Ritual para sanar tu aura enferma

Toda persona posee un aura que la protege en su día a día. Cuando nuestro aura tiene un problema, bien sea por que tenemos a alguien a nuestro lado con malas energías, o por que nos ha realizado algún tipo de brujería, este se muestra con un color rojo, presentando además grandes bifurcaciones. Es realmente importante mantener nuestra aura completamente sana, ya que como hemos dicho, nos protege de agentes externos a nosotros que nos pueda causar algún tipo de mal. El aura protege lo más importante de nuestro cuerpo, el alma, y es importante que lo recuerdes siempre.

Desde aquí, te enseñaremos a realizar un sencillo ritual, que mantendrá nuestra aura sana, y a salvo de malas energías. Un ejercicio que es realmente sencillo, que puedes realizar todas las mañanas antes de levantarte. Todos los días, cuando despiertes, visualiza una fuente de luz azul, que cubra tu cuerpo y forme una especie de envoltura que te proteja de todo mal. Al mismo tiempo debes repetir las siguientes palabras para tí misma.

“Que esta luz que ahora me envuelve, proteja todo mi ser, mi cuerpo terrenal y mi alma contra cualquier energía negativa que exista a mi alrededor”

Si por algún motivo, una parte de tu cuerpo está experimentando algún tipo de dolor, orienta la luz hacia ese lugar de tu cuerpo concreto durante unos segundos. Visualiza que dicha luz penetra por todos los poros de la piel, nutriéndola de energía positiva, revitalizándola, acto seguido respira profundamente y con mucho sosiego, abre tus ojos. Sal de dicha relajación, manteniendo la sensación que en ese momento envuelve tu cuerpo de total protección.

Tu valoración:
[Total:27    Promedio:3.8/5]

 

Llama Ahora