Horóscopo Piscis

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Horóscopo Piscis Hoy Lunes 29 de Junio de 2020

Piscis, este fin de semana ha sido agotador y ahora llegas y no hay trabajo, lo cual te agota mucho más porque es muy cansado estar sin trabajar, las horas no pasan nunca. Invéntate algo para pasar el rato, que sea práctico para la oficina. Si no se te ocurre, saca los apuntes de la oposición y empieza a leerlos. El caso es aprovechar el tiempo. Lo fácil es perderlo. Hoy agradecerás la calma en la oficina. Te podrías hasta quedar dormido en la mesa. Si la situación sigue pareja en las semanas venideras es posible que vuestro puesto de trabajo peligre. Intenta buscar cosas  para hacer, sobre todo, que no os vean estudiando en horas de trabajo, sería una imagen pésima. Disimula y no digáis abiertamente que llevas todo el mes sin trabajar, se enfadarían.

Horóscopo Piscis Hoy Martes 30 de Junio de 2020

Piscis, eres muy grande, eres maravilloso pero toda la vida te han tratado como si fueras muy chiquitito y te lo has creído. Ahora debes de creer la verdad, la evidencia: eres muy grande y vales mucho. Enseña quién eres al mundo, muy poca gente te conoce, escasa, contada con los dedos de una mano. Ha llegado la hora de dejarte ver, de descubrirte ante los demás. Si eres invisible al mundo nadie te verá ni te valorará. No te pueden tener en cuenta si no saben que existes. Ha llegado tu hora. Comienza  a ser, a creer en ti y a existir para el mundo. Apúntate a algún taller de autoestima; hacer ejercicios será muy beneficioso para ti. Haz cada día afirmaciones positivas, hará que tu subconsciente empiece  a asimilar quién eres y te creas que  lo mereces.

Horóscopo Piscis Hoy Miércoles 1 de Julio de 2020

Piscis, retoma actividades que hacías en tu juventud, te sentirás mejor con tu vida actual. Te encantaba pintar, la nutrición, coser o diseñar y parece que la maternidad te ha prohibido todo ello, te lo ha arrebatado. Antes no tenías tiempo porque te tocaba trabajar. Ahora tu trabajo son los hijos, colegios, comida o casa, es decir, ocuparte de toda la economía doméstica. Podrías sacar tiempo para hacer alguna de tus actividades. Los niños van creciendo y llegará un día en que no te necesitarán. Has de tener tu propia vida, como ser humano. Te hará sentir menos frágil y vulnerable, más fuerte, más alegre y contenta y con mayor confianza en el proceso de la vida. Tú eres muy válida como persona estés casada, soltera seas madre o tía. Empieza  a mirar por ti.

Horóscopo Piscis Hoy Jueves 2 de Julio de 2020

Piscis, te apasiona la espiritualidad, durante años has estado haciendo cada curso, taller o yendo a cada ponencia que había sobre un tema espiritual. Ahora que sabes tanto, no tienes que coleccionar diplomas, pues no sirven de nada, lo que tienes que hacer es utilizar todos tus conocimientos para sanarte a ti y a tus familiares y amigos. A veces la sanación no viene por imposición de manos, quizás a través de una lectura de registros akáshicos puedas abrir una parte muy profunda y enferma, repleta de energía enquistada. Las terapias holísticas, la espiritualidad engloban una inmensidad. Aprende a vivir de ello y con ello todo el día, simplemente podrías utilizar trucos, técnicas o lo que sea para cualquier situación de la vida.

Horóscopo Piscis Hoy Viernes 3 de Julio de 2020

Piscis, hoy, viernes, te plantearás volverte a comprar un gatito o, como siempre adoptarlo o recogerlo de la calle como solías hacer en tu juventud. Vivías para ellos y ahora lo has abandonado el tema. Desde la última fallecida, no has querido sufrir más al respecto. Tienes una sensibilidad extrema, de ahí que gatos y perros te entiendan y te lean la mente. Tú también lees la mente de las personas. Tus dones son evidentes pero para desarrollarlos, haz algún curso específico. Los gatos eran tu puerta a la espiritualidad, su alma era muy grande. Si quieres retomar aunque ya no tengas gatos ahora, metete a alguna terapia energética y practica contigo mismo. Verás cómo cambia tu vida y un gato vuelve a ti  como premio del universo.

Horóscopo Piscis Hoy Sábado 4 de Julio de 2020

Piscis, llevas media vida, desde adolescente con la misma mujer, le has visto hacerse mujer, la has protegido como padre, novio y marido, pero hace años que no tienes una mujer, sois dos amigos que van juntos a un concierto, nada más, no hay más. Tu misión no es cuidar a tu novia, es desearla, vivir y evolucionar. Ninguno de los dos evolucionáis, hace años que estáis estancados. Tú no puedes más y si ella no quiere ni vivir ni volar tú lo harás aunque sea lo más doloroso que has hecho en tu vida. Sé valiente Piscis porque el daño que has  causado va ser extremo. Hoy te quedarás sin dos familias, la suya, adoptado como hijo  y la propia tuya. Todos se abalanzarán a tu cuello. Pero tú, dentro de unos meses será feliz, tendrás una vida y cosas que sentir.

Horóscopo Piscis Hoy Domingo 5 de Julio de 2020

Piscis, eres un mar de dudas que jamás ha sabido definir lo que quería en la vida. Si tienes sueños, ve  a por ellos, si no los conoces, olvídate. Cuando hayas visualizado mil veces lo mismo pasará, no antes. Ha de ser real, no serás presidente de gobierno, no irás a la luna, los sueños, cuanto más reales y creíbles antes suceden. Le das muchas vueltas a las cosas, piensa menos, actúa más. Al menos, el tiempo de dar vueltas cámbialo por la visualización, así se convertirá en positivo. Eres afortunado si sabes lo que quieres, mucha gente, ni lo sabe. Es un gran ejercicio, ser conocedor de tus sueños actuales y pasados. Si ya no te interesan, bórralos de tu lista. Empieza a ser más práctico en todos los ámbitos de tu vida.

Horóscopo Piscis Julio de 2020

Piscis, este mes de Julio, has de dejar tus miedos de lado y has de atreverte con el cambio. Si decides hacerlo, toda tu vida cambiará y te sorprenderá, se moverán varias parcelas que ahora mismo están estancadas. Con respecto al amor, es posible que lleves toda una vida al lado de un amor y es probable que no quede nada de amor ni de pasión. Tienes dos opciones: o te conformas con lo que hay o cambias. Es muy difícil cambiar  a las personas y más todavía remontar una relación casi muerta, aunque no imposible. El mundo está lleno de hombres y mujeres dispuestas a enamorarte, deja que el amor llame a tu puerta pero para eso tendrás que tener el corazón libre, vacío. Decide qué hacer con tu extinguida relación.

Te gusta que tu pareja juegue contigo y te desee. Nunca le has dicho a tu pareja lo que te gusta, has de empezar a hacerlo. Es una manera de respetarte y de  hacerte valer. Si te callas, nunca sabrá nadie lo que piensas. Has de mostrarte al mundo: lo que amas, lo que no, quién eres y qué quieres. Eres un perfecto desconocido hasta para ti mismo. Empieza a abrirte al mundo, a los demás. Verás que son como tú e irás apartando los miedos de tu vida. Vives en el temor, tienes muchos miedos arraigados en ti. En el trabajo, muestra lo que vales, tus intereses y lo que sabes hacer, demuestra tu valía, los demás la deben de ver. Aunque haya alguna piedra en el camino, gracias a tu intuición serás capaz de sortearlas. Has de saber lo que quieres para poder ir a por ello. La creatividad estará a la orden del día a lo largo de todo el mes.

Las relaciones sociales estarán en alza, te abrirás a nuevos grupos y a nuevas amistades, harás algún viaje en grupo y estarás muy bien acogido en uno de ellos. Gusta tu sinceridad pero no  seas tan específico: a veces las personas no saben digerir tus palabras, les chocan y molestan. Sé más diplomático y cauto, queda bien. Es un buen mes para disfrutar de la vida en todos los sentidos.

Horóscopo Piscis Anual 2020

El 2020 es un año apasionante en el terreno romántico Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a el entretenimiento! Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en Abril, acepta una nueva labor y también impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te otorga mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno afianza tu autoridad en tu sitio de trabajo.

Si estás adiestrando o bien mudando de carrera, el 2020 te ofrece inspiración y energía. Este año, de veras es tuyo Piscis. Tus finanzas asimismo se atisban bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un jergón financiero levemente más grueso en el caso de una urgencia (poco probable mas jamás imposible en Abril o bien en Octubre), y prospera en el 2020!

Es verdad que mentalmente vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, eludir las situaciones de agobio puede ser una buena idea, no solo por ti, asimismo por todos y cada uno de los que te rodean. Incluso de esta forma, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu nutrición, y en 2020 si prosigues por exactamente el mismo paseo te hallarás con consecuencias que puedes eludir. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, si bien con cautela, a lo largo de este año eres favorezco a padecer alguna que otra lesión.

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?