806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis

El futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o Tarot 806. ¡Tú eliges!.


  • Horóscopo Piscis hoy Lunes 19 Febrero de 2018.


    Pisciano, hoy estás absolutamente ido, quizás sea el influjo de la Luna Llena o quizás la vibración especial del día 22, número maestro. Todo marca, como resultado, que hoy estás muy afectado por esta nueva fase de la luna. Somos en gran parte agua y la luna tiene un gran efecto sobre nuestras emociones y lágrimas. Quizás seas una persona a la que le guste hacer rituales y pedir deseos a la luna. Si es así, esta noche abre tu ventana y háblale a la luna. Si así está escrito, concederá tu mayor deseo. No te pierdas en tu mente, lo haces frecuentemente. Has de bajar los pies a la tierra; generalmente estás en la luna. Por lo demás, el día transcurrirá con normalidad pese a lo alterado que estás. Los demás no se fijarán; haz tu trabajo y ve a lo tuyo. Cumple con tu responsabilidad.

  • Horóscopo Piscis hoy Martes 20 Febrero de 2018.


    Pisciano, hoy es un día grande para ti, muy importante. Muchas veces has dudado sobre tu destino, vida, trabajo o pareja. Ahora, de repente, has adquirido una claridad mental como nunca la has tenido en tu vida. Todo está preparado y es como deber de ser. Lo tienes todo nítido en tu cabeza y sabes que así ha de ser. Empiezas a entender las leyes universales y comprendes que si no sucedió antes fue porque no estabas preparado para ello o porque las sincronicidades entre hechos y seres humanos son complejas. No todos vamos al mismo ritmo. Por lo tanto, hoy es tu día de cambio. En tu pasado jamás entendiste el porqué de la situación, creías que tenías mala suerte o que el cosmos no te quería en demasía. Ahora sabes que ni será en el futuro ni pudo ser antes, tan sólo hoy. Disfruta aquello que esperas.

  • Horóscopo Piscis hoy Miércoles 21 Febrero de 2018.


    Pisciano, hoy estás muy positivo, resulta casi hasta desconocido en ti tal situación. De repente, todo te parece fácil y todo lo quieres hacer. Has cambiado de manera de pensar y ahora la botella ya no está medio vacía como solías pensar: está llena a rebosar. Algo ha cambiado en tu interior lo cual es digno de elogio. Retomas tus estudios, proyectas nuevas ideas y bocetos para tu futuro próximo y comienzas a plantearte tu vida, lo que deseas y lo que ya no quieres y desechas. Estás demostrando tener mucho valor y fuerza interior. El coraje que pones en todo te hará llegar donde quieras. Sigue buscando nuevas puertas para abrir, ahora todo está a tu entera disposición. Eres un ser luchador, pisciano. Tu fragilidad la has convertido en fuerza vital. Enhorabuena.

  • Horóscopo Piscis hoy Jueves 22 Febrero de 2018.


    Pisciano, hoy te levantas muerto de cansancio, no puedes con tu alma. No estás para nada ni para nadie aunque el deber te llama: has de ir a trabajar. Por lo tanto, te pondrás a trabajar de un modo automático, gastando la mínima energía para no quedarte ahí dormido. Cumple con tu horario y vete raudo a casa a dormir. Es como si el día previo hubieras consumido tantísima energía que hubieras dejado la reserva a cero para hoy. Hay técnicas para generar energía; podrían darte una sesión de Reiki para armonizar tu cuerpo pero si no puedes hacerlo, vete andando al hogar o permite que te dé un poco de aire freso en la cara, te despejará. Acuéstate pronto y duerme sin parar. Dormir es la medicina más valiosa del mundo y eso que es gratuita.

  • Horóscopo Piscis hoy Viernes 23 Febrero de 2018.


    Pisciano, puede que el cansancio no te deje hacer gran cosa excepto descansar o tumbarte en un sofá pero recuerda que la vida es breve y hay que aprovecharla. Has pasado unos días duros y es tiempo de romper con todo y pasarlo bien. Ve a cenar con tu grupo de amigas, quizás han preparado una cena o fiesta en casa de una de ellas. Quizás estés más cómodo con tu novia viendo una película en el sofá. Da igual lo que hagas, lo que sientas pero haz algo y cambiará tu energía, la transmutarás. El trabajo te ha dejado agotado tras todo el cúmulo de tareas semanales pero hoy no ha habido ningún problema o altercado, es más, un encargo importante está a punto de ser firmado así que, es un aliciente para todos. Por lo tanto, descansa hasta el lunes. Te lo tienes merecido.

  • Horóscopo Piscis hoy Sábado 24 Febrero de 2018.


    Pisciano, si te apetece y así lo sientes, haz una cura de sueño y duerme toda la mañana sin parar. Tu cuerpo físico necesita un descanso aunque también el espiritual. Ponte tu música, tus mantras y empieza a meditar, te relajará la mente y te encontrarás lleno de paz. Quizás prefieras meditar en silencio, hablar con tu Yo Superior y acallar tu mente. Lo importante es que tengas un momento de recogimiento interno. Una vez que hayas recargado tus pilas y ya esté armonizado todo tu ser: cuerpo, mente y espíritu, entonces vuelve de nuevo a la vida terrenal y decide qué hacer en esta velada de sábado. Si sales, te espera alguien dispuesto a enamorarte. Da igual que sea un amor de una noche o de toda la vida pero hoy conocerás a alguien que te encandilará. Espera y verás. Vive la experiencia.

  • Horóscopo Piscis hoy Domingo 25 Febrero de 2018.


    Pisciano, eres mucho más fuerte de lo que crees. Saca tu lado más guerrero y demuestra quién eres. No permitas que nadie se ría de ti ni te manipule. Para que los demás te valoren y respeten primeramente lo debes de hacer tú. Respétate a ti mismo, cree en ti. Es imprescindible que lo hagas, busca dentro de ti, tienes mucho poder personal pero está escondido, has de sacarlo. Hoy, domingo estás muy cansado. La noche anterior fue productiva y hoy el día será pasivo. No tienes ganas de nada. Quieres dormir y descansar y poner tu cuerpo a punto. Ayer quemaste la pista de baile y hoy no te puedes tener en pie. Si por la tarde te ves con ganas monta en bicicleta o vete a patinar aunque es más probable que te quedes dormido en tu sofá.


  • Horóscopo semanal Piscis. Semana del 19 al 25 de Febrero de 2018.


    Estarás verdaderamente en tu elemento esta semana con el sol, el hablador Mercurio, la encantadora Venus y el etéreo Neptuno en tu signo. Su imaginación puede ser muy importante, y esto puede ser excelente para las actividades creativas y el romance también. Sin embargo, con los lazos con el cauteloso Saturno, el cosmos te anima a pensar en los aspectos prácticos de un proyecto o una nueva relación. Si encaja armoniosamente en tu vida, podría resultar muy bien para ti.

  • Horóscopo mensual Piscis. Febrero 2018.


    Horóscopo Piscis Febrero. Una renovada estabilidad te reconforta ahora mientras Acuario toca el planeta gobernante Neptuno en tu casa número 12. La actividad en tu vida interior y tus sueños se vuelve cada vez más profética. Atesorará su tiempo libre para que pueda crear un proyecto que se desarrolle mientras está dormido o caminando y viajando con la naturaleza. La Luna Nueva trae muchas ideas nuevas que se reciben a través de sueños o percepciones no concebidas antes. Está a punto de hacer nuevos cambios que pueden incluir su propia apariencia y cómo otros lo perciben. Venus visita tu signo y se une al extravagante Urano el día 17. No se vuelva demasiado drástico con su cambio de apariencia o puede vivir para lamentarlo. Utiliza este tiempo astuto para estudiar metafísica o astrología. Habrá una cantidad extra de viaje alrededor de su cumpleaños. Las llamadas telefónicas y los mensajes pueden ser especialmente significativos ahora. Neptune se opone a su casa de salud y le pide que se sintonice con usted y analice los métodos de alimentación y estilo de vida en los que participa. Los asociados pueden tener un gran impacto en su bienestar. Evita a los que te molestan y trata de separarte de las cosas que te afectan. El 18 de febrero Sun regresa a su letrero con un renovado sentido de propósito y fortaleza de carácter para apoyarlo en sus esfuerzos. Las necesidades de los socios tienen prioridad ahora, por lo que deberá encontrar tiempo para abordarlas. Será mucho más fácil brindarles toda su atención ahora que completó su misión. Mantén tu mente abierta a nuevas opciones de carrera a medida que rompes la tradición y hagas un cambio con respecto al pasado. La oportunidad de invertir con amigos en un negocio puede tener resultados ventajosos. Una oportunidad de beneficiarse de las inversiones de otros puede aligerar su carga. La Luna Llena en Virgo ilumina algunos de los logros y cualidades entrañables de su pareja. Querrá recordarles lo importantes que son para usted. Sacrifica tu tiempo para complacerlos en algunas de sus fantasías de la vida real por un tiempo. Los ganas de por vida y sigues siendo buenos amigos, aunque no siempre estén juntos. Disfrutar.

  • Horóscopo anual 2018 para Piscis.


    Piscis 2018. Parece que tu camino esté lleno de obstáculos, tanto a nivel profesional como a nivel doméstico. Es posible que ahora tengas que afrontar las consecuencias de decisiones equivocadas tomadas en el pasado, lo mejor que puedes hacer es aceptar la responsabilidad y aprender de tus errores para construir un futuro más sólido. Esta es una buena época para descubrir y, tal vez, conectarte con grupos u organizaciones que antes no te interesaban o de cuya existencia nada sabías, especialmente los de tipo uraniano que promueven cambios en la sociedad. En el pasado quizá no te hayas preocupado mucho por cuestiones sociales o humanitarias, pero ahora es muy probable que sientas una ardiente necesidad de explorar y analizar más de cerca esos temas. Sin embargo, debes tener cuidado con agrupaciones de orientación radical o extremista, ya que bajo la influencia de este tránsito tiendes a entusiasmarte demasiado por ideas utópicas que prometen soluciones rápidas, y casi mágicas, a los problemas de la sociedad actual. Si por otra parte ya formas parte de un grupo, este período pondrá a prueba la validez y utilidad de este vínculo. Puede que te desencantes de la forma en que la organización está funcionando o que estés cada vez más en desacuerdo con los objetivos establecidos por la cúpula. Urano produce perturbaciones allí por donde transita, y en la Undécima Casa esto no sucede solamente en el ámbito de los objetivos y de los grupos, sino también en la esfera de la amistad. Durante este período tiendes a reemplazar algunos viejos amigos por otros nuevos, cuya manera de pensar y de vivir está más en consonancia con tu modo actual de ver las cosas. Quizá una amiga sea el vehículo o catalizador que te aporte ideas o nuevas formas de ver las cosas y cambien tu vida.
 

La personalidad de Piscis

 
Tu valoración:
[Total:851    Promedio:3/5]

 

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término del trabajo ha llegado y retorna a ti en alguna forma. También parece un faro de luz que alumbra tu […]

Ritual para atraer a nuestro verdadero amor

Para seducir y atraer a una persona que consideremos nuestro amor verdadero, te ofrecemos un ritual muy sencillo. Gracias a este ritual que te enseñamos en El Futuro en tu Mano, ese ser querido que tanto tiempo llevas buscando, por fin se fijará a tí, e intentará acercarse a tu lado. Para que este hechizo funcione correctamente, tienes que disponer de estos productos: una vela de color rojo, un sobre con polvos de atracción, una fotografía tuya y un anillo de oro.

Carta del Tarot La Sacerdotisa

La Sacerdotisa, Sofía, es el conocimiento rescatado del mundo interior, es el conocimiento que emerge como talento, como virtud, como recuerdo arcaico. La Sacerdotisa posee un libro, el libro de las perspectivas, el papiro que mantiene sobre su regazo es el libro de la vida de cada uno de nosotros y de la historia de la humanidad. Es el Anima Mundi, contenedora y guardiana de los misterios de la naturaleza.

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo, la tierra y Hel, el mundo infernal, en las raíces.

Runa Mágica Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud. Nutrición, posesiones, riqueza. Esta runa recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe. Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos de una vaca, dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía.

La personalidad del signo del Zodiaco Virgo

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el […]

Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus […]

Numerología 3

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

La personalidad del signo del Zodiaco Aries

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de […]

La personalidad del signo del Zodiaco Piscis

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas