Velas Mágicas: Vela Naranja

[Total:0    Promedio:0/5]

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

La vela naranja se utiliza en alta magia y favorece el magnetismo y las curaciones. Una de las aplicaciones que tiene en la realización de invocaciones es para agradecer haber conseguido una meta o un deseo que la persona se había propuesto. También es adecuada para invocar la protección de la familia y de la salud, y para alcanzar la prosperidad. Conviene realizar de vez en cuando un ritual de agradecimiento después de haber celebrado algunas ceremonias cuyo único fin haya sido el de efectuar peticiones

Es un color fértil, de signo masculino, que puede también ayudar a las mujeres en sus deseos de procreación. Representa la fuerza y la energía del Sol emergente y constituye un buen aliado para tratar los asuntos familiares.

Su día es el domingo, día tradicionalmente de descanso, es el más indicado para obtener los mejores resultados de los conjuros. Para que estos sean efectivos basta con rezar algunas oraciones implorando que su guía se haga efectiva en las vidas de la familia y en la propia.

Llamar Visa
Llamar 806