Horóscopo Piscis

[Total: 13   Promedio: 3.6/5]

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Horóscopo Piscis Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Piscis, el día que te aclares tú comenzarás a ser feliz. Eres un ser muy difícil. Cuando parece que ya tienes claro lo que le pides a la vida decides cambiar. No hay quien te entienda, realmente nunca has sabido lo que querías, lo que le pedías a la vida. Es una pena que a estas alturas sigas dudando, a este paso nunca lo sabrás. El que algo quiere, tan solo ha de ir a buscarlo. Tú eres como el resto, no eres especial en absoluto. Tienes los problemas o dudas que tiene el resto de la humanidad así que, si de verdad quieres algo, ten la imagen firme y decrétalo. El universo te dará las señales para que llegues a buen puerto, a destino. Así que, pide a tu guía, a tu ángel custodio que te haga elegir la respuesta adecuada, la opción que te corresponde. Así nunca te podrás equivocar.

Horóscopo Piscis Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Piscis, estás harto y cansado de tanto trabajar. Sois una familia atípica pero con los problemas de todos. En tu casa tú haces todo lo que haría tu mujer y ella, en cambio, se va a trabajar. Tú haces de madre tradicional, es decir, te agotas. Acabas tan cansado que no recuerdas haber hecho tanto esfuerzo en ningún otro momento de tu vida, ni siquiera en el trabajo. Es así, estás aprendiendo a valorar lo que antes hacía tu mujer pero, además, aunque ahora seas menos machista, lo curioso es que no puedes más, estás extenuado. Te va a dar un día una crisis de ansiedad. No sabes cuál sería la solución idónea. Si ambos trabajarais, contrataríais a una persona, pero mientras la situación siga así, nada cambiará. No sabes si lo soportarás mucho más tiempo.

Horóscopo Piscis Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Piscis, eres demasiado ingenuo. Vives en el pasado y te recreas en él y nada más lejos de la realidad. Sabes que todo cambia. Nada es igual. Todo es energía y se transforma cada día por lo tanto, seguir anclado al pasado es lo peor que puedes hacer. No tiene sentido alguno. Así que, por lo tanto, fluye. Deja que se vaya de tu mente y de tus recuerdos un pasado que tanto te hirió. Solo dando carpetazo a ese recuerdo o persona, algo nuevo podrá venir. Es vital que dejes que lo nuevo llegue y se instale en ti. Así que, quítate de tu mente y de tu corazón esos recuerdos, esa nostalgia que te devora. Cuando lo hagas, te liberarás de una parte muy importante de tu vida. No puedes cargar con todo cada día. Has de soltar. Las emociones y los recuerdos pesan demasiado. Nos hunden.

Horóscopo Piscis Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Piscis, todo en esta vida tiene solución menos la muerte. La muerte no es un problema, es un cambio para el alma. Estás mal, eres muy consciente de que tu pérdida de peso repentino, tu gran cansancio sin hacer nada, el color de tu piel, la repercusión de la ingesta de varios alimentos y muchas otras cosas, te hacen pensar que tu cuerpo no puede más. La enfermedad se ha instalado en ti. Pero no haces nada al respecto. Sabes que algo muy gordo le está sucediendo a tu cuerpo pero eres incapaz de comenzar a realizarte pruebas. El miedo te paraliza. Tienes el mismo miedo a la vida que la muerte. No es casual nada de lo que te pasa. Llama inmediatamente a un médico porque, si sigues más semanas en este estado, un día tendrás un susto que igual no puedes solucionar.

Horóscopo Piscis Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Piscis, las dudas una vez más estás haciendo mella en ti, eres un mar de dudas. Ante algo evidente tú mismo o tu cuerpo te frena, lo rechaza. Estás tomando una opción que no es la que quiere tu alma. Tienes novia desde hace unos años y os vais a vivir juntos en unas semanas o días. Sabes que ella no es quien dice ser, vuestro amor ha cambiado y este paso de ir a vivir es una tapadera para no romper la relación. Plantéatelo muy en serio porque tus dudas y pensamientos han transcendido más allá. Tienes una psoriasis muy aguda, te la acaban de diagnosticar. Todos tus problemas de piel comenzaron al inicio de vuestra relación. Descubre si es rechazo a ella, a que toque tu piel tu pareja o te ha ocurrido con parejas anteriores. Es una señal, no te mudes con ella.

Horóscopo Piscis Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Piscis, necesitas un cambio de vida ya. Estás muy cansado de la vida familiar, todo recae sobre ti: lo haces todo excepto traer el dinero a casa a fin de mes. Y eso no funciona así, tú tenías una vida antes del matrimonio, has renunciado a todo por ello y no es un reproche, es la realidad. Ahora es tu turno, te vas a reciclar. Unas becas de arte han salido y vas optar a una. Quieres estudiar, realizar prácticas en otra ciudad o país, quieres ser quien eras así que, si tú te vas una temporada del hogar, ya será tu suegra o tu mujer quienes tomarán el mando. Quizás contraten a una canguro. Hasta ahora tú has sido todo en uno: has educado a los niños, te has ocupado de la vida doméstica y ella no ha estado en todo el día. Las tornas cambian. Todo se pone en su sitio.

Horóscopo Piscis Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Piscis, visita a tus médicos. No estás nada bien, lo estás escondiendo pero tu delgadez indica que estás pasando por serios problemas psicológicos. Nunca vuelvas a caer en esos problemas alimenticios que casi te vuelven loco. Sabes que viste la muerte de cerca, nunca vuelvas a ello. Tu problema es mental, psicológico. Ve allí, visita a tu médico de cabecera y él te indicará los pasos. Aunque empieces con medicación, no lo veas como una agresión a tu cuerpo, la agresión a tu persona ya la has causado tú. No puedes caer o recaer en la anorexia, tu cuerpo no lo soportaría. Pon de tu parte y pide toda la ayuda necesaria. Tu familia y tus amigos están allí, pídeles ayuda, te arroparán. Si caes de pleno al agujero, nadie te podrá levantar. Están intentando que no te caigas, hazles caso.

Horóscopo Piscis Marzo de 2020

Piscis, el mes de Marzo comienza un tanto revolucionado, no habrá mucha calma ni serenidad sino más bien todo lo contrario. Referente al ámbito afectivo, si te encuentras solo o recién terminada una relación, podrías encontrar a una mujer que te cautive y que te haga olvidar a las parejas anteriores, que te mime y te lleve en una bandeja. Es posible que hayas tenido una gran discusión con tu pareja y os hayáis dado un tiempo, entonces sí que podrías llegar a solucionar el enfado y volverías de nuevo, retomaríais la situación.

Podría mejorar y una vez que volviera de nuevo la confianza entre ambos dos, entonces podría ser magnifico, indescriptible. Este ciclo que comienza te permitirá dedicarte a otra actividad profesional, ahora toca cumplir tu destino, tu misión de vida. La ocupación que comiences ahora ya no cambiará hasta que te retires; has venido a hacer un trabajo y ahora toca ponerse en serio a hacerlo. No te preocupes, ya lo has hecho en vidas pasadas así que, tan pronto como empieces, te será todo muy llevadero. Lo recordarás de vidas pasadas. A nivel personal, humano, sentirás que tienes muchas carencias, unas necesidades que cubrir, bien con la pareja, bien con amistades. Necesitas sentirte comprendido y amado.

La relación con los tuyos será más agradable, más amorosa, no tan tensa. Es decir, todo va a mejorar en la afectividad. Te darás cuenta de que has estado rodeado de gente muy hipócrita, les echarás de tu vida, ya no querrás volver a verlos. En el ámbito laboral, en tu ocupación actual, tendrás verdaderos problemas con un superior, eso provocará que te despidan o te vayas. Ten mucha paciencia, tendrás que aguantar muchas cosas y no estás preparado para tanto. Tu economía será muy inestable, fluctuará mucho pero, desgraciadamente, será demasiado escasa. Intenta sacar dinero de donde puedas, hasta de un seguro. Deberás de revisarlo todo para poder comer y llegar a fin de mes.

Horóscopo Piscis Anual 2020

El 2020 es un año apasionante en el terreno romántico Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a el entretenimiento! Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en Abril, acepta una nueva labor y también impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te otorga mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno afianza tu autoridad en tu sitio de trabajo.

Si estás adiestrando o bien mudando de carrera, el 2020 te ofrece inspiración y energía. Este año, de veras es tuyo Piscis. Tus finanzas asimismo se atisban bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un jergón financiero levemente más grueso en el caso de una urgencia (poco probable mas jamás imposible en Abril o bien en Octubre), y prospera en el 2020!

Es verdad que mentalmente vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, eludir las situaciones de agobio puede ser una buena idea, no solo por ti, asimismo por todos y cada uno de los que te rodean. Incluso de esta forma, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu nutrición, y en 2020 si prosigues por exactamente el mismo paseo te hallarás con consecuencias que puedes eludir. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, si bien con cautela, a lo largo de este año eres favorezco a padecer alguna que otra lesión.

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by