911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Ritual para atraer el trabajo

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras personas allegadas a tí, que ahora mismo se encuentren en una situación de desempleo.

Es muy importante, que a la hora de realizar este ritual para encontrar trabajo, pienses en positivo, que el cosmos astrológico va a concederte la ayuda necesaria para que tu petición se cumpla, ya que realmente sientes que lo mereces y lo necesitas. Para realizar este ritual, necesitas los siguientes elementos.

Una vela, no importa el color, pero existen velas específicas para este ritual que potenciarán aún mas su efecto, una moneda, y un trozo de papel en blanco. Cuando tengamos todos estos elementos, procedemos a realizar el ritual de la siguiente manera.

Enciende la vela, es importante que al hacerlo, pienses para tí, que algo realmente importante va a suceder en tu destino y que todo lo que solicites al cosmos, va a serte concedido. Una vez que realices este paso, deberás escribir en el trozo de papel tu nombre, o el nombre de la persona para la cual deseas trabajo, junto con tu fecha de nacimiento (o la de la persona necesitada). Procura siempre, por tu seguridad, alejar el papel de la vela y colocarlo en un entorno seguro para evitar correr riesgos.

Si deseas realizar esta petición para varias personas, deberás encender una vela por cada una de ellas, escribir sus nombres y fechas de nacimientos en papeles individuales. En definitiva, un ritual por persona, aunque estos se realicen al mismo tiempo.

Cuando tengamos estos pasos ya realizados, acabaremos el ritual dejando encima del trozo de papel, una moneda que sea de curso legal (no valen aquellas que ya no se utilizan), para que esta atraiga el trabajo que estamos buscando a nuestro destino. Cuando la moneda esté colocada, debes pronunciar en voz alta y clara: “Solicito al gran cosmos astrológico, que mi fortuna laboral cambie, y que el trabajo se cruce en mi destino lo antes posible”

Una vez que terminemos estos pasos, procura guardar el papel escrito junto la moneda en un lugar donde recuerdes, ya deberás mojar dicho papel en agua en el momento que este deseo se conceda. Cuando el papel esté empapado lo tiras, y la moneda se la entregas a otra persona, jamás deberás quedártela para tí, una vez cumplido este ritual.

Deseamos de todo corazón desde el futuro en tu mano, que este ritual para encontrar trabajo te sirva para cambiar tu fortuna laboral, y te damos un último truco que te servirá de mucha ayuda en las entrevistas personales de trabajo: Lleva siempre contigo una hoja de Laurel.

Tu valoración:
[Total:37    Promedio:3.8/5]

 

La personalidad del signo del Zodiaco Acuario

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De […]

Runa Mágica Laguz

Esta runa representa el agua, es por sí misma un símbolo de vida de renacer, pues en ella se originó la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa o piedra mágica Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.

Ritual para lograr deseos

¿Quien no ha pedido alguna vez un deseo sin que este se cumpliera? Aquí te ofrezco un sencillo ritual que ayudará a que las posibilidades para que estos se cumplan, aumenten de forma considerable. Lo primero, necesitarás los siguientes elementos: tres cucharadas de sal gorda, una cucharada de azúcar moreno, una vela azul y pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo es más efectivo).

Carta del Tarot La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un camino.

Carta del Tarot La Estrella

Ella vacía las jarras una en la piscina la otra sobre la tierra sedienta. El loco le pregunta que es lo que hace, ella lo observa y contesta “relleno esta piscina de modo que los que tienen sed puedan beber y riego la tierra de modo que las semillas puedan crecer; come y bebe.” El loco se arrodilla y bebe. La mujer continúa, “puedo ver que estás triste y sé por qué, debes recordar que no has perdido todo, aún tienes el conocimiento, las posibilidades, […]

Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es […]

Carta del Tarot El Loco

El Loco es un Arcano que no posee número, en algunos juegos de Tarot se le asigna el 0, lo que simbólicamente manifiesta el círculo, la totalidad, lo infinito, lo cíclico, el alfa y omega. Es por eso que puede ubicarse tanto al principio del recorrido -antes del Mago- como al final del ciclo -después del Mundo-. Al Loco le corresponde el recorrido a través de una senda cíclica en espiral de experiencias iniciáticas, símbolo manifiesto del alma humana.

Velas Mágicas: Vela Marrón

Es un color masculino, severo, confortable, evocador del ambiente otoñal, y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Su nombre procede del  francés “marrón” (castaña comestible de ese color), y sugiere edad, cosas viejas, madera,ladrillo, piel, cuero, hogar. Este color hace referencia a la seguridad, la constancia y a la fiabilidad. No es un color impulsivo, todo lo contrario, indica saber negociar y rechaza cualquier tipo de impulsividad, es reflexivo.

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente. Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en […]

Carta del Tarot La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena suerte. La parición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría. La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, las victorias y las derrotas, los buenos y los malos momentos, los golpes inesperados de suerte, los éxitos y los […]