Horóscopo Leo

[Total:2    Promedio:5/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo para Hoy 20 de Mayo de 2019

Leo, no estás bien, al menos desde un punto de vista anímico. Eres la persona más creativa del mundo, tu imaginación es algo fuera de lo normal, no puedes vivir sin ella. Estás el día entero creando pero ahora, sin más, sin causa alguna, tu imaginación se ha evaporado, se ha esfumado como por arte de magia. Así que, trata de saber qué te ha pasado, de llegar a la raíz del problema porque lo hay. No sabes vivir triste y sin ideas, estar así te mata poco a poco. Pon de tu parte para recuperar la ilusión, la alegría del día a día y, si lo haces, ciertamente las ideas volverán a ocupar tu día entero. Nunca te venzas porque todo lo que ocurre en la vida pasa por algo y todo lo que nos mandan, está claro que es superable. Así que, anímate, vive la vida a tu medida.

Horóscopo Leo para Hoy 21 de Mayo de 2019

Leo, lo tuyo no son las finanzas. Has de saber delegar aquellas actividades en las cuales tus conocimientos son inapropiados. Eres un gran trabajador, incluso empresario, te vendes muy bien y generas grandes cantidades de dinero pero lo que no aciertas es cuando haces operaciones financieras por tu cuenta. Te equivocas. Tienes un equipo de abogados y gestores. Controlan el tema financiero y deberías de preguntarles siempre. Tú no estás formado en ello, tus conocimientos son mínimos. Hoy errarás y tu acción tendrá una difícil solución. Déjala en manos de los que saben. Tú no hagas nada. A partir de ahora, dedícate a hacer tu parte. No estás solo, tienes a un buen equipo a tu alrededor. Delega en ellos, para eso están. No vuelvas a hacerlo porque las consecuencias pueden ser extremas.

Horóscopo Leo para Hoy 22 de Mayo de 2019

Leo, si sales esta noche de fiesta, te lo vas a pasar muy bien. Ve dispuesto a todo porque, la noche será muy larga y promete ser muy pasional. Te gustan mucho las mujeres, eso es obvio, llevas fama de mujeriego así que, no sería de extrañar que esta noche acabaras con la mujer más voluptuosa del local. Pasarás una noche interminable de ensueño. Esta vez, podrás verla más. La aventura seguirá durante días, semanas o meses, según prefieras. No habrá mucho diálogo: todo se reducirá a estar en un hotel. Te hará sentir bien. Te evadirás de tu realidad, de los problemas financieros o familiares. Por lo tanto, disfruta mientras puedas de esta mujer que te han puesto en medio del camino. Algún día sabrás si tenías que tropezarte con ella o esquivarla.

Horóscopo Leo para Hoy 23 de Mayo de 2019

Leo estás muy decepcionado y dolido. Tu mejor amigo te ha hecho algo imperdonable. Estás tan en shock que no sabes ni qué hacer. Tal cual se han desarrollado los hechos, parece ser que todo ha sido intencionado. Te ha manipulado y engañado y tú no quieres gente así en tu vida, ni conocidos ni desconocidos. La lealtad a las personas va por encima de todas las cosas. Por lo tanto, para ti, esta persona ha desaparecido de inmediato de tu vida; ya no la quieres volver a ver. A un amigo no se le traiciona. Te sientes mal, cabizbajo, sin saber en quién puedes confiar. No desconfíes del resto: la gente mala está por todos los lados por lo tanto, no creas que podrás evitar que otro más te vuelva a dañar. Intenta estar más atento a las señales. La próxima vez, mira con lupa a tus amigos y decide si confías o no en ellos.

Horóscopo Leo para Hoy 24 de Mayo de 2019

Leo, eres una persona muy trabajadora, el trabajo lo es todo para ti, lo llevas al máximo y por eso todo lo que tenga relación con tal actividad es sumamente importante para ti. Te gusta destacar en tu trabajo. Hoy, lo harás. Te acaban de comunicar que has ganado un premio o quizás te han seleccionado entre los ganadores. Te da igual, estás presente. Ahora bien, tu ego no permitiría que te quedases en la lista de los seleccionados: has de ser ganador, no te contentarías con menos. Aprende a participar, los premios están muy bien pero lo importante no es ganar, es recorrer el camino y aprender. Has de ampliar tu punto de mira. El premio es un reconocimiento a la labor de cada día pero si te focalizas en el día a día, en lo que disfrutas creando, serás mucho más rico de espíritu.

Horóscopo Leo para Hoy 25 de Mayo de 2019

Leo, la Luna Llena te hace brillar como una estrella más del firmamento. Estás lleno de vida, de energía y pasión. El influjo de la luna ya ha hecho maravillas en ti. Esperas a que llegue esta noche con los brazos abiertos. Sabes que lo que hoy pase será de importancia capital. La Luna Llena te traerá muchas respuestas. Has pedido y se te va a dar, no tengas la menor duda. Hoy te sientes muy poderoso, resplandeciente. Esta noche triunfará la amistad y el amor. Mañana la vida empezará a cambiar para ti, lo hará paulatinamente pero cuando llegue el próximo ciclo lunar, tú no te reconocerás. Vas a sufrir un cambio drástico y radical: tu esencia permanecerá pero todo lo superfluo, tus máscaras o caretas ya no estarán, se las habrá llevado el viento.

Horóscopo Leo para Hoy 26 de Mayo de 2019

Leo, has de soltar, esa mochila emocional te pesa en demasía; al vaciarla, verás que fácil es deslizarse y fluir. Has de aprender a fluir con el cosmos. Ciertamente, ya lo estás haciendo. Todo ha comenzado ya: te vas, el destino quiere que vivas en otra ciudad y estás contento y pletórico. A partir de ahora, el escenario va a ser diferente: la gente y tú, también. Vas a cambiar y será tal el cambio que no te reconocerás. Esa ciudad te transformará. Por fin te convertirás en mariposa. La vida te pondrá a tu alcance todo tipo de personas y herramientas para que este cambio sea real y pueda materializar. Sigue vaciando tus vivencias, elimina las que ya no te son de utilidad y así entrarán otras nuevas. Recuerda que sólo entrará lo nuevo cuando lo viejo se haya evaporado.

Horóscopo Leo para el mes de Mayo de 2019

Leo, eres un ser ambicioso tanto en el amor como en el trabajo o con respecto a la vida social. Te gusta brillar en sociedad, siempre lo consigues. Este mes de Mayo, brillarás como siempre pero quizás lo harás con menor intensidad o no en todas tus facetas. El trabajo siempre se lleva todos los méritos y atenciones. Recibirás un premio, bien por un proyecto particular, bien por algo relacionado con el área laboral. Siempre destacas por trabajador y buen estratega. Eres un ser ambicioso que se deja la piel trabajando y, por supuesto, esa dedicación exclusiva y ese esfuerzo, son premiados. Como siempre, el trabajo irá por encima de la vida familiar. Esto hará que te sientas culpable en ocasiones, como cuando tus hijos, si los tuvieras, te reprochan lo poco que te ven o lo poco que juegan contigo.

A veces, tienes incluso miedo de que hayan dejado de quererte o no lo hagan como antes. Para ti, llevar el dinero a casa y darles confort es la mejor y mayor manera de amar que conoces, es tu interpretación. Como siempre, tu imagen será impecable y brillarás en tus círculos sociales donde te mueves como pez en el agua. El amor llamará a tu puerta pero no estás obligado a dejarle pasar. En el caso de estar casado o comprometido, una persona se entrometerá hasta conseguir convertirse en la amante. Llevarás el juego de la mejor manera que conozcas y puedas pero no será una situación fácil de llevar. Quizás, si llevas toda la vida casado, te preguntes por qué sigues todavía soportando esa rutina.

Te gustaría liberarte y empezar una vida nueva. Tu economía es ejemplar, como siempre, fruto de tu buen hacer en el trabajo. Los ingresos nunca faltan en tu cuenta bancaria. Utiliza bien tu energía, sabes dónde enfocarla y qué pretendes conseguir, por lo tanto, no la desperdicies en cosas que no te llevan a nada ni te aportan gran cosa a nivel personal. Preocúpate de ti, también eres importante. Recuerda que eres mucho más de lo que tú crees que eres. Comienza a creer en ti.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806