Horóscopo Leo

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Leo, tus finanzas están realmente bien auspiciadas. Hay buenas vibraciones galácticas con respecto a ellas, sobre todo en lo referente a la adquisición-venta de recursos raíces, joyas, antigüedades y cualquier tema relacionado con el mercado de valores. Vas a deber armonizarte, compensar tus conmuevas para ver de esta forma la realidad tal como es, sin prejuicios ni falsedades: sin dejarte llevar por las apariencias ni por juicios o bien conclusiones a los que hayas llegado de forma errada. Tal vez, si lo hiciste fue por el hecho de que pasabas por un mal instante y no supiste ver la realidad tal como era y, por esta razón, distanciaste de ti la posibilidad de ser feliz. En esta vida, básate en tu experiencia pasada para guiarte por ella, aplica tus conocimientos y no te precipites en el momento de actuar. Cada cosa lleva su tiempo, todo requiere un espacio y un tiempo para su ejecución. En el trabajo, posiblemente prueben tu profesionalidad. Sé impecable en él.

Horóscopo Leo Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Leo, deberías mimar tu relación en todos y cada uno de los sentidos. Primeramente, lo último que deberías hacer es comentar cosas desapacibles o bien del pasado que ya no tienen cabida ahora, y, en su sitio, deberías invertir ese tiempo en conseguir poner un tanto de sal en tu amedrentad. Explora y también inventa. Tienes un Martes para recrearte y gozar de tu pareja sentimental. Si esta noche decides salir, entregar una vuelta, procura no gastar más de la cuenta o bien más de lo que te puedes permitir. Cuidado con las apuestas, con los juegos de azar, con cualquier actividad que signifique dinero. Tienes que velar por tus intereses propios. Tu deseo, ese que ardientemente tienes en tu interior, por último se te terminará cumpliendo, lo conseguirás. No seas impaciente. En lo que se refiere al dinero, ten calma y espera poco antes de regresar a efectuar una nueva inversión, especialmente si se tratara de una residencia o bien de un vehículo. Si te apuras, entonces te arrepentirás pues va a haber ofertas mucho mejores en el mercado.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Leo, empiezas la semana con buen pie. Una persona muy querida por ti, va a compartir sus sentimientos contigo y esto va a hacer que te sientas flotando, como en las nubes. Estate atento a todo puesto que, en muchas ocasiones, las palabras bonitas, en el momento en que nos obsequian los oídos, nos agradan mucho, nos complacen en exceso mas entonces la realidad podría ser otra un tanto diferente. Van a ser, por consiguiente los hechos los que nos van a dar la auténtica realidad del tema. En referencia a tu economía, deberías poner tu dinero en un sitio sólido, en una inversión potente, puesto que aparecerán personajes que van a tratar de engatusarte a fin de que inviertas en empresas de su competencia. Mantén los ojos bien abiertos, continúa pendiente y todo va a salir maravillosamente. El día de hoy Miércoles, la situación de los planetas te va a traer buen vaticinio en lo que se refiere a los temas laborales. Por ende, aprovecha esas buenas vibraciones para, en el caso de estar buscando empleo, ponerte en el marco conveniente para lograrlo.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Leo, la vida transcurre el día de hoy, acá y ahora, en el instante presente. No la desaproveches. Aprovecha minuto a minuto, vívela. Referente al amor, no charles sobre sutilezas ni sobre terceras personas ni ninguna otra cosa que no venga al caso. En suma, no estreses a tu pareja con cosas intrascendentes ni, mucho menos, con protestas o bien lamentaciones. Eso, enfriaría efectivamente vuestro amor y, lo distanciaría de ti. Vas a tener un encuentro con una persona del pasado. Gracias a ella, volverás nuevamente a ubicarte en el paseo ideal para conseguir la prosperidad a nivel económico. Haz caso a esa persona. Sabes que, la casualidad no existe y que las cosas no suceden por el hecho de que sí, al azar. Ocurre lo que debe suceder, sencillamente. Haz un esmero y suprime de ti aquellos rasgos de tu personalidad que tanto daño te producen, te hacen. Sabes que puedes hacerlo, que lo puedes conseguir. Tan solo debes proponértelo. Eres gastador. Vas a deber supervisarte para no adquirir de manera compulsiva.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Leo, eres una persona muy activa y, de esta manera debe ser. No desatiendas esa cualidad puesto que es de máxima importancia en tu vida. Además de esto, de hacerlo, podrías verte envuelto en situaciones que no te son convenientes nada, comprometedoras. Controla lo que afirmas, mide tus palabras y en suma, no charles mucho por el hecho de que tiendes a apurarte, a charlar de sobra, a tomar resoluciones erradas. Debes meditar, aliviarte, tener paz. De esta manera, al aguardar, al pausarte, te da tiempo a examinar la situación, a pensar las cosas y las palabras, a hacer cómputo de lo que te agrada y resulta conveniente y lo que no. Vas a ver entonces la relevancia que tiene el factor tiempo, el saber aguardar para de esta forma poder ver y sentir las cosas desde otra perspectiva. Es de máxima importancia en tu vida. Referente a la economía, vas a recibir señales referentes a un negocio pero estas no van a ser claras, van a ser mixtas por ende, sería mejor no desplazar pieza hasta estar seguro de ellas, de su significado. Con lo que, el día de hoy Viernes, si lo puedes eludir, no te decidas. Busca un buen entendido en la materia.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Leo, quizá estés un tanto confuso o bien aun hasta muy impetuoso. Por todo ello, lo mejor que puedes hacer ahora es aguardar. No adelantes sucesos. Llegan para ti aires de renovación mas no dejes que la impaciencia se apodere de ti. Mantén realmente bien abiertos los oídos para poder oír todas y cada una de las proposiciones y ofertas a este respecto. Piénsalas detenidamente. No las rechaces o bien admitas en un instante, sin meditar. Medita y examina ya antes la situación. En lo que se refiere al tema monetario, debes ser paciente y no intranquilizarte. Buenos movimientos planetarios a tu alrededor favorecerán la recepción de este y van a hacer que aumente tu dinero mas, calma, de nada sirve estresarte. No vayas por la vida quejándote y lamentándote: espantas a la gente y es algo que jamás debes hacer. Al sentirte de esa manera, distanciarías todo lo bueno de tu vida: personas interesantes, suerte, fortuna… tu vibración descendería, atrayendo solo las cosas malas. Por ende, no insistas, no seas muy inoportuno.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 15 de Diciembre de 2019

Leo, no te es conveniente juntarte con gente inestable emotivamente. Si te unes a ellos, si te dejas envolver por ellos o bien , gastarías tus fuerzas y energías; o sea, te quedarías sin recursos. En consecuencia, si no deseas que agoten tu paciencia, tiempo, y fuerza, pon en perspectiva cualquier proyecto que tengas entre manos. Además de esto, no te dejes atemorizar por determinadas situaciones que traerían futuros inconvenientes a tu vida cariñosa o bien familiar. Tu economía se marcha a recobrar positivamente, poquito a poco pero, si te desperdigadas, no lo lograrás, o sea, va a depender de tu fuerza de voluntad y concentración; en una palabra: de tu dedicación y esmero. Tan solo de esta forma conseguirás el éxito. Harás un viaje próximamente y este va a traer ganancias a tu vida. Para esto, ya antes, deberás acabar ciertas labores vitales, claves en tu empresa, del mismo modo que reparar ciertos temas de clase personal, esto es, que ya antes de viajar tienes que dejar todo atado y bien atado. El dinero está cercano a ti.

Horóscopo Leo Diciembre de 2019

Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 12 y conjunción el 26 con el último eclipse de Sol del año. Este es el mes del eclipse de tu regente el Sol, el evento cósmico de fin de mes que pone una nota indeleble a tus actividades actuando como el impulso que necesitabas para empezar bien el 2020. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un período para disfrutar tu relación y gozar noches de amor no para estropearlo con argumentos y peleas.

Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tendrás la oportunidad de terminar algo que habías comenzado y no veías la manera de ponerle punto final y así iniciarás el 2020 en la mejor de las formas.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by