Horóscopo Leo

[Total:0    Promedio:0/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo para Hoy 18 de Marzo de 2019

Leo, deja de pensar y ve directo a cumplir tus sueños, tus objetivos. Pierdes mucha energía pensando en lo que harás y en lo que deseas. Esa misma energía, focalízala directamente en tus metas. Verás qué bien la empleas. Las cosas no se hacen solas. Cuestan un tiempo y te generan un esfuerzo, por lo tanto, hay que ser práctico en esta vida. Fortalece tu voluntad. Sé constante.

Proponte cambiar todo aquello que no marcha bien, que ya no te sirve. Has de estar a gusto contigo mismo y en armonía con el Universo. Aparta el miedo de tu vida, no sirve para nada. Tan sólo, te paraliza, no te deja ser tú mismo. Arriesga, es de valientes, no tienes nada que perder. Además, como buen Leo, no existe nada que se te resista. Puedes con todo. Por lo tanto, tanto en la vida en general, como en el ámbito laboral, no te acobardes por nada porque tienes la batalla ganada. Como precaución: guárdate siempre un As en la manga. No desveles antes de tiempo tus estrategias comerciales.

Horóscopo Leo para Hoy 19 de Marzo de 2019

Leo, te sientes atraído por una persona. Adelante, díselo y no te quedes callado. No ganas nada actuando de ese modo. Confiésale tus sentimientos, compártelos con ella. De no hacerlo, dejarás pasar una oportunidad de oro y ya sabes que, las oportunidades, hay que cogerlas al vuelo. Si no lo haces, será otra persona quien se beneficie de ello. Sé tú mismo y actúa con propiedad y determinación.

Por un lado, has de hablar, expresarte y, por otro, tienes que permanecer callado, en silencio. En ocasiones, tus propias palabras pueden llegar a convertirse en tu peor enemigo. En el entorno laboral, tus jefes están contentísimos de tu esfuerzo y, aunque no te lo hagan saber y tú no sospeches nada, dentro de muy poco, te propondrán una mejora laboral, un nuevo puesto. A su vez, es muy posible también que te premien con un viaje al extranjero. De ofrecértelo, no lo dudes ni un segundo y hazlo porque, te resultará altamente productivo para ti. Aprovéchalo.

Horóscopo Leo para Hoy 20 de Marzo de 2019

Leo, en esta vida, como bien sabes, hay personas falsas que te muestran una cara pero luego, por detrás, a tus espaldas, son y actúan de otro modo. Desgraciadamente, hay mucho hipócrita suelto por el mundo y, en ocasiones, son protagonistas de nuestras vidas. No te dejes manipular por ellos. Disfrazan de buenos motivos acciones poco recomendables. Por lo tanto, sé muy selectivo a la hora de rodearte de tu gente.

En cuanto a tu economía, esta semana está llena de cambios muy positivos para ti. Aparecerán en tu horizonte económico la posibilidad de  negocios y con ellos, de un desenvolvimiento financiero. Estudia bien todos los pasos que has de dar. Así, no lamentarás nada al respecto. Además, de este modo, no te perderás ninguna oportunidad. Has de aprovecharlo todo. En cuanto a tu trabajo, déjate llevar y guiar por tu intuición. Así, tomarás las decisiones adecuadas que cambiarán el rumbo de tu vida. Hoy, podrías decidir cambiar de empleo. Quizás aparezca un viaje de negocios en el horizonte también. 

Horóscopo Leo para Hoy 21 de Marzo de 2019

Leo, sé tolerante. Verás cómo se arreglan muchos problemas. En esta vida con paciencia, comprensión y un poco de empatía, se subsana cualquier malentendido. Verás cómo aparecen frente a ti las vías adecuadas para la resolución de tus problemas. En el amor, ha llegado la hora de comprometerse. Has de dar el paso. Quizás sientas en tu interior unas inmensas ganas de romper la relación, de no dar el paso, de acabar con todo lo logrado… No lo hagas, sería un grave error por tu parte, una especie de trampa. Espera a que todo se calme, a que amaine la tormenta y se despeje el horizonte.

Entonces, volverás a ver con claridad. No hagas caso a la gente manipuladora que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, eres un ser con mucha capacidad para el aprendizaje. Absorbes todo lo nuevo con una rapidez impresionante. Por ello, ahora estás aprendiendo muchos conocimientos y técnicas de trabajo que te van a ayudar muchísimo.

Horóscopo Leo para Hoy 22 de Marzo de 2019

Leo, no permitas que los celos se apoderen de ti, convertirías tu relación en un infierno. Así que, no escuches rumores, cotilleos o comentarios de la gente a tu alrededor. Confía en tu intuición, en los hechos y en la realidad. Tú amas a esa persona y no puedes dejarla escapar tan sólo por una suposición o, aún peor, por celos. Hay algo en tu vida  ahora que atrae la felicidad, el amor y al dinero.

Déjate llevar, imprégnate de dicho sentimiento. Esta noche puede ser mágica. Quizás un encuentro inesperado cambie tu suerte. Concéntrate en las cosas positivas  de tu vida. Tu vida económica va a sufrir un cambio excitante. De nuevo, tendrás en tu poder las riendas de tu economía. Estando en posesión de tus recursos personales,  podrás tomar buenas decisiones y aumentar así tu prosperidad. Hoy viernes, déjate guiar por tu intuición y por tu experiencia personal. Ambas cosas serán imprescindibles para que puedas tomar la decisión correcta. Escucha a tu corazón, a tu Ser Interno. Incrementarás la economía.

Horóscopo Leo para Hoy 23 de Marzo de 2019

Leo, en el día de hoy, sábado un reencuentro tiene lugar. Esta persona, la cual había significado muchísimo en un pasado, reaparece en tu vida. Algo o alguien te la ponen en el camino, bien por un pensamiento, una memoria, un encuentro fortuito o una conversación. Nada es casual así que analiza muy bien qué significa esa presencia de antes, tu pasado en el aquí y ahora del presente. No lo dejes pasar. Hoy te toca un poco de introspección: deberías de plantearte tu vida en este momento de un modo general y la parte económica de un modo particular.

En tu entorno laboral deberías de actuar de otra manera, quizás de un modo un poco más afable, dulce. Tu sentido de la responsabilidad es enorme, extraordinario, digno de alabanza pero, podría no ser entendido por tus compañeros. Intenta equilibrarlo un poco si no quieres tener roces con ellos. Para eso haz uso de tu tacto, alegría y buen humor: es infalible.

Horóscopo Leo para Hoy 24 de Marzo de 2019

Leo, hoy es un día perfecto para que hagas una escapada romántica con tu amor. Prepara todo desde primeras horas de la mañana. Comienzan a aparecer ante ti nuevas oportunidades, puertas que estaban cerradas se abren de par en par. Deberás tomar decisiones de gran relevancia. Además, ahora decides atreverte a realizar cosas que para ti eran absoluto tabú, que considerabas prohibidas o muy arriesgadas, es decir, rompes tus propias barreras, sales de tu zona de confort. Te atreves  a hacer cosas osadas. Así, con esa actitud tan rompedora y valiente, consigues revitalizar tu vida íntima.

Ante situaciones inesperadas, ahora no debes de guiarte por las apariencias o la primera impresión. Es mejor ahondar un poco más. Este hecho te ocurrirá en el ámbito laboral. Un nuevo jefe, aparentemente seco y antipático podría convertirse a la larga en un gran amigo o compañero. No juzgues tan rápido: Te puedes equivocar. Es de sabios rectificar.

Horóscopo Leo para el mes de Marzo de 2019

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de Leo vivirán un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental se está terminando y que no hay posibilidades de sacarla a flote. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto muchas ilusiones en esa relación. Sin embargo, no siempre nuestras ilusiones logran concretarse y es mejor aceptar la realidad cuanto antes. Te costará pero antes de que finalice el mes lograrás tener una conversación franca con tu pareja y ambos decidirán que lo mejor será separarse.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante este mes las personas de este signo deberán tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Todo te será favorable para que puedas destacarte en este ámbito, sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando. Si tu sociedad ya no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. Tus socios sean personas importantes y aunque hayas realizado conjuntamente en el pasado grandes inversiones con ellos, en la actualidad esta sociedad no ayuda a tu progreso financiero. Cuanto antes entiendas esta realidad y en consecuencia hagas algo para cambiarla, entonces ya no habrá nada que te separe del éxito.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán soportar este mes muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe te demandará demasiado, poniéndote al límite de tu capacidad y tu resistencia. Los astros te aconsejan que aguantes un tiempo más debido a que esta situación no durará por siempre. Si demuestras que eres capaz de trabajar eficientemente aún bajo las peores condiciones, probablemente seas recompensado con un ascenso durante los próximos meses.

En cuanto a la salud, Leo mantendrá su salud fuerte y estable durante todo el mes.

Horóscopo Leo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806