806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de Cáncer es una persona de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que puede influir en su vida.



  • Horóscopo Cáncer hoy Lunes 9 de Julio 2018.


    Cáncer, cada vez estás con más lío en tu cabeza. Ni duermes ni descansas: tu cabeza está llena de tus problemas y parece ser que has decidido no soltarlos y no avanzar en la vida. Y debido a ello no avanzas en el trabajo, ni en tu domicilio ni en el amor. Hasta que no arregles todo lo que te llevas entre manos, no serás capaz de ordenar tu vida y de hacer las cosas bien. Sí que es posible que te concentres, si realmente decides borrar tu mente o dejarla por un rato en blanco, parada, podrás hacer aquello que desees pero frénate porque tu cabeza va a estallar. Al ir al trabajo, desconecta de tu ámbito familiar y doméstico pues, de no hacerlo, tendrá sus repercusiones en el trabajo. No rindes y en ocasiones tu tristeza y angustia son demasiado llamativas.

  • Horóscopo Cáncer hoy Martes 10 de Julio 2018.


    Cáncer, decídete, eres una duda continua. Tienes que saber lo que quieres para poder ir a por ello. Si ni siquiera lo sabes, será imposible conseguirlo. Céntrate, pregúntale a tu alma o Yo Superior lo que le pides a la vida, lo que quieres de ella y entonces ve raudo a conseguirlo. Deja de dudar, a veces te falta que te den una pequeña patada para que comiences a moverte, a andar. Aparta de una vez por todos tus miedos, son extremos. Tienes miedo a todo y no se puede ser así. Comienza hoy tu nueva vida, ábrete puertas. Te quedas siempre esperando delante de ella pero nunca decides dar el paso y pasar al otro lado. Atrévete porque con coraje y decisión conquistarás el mundo. Deja de comportarte de un modo temeroso, no te hace ningún bien, es más, retrasa tu evolución.

  • Horóscopo Cáncer hoy Miércoles 11 de Julio 2018.


    Cáncer, hoy toca cena de amigos, la vas a disfrutar mucho. Será excelente para ti. Renovarás tu energía y acabarás con tus pensamientos tan negros y negativos. Has de cambiar el chip y comenzar a disfrutar de la vida, no puedes ir por el mundo con tanta energía negativa. La vida es bella, divertida, tú la has convertido en algo duro y triste. Por lo tanto, reactívate, cambia tu modo de pensar y disfruta del día a día porque con total certeza nada de esto volverá. Pásatelo bien hoy, con todos en esa cena o celebración pues seguro que te alegra el resto de la semana. Has de poner de tu parte para que tu vida cambie. Sabes que las cosas no ocurren solas, hay que hacer algo para transformarlas. Esfuérzate y verás qué giro radical te da la vida. Aprovecha las oportunidades.

  • Horóscopo Cáncer hoy Jueves 12 de Julio 2018.


    Cáncer, eres una persona llena de dudas y eso te retrasa en tu vida en general y en tu evolución espiritual. No es normal dudar sobre tu pareja: estás con ella, la quieres supuestamente pero te entran dudas y no sabes si terminar con esa relación. Has de poner en orden tus ideas porque tampoco puedes dañar a la persona de un modo gratuito. Si lo tienes claro, adelante, actúa. Plantéate tu vida sentimental y haz lo que consideres pero no juegues con las personas. Jamás hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti. Vence tus dudas, acaba con ellas y disfruta de tu situación sentimental. Estás pasando el tiempo con una gran duda existencial y mientras, estás dejando ir al amor. Si le quieres, compórtate como su pareja y si decides abandonarla, díselo con mucho tacto y amor.

  • Horóscopo Cáncer hoy Viernes 13 de Julio 2018.


    Cáncer, tu día empezará mal, de la peor manera posible. Como muy bien sabes, un mal despertar de tu pareja puede llegar a repercutir en tu día a día. Y así será. Armará una pelea considerable. Te sentirás mal y te irás al trabajo nervioso y cabizbajo. La noche del viernes te dará la oportunidad de subsanar ese despertar. Lograrás que todo acabe bien y que la fierecilla se amanse. No te acostumbres a ceder siempre, a bajar la cabeza porque al final serás tú quien ceda siempre y eso no es bueno para ti, de hecho sería pésimo. La noche será muy intensa, llena de pasión amorosa. Deja que tu pareja se desahogue contigo: así la cama os unirá mucho. Retomaréis de nuevo la relación tal cual la dejasteis el día anterior borrando de vuestras cabezas y corazones la bronca matutina.

  • Horóscopo Cáncer hoy Sábado 14 de Julio 2018.


    Cáncer, hoy pasarás un día difícil y complicado pero al final del día te habrá resultado muy gratificante. Habrás dado tu palabra sobre algo y, aunque difícil e imposible, te dejarás la piel para que así ocurra. Has de estar muy atento y medir todo al milímetro. No puedes permitirte fallar: has dado tu palabra y eso va por encima de todo. Eres una persona con palabra y antes que mentir o no cumplir, serias capaz de dejarte la piel. Por eso el éxito está asegurado de antemano. Si no fueras capaz, no lo habrías hecho. Te honra tu buena fe y tu palabra. Eres una persona en quien se puede confiar. Tan sólo te podría hacer fallar el azar, una circunstancia ajena a ti. Hoy pondrás todo el esfuerzo y ganas en que todo salga lo mejor que pueda. Al acostarte, te sentirás muy orgulloso de ti mismo, algo que sucede muy pocas veces.

  • Horóscopo Cáncer hoy Domingo 15 de Julio 2018.


    Cáncer, deja de comportarte como un crío. Últimamente has sido el protagonista principal de una bronca muy desagradable en casa de tu abuela. Aunque haya más familiares implicados, tú fuiste el que más desentonaste. Te fuiste de malas maneras y hoy que no trabajas deberías de ir raudo y veloz a disculparte. La situación quedó tensa y has de arreglarla en cuanto puedas. Ve solo o acompañado pero sin humos, con la humildad por delante. No eres una persona altiva ni de mucha pelea pero cuando te calientas, en ese momento, es difícil hacerte reaccionar en positivo. Inténtalo, al menos discúlpate de tu abuela, que es mayor. No lo vuelvas a hacer, fue algo impropio a la par que desagradable. Por lo tanto, discúlpate como se merece. Debes un respeto a tu abuela.


  • Horóscopo semanal Cáncer. Semana del 9 al 15 de Julio de 2018.


    Los planetas de su signo auguran que tendrá un tiempo agradable y agradable al comienzo de esta semana. Durante el miércoles, Venus atraviesa en su Signo de debilitamiento, la doble naturaleza de Virgo, su tercera casa. Esto puede hacerle pensar en los requisitos de su hogar, así como en sus relaciones con sus asociados cercanos, hermanos, primos o parientes. Puede tener la oportunidad de dirigirse a algunas personas, pero es posible que no se sienta lo suficientemente seguro, ya que Venus está debilitado. Siga adelante para comprar algunas cosas para el hogar, y si hay algún plan de comprar una propiedad residencial, este es un buen momento para ello. Comienza a buscar las opciones, alienta a Ganesha. A medida que Júpiter se pone en movimiento directo el miércoles, puede estar seguro de mejores perspectivas en los próximos días. Sin embargo, los pájaros del amor me necesitan más cautelosos, ya que las posiciones planetarias indican que hay posibilidades de desarrollar malentendidos. Mantén la calma, compórtate y no reaccionas con enojo. Las cosas mejorarán con el tiempo. ¡A veces el silencio es una mejor opción!

  • Horóscopo mensual Cáncer. Julio 2018.


    Horóscopo Cáncer Julio. Cáncer, el mes de Junio es para equilibrarse y armonizarse, tanto tu cuerpo como tu mente, alma y espíritu o las diversas facetas de tu vida. Tu vida familiar y la sentimental van a cobrar mayor importancia que en otros meses. Te sentirás muy unido a tu familia y disfrutarás muchísimo de su compañía, tanto de tus progenitores como de tus descendientes si los tuvieras. En el amor habrá sorpresas. Puedes vivir a lo largo del mes aquella aventura o romance que quieras tener: todo el mundo caerá rendido a tus encantos así que, tú decides si tendrás aventuras de una noche o romances de toda una vida. Tendrás tiempo para todo, para enamorar, tener placer sexual y ser la persona más detallista del mundo. Serás un rompecorazones. Si te estás proponiendo crear tu propio negocio, este mes podría ser el idóneo para ti. Por lo demás, si trabajas para alguien, tu puesto seguirá estable, sin sobresaltos. En cuanto a las finanzas con mayúsculas, para aquellos que se dediquen a las inversiones, es un mes peligroso pues podrías errar en tus decisiones y acabar en bancarrota. Déjate asesorar en este terreno si no quieres acabar en la calle. Tu vida social será perfecta, repleta de buenos ratos con amigos y familiares. No te puedes quejar, este mes es magnífico para ti. Si algo has de hacer, si algún pequeño esfuerzo has de realizar, es equilibrar tus horas laborales con tu tiempo de ocio. Tan importante es traer dinero a casa como cultivar tu espíritu. A la salida del trabajo harás cursos y actividades. Tienes ganas de comenzar de nuevo a tratar con la espiritualidad. Las terapias energéticas resonarán contigo e intentarás probar suerte en ese campo. Además, también intentarás a toda costa equilibrar tu sistema energético, conseguir el buen funcionamiento de tus chakras. Sabes que una buena salud es vital e igual de importante es tu estado físico, mental, emocional o espiritual. Eres un ser compuesto de muchos cuerpos energéticos. Armonízalos.

  • Horóscopo anual 2018 Cáncer.


    Cáncer 2018. Cáncer, este mes de Julio deberás de usar todo tu ingenio para salir de ciertas situaciones en las cuales podrías quedar atrapado con facilidad. Verás que el terreno laboral se presentará lleno de dificultades y deberás de utilizar toda tu energía positiva para lograr aquello que te propongas a lo largo del mes. Para comenzar, en cuanto a tu vida amorosa o sentimental se refiere, este mes podrás vivir alegremente una vida sexual plena y desenfadada. Tendrás encuentros con más de una y de dos. No te faltarán parejas, eso sí, de una noche o de dos días. No aspires a más, tienes la cabeza en otro sitio y, por ende, atraes este tipo de parejas o amistades con derecho a algo más. Es posible que hayas roto con tu pareja y te estés dando un tiempo con tu ser amado. En ese caso, sería factible una posible reconciliación a lo largo del mes. No desesperes y espera el momento idóneo para actuar y volverla a enamorar. Tu vida se complica este mes. El ámbito laboral será un hervidero de problemas y situaciones difíciles de llevar. Si quieres conseguir algo te costará. Por ello, lo mejor es que focalices toda tu energía sin dejar un ápice en tu logro, en tu objetivo y no lo cambies, que ése siempre sea tu punto de vista, que vaya toda tu atención allí. Así cristalizará antes tu deseo. Tu vida está revuelta, tus ánimos también y, por supuesto, tu casa es el vivo reflejo de tu estado de ánimo: una batalla campal, o, al menos, en un desorden bastante singular. Es probable que tengas alguna crisis familiar, bien con la pareja, hijos si los hubiera o tus propios padres. Necesitas calmarte, encontrar tu sitio, tu espacio y relajarte un poco. Una vez que lo hagas, que te calmes, verás cómo se asienta todo en tu vida: tanto en lo laboral como lo sentimental. La energía en ocasiones nos juega una mala pasada. Tranquilízate y todo irá sobre ruedas. Te sentirás agotado a un nivel tanto físico como también mental. A lo largo del mes, date sesiones de Reiki o de alguna otra terapia holística para aumentar tu energía vital. Estás exhausto, si así lo sientes, toma también vitaminas para remontar. Cuídate.
 

La personalidad de Cáncer

 
Tu valoración:
[Total:2825    Promedio:3.1/5]

 

La personalidad del signo del Zodiaco Tauro

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y […]

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede […]

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

La personalidad del signo del Zodiaco Géminis

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con […]

Carta del Tarot La Rueda

Simboliza a Júpiter, en la rueda de la fortuna está todo y sobre todas las cosas incluso la suerte, el cambio y la fortuna. Señala casi siempre buena suerte. La parición de esta tarjeta indica la abundancia, felicidad, elevación, suerte. Un cambio que apenas sucede, y trae con él gran alegría. La Rueda de la Fortuna simboliza el constante cambio de ciclo de la vida, las victorias y las derrotas, los buenos y los malos momentos, los golpes inesperados de suerte, los éxitos y los […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Velas Mágicas: Vela Verde

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicación y la inteligencia. A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional.

Numerología 5

Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio. Necesita acumular la […]

Ritual para ganar un proceso legal jurídico

Hacer un circulo amplio con 7 Velas naranjas, (en ellas debes escribir el nombre de la persona a ayudar, untarlas con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba). En el centro del circulo poner una cazuelita de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar. Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio.

Runa Mágica Othila

En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo. Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia. Hoy día este lazo se usa en campañas contra el Sida, el cáncer, el terrorismo, a favor de la paz, del medio ambiente, etc., pues el símbolo unifica a quienes luchan por una causa común y es un símbolo de protección de lo que se considera […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas