Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color blanco. Para comenzar este ritual, lo primero que debemos realizar es sacarle 8 pétalos a cada una de las rosas, una vez que las tengamos, nos colocamos el libro de poemas entre las piernas y empezamos a leerlo.

Mientras vamos leyendo el libro de poemas, iremos colocando uno a uno los pétalos que previamente hemos arrancado de las rosas, entre las hojas del libro, hasta completar los 24 pétalos de las rosas. Cuando acabemos, cerramos el libro y lo guardamos en donde queramos hasta la siguiente luna llena.

La noche en que la luna esté más brillante, extenderemos el pañuelo blanco en una superficie plana, y depositaremos todos los pétalos que guardamos anteriormente entre las hojas del libro de poemas. Cuando estén los 24 pétalos sobre el pañuelo, los iremos triturando con la mano del corazón, esto es, la mano izquierda, al mismo tiempo que pensaremos en nuestro gran amor, el amor que tanto deseamos lograr atraer a nuestro lado.

Cuando hayamos triturado todos los pétalos de las rosas, cerramos el pañuelo blanco con los pétalos en su interior y lo atamos por las puntas opuestas, como si estuviésemos haciendo una pequeña bolsita. Cuando acabemos, con la mano derecha, la que corresponde a la bondad, ponemos junto a nuestro pecho el pañuelo, apretándolo muy fuerte contra el mismo, mientras en voz alta recitamos todo lo que queremos y sentimos por ese ser amado. Una vez que terminemos todo este proceso, tendremos que esparcir los restos de los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado.

Bajo ningún concepto, deberás mezclar los pétalos con algún líquido para su ingesta, ya que de ser así, el efecto de este ritual será totalmente contrario al que deseamos, reconquistar a nuestro ser amado.

Tu valoración:
[Total:16    Promedio:3.8/5]

 

Llama Ahora