Horóscopo Leo

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Leo, siempre te ocurren cosas más extrañas de lo normal. Hoy te echarán del trabajo, quizás no te lo afirmen pero te lo digan, es decir, te avisen con dos semanas de tiempo para que te busques la vida. Sabes que una vez que está anunciado, o bien ocurre un milagro o ya es algo inminente. Por otro lado, no tienes muy claro qué surgirá pero sabes que existe una posibilidad de viajar a la otra punta del país para comenzar una nueva ocupación. Las dos opciones no son demasiado halagüeñas, ambas dos son pésimas. No sabes qué hacer: o te quedas en la calle, que es ya una afirmación o te vas al fin del mundo sin ninguna garantía al respecto. Prefieres no pensar. La cabeza te estalla, no te puede estar ocurriendo a ti. Intenta meditar cuando te calmes: igual consigues aclara tu mente.

Horóscopo Leo Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Leo, es una pena, nunca se enamoran de ti, tan solo de tu vivienda, las joyas que regalas y el sexo formidable contigo. Hoy te quedarás planchado, tanto que crees que aquí terminará la preciosa historia de amor. Tu novia cumplía años esta semana y tú, en vez de hacer una fiesta de cumpleaños tradicional con cuatro amigas, has querido hacer una especie de luna de miel, hasta le ibas a proponer matrimonio en el viaje. Habíais contratado un viaje a unas islas. Los mejores hoteles, aviones, todo el lujo para obsequiarla. Cuando se lo has dicho para que preparara su maleta, te ha dicho que no. Aun estás en shock, es que lo vas a perder todo, nadie puede irse ahora una semana de vacaciones. Eran resorts muy lujosos y excusiones y billetes de avión. Eso es amor pero te han devuelto calabazas, otra vez te lo pensarás mejor.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Leo, eres muy fácil de entretener, te diviertes con todo, eres feliz con tus cosas aunque, también tienes maneras de divertirte un poco caras. Te coleccionas coches antiguos, te fascinan, coleccionas ediciones muy antiguas de enciclopedias francesas y muchas otras cosas. Gastas dinero pero también te gusta aprender. Devoras los libros de historia, te apasionan, la ciencia, los teoremas, tienes una mezcla de todo. Ahora que tu actividad laboral ha bajado porque así lo has decidido, que quieres tiempo de ocio, estás ávido de todas las cosas que durante años no has podido ver o aprender, quieres libros, documentales, fotografías, quieres grabarte esas informaciones en el cerebro. Disfrutas cultivándole, divirtiéndote y viajando.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Leo, eres adicto al sexo, siempre lo has sido y acabarás en tu jubilación igual: rodeado de chicas bonitas y jóvenes que te utilizan. Te sacan todo lo que quieren y son felices y tú pagas por los servicios satisfechos. No tienes inconveniente en que te señalen con el dedo porque, toda la vida lo han hecho así que, ahora si quieren que lo hagan con razón. Te vas cada noche con una o con dos y les agasajas, es la mejor manera posible de gastar unos ahorros, a la tumba no vendrán, los vas a disfrutar en vida. Sal esta noche, puedes incluso pasar un fin de semana apoteósico, puedes empezar ya hoy. Eres bastante exagerado, si te gusta el sexo, si es pura adicción, aprovéchate esta noche, estas chicas están que arden, son un volcán en erupción.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Leo, eres todo un seductor, no se te puede dejar solo un rato porque aparecen mil chicas que quieren conocerte. Desde luego no aparezcas por una discoteca de menores, sería todo un escándalo. Hoy te lo pasarás genial. Se barajan dos planes, una opción es quedarte en la ciudad y esperar a que llegue la noche loca y la otra ir a una fiesta de cumpleaños en otro lugar, en una casa rural; vayas donde vayas te lo pasarás genial porqué eres una persona muy jovial. Te gusta la gente, las personas en general haciendo mención especial a mujeres de todas las edades y condición social. Te lo pasarás muy bien y como siempre brillarás con luz propia. Así que arréglate, ponte bien guapo y sal dispuesto a triunfar. Tú vales mucho y lo sabes.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Leo, se acabó el rey del sol, esta noche todo el mundo te va a echar en falta, de menos, cundes mucho y preguntarán por ti, el porqué de tu ausencia. Empieza a explicar un portavoz que no quieres que se te moleste, que has de ponerte a estudiar, a opositar. Si miras por la ventana y ves el mar, ya te distraerás. No te quedarás por la tarde y noche delante de los libros, estudiando sin poner un pie en el suelo. Te concentrarás y seguirás la buena racha. Si lo haces bien, si te portas como debes, en menos de un año tendrás plaza. Recuerda que eres superdotado, no te dejes manejar por gente indeseable. Hay mucho maleante cerca de ti. Tú quieres que tus amigos se olviden de ti, pasen, se alejen hasta que pase esto, luego ya los podrías ver. Estás acotando el círculo de amistades.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Leo sientes mucha pena por ellas. Hace muchas semanas que no ves a tus hijas, hoy tocaba visita pero las niñas no han querido. Te sientes el padre separado más infeliz del mundo: no las ves, no puedes hablar, solo quieren que haya dinero en la cuenta bancaria. La vida es muy injusta con los padres separados. Piensas si algún día reniegan de ti, no saben ni lo que pasó, ni la historia con su madre, la verdad oculta que hay detrás, pero son niñas y no les quieres hacer daño, no es la intención. Hoy pasarás el domingo solo, vagando por las calles. Estás demasiado melancólico, si vas a casa te encerrarás en el cuarto a llorar. No quieres tanta tristeza, la rechazas. Sabes que la vida te pone pruebas que hay que pasar y superar, ésta es una de ellas, inténtalo.

Horóscopo Leo Octubre de 2019

Leo, este mes de Octubre estará repleto de altibajos: tan pronto brillarás como acostumbras siempre a hacer como tendrás que ser recatado y discreto. Va a ser todo un reto para ti cambiar de personalidad. Octubre te trae un poco de todo: el ámbito laboral será muy positivo para ti, eres un gran trabajador y mejor persona. Los colegas te adoran, les caes muy bien. Les atraes, tienes un imán que hace que te sigan en todo. Sin quererlo, proyectas la imagen de líder aunque no seas su jefe ni su director. Les gusta el carisma que desprendes.

Tu personalidad es muy fuerte y lo sabes, por eso te gusta jugar con eso. No te pases, todo está bien en su justa medida pero evita dar mandatos. No te obedecerían pues te convertirías en el jefe sin serlo. Dejarían de seguirte, pasarían de ti. El amor será algo más turbio, peor. No estás pasando tu mejor época. Vuestra relación estará casi rota, sin diálogos y con bastante frialdad a nivel de pareja. Se habrá enfriado tanto que ni siquiera serás capaz de hacer el amor con tu mujer. Eso es muy raro en ti pero los ánimos estarán revolucionados. Si te expresas, si dices por esa boca todo lo que pasa por tu cabeza, es posible que la situación mejore. Sobre todo, sincérate porque para mentir siempre hay tiempo, es mejor ser sincero.

Habla y arregla cualquier problemilla o enfado. Cuando ya os hayáis insultado y dicho de todo vendrá la ansiada reconciliación, el perdón. En el fondo ambos dos sois iguales, una bomba de relojería en el terreno sexual. Os complementáis y necesitáis. Tu salud está perfecta y la cuenta bancaria bastante llena, siempre hay abundancia en tu vida, nunca te falta. Como siempre, tras cumplir con tus obligaciones laborales, te olvidarás de la vida conyugal y sólo querrás salir de marcha.

Eso no contribuirá a una pronta reconciliación sino más bien a todo lo contrario. Haz vida de pareja si quieres que la situación mejore y también vida familiar si no quieres enemistarte con toda tu familia. Todos te demandan atención, hasta tus amigos. En las redes sociales todos querrán una foto contigo, les gustas. Tienes mucha personalidad, demasiada.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806