RITUAL PARA GANAR LA LOTERÍA

Si sientes que la suerte no te acompaña, y que realmente te ha dado la espalda, no te preocupes hoy te traigo un efectivo ritual para ganar la lotería y atraer la suerte.

Muchos lo practican para ganar específicamente un premio, también se puede usar para atraer la suerte en sí.

Tú eliges como usarlo.

Este es un antiguo ritual gitano, muchos lo recubren de nefastos acontecimientos alegando que, si ganas el premio, pierdes amor.

Sin embargo, no está comprobado y le he hecho una ligera modificación para mantenerlo dentro de la magia blanca y usar el poder de elementos naturales que atraen la suerte.

Necesitas:

  • Una vela dorada, con esta se busca atraer riquezas
  • Sal marina, tres puñados
  • Una moneda de plata o de oro
  • Una ramita de olivo
  • Aceite de oliva
  • Una planta del dinero, y
  • El décimo de lotería que deseas ganar

Lo primero que vas hacer es ir a la cocina, y pondrás la planta del dinero. Esta mágica planta atrae la prosperidad a tu hogar, así que si no la tienes compra una ya. Lo mejor es que la pongas en tu cocina, pues allí abunda el flujo de dinero, pues está asociada con la comida y el bienestar.

Una vez puesta allí, ubícala en un sitio donde reciba la luz del sol y aire fresco, de preferencia cerca de una ventana. Este ritual pese a lo que muchos creen se hace de día, la energía del sol es positiva y promueve la vida, esa es la clase de energía que necesitamos para atraer la riqueza.

Ahora envuélvela en un círculo de sal marina, para condensar todo su poder. Deja espacio para colocar el décimo de lotería dentro del círculo y la vela, aún no lo coloques eso se hará al final del ritual.

Humedece en aceite de oliva la ramita de olivo, con ésta húmeda, dibuja una cruz sobre la moneda. Una vez hecho esto, haz lo mismo con el décimo de lotería, cuida de no dañarlo. Introduce la moneda en la maceta de la planta del dinero y sobre ella coloca la ramita de olivo. El décimo ponlo dentro del círculo de sal.

Introduce la vela y enciéndela. Di lo siguiente: Atraigo la suerte a mi vida, este décimo esta premiado y yo lo ganaré. Así es, así sera.

Deja que se consuma y hasta que no pase el sorteo, no recojas la moneda o el décimo, la sal marina o cualquier desecho.

Es más, si deseas potenciar el ritual para ganar la lotería, coloca una vela dorada todos los días hasta que sea el día del sorteo.

Mucha Suerte…

Llama Ahora