Horóscopo Piscis

[Total:9    Promedio:4.1/5]

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Horóscopo Piscis Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Piscis, el amor llama a tu puerta, llamó hace la friolera de veinte años pero esta noche será evidente: tu pareja de toda la vida, tras toda una vida viviendo bajo el mismo techo te pedirá matrimonio. No sabrás si estás despierta o soñando. Te pellizcarás. Habrá hecho una cena acorde a lo que iba a suceder, se declarará, te pedirá matrimonio y te pondrá el anillo. Te hará muy feliz sobre todo porque nunca pensaste que te casarías con él. Pero finamente así es, seréis marido y mujer. Habéis pasado una vida en común, desde jovencitos. Quizás os merecéis celebrar vuestro amor delante de todos. Se alegrarán por vosotros, sobre todo vuestros padres. Vuestros amigos se sorprenderán muchísimo: ya nadie pensaba en que os ibais a casar.

Horóscopo Piscis Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Piscis, el cuerpo grita lo que la boca calla. Sabes que todo lo que nos ocurre incide en nuestro cuerpo físico. Ahora estás que no puedes más, con el mundo en general, tu vida en particular y todo lo que está aconteciendo. Así que, sé listo y empieza a fluir. Todo ha de fluir, la vida, la tuya y la de todos está en perfecto movimiento siempre. Has de fluir, soltar lo que ya no te sirve. Ese estreñimiento tan acusado es porque ni sueltas situaciones ni personas ni pensamientos negativos nocivos para ti. Todo está resultando nocivo en este momento de tu vida. Aléjate de esa situación. Si es ese puesto laboral el que te está produciendo tal tapón, vete de allí, suelta y todo lo que tenga que salir, saldrá. Por lo tanto, despídete hoy mismo, no te lo pienses más.

Horóscopo Piscis Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Piscis, por fin has encontrado algo que te pueda hacer feliz en esta vida. Eres muy difícil de contentar, un ser muy complejo. Esta noche has tenido un sueño, más bien una idea muy clara, palpable, casi la podías tocar. Te vas a hacer empresario individual. Sabes que tienes sueños muy espectaculares, ideas que podrías vender online. Estás convencido de que podrías vender y distribuir por las redes sociales, en pequeños comercios o incluso en tiendas de artesanía. Eso te hace ilusión. Tú creas y te sientes vivo. Además, puedes trabajar en cualquier espacio, no necesitas mucho y te vales con tu sola presencia. Por lo tanto, ponte manos a la obra. Tienes mucho material, diseños de cientos de bocetos que estaban esperando a nacer. Si lo tienes todo tan claro y tú eres un ser que duda constantemente de todo, es que lo tienes que hacer, es para ti.

Horóscopo Piscis Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Piscis, estás muy feliz. De hecho, no recuerdas el año en el que sentiste algo así, lo has borrado de tu mente: un familiar tuyo ha estado en tu casa tomando café y se ha quedado perplejo de tu obra: le han encantado tus cuadros y ha sido durante este tiempo cuando se le ha ocurrido la idea más brillante del universo: cederte o alquilarte un local perfecto para que puedas desarrollar tu arte y vuelvas a pintar de nuevo. Sabe que te da la vida y lo necesitas. La idea va más allá. Sabe que podrás dar clases allí, de pintura o de manualidades. Hay muchos colegios en la zona y seguro que las madres o los hijos se apuntan. La tarde te ha salido perfecta: has recuperado lazos con una tía tuya y has acabado con un negocio que ha salido de la nada. Tiene mucho futuro. Acéptalo de inmediato.

Horóscopo Piscis Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Piscis, te sientes muy raro, como si fueras a hacer algo ilegal. Vas a salir a divertirte y si ligas, ligarás. Para ti es algo del otro mundo, has estado toda tu vida con la misma mujer pero, se acaba de ir con otro. Ya has hecho el duelo aunque no te la logras quitar del todo. Sabes que un clavo quita otro clavo por ello, quieres probar a ver si surge efecto en ti. Por lo tanto, arréglate, ponte guapo pues muchas miradas irán a ti, les deslumbrarás. Hoy verás cómo sigues en activo, las mujeres te miran y desean. No darás crédito, levantarás pasiones y muchas de ellas querrán tener una aventura contigo. Elige bien, aunque sea para un rato. Nunca se sabe lo que puede surgir más tarde. Te sentirás ridículo, como con cierta timidez. Bébete una copa y entrarás en calor, ambiéntate.

Horóscopo Piscis Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Piscis, hoy harás una estupidez de la cual te arrepentirás por largo tiempo: quedarte sin tu amigo del alma. Tras insultarle con gente delante, se irá y te dejará. Todo habrá empezado por un reproche hecho con muy mala baba, para hacerte daño. Mientras comíais juntos le has estado toda la comida haciéndole sentir incómodo, le has metido el dedo en la llaga. Sólo tú sabrás la razón de tu cabreo: quizás hacia él o hacia el mundo entero que te trata siempre mal. Por ese cuento, tus palabras han superado lo permisivo, yendo al insulto personal; se han apoderado de ti y elegantemente tu amigo, ahora ex, se ha levantado y se ha ido. Has terminado muy cabreado y tomando el postre tú solo. Y era tu único amigo pero, te has quedado sin él, era el único que te aguantaba, nadie te soportaba.

Horóscopo Piscis Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Piscis, han pasado muchos años y has madurado, tu adolescencia no fue la mejor del mundo, te sentías inferior, frágil y nada amado. Ahora la vida te sonríe más. Te va mejor pero en el fondo de ti nunca has sanado ese vacío existencial. Te sigues sintiendo fatal, igual de mal así que, lo mejor que puedes hacer es coger al toro por los cuernos y solucionarlo cuanto antes. Si quieres ser feliz, sana esa angustia interior. Será perfecta una terapia en Flores de Bach, te controlaría esos estados mentales y anímicos tan negativos pero aun sería mucho mejor si fueses tú mismo quien se preparara su propio bote. Estudia aromaterapia o Flores de Bach, dada tu híper sensibilidad te encajarán, te gustará mucho y además podrás sanarte a ti mismo a diario.

Horóscopo Piscis Octubre de 2019

Piscis, este mes de Octubre va a ser perfecto para ti, tu autoestima subirá, el amor vencerá y el trabajo no te faltará. No puede estar mejor aspectado. En el terreno laboral, podrás hacer y deshacer a tu antojo. Tendrás la libertad de ligar, tener una simple aventura o empezar una relación sentimental. Todas las miradas estarán puestas en ti así que, no te preocupes porque el amor no te faltará. Las relaciones sexuales serán más intensas que en el pasado, mostrarás mayor interés y conocimiento por el tema. Es posible que estés a punto de romper una relación del pasado.

No lo hagas: si todavía le amas, aun te queda una última oportunidad. El destino te propondrá quemar el último cartucho. Por lo tanto, ahora mismo el amor no puede estar mejor. Por otro lado, en la oficina serás una persona a la cual adorarán y respetarán: les gusta tu trabajo, el enfoque con el que solucionas rápidamente los problemas o tus ideas e imaginación, siempre brillante y con mucha fuerza. Estarás muy bien valorado, tanto que te ascenderán de puesto y de categoría. Te doblarán el sueldo lo cual te permitirá vivir holgadamente. Dormirás bien por las noches, ya no te acosarán las pesadillas relativas al dinero. Este mes gozarás de una salud envidiable: realmente hace años que no te sentías tan jovial y energético.

Estás pletórico, repleto de vitalidad. Haz deporte, baila o vete a nadar, así lograrás quitarte ese excedente energético, te relajarás. Saldrás mucho este mes. Tienes tanta energía acumulada que te llegará para salir de bares, ir a bailar o ir a la exposición de tu mejor amigo. También saldrás mucho a cenar y a tomar café con amigos. Realmente este mes disfrutarás como nunca de la vida, de tus amigos, tu dinero y tu trabajo. Te sentirás fenomenal. No te olvides de tu familia, no solo hay que estar con ellos cuando todo va mal. Ahora que estás pletórico, lleno de vida, disfruta con ellos. Pasea, haz viajes y excursiones o ve a visitarlos. Lo pasarás fenomenal y ellos te lo agradecerán.

Horóscopo Piscis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806