Ritual para romper un hechizo de separación

En muchas ocasiones los problemas o desavenencias de una pareja son producidos por que uno de los dos o ambos son victimas de un amarre o ritual de separación de pareja lanzado por un enemigo o por una tercera persona cuyo objeto de deseo es uno de los dos miembros de la pareja.

En esos momentos estas indefenso/a ya que por mucho que intentes solucionar los problemas te resulta imposible.

El poder de las fuerzas negativas empleadas para dicho amarre es tan fuerte que sin ayuda externa nunca podrás ponerle solución.

Ten en cuenta que interviene la magia negra por lo que es necesario un hechizo igual de poderoso para romperlo.

Os voy a proporcionar la formula para poder eliminar de manera rotunda y eficaz las energías negativas depositads en ti, en tu pareja o en tu ser querido, Podras recuperar tu voluntad, tu libre albedrío o conseguir que la persona amada lo recupere.

Conoce que es un Amarre o Hechizo de separación.

Un Amarre es una acción mágica que proboca una alteración de la razón de unaeprsona, logrando asi atraerla poderosamente hacia otra persona sin importar que tenga o no pareja.

Por tanto el Hechizo de Separación de una Pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay ciertos hechizo de separación de magia blanca que funcionan en aquellas parejas que nunca debieron juntarse. Sin embargo lo normal es que estos hechizos se realicen con magia negra a pesar de los peligros que conlleva utilizar dichas fuerzas oscuras.

Dos son las causas fundamentales para que te realicen un amarre de este tipo. Una que tengas un enemigo/a a causa de la envidia o el odio, ene ste caso lo realizan simplemente para provocarte daño y sufrimiento.

La otra razón es que aparezca en tu vida o en la de tu pareja una tercera persona (puede ser que ni siquiera seáis cocientes de su existencia) que se enamore de uno de vosotros. Al no poder conseguir el amor que desea realiza el amarre de separación para lograrlo.

Aprende como detectar si eres victima de un amarre de separación.

Son varios los sintomas tanto fisicos como espirituales que sufren cuando te han lanzado un hechizo de separación.

Lógicamente cuanto más poderosa sea la magia mayor sera el alcance de los sintomas:

Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Se sufre un dolor punzante que te mantiene descentrado de todas las cosas.

Ojo ten en cuenta que debe ir acompañado otros síntomas como el deterioro de las relaciones de pareja. Si solo notas el dolor de cabeza como síntoma aislado seguramente se trate de otra cosa y debas consultarlo.

Cansancio y fatiga: Te sientes agotado permanentemente, sin energías. Da igual que descanses el doble no logras recuperar la vitalidad. Es un efecto frecuente de cualquier magia negra. Sus energías negativas consumen tu aura, tu reserva de energía positiva hasta dejarte sin vitalidad.

Dolores de huesos: Este consumo de energías te lleva a sufrir dolores de huesos permanentes tengas la edad que tengas. Como te decía antes son síntomas que se unen  de  manera que cada día que pasa el deterioro físico es cada vez mayor.

Cambios de humor: Esto es lo que más daño hace a la unión de la pareja. Te sientes alterado, enfadado, no te conoces a ti mismo  y todo ello produce una serie ilimitada de discursiones y desavenencias entre los dos.

Indiferencia hacia el ser amado: La magia negra hace su trabajo y produce una necesidad de separación por parte de la persona hechizada hacia su pareja. Comienza con no aguantarle, se pasa a no poder verlo en la misma habitación y termina en el odio más absoluto.

Reacciones involuntarias: Te decía al principio que un amarre consigue anular la razón de la victima, a causa de eso esta hace cosas que sabe que estan mal pero no puede evitarlo.

Como anular uno de estos amarres de separación:

Vamos a anular el hechizo o amarre de separación mediante un hechizo de magia blanca.

Para lograr el enorme poder necesario para la anulación vamos a combinar el poder de la luz, la energía mágica de la luna, la fuerza de la madre naturaleza y reforzar todo esto con las oraciones sagradas del mundo esotérico.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

Prenda de vestir de la persona que sufre el amarre de separación. Cuanto más cerca de  la piel de esa persona haya estado la prenda mejor, por eso de poder ser utilizar ropa interior. En el caso que ambos miembros de la pareja estén afectados utilizar un trocito de prenda de cada uno.

1 botella de cristal vacía, da igual el color pero necesariamente tiene que tener tapón.

Alcohol de 96 grados (en que tenemos para las heridas)

Tres Alfileres o agujas de coser.

Tres dientes de ajo pelados. (cuidado con el tamaño, en su momento tienen que entrar por el cuello de la botella).

Una vela roja (no demasiado pequeña).

Un folio de papel blanco

Rotulador de color negro.

13 cucharadas de agua mineral.

13 cucharas de sal (nos sirve la que tenemos para cocinar)

Unas gotas de aceite de girasol.

Pasos para realizar el hechizo de anulación.

Intenta realizar dicho hechizo durante la fase de luna menguante o decreciente siendo el momento más propicio el día de luna nueva.

No importa mucho a que hora del día lo realices aunque si puedes realízalo antes de medio día. Eso si escoge un día tranquilo preferiblemente en que estes solo/a para que nadie te interrumpa o te distraiga.

Comprueba antes de empezar que tienes todos los ingredientes a mano.

Empeza limpiando la vela roja con un algodón mojado en el alcohol. Siempre realiza la limpieza desde la base de la vela hasta la llama. Repite el procedimiento 4 o 5 veces para asegurar que la vela quede limpia.

Mientras recita la oración que te detallo a continuación, da igual cuantas veces, las que te de tiempo.

“Que el mal que me  lanzaron
regrese a quien lo lanzo,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que mi espíritu se libere de las cadenas,
Que mi corazón se llene de amor,
Soy libre para amar y ser amado,
A quien yo decida,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”

A continuación ya que hemos consagrado mediante la oración la vela y purificado con el alcohol, el siguiente paso es encenderla.

Seguidamente escribe toda la oración con el rotulador negro en el folio de papel, trata que sea legible. Cuando la tengas introdúcela en la botella.

También tienes que introducir en la botella, el trozo o trozos de vestir, los 3 alfileres o agujas, Los 3 dientes de ajo, las 13 cucharadas de agua ,las 13 cucharadas de sal y las 3 gotas de aceite. Ten mucho cuidado para no derramar nada fuera.

Una vez introducidos todos los ingredientes cierra la botella con el tapón. Al mismo tiempo que recitas de nuevo la oración.

De la la botella al lado de la vela hasta que esta se prenda del todo.

Una vez consumida la vela acercate con la botella al cementerio más cercano. Busca dentro un contenedor o papelera. Importante que sea dentro porque es territorio sagrado.

Introduce con la mano izquierda la botella en el contenedor elegido y márchate. No mires a tras mientras lo haces.

A partir de ese momento empezaras a notar los cambios en ti o en tu pareja. Ira desapareciendo el cansancio, recuperaras la alegría, notaras marchar las energías negativas y la relación con tu pareja empezara a mejorar.

 

 

Llama Ahora