911 781 730

Llamada a fijo gratuita si tienes tarifa plana.

Runa Mágica Raido

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Significado adivinatorio de la runa Raido

La runa Raido está relacionada con cambios y actividad, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. Nos habla del tránsito del espíritu hacia sus respectivas metas. Pero también significa mudanzas, etapa de vacaciones y renovación y traslados, así como evolución interior. Todo viaje (y todo cambio) es una metáforadel movimiento cósmico y de nuestros procesos de evolución personal.

Existen varias clases de viajes, físicos y trascendentales. El viaje físico puede referirse a vacaciones, viaje de negocios o mudanzas. El viaje metafísico se relaciona con las profundas resonancias de los procesos de cambio y transformación a nivel interior.

Si extraes la runa Raido viajarás, te movilizará ya sea portierra, barco o avión. Si ya has emprendido la verdadera búsqueda,prosíguela. Si aún no has iniciado tu tránsito por el gransendero y deseas conocerte mejor, es hora de emprender la travesía.

La runa Raido aconseja

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. La runa Raido también augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Así como un viaje debe ser preparado y organizado, todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambiosy giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

La runa Raido invertida

Revisa tus relaciones con el mundo, reevalúa tu forma de comunicarte. Pueden producirse rupturas y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Desapegarse alivia el peso para el gran viaje. Mantén el ánimo y la moral en alto. Todo proceso obliga a cambios de perspectivas y quizá ciertas cosas no puedan realizarse por ahora.

La runa indica viaje frustrante o fallido, pero también nuevos caminos que se abrirán para ti. Este nuevo proceso tal vez interfiera con tus planes e impida el logro de la meta que deseabas. De cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, que te obligan a dar giros hacia tu verdadero destino.

La runa Raido invertida te asegura el triunfo a pesar de los reveses del camino, sólo si mantienes la conciencia adecuada y te responsabilizas por tu propio crecimiento. La runa Raido siempre impulsa hacia la búsqueda, hacia la realización superior.

Forseti

Su nombre significa “el que preside”. Pertenece al Aesir o panteón de los 32 dioses principales. Es el dios de la mediación, se le atribuyen la justicia, la paz y la verdad. Hijo de Balder y Nanna, su hogar era Glitnir, que significa brillante, y se refiere al techo plateado del vestíbulo y sus dorados pilares, de los cuales irradiaban luz que podía ser vista desde una gran distancia. Esta era la sede de la justicia entre los dioses y un símbolo de la importancia de la discusión o negociación por encima de la violencia para solucionar conflictos.

Forseti era considerado el más sabio y elocuente de los dioses de Asgard, o morada de los dioses, y presidía las disputas resolviéndolas mediante la mediación. Se sentaba en su vestíbulo, a impartir justicia a aquellos que la buscaban, y siempre aportaba una solución justa para todas las partes en conflicto.

Forseti era tan respetado que los más solemnes juramentos eran pronunciados en su nombre. Se asume que, como dios de la paz, se abstuvo de luchar en el Ragnarok, la batalla del fin de los dioses, puesto que no es mencionado como un combatiente en dicha batalla.

 

Tu valoración:
[Total:1    Promedio:5/5]

 

Numerología 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio. Necesita acumular la […]

Ritual para deshacernos de un enemigo

Con este ritual anularás las influencias de cualquier persona que te esté perjudicando. Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse. En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir.

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Carta del Tarot La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a recordar es que incluso si aparece invertida implica que a partir de la destrucción de una mentira se podrá construir […]

La personalidad del signo del Zodiaco Leo

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia.

La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y […]

La personalidad del signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los […]

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones […]

Runa Mágica Uruz

La runa Uruz recuerda las cualidades del animal Uro que da a esta runa el poder de la potencia masculina, la fuerza, el valor y al audacia para luchar. La Fuerza que denominaríamos Yang, presente tanto en el hombre como en la mujer. Esta runa recibe los nombres de: Urus y Ur. La runa Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta ahora debe morir para volver a nacer. El nombre de esta runa se asocia al Uro, una especie de bisonte en extinción, cuyo tamaño […]

Carta del Tarot El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. Es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que hay que fragmentar con un hecho de valor.