911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Rituales para mejorar tu vida sexual

Rituales para mejorar tu vida sexual

La Magia Sexual existe desde tiempos inmemoriales, las brujas han utilizado su energía sexual para hacer magia.

En ocasiones pasamos por una mala racha en el sexo, la compenetración con nuestra pareja no es la misma, no tenemos el apetito que teníamos antes o simplemente no encontramos quien nos satisfaga.

Toda vida sexual tiene malas rachas, pero también tiene otras que son buenas.

Puede que no veamos salida cuando las cosas van mal, pero la hay.

Dicen que, durante un día, se cruzan en nuestro camino hasta 10 personas por las que podemos llegar a sentir una atracción sexual.

Si el tiempo no ayuda y ya no sabes qué hacer puedes echar mano de la magia para intentar mejorar tu vida sexual. ¿Cómo? En este post  te voy a hablar de varios rituales que van a hacer que tu sexo mejore y tus relaciones alcancen una nueva dimensión. ¿Te atreves a ponerlos en práctica?

La noche de San Juan es la más mágica del año así que si tus problemas tienen lugar en el mes de junio aprovecha y trata de resolverlos el 23 de junio. Si el calendario no se ajusta a tus necesidades tampoco resulta problema, porque puedes realizar cualquier día del año los rituales que te detallo a continuación.

Los viernes, especialmente cuando la luna está en cuarto creciente, también contienen mucha energía, que favorecerá el propósito de los rituales.

PARA ATRAER SEXO

Los rituales para mejorar la vida sexual son diferentes en función de las necesidades específicas de cada uno.

Así habrá quien necesite aumentar la libido de su pareja o la suya propia y quien busque precisamente atraer a una pareja.

De momento vamos a centrarnos en este último caso, que te mostrará sensual frente a otros.

En un envase con tapa hay que incorporar un poco de sal de Rochelle, una cucharada de agua de rosas y otra de perfume de Venus.

A continuación hay que consagrarse a la diosa del amor pronunciando las siguientes palabras: “Tú diosa del amor, dale pasión a mi vida, que me deseen y me estimulen como tu lo dictas”. La mezcla la aplicaremos sobre el cuerpo tras el baño y cuando hayamos conseguido el propósito del ritual habremos de encender una vela roja a modo de ofrenda.

Si quieres atraer a una persona en particular hay otro ritual más específico que te permitirá tener sexo con esta persona. En esta ocasión necesitas una vela roja, hilo del mismo color que el cabello de la persona sobre la que realizas el ritual, aceite de deseo y permagino.

Empezaremos el ritual encendiendo la vela y pegando el hilo alrededor de la misma. Sujetando la vela has de visualizar a la persona deseada acercándose a ti. Con los dedos rociar el aceite alrededor de la vela y decir “el amor es dulce y el deseo infinito. Espíritus del deseo vengan a mi”. Después has de escribir el nombre de la persona en la que piensas en un papel y lo quemarás en la vela repitiendo su nombre siete veces. Después, apágala.

AUMENTAR TUS GANAS DE SEXO

En ocasiones nos encontramos decaídos, desmotivados o simplemente estresados.

Todo esto influye en diversos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra vida sexual.

Existen multitud de fórmulas que nos ayudarán a tener más ganas de practicar sexo.

Vamos a ver alguno de los rituales.

Para mejorar la libido has de mezclar un vaso de zumo de albaricoque, siete gotas de esencia de Venus, otras tantas de esencia de jazmín y la misma cantidad de llamadera. La mezcla la añades al agua de un baño que te vayas a dar y colocas una vela roja e incienso de pachuli cerca. Los enciendes mientras pides a Venus que te encienda el libido o a la persona que deseas si es el caso.

Si el problema es la impotencia también tenemos un hechizo propio. Consiste en la preparación de brebaje que te dará especial vigor y que habrás de tomar antes de practicar sexo. Hierve una rama de para mi, otra de canela, un vaso de brandy y un poco de azúcar. Se toma frío.

MEJORAR LA VIDA SEXUAL EN PAREJA

Hay otras veces en que los problemas que hay durante el sexo o la inapetencia son cosa de dos, por lo que ambos deben ser partícipes del proceso de algún modo. Uno de los rituales que existen para mejorar esta situación consiste en colocar en una mesa un plato blanco (sin decoración) en el que colocaremos un poco de agua y sal.

Después añadiremos sustancias relacionadas con la pasión, como son la canela, la pimienta y un hueso de aguacate. Junto al plato ha de estar una foto de vosotros dos, habréis de estar solos.

Encenderemos una vela roja y la sujetaremos encima del plato de tal modo que se derramen tres gotas sobre el hueso de fruta y siete sobre el agua. Mientras lo hacen recitaremos tres veces la siguiente frase: “que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante”. Al acabar el hueso de aguacate ha de colocarse bajo la cama.

El dormitorio, la cama, la intimidad de la pareja, en definitiva, es importante en este tipo de rituales. Existe otro que se ha de realizar precisamente en la habitación que comparten los amantes.

Necesitarás hacer un pequeño fuego, así que busca un brasero (puedes improvisarlo con una vela).

El ritual consiste en quemar un puñado de hojas secas de romero, varios pétalos de rosa, un trozo de canela en rama, palo santo y una cucharadita de mirra y esperar a que desaparezcan por completo.

Runa Mágica Kano

La Runa Kano tiene un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Renovación y aperturas. Nuevo ciclo. La claridad de una antorcha o lámpara. El fuego. También se conoce como Kaunaz o Ken. Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Carta del Tarot El Ermitaño

Representa a Virgo, es una carta de introspección y análisis. Esta no es una época para socializar, indica un deseo de paz y soledad. No es una época para la acción, la discusión o las decisiones. Es una época de pensar y organizar. Puede haber sensaciones de frustración y de descontento durante esta época de retiro, sin embargo tales circunstancias conducen a la iluminación y claridad de pensamiento. Con respeto a la gente, El Ermitaño representa a una persona, un amigo, un profesor, un terapista, alguien […]

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos de una vaca, dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía.

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus […]

Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, […]

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

La personalidad del signo del Zodiaco Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de […]