Horóscopo Leo

[Total: 7   Promedio: 4.4/5]

Leo tu horóscopo totalmente gratis. Descubre que te depara el destino durante estos días. Horóscopo Leo, eres el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. Los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo. A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia. Al Horóscopo Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede.

Horóscopo Leo Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Leo, nunca dejas de pensar, ni en los sueños. Últimamente tienes unas horribles pesadillas. Son espantosas y no sabes por qué. Deberías de apuntarlo todo y extraer su significado. Es muy importante que lo hagas. Para ello, comienza a comprarte libros para comprender e interpretar el sueño en cuestión. Tu vida está en pleno cambio, plena ebullición y tu mente se dispara. Pero no te deja descansar a gusto y lo necesitas: luego has de ir a trabajar. Arregla lo de tus sueños para poder dormir plácidamente. De no hacerlo, caerás en un estado de nerviosismo perpetuo. Tu vida sigue y tu familia y tu hogar. Lo que tenga que ser, será, no lo dudes jamás. Nada sucede por casualidad; la casualidad no existe así que, pronto sabrás las causas reales de tus sueños.

Horóscopo Leo Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Leo, hoy es un colega del trabajo el que te pide ayuda. Gente diferente va apareciendo cada día. Tu compañero, con el que tienes cierta amistad, quiere que le aconsejes sobre algo. Se trata de un tema sentimental. Te parece extraño porque conoces la situación familiar pero por eso mismo aceptas. No pretendes juzgarle, tan sólo ayudarle si es que está en tus manos. Tú no tienes un consultorio sentimental y no sabes qué decirle. Ya lo verás sobre la marcha, ya improvisarás. Lúcete porque tu contestación será vital para esta persona. Es tu cometido de hoy. Con respecto al trabajo, todo sigue su curso al igual que la economía, no hay grandes cosas a destacar. Hoy os han comunicado que es obligatorio hacer un curso de reciclaje para mejorar en vuestro puesto laboral. Para ello, quizás tengas que viajar. Puede ser interesante o divertido.

Horóscopo Leo Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Leo, como persona intuitiva que eres, hoy deberías de estar muy atento a lo que te dicte tu corazón. Tienes un dilema y si eliges mal, puedes perder todo lo que te ha costado conseguir en la vida. La verdad es que, ambos caminos te han costado media vida, de ahí tu duda existencial. Se dará una situación compleja en la que si te decantas por la familia, el trabajo puede peligrar o si aceptas esa condición laboral, puedes perder tu casa, tu pareja y tus hijos. Te juegas mucho, pero también sabes que tu mujer no trabaja. Es un poco extremo todo. Tu mujer está harta de tu situación laboral y horas extra y cualquier tema referente al trabajo será tomado con desagrado. Por ello, ándate con pies de plomo y decide según tu instinto natural: te juegas mucho.

Horóscopo Leo Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Leo, un pequeño incidente hace que visites tu sucursal bancaria. No es nada grave pero así te enteras bien de qué va el asunto. Además, quieres saber más sobre unos créditos y tienes que prestar dinero a una persona así que, tienes muchas gestiones que realizar en tu banco. Tus ingresos siguen ahí, tu cuenta bancaria rebosa de capital y estás más que satisfecho. Con respecto a tus proyectos y finanzas, hay una pequeña cosa que mirar. Las leyes están cambiando y afectan a diversos negocios tuyos, sobre todo a uno que tienes en otro país. Estate alerta no vaya a ser que algo tenga que ser modificado. No quieres tener problemas con nada. Como siempre, aunque tú sepas mucho de finanzas, déjale ver a tu abogado cualquier papel antes de efectuar tu firma. Sé precavido porque luego es muy difícil rescindir los contratos.

Horóscopo Leo Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Leo, hoy decides sin motivo aparente hacer una fiesta en tu piso. A veces te apetece hacer esas cosas. Los vecinos están un poco hartos pero como coincide con un viernes por la noche, serán más permisivos. Prepara bien todo, pon cosas de comer también y hazlo de maravilla. La noche será larga y tú llevas una semana atacado de los nervios así que, esta noche has decidido pasarlo muy bien. Ya sabes antes de empezar la velada que cualquier cosa puede pasar. Ten cuidado porque tu pareja estará presente y la situación sería un tanto extraña o delicada. Sabes que la responsabilidad de tu vida es sólo tuya y que según tu Libre Albedrío actúas. Nadie te obliga  a nada. Serás el centro de todas las miradas y como buen Leo que eres, necesitarás sentirte deseado.

Horóscopo Leo Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Leo, ya no puedes más. Tanta fiesta y tanto desenfreno te han agotado. Hoy, ya no puedes con tu alma. Estás tan cansado que sólo piensas en dormir. No puedes ni beber, ni bailar, ni reír. Estás absolutamente acabado. Tu mujer te ha prohibido salir más, al menos en una temporada. Tus hijos te reclaman, quieren jugar contigo, ver una película o ir a cenar pero tu energía vital sólo te permite vegetar. Necesitas que alguien te recargue las pilas; las quemaste ayer. Intenta reanimarte para poderte hacer cargo de la vida familiar esta velada de sábado. Date una ducha, veta al spa y pide un masaje que te llene de energía. Has de nivelar y equilibrar tu cuerpo, está completamente desarmonizado. Has de calmarte un poco; eres padre y tienes cierta edad.

Horóscopo Leo Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Leo, hoy irás con toda tu familia a ver a sus abuelos. Ya es hora. Los niños te lo pedían desde hace semanas pero no había manera. Iréis en coche porque viven en otra localidad aunque ésa no es la excusa de tu ausencia. Eres vago y un poco dejado. Es posible que tus padres ya no se acuerden ni de tu cara. Tus padres están dolidos porque te echan la culpa de no ver a tu familia. Los niños no tienen la culpa de tener ese padre y ellos no conducen. El día pasará rápido. Muchas historias y batallitas y muchas cosas por comentar. Os pondrán al día de todo y ya por la noche volveréis de vuelta al hogar. Un domingo diferente en otro lugar. No puedes ser tan dejado porque son tus padres los que se han dejado la vida por ti. Lo que ahora tienes en parte es por ellos así que, sé más humilde y reconoce tu error.

Horóscopo Leo Febrero 2020

Leo, durante el mes de Febrero tu actividad va a ser frenética. Eres una persona muy sociable, un trabajador nato, impulsivo y pasional que adora lo que hace. Te desvives por tu profesión pues es a la par tu vocación y estás completamente inmerso en tu proceso creativo. Si eres un empresario individual o tienes algún socio, tus proyectos y negocios serán muy interesantes este mes.

Tendrás que tener cuidado en varios aspectos: por un lado, la firma de un documento contractual podría llevar a fraude y, por otro lado, en otro contexto, a nivel internacional, deberías de mirar detenidamente las leyes internacionales para no errar en nada. El negocio es próspero, tu cuenta bancaria se incrementa cada día más y no tienes problemas de solvencia. Es más, en tu situación económica, te puedes permitir el lujo de derrochar el dinero o de prestarlo a los más necesitados. Tu salud estará regular. No habrá ninguna dolencia extrema pero debes de cuidarte un poco.

Tu ritmo de vida es frenético, tu trabajo agotador y las fiestas del fin de semana no ayudan mucho. Necesitas recargarte. Para ello, haz ejercicio a diario y sigue un plan nutricional diseñado para ti. Así tu aspecto estará más saludable. Para relajar tu mente, la cual está muy agitada y controlar tus ataques de ansiedad, deberías de practicar la meditación. Eres un ser muy terrenal pero también tienes tu lado espiritual. Si está en tus manos, equilibra tu energía semanalmente con sesiones. Tus amistades nunca fallan: siempre están ahí para todo.

Tienes suerte de tener los amigos que tienes. Sois una verdadera piña y siempre lo habéis sido. Tendrás algún momento de bajón o depresión rozando la melancolía: echas de menos otros tiempos, quizás tu juventud o algún amor del pasado. Tu rostro está triste, hay una pena en el alma sin curar. Finalizando con el amor, tu situación es tensa y delicada. Si todo sigue su curso, acabará pronto tu vida familiar. Tu pareja ya no aguanta más esta situación. Si tú cambias, seguiréis juntos. Depende de ti.

Horóscopo Leo Anual 2020

Para los Leo solteros con pretensiones de una relación más perdurable, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les deja revisar la imagen de su pareja ideal y regresar a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza.  Venus reaccionario en Leo (Julio veinticinco a Septiembre seis) te da un respiro a fin de que experimentes buenos instantes con un interés cariñosos más serio.  Las conjunciones Venus-M. (veintiuno de Febrero, treinta y uno de Agosto y dos de Noviembre) en ocasiones pueden ser explosivas. Si estás implicado profundamente con alguien, podría ser increíble. Si te hallas en una relación bien difícil, sencillamente deja que las cosas se enfríen a lo largo de unos días. Es posible que tu mayor impacto en el planeta de las citas sea en Septiembre.

El 2020 es un año muy productivo para Leo, cuando tus instintos y también intelecto se unen para hacerte triunfar. Si lidias con personas desafiantes en tu sitio de trabajo, o bien si estás entrevistando para una situación, tus habilidades sociales te van a hacer relucir, singularmente en Octubre.  Podrías transformarte en ese sorprendente aspirante conveniente que alguien busca en Abril. En Agosto, estarás en el sitio adecuado en el instante conveniente. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona conveniente. Las puertas se van a abrir en el 2020. ¡Anda y toca el timbre!

Manejarás tus finanzas de forma fácil y con prudencia asimismo. Un toque de parquedad podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año rentable y lleno de suerte para Leo! Si bien acostumbras a disfrutar de buena salud prácticamente siempre y en toda circunstancia, este año probablemente te dejes llevar demasiado por el agobio y esto te puede ocasionar graves problemas y algún que otro susto. Debes supervisar la ansiedad y quizá sería una buena opción acudir a algún género de terapia o bien clase de relajación. Por si fuera poco tampoco debes olvidarte de efectuarte algún que otro chequeo médico. Todo semeja en orden y lo más probable es que lo esté, más vale prevenir con certidumbre que después Tener que sanar algún mal.

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by