806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de Cáncer es una persona de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que puede influir en su vida.



  • Horóscopo Cáncer hoy Lunes 21 Mayo 2018.


    Cáncer, enhorabuena. Tras largos meses pidiendo al universo un puesto de trabajo, hoy, te lo han concedido de la manera más absurda, sin pensarlo ni imaginarlo: te has encontrado por la calle a un viejo amigo y te ha ofrecido trabajar para él. El mes que viene ya estarás en plantilla. Sabes que nada ocurre por casualidad. La casualidad no existe y ya te había llegado la hora de terminar con esas penurias económicas que no te dejaban ni dormir ni vivir. Podrás comprar y vivir de un modo digno. Es un regalo del universo, un presente. Seguro que has estado haciendo buenas acciones porque este premio ha venido en el momento que más lo necesitabas. No te preocupes por las condiciones laborales, ya mejorarán. Lo único que importa ahora es el ingreso que tendrás a fin de mes.

  • Horóscopo Cáncer hoy Martes 22 Mayo 2018.


    Cáncer, parece ser que no quieres aprender una gran lección que la vida hoy te ha vuelto a poner delante de ti. Volverás a caerte y esta vez desde más alto, no es la primera ni la segunda vez que tropiezas en el mismo obstáculo: esta vez es la tercera en un mes. No ves lo que tus ojos ven, no eres capaz de leer entre líneas. No es tu momento para aprender y asimilar esta lección de vida porque es algo tan obvio y claro para los demás que es imposible que no te des cuenta de ello pero así es. Todo pasa por algo, hasta tus tropiezos así que, sigue luchando ante la vida. El día que decidas fluir, ya no te volverás ni a caer ni a tropezar. A día de hoy, vas a contracorriente. Cada uno lleva su proceso interno y no se puede forzar. Es tu Libre Albedrío.

  • Horóscopo Cáncer hoy Miércoles 23 Mayo 2018.


    Cáncer, desearías borrar del calendario el día de hoy. Una comida familiar, una celebración se tornará insoportable, llena de insultos y reproches. La cosa terminará fatal y de una forma muy desagradable. Te tocará vivir todo ello en primera persona y mediar en la medida de lo posible. Si hoy no se logra arreglar tal situación, tendrás que arreglártelas para que todo se suavice y vuelva a la calma antes de que termine la semana. Te han elegido. Tú, parece ser que tú tienes buena mano con las palabras y lograrás que se produzca el milagro. Intenta borrar de tu mente todo lo de hoy porque lo único que te puede producir es mucho dolor y pena. Por lo tanto, da lo mejor de ti para que, entre unos y otros, todos los conflictos surgidos lleguen a buen término.

  • Horóscopo Cáncer hoy Jueves 24 Mayo 2018.


    Cáncer, conoces muy bien la Ley de la Atracción: sabes que somos energía y emitimos una vibración y todo lo que esté en nuestra misma frecuencia vibratoria vendrá a nosotros como si tuviéramos un imán. Por lo tanto, a día de hoy, sabes que si algo viene a ti y te resuena, es por algo, no es pura casualidad, de hecho, ésta no existe. Has estado semanas buscando la ONG perfecta para ti, para poder colaborar y poner tu grano de arena. Hoy ya la conoces, ya vas a tramitar tus papeles como voluntario. Todavía no había llegado a ese proyecto que te ablandaría el corazón hasta el punto de saltarse tus lágrimas. Ya lo conoces, no ha sido casual, resuena contigo, te toca el corazón. Si no sabes la razón, analízate a ti mismo y quizás encuentres alguna pista al respecto.

  • Horóscopo Cáncer hoy Viernes 25 Mayo 2018.


    Cáncer, o te aprietas el cinturón el próximo mes o vas a tener un disgusto. El banco ha comenzado a devolver recibos o porque no los puedes pagar, o no hay dinero en tu cuenta pero tú sigues siendo un inconsciente y sigues derrochando cantidades de dinero que no tienes cada noche. Estás yendo por el camino erróneo y si no cambias, tu situación de aquí a unos meses será crítica, por lo tanto, pon de tu parte y atiende a razones: no puedes ni salir ni gastar, has de cubrir tus facturas y tus necesidades físicas: necesitas pagar la luz y comer, es indispensable y prioritario. Cambia radicalmente, además, en el trabajo no te van a permitir llegar en el estado nefasto en el que estás yendo a trabajar. Te estás jugando todo, estás cavando tu propia tumba. Es hora de reaccionar.

  • Horóscopo Cáncer hoy Sábado 26 Mayo 2018.


    Cáncer, sabes que la cooperación y ayuda entre seres humanos siempre está muy bien remunerada a nivel energético. Cualquier buena acción será bonificada, sabes que el universo es ilimitado y todo lo devuelve multiplicado: si causas dolor, tu vida será insoportable, si haces las cosas con amor, tu vida se convertirá en un cuento de hadas. Todo cuenta, lo que haces y lo que dejas de hacer. Trata de interactuar con los demás en la medida de lo posible, cuanto más lo hagas más fluirás con el cosmos. Tus amigos necesitan que estés con ellos, que seas parte activa de sus vidas al igual que tu familia. Intégrate en la vida de los que te rodean y verás tu propia vida con una mirada mucho más amplia y abierta. Tu vida será mucho más gratificante.

  • Horóscopo Cáncer hoy Domingo 27 Mayo 2018.


    Cáncer, sabes lo que significan tus amigos para ti, la importancia que ellos tienes. Pocas veces te han fallado, quizás nunca. Hoy estás nostálgico y agradecido, con los sentimientos a flor de piel y has decidido que se vengan todos a tu casa a comer. Lo importante es estar todos juntos y disfrutar del domingo. La fiesta estará garantizada y el buen rato también. Seguro que encuentras la forma de agradecerles toda su dedicación y empeño contigo. Son un diez, no te los mereces. Sé agradecido y les harás todavía más felices. En la vida hay que saber corresponder pero todavía es mejor si la acción nace de dentro porque así lo sientes, del corazón. Diles lo que sientes, sincérate, será la guinda del pastel, será un momento muy emotivo para todos.


  • Horóscopo semanal Cáncer. Semana del 21 al 27 de Mayo de 2018.


    Los tránsitos de Urano son cambiadores de juego, y este ciclo ahora está afectando a un grupo de personas con las que has estado involucrado, específicamente a nivel familiar, durante mucho tiempo. Esto también es cierto de viejas y queridas amistades. Al mismo tiempo, no puede ignorar las redes sociales y su impacto en su vida. Urano es el planeta que asociamos con la rebelión y los rebeldes; revolución y revolucionarios. Se trata de personas que quieren romper con el pasado y liberarse al mismo tiempo. Esto podría explicar lo que está pasando en este momento, Cáncer, sin importar si eres la persona que está haciendo todos los cambios bruscos y bastante radicales, o si sientes que te está sucediendo a ti. Una historia separada ahora involucra a personas mucho más jóvenes: Millennials, tal vez o Generation Z. Aquí hay una gran respuesta.

  • Horóscopo mensual Cáncer. Mayo 2018.


    Horóscopo Cáncer Mayo. Cáncer, comienza un magnífico mes para ti en muchas parcelas de tu vida. Para comenzar, tu vida social está en auge, en pleno apogeo. Es el mes de la comunicación y por ello, no vas a parar de hablar con unos y con otros. Serás muy activo en tus círculos sociales, tu presencia será demandada y bienvenida. Incluso otras personas te agregarán a sus círculos. Verdaderamente, te vendes muy bien: eres apuesto, culto y aplicado, sabes estar bien en todos los lados. Eres muy sociable. Podrás interactuar no sólo en tu vida social sino en cuestiones comerciales, con otros empresarios o empresas. Tu pareja estará muy orgullosa de tu valía. Ahora, te planteas dar un paso adelante y pedirle matrimonio si todavía no lo habías hecho. Es el momento perfecto: todo está en auge y tú brillas con luz propia. Es posible que haya otras personas de tu mismo signo que estén solteras y quieran disfrutar al máximo de su soltería. En ese caso, a lo largo del mes de Mayo, podrán pasárselo muy bien. Su vida amorosa estará en activo y disfrutarán del sexo como hace tiempo no lo hacían. Es el mes del amor para las personas nacidas bajo este signo. Habrá pasión, atracción sexual y muy buenos ratos. Necesitas desinhibirte y el sexo es una buena manera de conseguirlo. El trabajo presenta múltiples opciones. Es el mes de la cooperación y el trabajo en equipo pero también es un buen mes para el empresario individual. Éste abrirá y expandirá su camino hacia otras vías de desarrollo. Habrá muchos cambios, bien con respecto a alianzas y personas, bien con otras filiales. Hay mucho movimiento en el sector financiero. Hagas lo que hagas, sea cual sea la opción elegida, lo que es de suma importancia es tu responsabilidad y constancia: no puedes despistarte de los negocios que lleves entre manos, los has de cuidar y tratar con el máximo respeto y cuidado. Lo único negativo de este mes podría ser algún achaque de salud: tanto trabajo y movimiento, podría pasarte factura.

  • Horóscopo anual 2018 Cáncer.


    Cáncer 2018. Durante este año todo lo que constituía una frustración, una limitación o un obstáculo cualquiera a los legítimos deseos de realización y de expansión tiende a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas, de benevolente ayuda, de consideración por parte de los demás. Todo en esta época se vuelve más fácil, más moral y más regular. Incluso conservando tus principios, te vuelves más amplia de ideas y más tolerante. Las opiniones religiosas o políticas, el sentido del orden, del deber y de la justicia pierden todo su rigor para dar lugar a unos sentimientos más generosos. En resumen, todo lo que representaba el aspecto más material, más egoísta, más rígido y más duro de tu ser es mejorado, dulcificado, humanizado y espiritualizado. Es un momento en el que has de enfrentarte con tus obligaciones e inhibiciones para aprender a cómo cambiarlas, mejorarlas y darles una nueva perspectiva. Este período puede traerte nuevas oportunidades profesionales, ofreciéndote más libertad; además de cierto incremento de responsabilidades acompañado de una mayor influencia sobre tu vida social. Cualquier tipo de restricción que aparezca en tu vida en estos momentos te será insoportable, y tendrás la oportunidad de enriquecer tu vida enormemente si utilizas bien tu juicio y lo observas desde una perspectiva más vasta. Es un año de expansión hacia el mundo y de estar dispuesta a dar más. Puedes también obtener reconocimiento por tus méritos, y cierto equilibrio psicológico que te ayudara a curarte, si fuese necesario.
 

La personalidad de Cáncer

 
Tu valoración:
[Total:2687    Promedio:3.1/5]

 

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina […]

Carta del Tarot El Emperador

El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia. Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad. En los juegos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros. Si bien está sentado no es pasivo.

Carta del Tarot La Torre

La Torre, la carta 16 de la baraja, representa a Marte, habla sobre la guerra entre las estructuras de mentiras y el relámpago de la verdad. La Torre, ha sido construida sobre conceptos e instituciones que tomamos ccomo reales cuando no lo son. Cuando esta carta aparece se puede esperar el descubrimiento de alguna verdad en forma drástica o una verdad desagradable. Lo más importante a recordar es que incluso si aparece invertida implica que a partir de la destrucción de una mentira se podrá construir […]

Runa Mágica Sigel

La Runa Sigel, conocida como Sowellu, Sowelo, Saewelô o Sig, tiene un significado de totalidad y de fuerza en la vida, pues representa la fuerza del sol. La Runa Sigel está formada por una línea zigzagueante que sugiere un rayo que irrumpe en el cielo, rasgando las nubes y descargando toda su furia sobre la Tierra. Su fuerza puede ser destructiva, causar incendios y muerte, pero también produce el deshielo, con lo cual es una fuente de calor y garantía de vida durante el crudo […]

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Carta del Tarot El Sumo Sacerdote

El loco avanza pero ahora siente un miedo repentino, ¿Qué si se pierde todo por lo que ha trabajado? ¿Si se lo roban, se destruye o desaparece? ¿O qué si él mismo no es bueno o justo?. En su pánico, él se dirige a un lugar santo donde encuentra al Sacerdote, Papa o Hierofante, un profesor sabio y hombre santo. Los acólitos se arrodillan ante este hombre quien está listo para oír y dar sus enseñanzas.

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Runa Mágica Blanca

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.  La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.

Carta del Tarot La Fuerza

Corresponde a Leo, es una carta de valor y energía. Representa la fuerza del león y la voluntad y firmeza de la virgen, quien es inocente, indomable y carece de miedo. En algunas cartas ella abre la boca del león en otras la cierra, de cualquier manera, ella prueba que la fuerza interna es más grande que la fuerza física. Esta carta asegura que quien hace la pregunta puede controlar no solamente la situación, sino a si mismo, habla del control sobre la cólera y del […]

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas