Velas Mágicas: Vela Violeta

Vela Mágica violeta

El color violeta tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y …

Seguir LeyendoVelas Mágicas: Vela Violeta

Velas Mágicas: Vela Naranja

Vela Mágica Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el …

Seguir LeyendoVelas Mágicas: Vela Naranja

Velas Mágicas: Vela Amarilla

Fotografia de vela amarilla

El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro. Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los …

Seguir LeyendoVelas Mágicas: Vela Amarilla

Velas Mágicas: Vela Celeste

Vela Mágica turquesa

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano y, más concretamente, en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Para trabajar aspectos relacionados con las reconciliaciones, para favorecer las relaciones estables y la duración de las parejas, es …

Seguir LeyendoVelas Mágicas: Vela Celeste

Velas Mágicas: Vela Verde

Vela Mágica verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la …

Seguir LeyendoVelas Mágicas: Vela Verde

Llamar Visa
Llamar 806