Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Para realizar este ritual, deberás hacerlo un martes o viernes. Sobretodo debes estar tranquila, relajada y acto seguido respirar profundamente durante unos minutos. Seguido a esto, prepárate un baño al cual añadirás el sobre con las sales de atracción e introdúcete en la bañera durante un tiempo no inferior a 10 minutos. Cuando superes este tiempo, puedes salir del baño y secarte con una toalla que esté limpia. Ahora deberás vestirte sólo con ropa de algodón.

Una vez realizado todo este proceso, es momento de encender la vela de color rojo (ten cuidado, asegúrate de situar la vela mágica en un lugar donde no exista peligro de incendio) y junto a la misma, colocar la fotografía. Observa fijamente la vela, centrándote en su llama, cierra tus ojos y piensa en como te gustaría que fuese ese amor verdadero que tanto añoras, pero intenta no pensar en alguien en concreto, sólo de manera general. Cuando termines, abre tus ojos e introduce el anillo en el dedo anular de tu mano derecha. Deberás llevar puesto este anillo durante toda la noche.

Cuando la vela se consuma, envuelve sus restos, junto a la fotografía y el anillo en papel de seda. Sitúa esto junto a tu ropa íntima y muy importante, no comentes a ninguna persona que has realizado este ritual. Mantenerlo en secreto aumenta las posibilidades de que este ritual mágico funcione.

Tu valoración:
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.