Horóscopo Leo

[Total: 7   Promedio: 4.4/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Leo, vas a hacer algo que siempre has querido hacer: aprender a cantar profesionalmente. Hasta ahora, siempre lo has hecho como un juego pero es que te apasiona y por eso has de seguir por ahí. Es difícil que a alguien le guste tanto algo. Te cambiará la vida, te trasformará. Sanarás tu quinto chakra. Al cantar, podrás expresar aquellas emociones que no sabías expresar en la vida normal, real. Como bien sabes, el que canta su mal espanta. Y cierto es: liberas por la boca todo lo que te envenenaba, te hacía enfermar. Cuanto más saques, mejor. Si no te atreves a decir lo que piensas de algo o de alguien, dilo en una canción, utiliza esas letras para que se libere tu alma. Además, así les tocará el corazón a las personas que te escuchen y, por supuesto, sanará el tuyo propio.

Horóscopo Leo Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Leo, te levantarás y habrá pasado algo latoso: se habrá salido el agua del termo. Llama inmediatamente para que lo arreglen cuanto antes. Sabes que agua y electricidad son peligrosísimas así que, cuanto antes quede arreglado, será lo mejor para ti. Intenta arreglarlo en las próximas horas. Si piensas más allá, verás que ha sido la primera vez en años que esto sucede. Casualmente estás pasando días muy malos llenos de mareos, ganas de vomitar y un malestar general. Todo indica un mal de ojo. Deberías de quitártelo cuanto antes. Además, sabes que los bajos astrales están siempre rondando las tuberías, cocina o baños. El conducto del agua les atrae hacia ti. Arregla cuanto antes este problema. No te interesan las energías de baja vibración. Limpia tu casa y límpiate tú.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Leo, eres un caso perdido: cuanta más faena tienes acumulada para hacer, más pierdes miserablemente el tiempo para retrasarlo todo aún más si cabe. Ahora se te ha ocurrido que quizás podrías buscarte una novia. La respuesta es que no tienes tiempo ni para respirar así que, mucho menos para conquistar a una mujer. En la vida hay que ser práctico, no caprichoso. A veces tus ideas distan mucho de la realidad. Por lo tanto, como bien sabes, ponte a hacer lo que debes, que es mucho y, si algún día una mujer se cruza por casualidad en tu camino y te enamoras de ella, en ese momento ya pensarás la manera de seducirla. Por ahora, sigue a tu marcha o, acelera que no llegas. Empieza a ser algo más realista y no te cargues de tareas que son imposibles de cumplir.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Leo, si hay alguien en este planeta que cree que merece lo mejor de lo mejor y toda la riqueza del universo, ése eres tú. Jamás te ha faltado de nada, sobre todo hablando de propiedades, liquidez en la cuenta bancaria o amistades. Estás rodeado de abundancia por todos los lados. No es un problema para ti y hoy harás alarde de ello. Te irás de tiendas, de compras pero las tuyas no serán unas compras habituales: quemarás tu tarjeta de crédito. Disfrútalas tú que puedes. Así que, sigue adelante con tu alto nivel de vida y con una vida completa. Tienes salud, dinero y amor aunque este último sea el que más te hace rabiar. Disfruta de estas bendiciones porque no todo el mundo podría decir lo mismo. Tu fe en el universo es absoluta. Tú pides y el universo te da todo aquello que te corresponde.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Leo, tu futuro no está escrito, es obvio. A día de hoy, no sabes si te vas a casar con la mujer que más amas, con tu amor eterno. Cuando todo está en marcha y habéis puesto toda la ilusión del mundo, tras muchos años de convivencia, tu aun no esposa está muy extraña, poniendo excusas absurdas y planteándose y cuestionándose si de verdad debéis casaros. Llevas más de diez años junto a ella, es tu vida entera. Pero si la novia decide abandonarte, tú no podrías hacer nada excepto llorar o derrumbarte. No das crédito. Para ti, ahora, en este momento, se celebre o no la ceremonia, es como que ya te han quitado toda la ilusión del mundo. Tu pareja hoy duda, quizás en una semana lo tenga muy claro. Aún quedan días pero, si alguien duda de tu amor tras tanto tiempo, quizás es que de verdad no te ame lo suficiente.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Leo, hoy habrá un evento familiar pero no será uno cualquiera. Tirarás la casa por la ventana porque una de tus hijas cumplirá la mayoría de edad. Para ti es algo muy importante verla tan feliz. Lo celebraréis en familia, en algún lugar elegido. No puedes faltar y sabes que, por muy complicado que te lo pongan las cuestiones laborales, no podrías darle ese disgusto a tu hija, es la niña de tus ojos. Te das cuenta lo mayor que te estás haciendo, de cómo pasan los años y te preguntas si realmente habrás sido un buen padre. Hoy te pondrás tus mejores galas para estar a la altura de tu hija. Será una celebración por todo lo alto: la puesta de largo de tu hija. Haz que el día tenga todavía más magia, pon tu granito de arena para que todo salga perfecto, según lo planeado.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Leo, estás demasiado triste como para rebatir nada o hablar con nadie. Tu pareja te ha acusado de algo sumamente grave creyendo que era cierto cuando, por supuesto, no lo es. Y estás destrozado. Acusar sin pruebas ya hace daño pero que tu pareja llegue a creer sobre ti una atrocidad, eso no hay mil perdones que lo puedan perdonar. El daño ya está hecho y si realmente el concepto que tiene de ti es ése, lo mejor sería que abandonara la casa inmediatamente. Por eso, aunque más tarde te diga algo, aunque retire sus palabras si llega a hacerlo, no merecería la pena ni que le mirases a la cara. Es indigno lo que te acaba de hacer. Ahora piensas que es ella la que debería de irse por tener tal concepto de ti. No quieres volver a verla nunca más. Mañana le pondrás sus maletas en la calle. Le pedirás que abandone tu casa.

Horóscopo Leo Marzo 2020

Leo, este mes de Marzo va a ser muy fructífero para ti. Aprovecha bien el mes pues podrás adquirir muchos conocimientos muy interesantes para ti. En el amor, deberías de ser cauteloso para no herir a tu ser amado. Presta mucha atención a las palabras que salen por tu boca pues podrían ser desafortunadas.

Como buen Leo, gran seductor, entrarás en el juego de siempre: tendrás a todas a tus pies si así lo deseas pero quizás este mes el destino te ponga una prueba: si te enamoras de verdad de una, esa persona se hará de rogar. Te hará sufrir un poco hasta conseguirla. En una palabra: te bajará los humos, no siempre vas a ganar tú en el amor. También tendrás días malos en los que estarás de muy mal humor, no te aguantará ni tu propia pareja.

Trata de suavizarlos. Madura, has de mejorar tus modales, transformar esos rasgos de tu personalidad que dejan mucho que desear. Empieza  a adquirir seguridad, mayor confianza en ti mismo. En el área laboral, todo irá sobre ruedas, como de costumbre. Conseguirás tus objetivos trazados, incluso los superarás, los frutos los verás rápidamente. Eres un gran  líder y será perfecto si puedes ejercer ese papel en el ámbito laboral. Si trabajaras en equipo, harías un gran trabajo gracias a tus dotes de mando. Tu vida social se incrementará pero no tanto como tu familia o tu pareja te reclaman. Siempre antepones las actividades laborales a las lúdicas y a ellos mismos y eso les hace enfadar mucho.

Aprende a sacar tiempo: si quieres, puedes. Y no sólo por ellos, sino por ti mismo. Te encantará poderte tomar un café con un amigo o tener una cena romántica con tu novia. Has de aprender a disfrutar de la vida pues el trabajo tan sólo es una parte. No lo es todo. Aprende a repartir bien tu tiempo: el día es largo y puedes llegar a todo si te lo propones. Inténtalo. Tu economía no será la deseada. Deberás de aprender a manejarla. Surgirán serias dificultades para llegar a fin de mes. A partir de ahora, tendrás que evitar gastos superfluos y ceñirte solo a los absolutamente necesarios. Organízate: tienes unos ingresos fijos, mensuales y el resto son gastos. Haz que cuadre el balance.

Horóscopo Leo Anual 2020

Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza.  Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio.  Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre.

El 2020 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre.  Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2020. ¡Anda y toca el timbre!

Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by