Velas Mágicas: Vela Fucsia

La vela fucsia está relacionada con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad, así como todos los aspectos legales y que integran de alguna manera el concepto de autoridad. Al invocar un rito con la vela fucsia, además de ayudar a desarrollar el sentido espiritual de la persona, se favorecen los aspectos comerciales de la misma.

El fucsía es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico.Pero también dependiendo de su empleo puede ser audaz, dramático e individualísta… Se puede decir que el fucsía es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa. Está asociado a la moda, la elegancia, la feminidad, por ello tradicionalmente se emplea para describir a la mujer… es el color de la pasión profunda.

Este color es especialmente usado para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. También es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.