Horóscopo Leo

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 29 de Junio de 2020

Leo, la Luna Nueva no te traerá lo que le has pedido aunque, quizás sea la consecuencia de tu anhelo: te vas  a quedar sin trabajo. Hoy mismo te lo anunciará algún superior. Te quedarás helado, no sabrás cómo reaccionar, lo pasarás realmente mal, entrarás en un estado de ansiedad y nervios difícil de frenar. Pero en unos días te darás cuenta de la maniobra realizada por el universo para que seas capaz de realizar tu verdadero sueño. Aunque te resulte todo muy extraño, es parte del concepto de la sincronicidad. Todos tenemos que movernos para que sucedan cosas en la vida de varias personas de una manera simultánea, para que todo case. En ocasiones, han de suceder eventos drásticos, de otro modo jamás tendría lugar esa sincronicidad.

Horóscopo Leo Hoy Martes 30 de Junio de 2020

Leo, hoy tienes faena por hacer. Cuando acabes tu horario laboral, tendrás que hacer alguna reparación doméstica en la casa de tus progenitores. Te gusta hacerlo y, obviamente, tu edad nada tiene que ver con la suya. Hay que ser prácticos en la vida. Ahora eres tú el que tienes que ayudarles, los papeles cambian con la edad, es ley de vida. Además, más tarde, tendrás que ir a una reunión también. Estás en muchas asociaciones. Haces demasiado trabajo de voluntariado y te estás cansado demasiado, te obligas y fuerzas mucho. Cada día hay algún sitio que visitar. Intenta parar un poco o te hartarás y lo dejarás todo. Ya sabes que actúas por impulsos, eres un poco radical. Intenta hacer las cosas bien, no siempre lo consigues.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 1 de Julio de 2020

Leo, no estás bien y lo sabes, eres consciente de ello. Por eso hoy vas a hacer algo al respecto. Vas a pedir hora en el médico. Si te haces unos análisis, una revisión, sabrás que todo está en orden. Es necesario para controlar tu salud. Además, puesto que últimamente cada vez actúas mediante pautas más nocivas y radicales para ti, vas a comenzar una terapia basada en Flores de Bach. Verás cómo cambia tu vida en unas semanas. Tratando la parte física y por otro lado la emocional, tu vida va a dar un giro completo. Te sentirás liberado, mucho mejor,  más relajado y con una mayor conformidad. Ahora mismo tu estado es demasiado alterado y tampoco es bueno vivir así. Está bien tener ilusión, mostrar entusiasmo pero todo en su justa medida. Serénate.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 2 de Julio de 2020

Leo, no tienes medida: o no hablas o sale por esa boca lo que no has dicho en toda tu vida, verdades que hieren y que son veneno puro. Intenta no llegar  a ese extremo. Has de aprender a hablar todo el rato, cuando la ocasión lo merezca. Así nunca llegarías al punto de arrepentirte de todo lo que dices. Has de graduarte, no guardarte todo dentro pues es lo que te hace enfermar. Es pésima tu manera de actuar. Hoy volverás a hacerlo. Le dirás cosas bastante groseras a un compañero, lo dejarás por los suelos. Tus palabras le derrumbarán, le harán llorar. Además, te señalarán con el dedo en la oficina por el escándalo creado. Serás la comidilla de todos ellos. Está en tus manos detener todo esto, puedes hacerlo. Has de aprender a controlarte.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 3 de Julio de 2020

Leo, hoy tendrás que terminar muchos asuntos y carpetas. Es tu último día antes de las vacaciones y tienes que terminar cualquier trabajo de oficina. Tendrás reuniones y te agotarás hablando por teléfono pero lo tienes que hacer. Tómatelo todo como parte de tu trabajo, tan importante es hacerlo bien como tu actitud ante el público o los clientes, sobre todo si te dedicas al público o a los servicios. Acabarás todo aunque sea muy tarde, de madrugada. Así mañana ya podrás descansar o ponerte en viaje. Has de desconectar totalmente, sin pensar siquiera en la oficina. Apaga móviles y no permitas que te molesten en tus días de verano. No estarás para nadie. Tu cuerpo está agotado, tu mente debe de parar, vaciar información y llenarla con sol, mar o refrescos. Tómate en serio lo del descanso porque has llevado a tu cuerpo hasta el límite.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 4 de Julio de 2020

Leo, estás a falta de energía. Has de ponerte a tomar el sol, entrar en contacto con la arena y el agua del mar, respirar esa brisa que tanto sana. Vete al mar, coge tu coche o un tren y ve a pasar el día a la playa más cercana. Será un regalo para tus sentidos. Estarás contento y feliz, será como si renacieras. Métete al mar, sanarás. Sabes que ir  a la playa es la medicina más barata del mundo: sanas aunque no quieras ni te des cuenta de ello. Sólo por estar, ya obtienes sus múltiples beneficios. Ten en cuenta que has de hidratarte mucho pues el agua es energía vital y además has de respirar y expulsar todo lo malo, lo nocivo que hay dentro de ti. Acuérdate: cuando inspires, todo el oxígeno puro debe de entrar, al expirar un humo negro saldrá.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 5 de Julio de 2020

Los vampiros energéticos te chupan la vida, Leo, te dejan por los suelos. Llevas mucho desgaste energético y eso no puede quedar así. Has de ponerle remedio lo antes posible. Si te es posible, apártate de ellos. Sabes quiénes son, siempre merodean cerca de ti. Haz lo posible por ahuyentarlos. Tu energía no es la mejor del mundo, está densa y cargada pero además, tienes una gran fuga y la energía se va de tu cuerpo. Por eso también te encuentras ahora mucho más cansado. Por lo tanto, hoy, busca  a alguien que te dé una buena sesión de Reiki, armonice tus chakras y te deje como nuevo tras una sesión larga. Te sentirás como nuevo, en la gloria, completamente sereno y a cien, con la energía recargada. Prueba la técnica si no la conoces todavía, hoy es lo más indicado para ti.

Horóscopo Leo Julio 2020

Leo, este verano te tienes que proponer descansar. Eres una persona muy activa a la que le gusta estar en todas las fiestas y más en este tiempo pero tu cuerpo está al límite y es imperativo que te relajes y recuperes. Has de vigilar tu sistema energético. Necesitas equilibrar tus chakras y calmarte, tanto tener paz física como mental. Has de calmar todos los planos de tu existencia. Has de meditar, encontrarte con tu esencia divina y preguntarte lo que realmente le pides a la vida. Andas un poco perdido porque siempre has estado muy activo para no pensar en cuestiones claves, trascendentales.

Pero el turno ha llegado. Siéntate a pensar y meditar. En el amor primará la sexualidad, estarás muy activo a lo largo del mes. Sé cauto y ten tacto con tus parejas o te dejarán antes de lo establecido. Tu vida afectiva será como una montaña rusa. Tu familia te llamará y querrá que les prestes atención pues parecerá que tan sólo tienes ojos para tus citas sexuales. Eso no les sabrá nada bueno pues les relegarás a un segundo lugar. Haz caso a tus amigos y también  a tus seres queridos: podrás tener charlas muy interesantes con ellos. Date un respiro y olvídate de tanta fiesta y tanto evento. Se puede vivir de un modo más relajado. En cuanto a tu trabajo, este mes tendrás dudas sobre varios temas y podrían complicarse las relaciones con tus socios.

No estarán muy definidos los proyectos en sus comienzos lo cual te asustará un poco pues te gusta tener todo bien atado. No podrás desempeñar ese papel que tanto te agrada, el de líder porque, de hacerlo, traería envidias y malentendidos con algún socio o trabajador. Se vivirá y respirará cierta tensión en el ambiente. Intenta no crear situaciones violentas en dicho ámbito pues resultarían ciertamente incómodas para todos. Trata de paliar cualquier situación incómoda y de trabajar a tu marcha siempre que te sea posible, factible. Cuando no tengas más remedio que trabajar en compañía, sé todo lo diplomático que puedas.

Horóscopo Leo Anual 2020

Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza.  Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio.  Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre.

El 2020 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre.  Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2020. ¡Anda y toca el timbre!

Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?