911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Del otro lado del papel pergamino escribe los nombres de los abogados, del juez, numero del juzgado, la fecha del juicio y la causa por la que se acusa. Cuando se quemen las velas, coloca la cazuela detrás de la puerta junto a los restos de las mismas. Una vez pasado el juicio puedes recoger y tirar los restos a la basura.

Tu valoración:
[Total:22    Promedio:3.3/5]

Carta del Tarot El Mundo

Considerada la mejor carta de la arcana mayor, El Mundo es un símbolo de todo lo que se puede conseguir a lo largo de la vida en cuanto a perfección, belleza, éxito y reconocimiento público. Es el punto final e inicial del ciclo. Felicidad y plenitud son los elementos clave que proporcionan sensación de bienestar físico, emocional y espiritual. Al señalar el logro y la consecución de nuestros objetivos, El Mundo nos indica que, al finalizar este ciclo, estamos dispuestos a emprender una nueva aventura.

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Horóscopo Aries

Tu horóscopo para hoy Aries en el amor, en el trabajo, la economía… totalmente gratis. Descubre que te tienen reservado los astros para hoy Aries, mañana, o el resto de esta semana así como el mes en curso y el anual. El horóscopo del signo de Aries tiene gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les […]

Runa Mágica Berkana

a Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. En Berkana, la runa femenina por excelencia, el grafismo sugiere los senos de la madre, vistos desde arriba o el perfil de la mujer embarazada, con senos y vientre prominentes, portadora de una nueva vida. Por ello, Berkana sugiere gestación, nacimiento y renacimiento.

Ritual para purificar nuestra casa

Para purificar tu hogar, necesitarás incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Después procederemos de la siguiente manera. En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente. Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración. Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en […]

La personalidad del signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los […]

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

Carta del Tarot El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Runa Mágica Uruz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para volver a nacer. El nombre de esta runa se asocia al Uro, una especie de bisonte en extinción, cuyo tamaño […]