Horóscopo Leo Hoy

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Predicción Leo 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Leo Hoy Lunes 27 de Junio de 2022

Leo, eres un gran empresario. A lo largo del fin de semana has hecho una promoción estupenda de tu último proyecto. Estás todo el día trabajando pese a las fiestas o eventos. Allí trabajas el doble: es el trabajo de campo. Tienes mucha suerte porque pocos empresarios ingresan tanto como tú. Hoy, se avecina un nuevo asunto financiero. Ten cuidado con este proyecto, podría ser fraudulento. Has de estar muy atento, más si sabes que algo raro hay detrás de todo ello. Pregunta a tus fuentes y averigua si esta firma es de fiar. Aun así, cualquier borrador de contrato que llegue a tus manos, pásalo inmediatamente a unos buenos abogados. Deberán de revisarlo de todas las maneras posibles. Podría estar viciado. Sabes que, a veces, cuando tenemos todo lo que queremos, puede llegar una prueba del destino para saber hasta dónde llega nuestra avaricia.

Horóscopo Leo Hoy Martes 28 de Junio de 2022

Leo, siempre has tenido problemas en el amor, han pasado muchas relaciones pero nunca un amor real que te haga tambalearte. Quizás por eso sientas desprecio hacia ellas o les hables de ese modo. Vuestra relación no funciona, tus contestaciones son muy ariscas, impropias de una pareja. A veces parecéis adolescentes en una primera cita. No seas déspota ni la trates así. El respeto es lo primero y el cariño y ternura van a la par. Debes plantearte tu relación de otro modo o la perderás, has de volverla a enamorar, es la única solución restante. A día de hoy, tan sólo te queda reconquistarla: una cena romántica, una palabra bonita o una flor. Haz cada día ciertas cosas y demuéstrale tu amor. Tienes que empezar de cero con ella, es como si hubierais perdido todo lo que había.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 29 de Junio de 2022

Leo, podrías comenzar nuevos caminos y derroteros. Si te encuentras en situación de desempleo y no encuentras trabajo de lo tuyo, atrévete a estudiar algo diferente que te agrade: igual así consigues dinero. Por otro lado, si estás en activo, está muy bien cada año o antes reciclarse. Cuando tú te activas, las cosas llegan a ti, es como un reclamo. Ha llegado la hora de hacerlo, ponte a estudiar en tus ratos libres o ve a clases nocturnas tras el trabajo. Te vendría muy bien abrirte puertas futuras. Vuestra relación contractual nunca se sabe cuándo puede acabar, quizás mañana. Para eso están los cursos: son oportunidades para poder colocarte en otro sector. Si haces un curso específico reconocido, llegarás quizás más lejos de lo que hayas llegado con esos contratos basura.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 30 de Junio de 2022

Leo, hoy es uno de esos días en los que no entiendes nada del funcionamiento de la vida. Te sientes inútil, impotente ante los hechos que suceden a tu alrededor. La situación te sobrepasa. Hoy vas a presenciar cómo todo tu imperio se tambalea, se esbara, desaparece como si nunca hubiera existido. Es como ver una torre, la más alta, derrumbarse porque en la caída no ves nada. Todo se va a esfumar. Estás a punto de sufrir un ataque de nervios, estás en shock. El universo quiere tu destrucción: ésa no sería la lectura, la destrucción de tus posesiones harán en ti un nuevo resurgir y lo harás con fuerza y será muy positivo para ti. Te toca levantar un imperio desde cero o crear algo diferente. Te declaras insolvente, en bancarrota. Es el principio del fin.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 1 de Julio de 2022

Leo, has de revisar tu estado anímico, no te puedes controlar. Eres como una montaña rusa de emociones: unos días estás muy contento, en lo más alto, todo es fabuloso; otros lloras desconsoladamente y te muestras apático, casi con un estado depresivo. Tus estados de ánimo desconciertan a los que están a tu lado, cerca de ti, a veces no saben cómo tratarte. Hoy toca estar arriba, tu pareja te acompañará en este día feliz. Puedes quemar tu tarjeta de crédito como acostumbras a hacer. Lo pasaréis bien. Si estás en situación de desempleo, te llegará una notica de un trabajo: te han aceptado para el puesto. Acéptalo, has de decir que sí aunque no sea en tu localidad, tu situación lo requiere: tienes que comer y pagar los recibos, necesitas liquidez.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 2 de Julio de 2022

Leo, has de cuidarte un poco más, no lo estás haciendo bien. Últimamente todo son cenas de empresa, viajes o comidas fuera del hogar. No comes bien, comes más de lo normal y bebes y fumas, por lo tanto, todo ello no están contribuyendo a tu salud. Has de renunciar a varias cosas y volver a ponerte en forma. Quizás necesites un entrenador personal: harás los ejercicios específicos para ti y te diseñará un plan de comidas acorde a tu vida social y laboral. Pero has de poner algo de tu parte, no sólo basta con la voluntad. Hay que hacerlo. Cuida tu cuerpo y sobre todo, los horarios de comidas y de sueño. El sueño regula tu sistema central nervioso pero, para descansar y sanar, hay que acostarse y dormir. La siesta repone tu cuerpo y lo regula, es una medicina perfecta, natural y gratis.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 3 de Julio de 2022

Leo, creer es crear, lo sabes de memoria. Eres el responsable de tu vida, creas las alegrías y las penas y por supuesto, eres el responsable de tus actos. Cada acto conlleva una reacción, es lo normal. Has de  entender que, si una pareja funciona o no, es el espejo de tu realidad con respecto al amor: si tienes miedo, lo transmitirás, si no crees en el amor, no querrás una relación, si no crees en el amor eterno, te divorciarás. La proyección de tus pensamientos forman tu realidad amorosa y lo que estás viendo no es de tu agrado. Decide si quieres seguir o cortar la relación, si sigue en tu vida o desaparece de tu vida para siempre. Cuando tu vida esté en armonía, también lo estará tu relación sentimental. Mientras no sea así, todo se tambaleará.

Horóscopo Leo Junio 2022

Leo, el mes de Junio es muy bueno para ti. Como siempre, no te faltará el amor. Eres un eterno seductor. Cupido se presentará varias veces a lo largo del mes, tendrás muchas oportunidades para enamorarte. El éxito está en tus manos, tan sólo tienes que declararte y la persona elegida caerá rendida a tus pies. Estarás muy enamoradizo, no lo dudes. Si tuvieras pareja y vuestra relación estuviera a punto de desaparecer, a punto de separarte o del divorcio, posiblemente Cupido también obraría a tu favor fortaleciendo vuestros lazos y encendiendo de nuevo la llama del amor y la pasión.

El amor será una constante a lo largo de estas semanas.  En cuanto a tu actividad laboral, como siempre será muy productiva, el trabajo no te faltará, tanto si trabajas como empresario individual como si lo haces para una empresa. Trata de no pasarte el día entero metido entre cuatro paredes. Por tu carácter sueles hacerlo. Todavía no has encontrado el equilibrio entre tu trabajo y el resto de las facetas de tu vida. Y va siendo hora de hacerlo. Al menos, este mes, inténtalo. No estés encerrado hasta altas horas de la madrugada. Es sólo un trabajo, puedes vivir más allá de trabajar, recuérdalo.

Tu familia también te necesita y, a veces, el trabajo es un gran tema de discusión. Disfruta con ellos y de ellos. En cuanto a tus amistades, querrán que hagas mucha vida social, que estés en cada reunión pero debido a tus compromisos laborales, no siempre estarás disponible. Aun así, será algo intensa. Cuídate de personas con energías muy densas: los llamados vampiros energéticos. Más de uno intentará arruinarte la vida este mes. Si alguien te da mala vibración, si te sientes con dolor de cabeza al estar junto a esa persona, retírate, intenta no verla o no quedar con él o ella. Ahora, en esta época de tu vida, ya no estás dispuesto a aguantar tonterías de la gente o energías negativas de nadie. Si alguien te molesta, directamente, lo apartas de tu vida. Es tu decisión, te sobra pues no te aporta nada.

Horóscopo Leo Anual 2022

Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza.  Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio.  Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre.

El 2022 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre.  Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2022. ¡Anda y toca el timbre!

Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.