Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede ser otro que Marte.

Para las personas indecisas, el ritual de la vela roja puede ayudarlas a cobrar la fuerza necesaria para iniciar nuevos proyectos, además de potenciar su imaginación y protegerlos en los viajes de posibles accidentes.

El rojo es el color de la fuerza, de la sangre y de la violencia, y también es un elemento positivo pues esa fuerza y energía bien canalizadas proporcionan energía para seguir adelante con los proyectos por muy difíciles que estos sean. Es uno de los colores básicos y ejerce su influencia positiva sobre la virilidad.

El martes es el día indicado para realizar el ritual de la vela roja. Es un día de lucha tras el que llega la victoria, por ello se dice que es el día de los soldados y los misioneros. Aries y Escorpión son los signos astrológicos que mejor prestan su influencia a las ceremonias de la vela roja. Los Aries suelen ser hombres con mucha fuerza, aunque en su estado puro son algo toscos. Pueden ser buenos dirigentes, aunque faltos de diplomacia y tacto. Los Escorpión son buceadores del propio ser y su misión es luchar hasta más allá de sus propios límites.

 

Tu valoración:
[Total:5    Promedio:3.4/5]

 

Llama Ahora