Horóscopo Piscis

[Total: 13   Promedio: 3.6/5]

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Horóscopo Piscis Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Piscis, hoy estás absolutamente ido, quizás sea el influjo de la Luna Llena o quizás la vibración especial de día este día, número maestro. Todo marca, como resultado, que hoy estás muy afectado por esta nueva fase de la luna. Somos en gran parte agua y la luna tiene un gran efecto sobre nuestras emociones y lágrimas. Quizás seas una persona a la que le guste hacer rituales y pedir deseos a la luna. Si es así, esta noche abre tu ventana y háblale a la luna. Si así está escrito, concederá tu mayor deseo. No te pierdas en tu mente, lo haces frecuentemente. Has de bajar los pies a la tierra; generalmente estás en la luna. Por lo demás, el día transcurrirá con normalidad pese a lo alterado que estás. Los demás no se fijarán; haz tu trabajo y ve a lo tuyo. Cumple con tu responsabilidad.

Horóscopo Piscis Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Piscis, hoy es un día grande para ti, muy importante. Muchas veces has dudado sobre tu destino, vida, trabajo o pareja. Ahora, de repente, has adquirido una claridad mental como nunca la has tenido en tu vida. Todo está preparado y es como deber de ser. Lo tienes todo nítido en tu cabeza y sabes que así ha de ser. Empiezas a entender las leyes universales y comprendes que si no sucedió antes fue porque no estabas preparado para ello o porque las sincronicidades entre hechos y seres humanos son complejas. No todos vamos al mismo ritmo. Por lo tanto, hoy es tu día de cambio. En tu pasado jamás entendiste el porqué de la situación, creías que tenías mala suerte o que el cosmos no te quería en demasía. Ahora sabes que ni será en el futuro ni pudo ser antes, tan sólo hoy. Disfruta aquello que esperas.

Horóscopo Piscis Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Piscis, hoy estás muy positivo, resulta casi hasta desconocido en ti tal situación. De repente, todo te parece fácil y todo lo quieres hacer. Has cambiado de manera de pensar y ahora la botella ya no está medio vacía como solías pensar: está llena a rebosar. Algo ha cambiado en tu interior lo cual es digno de elogio. Retomas tus estudios, proyectas nuevas ideas y bocetos para tu futuro próximo y comienzas a plantearte tu vida, lo que deseas y lo que ya no quieres y desechas. Estás demostrando tener mucho valor y fuerza interior. El coraje que pones en todo te hará llegar donde quieras. Sigue buscando nuevas puertas para abrir, ahora todo está a tu entera disposición. Eres un ser luchador, Piscis. Tu fragilidad la has convertido en fuerza vital. Enhorabuena.

Horóscopo Piscis Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Piscis, hoy te levantas muerto de cansancio, no puedes con tu alma. No estás para nada ni para nadie aunque el deber te llama: has de ir a trabajar. Por lo tanto, te pondrás a trabajar de un modo automático, gastando la mínima energía para no quedarte ahí dormido. Cumple con tu horario y vete raudo a casa a dormir. Es como si el día previo hubieras consumido tantísima energía que hubieras dejado la reserva a cero para hoy. Hay técnicas para generar energía; podrían darte una sesión de Reiki para armonizar tu cuerpo pero si no puedes hacerlo, vete andando al hogar o permite que te dé un poco de aire freso en la cara, te despejará. Acuéstate pronto y duerme sin parar. Dormir es la medicina más valiosa del mundo y eso que es gratuita.

Horóscopo Piscis Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Piscis, puede que el cansancio no te deje hacer gran cosa excepto descansar o tumbarte en un sofá pero recuerda que la vida es breve y hay que aprovecharla. Has pasado unos días duros y es tiempo de romper con todo y pasarlo bien. Ve a cenar con tu grupo de amigas, quizás han preparado una cena o fiesta en casa de una de ellas. Quizás estés más cómodo con tu novia viendo una película en el sofá. Da igual lo que hagas, lo que sientas pero haz algo y cambiará tu energía, la transmutarás. El trabajo te ha dejado agotado tras todo el cúmulo de tareas semanales pero hoy no ha habido ningún problema o altercado, es más, un encargo importante está a punto de ser firmado así que, es un aliciente para todos. Por lo tanto, descansa hasta el lunes. Te lo tienes merecido.

Horóscopo Piscis Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Piscis, si te apetece y así lo sientes, haz una cura de sueño y duerme toda la mañana sin parar. Tu cuerpo físico necesita un descanso aunque también el espiritual. Ponte tu música, tus mantras y empieza a meditar, te relajará la mente y te encontrarás lleno de paz. Quizás prefieras meditar en silencio, hablar con tu Yo Superior y acallar tu mente. Lo importante es que tengas un momento de recogimiento interno. Una vez que hayas recargado tus pilas y ya esté armonizado todo tu ser: cuerpo, mente y espíritu, entonces vuelve de nuevo a la vida terrenal y decide qué hacer en esta velada de sábado. Si sales, te espera alguien dispuesto a enamorarte. Da igual que sea un amor de una noche o de toda la vida pero hoy conocerás a alguien que te encandilará. Espera y verás. Vive la experiencia.

Horóscopo Piscis Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Piscis, eres mucho más fuerte de lo que crees. Saca tu lado más guerrero y demuestra quién eres. No permitas que nadie se ría de ti ni te manipule. Para que los demás te valoren y respeten primeramente lo debes de hacer tú. Respétate a ti mismo, cree en ti. Es imprescindible que lo hagas, busca dentro de ti, tienes mucho poder personal pero está escondido, has de sacarlo. Hoy, domingo estás muy cansado. La noche anterior fue productiva y hoy el día será pasivo. No tienes ganas de nada. Quieres dormir y descansar y poner tu cuerpo a punto. Ayer quemaste la pista de baile y hoy no te puedes tener en pie. Si por la tarde te ves con ganas monta en bicicleta o vete a patinar aunque es más probable que te quedes dormido en tu sofá.

Horóscopo Piscis Febrero de 2020

Pisciano, el mes de Febrero va a revolucionar tu vida, más bien toda tu existencia. Es tu mes de nacimiento y tu vida renace cada cumpleaños. El cosmos te dona múltiples presentes para tu natalicio. Si los aprovechas bien, puedes convertirte en el hombre más rico del mundo en todos los niveles. Un puesto de trabajo aparece en tu horizonte laboral: es una oferta muy jugosa que seguro que la sabes aprovechar.

Esta oferta podrá ser para ti, que llevas tiempo parado o para un trabajador en activo. En el universo ya tiene dueño. Por otro lado, aparecen personas que pueden convertirse en tu ser amado. Todo es factible en este nuevo ciclo, pisciano. El único hándicap es tu miedo: cuantos menos miedos tengas, mayores puertas se abrirán. Dale la espalda al miedo y apuesta por la valentía y el coraje. Cuando algo es muy difícil de pasar, cuando nos cuesta mucho esfuerzo y valor, el universo luego nos lo agradece en demasía. Es decir, lucha contra tus fantasmas del pasado si es que aún queda alguno vivo.

Despréndete de todos tus miedos, ya no los necesitas para nada, eran meras excusas baratas que te impedían tu realización personal. Como las dudas, despréndete de tu mar de dudas, ya da igual. El miedo es tu escondite principal, tu gran máscara. Una vez quitados todos los miedos, ya no hay nada que temer: la felicidad está frente a ti. Por eso puedes comenzar un ciclo lleno de amor, sin miedos ni temor. La vida te ofrece todo lo que querías y no pudo ser: un hombre a tu lado hecho a tu imagen y semejanza, tu alma gemela; un puesto de trabajo en un lugar bellísimo donde empezar una nueva vida y un salario de escándalo lleno de dietas y complementos.

El mundo es tuyo, tan sólo has de desapegarte de tu riqueza material y emocional; no hay más. Presta atención a tus sueños: canalizas a través de ellos, te mandan la información que necesitas para el momento presente. Sigue tu intuición, estarás en lo cierto; medita en plena naturaleza: encontrarás tu esencia divina.

Horóscopo Piscis Anual 2020

El 2020 es un año apasionante en el terreno romántico Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a el entretenimiento! Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en Abril, acepta una nueva labor y también impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te otorga mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno afianza tu autoridad en tu sitio de trabajo.

Si estás adiestrando o bien mudando de carrera, el 2020 te ofrece inspiración y energía. Este año, de veras es tuyo Piscis. Tus finanzas asimismo se atisban bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un jergón financiero levemente más grueso en el caso de una urgencia (poco probable mas jamás imposible en Abril o bien en Octubre), y prospera en el 2020!

Es verdad que mentalmente vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, eludir las situaciones de agobio puede ser una buena idea, no solo por ti, asimismo por todos y cada uno de los que te rodean. Incluso de esta forma, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu nutrición, y en 2020 si prosigues por exactamente el mismo paseo te hallarás con consecuencias que puedes eludir. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, si bien con cautela, a lo largo de este año eres favorezco a padecer alguna que otra lesión.

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by