911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Ritual para sanar tu aura enferma

Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo más importante de nuestro cuerpo, el alma, y es importante que lo recuerdes siempre.

Desde aquí, te enseñaremos a realizar un sencillo ritual, que mantendrá nuestra aura sana, y a salvo de malas energías. Un ejercicio que es realmente sencillo, que puedes realizar todas las mañanas antes de levantarte. Todos los días, cuando despiertes, visualiza una fuente de luz azul, que cubra tu cuerpo y forme una especie de envoltura que te proteja de todo mal. Al mismo tiempo debes repetir las siguientes palabras para tí misma.

“Que esta luz que ahora me envuelve, proteja todo mi ser, mi cuerpo terrenal y mi alma contra cualquier energía negativa que exista a mi alrededor”

Si por algún motivo, una parte de tu cuerpo está experimentando algún tipo de dolor, orienta la luz hacia ese lugar de tu cuerpo concreto durante unos segundos. Visualiza que dicha luz penetra por todos los poros de la piel, nutriéndola de energía positiva, revitalizándola, acto seguido respira profundamente y con mucho sosiego, abre tus ojos. Sal de dicha relajación, manteniendo la sensación que en ese momento envuelve tu cuerpo de total protección.

Tu valoración:
[Total:27    Promedio:3.8/5]

 

Carta del Tarot La Justicia

Representa al signo de Libra, la justicia refleja un frío equilibrio, es objetiva, con razón o fuerza natural. Ésta carta dice que quien pregunta va a cortar con lo perjudicial, hacer ajustes, todo lo necesario para traer cosas nuevamente dentro de un balance físico, emocional, social y espiritual. En un sentido más mundano, esta tarjeta puede señalar un proceso legal, documentos jurídicos, ajustes en una unión o una sociedad.

Ritual para atraer el trabajo

Te queremos enseñar un ritual, que te será de ayuda para potenciar las oportunidades de encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando. Si crees que el destino no se está portando como debiera, si el desánimo por tanta negatividad ha mermado tu espíritu y esperanzas para conseguir cambiar tu fortuna laboral, realiza este ritual mágico para encontrar trabajo, verás como en poco tiempo tu suerte cambia y todo vuelve a sus cauces. Este ritual para encontrar trabajo también puedes realizarlo para ayudar a otras […]

Velas Mágicas: Vela Violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción.

Numerología 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio. Necesita acumular la […]

Velas Mágicas: Vela Celeste

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es la vela que más ayuda. El azul celeste despierta la sensualidad de las personas ya que sus propiedades afrodisíacas están relacionadas con Afrodita, la diosa griega del amor.

Ritual espiritual

Una misa espiritual es similar a una sesion espiritista, cuya disposición es la siguiente: en el centro va lo que llamamos una boveda espiritual, en ella podemos ver un crucifijo de madera rodeado de copas de agua representando cada uno un familiar o guia espiritual, flores y una vela que al comienzo de cada sesion se prende. Debajo una palangana con agua flores y perfume, colónia o agua florida por ejemplo para potenciar su efecto senador.

Carta del Tarot El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. Es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que hay que fragmentar con un hecho de valor.

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.

Carta del Tarot El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y claridad de pensamiento. Con respeto a la gente, El Ermitaño representa a una persona, un amigo, un profesor, un terapista, alguien […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.