Horóscopo Leo

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 1 de Junio de 2020

Leo, hoy lunes, tienes toda la suerte ante ti. Se te presenta un panorama magnífico en lo financiero. Enhorabuena. Tienes muchos ases en la manga, sobre la mesa. Puedes jugar a voluntad sin miedo a equivocarte. Tienes todas las de ganar. Las opciones financieras ofrecidas son  magníficas para ti, no hay peros que valgan. Aun así, espera y no firmes ya. Otra persona más o un equipo deberán de evaluar estas ofertas porque la economía es muy cambiante y las transacciones financieras fluctúan con mucha rapidez. Hay que saber lo que se hace y cuándo se hace. Por lo tanto, no arriesgues lo más mínimo y permite que otros estudien todas las puertas que se te acaban de abrir. No vayas a por todas, elige sólo las que más se adecúen a ti. No seas egoísta, podrías quedarte sin nada.

Horóscopo Leo Hoy Martes 2 de Junio de 2020

Leo, estás contento y muy nervioso. Por fin, hoy has decidido lanzarte sin red. Vas a hacer algo que hace tiempo no haces: intentar conquistar a una chica en el trabajo. Han pasado semanas y el tonteo es más que evidente, eso sí, sin cruzar palabra. Al final hoy, asesorado por tus colegas, vas a hacer lo posible por coincidir, como suele ocurrir a diario pero esta vez, en vez de pasar de largo, vas a hablarle. Es el único modo de poder entablar algo con ella. Si pretendes invitarla  a cenar o a salir, al menos deberíais hablar cinco o diez minutos. Lo  lograrás, no hay nada que se te resista, sobre todo con  respecto al hecho de enamorar. Sabes que es tu tipo, ya te han informado bastante bien así que no crees que te vaya a dar calabazas. Además, es obvia la atracción física y sexual cuando os encontráis. Suerte.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 3 de Junio de 2020

Leo, estás de suerte, hoy, te ha tocado la lotería. Lo que hoy te suceda se quedará grabado en tu mente de por vida. De la manera más casual, en el lugar más extraño, te chocarás con un artista muy conocido en tu país. No darás crédito pero, siendo artista como eres, no podrás reprimirte. Tendrás que saludarlo. Tu sorpresa será cuando logres hablar horas con esta persona y decida ser tu mecenas. Te dará consejos, te presentará gente, te dará contactos. No le puedes pedir más a la vida, alguien famoso, que se dedique a lo mismo que tú y que te promocione. Si te hubieran hecho pedir un deseo, ni en tus mejores sueños lo hubieras imaginado tan completo: un sueño hecho realidad. Pero no estás soñando: es muy real, una historia vivida por ti en primera persona. Enhorabuena.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 4 de Junio de 2020

Leo, te acaba de surgir un inconveniente demasiado grande y has de solucionarlo en el menor tiempo posible. Acaba de terminarse la ansiada paz que te permitía estudiar tus oposiciones. Te concentrabas muy bien pero algún hermano tuyo acaba de quebrar la paz del hogar. Lo único que se te ocurre es irte de allí aunque no eres capaz de estudiar en bibliotecas públicas pues no te concentras, te distraes por nada. La opción más lógica es pedir el favor a  algún amigo que trabaje por turnos o que esté fuera de casa todo el día. Quizás te preste su salón para que despliegues libros y apuntes durante el día. Te haría un gran favor, es la única opción factible que conoces. Hazla, llama a tus amigos, seguro que alguno se apiada de ti. Por lo tanto, busca cobijo en otra casa, el examen está al caer.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 5 de Junio de 2020

Leo, esta noche todo puede pasar y lo sabes. Vas a asistir a la primera promoción de alumnos de la escuela. Jamás has ido a ninguna y no es la primera vez que lo hacen, aunque sí lo es para ti. Te han convencido tus amigos y ahora, todos, os lo vais a pasar bien. No sabes muy bien qué te puedes encontrar. Pero lo que seguro que ni siquiera te podrías plantear sería liarte con tu primera novia de nuevo como si fueras un colegial. Han pasado muchos años y si te hubieran jurado que acabarías en los baños o en el gimnasio del colegio como cuando erais unos críos, habrías perdido cualquier apuesta, lo habrías negado una y otra vez. Pues así será.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 6 de Junio de 2020

Leo, ha llegado la hora de la gran revolución. Sabes que en la vida es imprescindible tirar y ordenar: sólo así puede entrar algo nuevo en tu vida. Por eso, es época de cambios. Hoy empezarás a revolver papeles y ropa, mover muebles y tirar o dar objetos. Quieres deshacerte de cosas que ya no te interesan, cosas que te traen recuerdos de otras épocas. Ya no las quieres en tu vida pues no forman para de ti, tan sólo generan nostalgia. Empieza por la casa y tendrás para todo el fin de semana. Verás cómo, en las próximas semanas, te decides a hacer lo mismo con personas que ya no quieres que formen parte de tu círculo de amigos. No te atolondres, haz la limpia moderada, poco a poco. No asustes a la gente, todo conlleva un proceso. Ve paso a paso, la vida no cambia en un solo día.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 7 de Junio de 2020

Leo, hoy es un domingo atípico. Generalmente tus obligaciones son familiares, de índole moral pero hoy has de asistir a dos actos lo cual te agota de antemano. Te da pereza gastar tus días de vacaciones en dos actividades que tú consideras trabajo. Eres voluntario de varias asociaciones y ya haces bastante entre semana. Esta vez, la obligación moral de ir es casi obligatoria lo cual te recuerda al hecho de hacer horas extras en un trabajo pero por amor al arte. Estás descontento porque no te gusta que funcionen así. Eres un voluntario. Irás a ambas por no dar qué hablar pero seguramente acabarás quitándote. No te gusta que abusen de ti y, ciertamente, te sientes utilizado. Han abusado. Así que acabarás el día tan cansado como si fuera un lunes pero, ciertamente, habrá merecido la pena. Las personas a las que se les ayuda no tienen la culpa.

Horóscopo Leo Junio 2020

Leo, el mes de Junio es muy bueno para ti. Como siempre, no te faltará el amor. Eres un eterno seductor. Cupido se presentará varias veces a lo largo del mes, tendrás muchas oportunidades para enamorarte. El éxito está en tus manos, tan sólo tienes que declararte y la persona elegida caerá rendida a tus pies. Estarás muy enamoradizo, no lo dudes. Si tuvieras pareja y vuestra relación estuviera a punto de desaparecer, a punto de separarte o del divorcio, posiblemente Cupido también obraría a tu favor fortaleciendo vuestros lazos y encendiendo de nuevo la llama del amor y la pasión.

El amor será una constante a lo largo de estas semanas.  En cuanto a tu actividad laboral, como siempre será muy productiva, el trabajo no te faltará, tanto si trabajas como empresario individual como si lo haces para una empresa. Trata de no pasarte el día entero metido entre cuatro paredes. Por tu carácter sueles hacerlo. Todavía no has encontrado el equilibrio entre tu trabajo y el resto de las facetas de tu vida. Y va siendo hora de hacerlo. Al menos, este mes, inténtalo. No estés encerrado hasta altas horas de la madrugada. Es sólo un trabajo, puedes vivir más allá de trabajar, recuérdalo.

Tu familia también te necesita y, a veces, el trabajo es un gran tema de discusión. Disfruta con ellos y de ellos. En cuanto a tus amistades, querrán que hagas mucha vida social, que estés en cada reunión pero debido a tus compromisos laborales, no siempre estarás disponible. Aun así, será algo intensa. Cuídate de personas con energías muy densas: los llamados vampiros energéticos. Más de uno intentará arruinarte la vida este mes. Si alguien te da mala vibración, si te sientes con dolor de cabeza al estar junto a esa persona, retírate, intenta no verla o no quedar con él o ella. Ahora, en esta época de tu vida, ya no estás dispuesto a aguantar tonterías de la gente o energías negativas de nadie. Si alguien te molesta, directamente, lo apartas de tu vida. Es tu decisión, te sobra pues no te aporta nada.

Horóscopo Leo Anual 2020

Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza.  Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio.  Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre.

El 2020 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre.  Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2020. ¡Anda y toca el timbre!

Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?