911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Atraer el amor. RITUAL EGIPCIO DE LAS 7 NOCHES

Atraer el amor. RITUAL EGIPCIO DE LAS 7 NOCHES
Este ritual debe se debe comenzar a realizar en una noche de Luna creciente alrededor de la medianoche y terminarlo con luna llena.

Día 1

En un plato coloca un puñado de arcilla y cúbrelo con azúcar. Deja el plato con estos ingredientes a la luz de la Luna y antes de dormir, encienda un sahumerio para invocar a Isis y así solicitar su ayuda. Esto la atraerá a ti en el momento que lo hagas.

Día 2

Introduce la arcilla y el azúcar que la noche anterior  en un frasco de vidrio. Añadir en el frasco, tres nueces picadas y un puñado de limaduras de hierro.

Una vez hecho esto, tapar el frasco y agitarlo.

Apagar las luces, encender una vela blanca
y recitar 3 veces esta oración:
“Isis adorada, a ti te invoco.
Aquí está la tierra de tus entrañas.
Aquí están los frutos de tu generosidad.
Aquí está el poder del metal.
Otórgame el dominio del amor”.
Tra rezar la oración, asegurarse de dejar el frasco tapado e irse a dormir.

Día 3

Enciende 2 velas en su altar (o lugar en donde realice el ritual).
Concéntrate mirando las llamas en la imagen de esa persona a la cuál quiera enamorar, imagina en tu mente que esta junto a ti.
Coge el frasco con las manos y repite la oración a Isis de la noche anterior.
Dejar las velas arder toda la noche en un lugar seguro, cuidado que no prendan nada.

Día 4

Coloca 3 velas en el lugar de siempre y un recipiente de agua entre medio de las mismas.
Consigue un trozo de imán  y mantenlo en tus manos mientras recitas la siguiente oración:
“Isis, Diosa de la pasión,
estoy convocándote para que
me ayudes a atraer el amor.
Cárgame con tu dulce poder,
para que me encandilen los rayos del placer”.
cuando acabes de recitar la oración introduce el imán en el frasco. Apagar las llamas de las velas con sus dedos humedecidos previamente con el agua del recipiente.

Día 5

Este día deberás agitar suavemente el frasco, para que las limaduras de hierro vayan quedando adheridas al imán. Mientras tanto, ves pensando y razonando para tu interior lo siguiente, que es muy importante: así como el imán atrae al hierro, de la misma manera tú atraerás el amor de quien te propongas.
Coloca el frasco debajo de su cama, o del lugar en donde duermas y déjalo allí durante 7 días más. Todas las noche que sigan, toma el frasco entre tus manos y revuelve lentamente su contenido. Cada vez que lo hagas, el poder de Isis estará actuando cada vez con más fuerza.

Ultimo día

Pasadas las 7 noches que son necesarias, como dijimos en el punto anterior, prender un pequeño fuego al aire libre (pequeña y cuidar los detalles para no provocar un incendio), utilizando ramas secas. Cuando el fuego esté ardiendo, vaciar el contenido del frasco sobre el fuego. Agradece a la Diosa Isis por ayudarte mientras elevas una oración.
Pasados unos minutos, apaga el fuego con el agua (asegurarse que quede completamente apagado) y teniendo mucho cuidado de no quemarse, retirar el imán.
Se puede retirar con alguna rama u otro objeto que no se vaya a derretir.
El imán estará contigo hasta que el deseo se cumpla y una vez que esto suceda, arroja el imán a una corriente de agua.

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, pero también produce el deshielo, con lo cual es una fuente de calor y garantía de vida durante el crudo […]

Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, […]

Atraer el amor. RITUAL EGIPCIO DE LAS 7 NOCHES

Este ritual debe se debe comenzar a realizar en una noche de Luna creciente alrededor de la medianoche y terminarlo con luna llena. Día 1 En un plato coloca un puñado de arcilla y cúbrelo con azúcar. Deja el plato con estos ingredientes a la luz de la Luna y antes de dormir, encienda un sahumerio para invocar a Isis y así solicitar su ayuda. Esto la atraerá a ti en el momento que lo hagas. Día 2 Introduce la arcilla y el azúcar que […]

Numerología 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción.

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Carta del Tarot La Luna

La Luna, la carta 18, representa a Piscis, habla de visiones, ilusiones, locura, genio y poesía. Ésta es una carta que tiene que ver con los sueños y pesadillas; advierte que pudiera haber enemigos, trucos y falsedades ocultos. Pero también debe de recordarse de que anuncia gran creatividad, sensaciones de gran alcance e intuición mágica. Cuando aparece esta carta se advierte que puede haber una época de ajuste o desajuste emocional; se deben evitar las drogas o el alcohol, pues el abuso de cualquiera causará daños […]

Horóscopo Sagitario

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo […]

Runa Mágica Laguz

Esta runa representa el agua, es por sí misma un símbolo de vida de renacer, pues en ella se originó la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa o piedra mágica Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.