Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre en dicho círculo escrito en un papel, de la persona que tanto amas, y deja toda la noche este círculo realizado.

Pasada una noche, enciende la vela roja, en la que de antemano habremos escrito con algo fino y afilado, tu nombre y el nombre de la persona que quieres acercar, a lo largo del cuerpo de la vela, y en voz baja debes pedir que la luz de esta vela, ilumine a nuestro ser amado hacia nosotros, apartando de su lado cualquier otra tentación, peligro u obstáculo que se interponga en su camino hacia nosotras.

Esta vela deberás dejarla que se consuma. Durante la semana siguiente, deberás impregnar con un poco de canela tus muñecas, especialmente si ya te encuentras saliendo con dicha persona. A partir de entonces, cualquier competidora quedará bloqueada. Este ritual tiene un alto poder de efectividad, no falla.

[yasr_visitor_votes]

 

 

 

Consultar Ahora
Solicitar Cita

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.