Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de Cáncer es una persona de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que puede influir en su vida.

  • Horóscopo Cáncer hoy Lunes 17 de diciembre 2018.

    Verás en tu familia que hay una preocupación excesiva por ti, todo esto debido a un error que cometiste en el pasado, hazles ver que ya creciste y que ya lograste superar lo ocurrido, no necesitas que guarden cada paso que das como si te fueses a quebrar.

    Debes comenzar a creer mucho más en ti y en tus talentos, no es bueno que siempre estés pensando que hay otras personas mejores que tú en lo que haces, esto es muy extraño para alguien de tus características.

    Es probable que estés pasando por un momento de duda o de confusión con respecto a tu profesión, lo que te lleva a cuestionarte cada paso que das de forma desmedida.

    Necesitas tomar más el control de las cosas que estás decidiendo en tu vida, estás dejando que todo fluya por sí mismo y no estás en esa etapa aún.

  • Horóscopo Cáncer hoy Martes 18 de Diciembre 2018.

    No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana y durante el día, no pierdas el norte.

    No tienes que esperar de tu pareja una indicación para hacer algo lindo por ella, recuerda que es importante que siempre te estés adelantando a sus peticiones, le conoces bien, por lo que no es necesario que te comunique todo lo que necesita.

    La pasión es muy importante y también lo es el explorar juntos la sexualidad, no temas a hacer esto y si tu pareja te pide cumplir una fantasía que no implique algo que te rehúses a hacer, prueba jugar un poco más.

    Un momento muy bueno para las inversiones, una persona que no conoces te ofrecerá una oportunidad muy buena para invertir en algo que hace tiempo está dando vueltas en tu cabeza, será algo que te reportará grandes beneficios en el futuro, por lo que debes siempre buscar la manera de hacer realidad esto.

  • Horóscopo Cáncer hoy Miércoles 19 de Diciembre 2018.

    Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral.

    Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación.

    Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.

    Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

  • Horóscopo Cáncer hoy Jueves 20 de Diciembre 2018.

    Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.

    Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores.

    Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.

    La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

  • Horóscopo Cáncer hoy Viernes 21 de Diciembre 2018.

    Durante la jornada de hoy lograrás entender la magnitud de ciertas acciones del pasado, no caigas en la desesperanza.

    Pasarás por una sería de molestias comunes a relaciones recién formadas. Esto es totalmente natural. No te inquietes.

    Día complicado para realizar todo tipo de prestamos. Dilátalo hasta mañana para contar con la protección de los astros.

    Existen ocasiones en las que las palabras se convierten en un estorbo. No llenes compulsivamente los momentos con ellas, aprende a usar los silencios.

  • Horóscopo Cáncer hoy Sábado 22 de Diciembre 2018.

    Que tu buena fortuna reciente no te haga perder la noción de la realidad. Existen limites que no es conveniente cruzar.

    Es importante saber cuando detenerse a la hora de presionar a la pareja a cambiar ciertos aspectos de su personalidad.

    Encuentra en ti la fuerza para dejar el trabajo en pausa por un momento y dedicarte al esparcimiento que tanto necesitas.

    Ningún cambio sobre algún comportamiento que has desarrollado por mucho tiempo se suscitará en un santiamén. Debes darte el tiempo necesario.

  • Horóscopo Cáncer hoy Domingo 23 de Diciembre 2018.

    Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien.

    Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos.

    Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.

    No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.


  • Horóscopo semanal Cáncer. Semana del 17 al 25 de diciembre de 2018.

    Será una semana de revelaciones para las personas de Cáncer. Debes aprender a confiar en tus instintos debido a que has vivido diferentes experiencias muy intensas a nivel espiritual, las cuales han provocado que se amplíe tu nivel de consciencia. No sabías que tenías nuevas capacidades pero un hecho que ocurrirá durante los próximos días, hará que tomes consciencia de ellas. En el ámbito laboral, recibirás agradables sorpresas esta semana.

    Has presentado recientemente un proyecto en tu lugar de trabajo. Esperabas una respuesta inmediata pero como esta no llegó, te desanimaste pensando que lo habían rechazado. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que tu propuesta ha sido evaluada por tus superiores y ha obtenido una calificación positiva. Cuando menos lo esperes podrás comenzar a trabajar para plasmar en la realidad tu proyecto. En el ámbito de las finanzas y los negocios, tendrás una semana muy agitada.

    Discutirás con tus socios, no podrán ponerse de acuerdo en un tema fundamental y esto acarreará retrasos en el crecimiento de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que evites este tipo de discusiones debido a que no generan ningún beneficio en tus negocios, por el contrario, los perjudican. Esfuérzate en promover la armonía entre todos tus socios y así podrás alcanzar el éxito y la prosperidad económica en poco tiempo. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Cáncer vivirán una excelente semana junto a la persona que aman. Les ha costado mucho conquistar a quien hoy es su pareja y por ello disfrutarán al máximo cada segundo junto a ellos.

     

  • Horóscopo mensual Cáncer. Diciembre 2018.

     

    Horóscopo Cáncer Diciembre. Diciembre va a ser un mes ideal para el amor merced a Venus que te cederá su energía a lo largo de este periodo. Tu magnetismo va a ser excepcional y la gente va a sentir una atracción imparable cara ti. Vas a conocer gente nueva bien interesante mediante tu círculo de amistades, aprovecha esta etapa para ampliar este círculo e inclusive gozar de encuentros ocasionales que puedan surgir. Si tienes pareja vas a ver como los encuentros sexuales se acentúan, vas a sentir que vuestro amor se renueva y reaparece una chispa que podría parecer estaba en proceso de extinción. De todas y cada una maneras no debes desatender otros aspectos del mismo modo esenciales como la comunicación y la complicidad. Pequeños detalles como un desayuno en cama o bien una sesión de cine van a hacer ver a tu pareja que la magia prosigue en el aire. En el terreno laboral no atisbarás ningún cambio substancial. Las relaciones con tus compañeros de trabajo se van a ver acentuadas e inclusive podrías descubrir que alguien te admira y quiere en secreto. Actúa con pies de plomo en tanto que podría causarte inconvenientes. Tu esmero en el campo laboral podría traerte algún beneficio económico, mas va a ser algo puntual que no se sostendrá en el tiempo. Todavía de esta forma, este ingreso extra te asistirá para solucionar y tapar algún orificio que vienes arrastrando desde tiempo atrás. Cara finales de mes podría llegar un cambio en forma de ascenso, la carga de responsabilidades va a ser esencial y vas a deber sentarte y valorar profundamente lo positivo y lo negativo que podría traerte el nuevo puesto. En lo que se refiere a la salud, este mes te vas a sentir lleno de fuerza. Todavía de esta forma, no desatiendas hacer algo de ejercicio y tus horas de sueño puesto que una fatiga amontonada te podría hacer perder una parte de esa energía que Venus te cede.

  • Horóscopo anual 2018 Cáncer.

     

    Cáncer 2018. Cáncer, este mes de Julio deberás de usar todo tu ingenio para salir de ciertas situaciones en las cuales podrías quedar atrapado con facilidad. Verás que el terreno laboral se presentará lleno de dificultades y deberás de utilizar toda tu energía positiva para lograr aquello que te propongas a lo largo del mes. Para comenzar, en cuanto a tu vida amorosa o sentimental se refiere, este mes podrás vivir alegremente una vida sexual plena y desenfadada. Tendrás encuentros con más de una y de dos. No te faltarán parejas, eso sí, de una noche o de dos días. No aspires a más, tienes la cabeza en otro sitio y, por ende, atraes este tipo de parejas o amistades con derecho a algo más. Es posible que hayas roto con tu pareja y te estés dando un tiempo con tu ser amado. En ese caso, sería factible una posible reconciliación a lo largo del mes. No desesperes y espera el momento idóneo para actuar y volverla a enamorar. Tu vida se complica este mes. El ámbito laboral será un hervidero de problemas y situaciones difíciles de llevar. Si quieres conseguir algo te costará. Por ello, lo mejor es que focalices toda tu energía sin dejar un ápice en tu logro, en tu objetivo y no lo cambies, que ése siempre sea tu punto de vista, que vaya toda tu atención allí. Así cristalizará antes tu deseo. Tu vida está revuelta, tus ánimos también y, por supuesto, tu casa es el vivo reflejo de tu estado de ánimo: una batalla campal, o, al menos, en un desorden bastante singular. Es probable que tengas alguna crisis familiar, bien con la pareja, hijos si los hubiera o tus propios padres. Necesitas calmarte, encontrar tu sitio, tu espacio y relajarte un poco. Una vez que lo hagas, que te calmes, verás cómo se asienta todo en tu vida: tanto en lo laboral como lo sentimental. La energía en ocasiones nos juega una mala pasada. Tranquilízate y todo irá sobre ruedas. Te sentirás agotado a un nivel tanto físico como también mental. A lo largo del mes, date sesiones de Reiki o de alguna otra terapia holística para aumentar tu energía vital. Estás exhausto, si así lo sientes, toma también vitaminas para remontar. Cuídate.

La personalidad de Cáncer

Tu valoración:
[Total:3126    Promedio:3/5]
Llama Ahora