suele decirse que los 7 son necios; son personas inteligentes, pero muy poco flexibles, ellos suponen que cambiar los propios puntos de vista denota falta de personalidad. Lo terrible es que consideran que ser terco es distintivo de una personalidad fuerte. No importa el grado de cultura que el individuo posea, él siempre creerá que defender un punto de vista a cualquier precio es ser coherente consigo mismo. Los 7 no son indolentes de ningún modo, pero son perezosos. Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. Pero después del trabajo, su necesidad de recuperación no aceptará ningún tipo de ofrecimiento que no sea quedarse en casa y descansar. Las aparentes indecisiones no son más que pereza. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella y no es que no sepan qué hacer, simplemente están tratando de disfrutar un poco más del “dolce fare niente”, que constituye una parte importante de su vida. Como norma general, son personas bondadosas y protectoras, poseen mucha seguridad en si mismos y un gran espíritu samaritano. Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fortaleza y seguridad, es posible que su salud tenga visos de precariedad, el corazón y el aparato digestivo son áreas donde puedan localizarse problemas.

Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Son seres carentes de iniciativa, frecuentemente dan la imagen de personas indiferentes. Esto es absolutamente erróneo, sí que es cierto que no se apasionan fácilmente con nada, cuando lo hacen ponen un empeño y una perseverancia que no muchas personalidades son capaces de tener.

Lo positivo Nobleza, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.

Lo negativo Gusto por la rutina, monotonía, pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.
 

Que es la numerología

 

Tu valoración:
[Total:16    Promedio:3.1/5]


 

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término del trabajo ha llegado y retorna a ti en alguna forma. También parece un faro de luz que alumbra tu […]

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción.

La personalidad del signo del Zodiaco Capricornio

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero […]

Ritual de baño purificador

El ritual del baño ha sido parte de prácticas religiosas como purificación ritual desde épocas tempranas. En las antiguas civilizaciones, tanto para Egipto, Grecia y Roma, el ritual del baño, tenía dos connotaciones, una religiosa y relacionada con el placer, el poder, la ostentación y la otra con la medicina a través de la utilización de aceites y esencias aromáticas. El baño sigue siendo importante entre hindúes y musulmanes.

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

Velas Mágicas: Vela Amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.

Carta del Tarot La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]