Horóscopo Piscis Hoy

Las personas Horóscopo Piscis son altamente independientes, competitivos y prácticos en la vida. Ama la libertad y las actividades al aire libre. A veces un poco impulsivo, porque siente que en la vida nada lo detiene. Toma riesgos porque sabe lo que puede conseguir al final del camino. Es una persona llena de energía y cariñosa con la gente que aprecia. A las personas de Piscis les gusta liderar y no les gusta ser mandados. Es fácil ofenderlos y hay que tener cuidado ya que son un poquito rencorosos. En el amor son fieles reservados y discretos.

Predicción Píscis 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Piscis Hoy Lunes 27 de Junio de 2022

Pisciano, estás inmensamente feliz, muy ilusionado. A partir de hoy pones en movimiento el proyecto de tu tienda. Sabes que va a ser todo un éxito y eso te hace sentirte bien. Ya has hecho un estudio de mercado que demuestra que el local será todo un éxito por su ubicación y la gente que vive en la zona. Tienes muchas ganas de empezarlo y de llevarlo a la práctica. No te saltes pasos, ve uno a uno. Sabes que la impaciencia luego hace retroceder. Vuelves a las andadas tras muchos años ausente; fuiste empresario pero estar al cuidado de tus hijos te alejó de tu gran pasión empresarial. Ahora ya con hijos y nietos, te decides a volver a cumplir tu sueño. Tienes mucho mérito. Sigue así, con el mismo entusiasmo de la adolescencia. Es encomiable.

Horóscopo Piscis Hoy Martes 28 de Junio de 2022

Pisciano, te llamarán al trabajo y te darán un gran susto, nunca te llaman. No es nada grave, tan solo uno de tus hijos que se encuentra indispuesto. Ve a buscarlo y llévalo a casa, a urgencias o donde sea menester. Tienes a tu pareja e hijos como el pilar de tu vida. Aunque te apoyas también en tu familia, con tu propio pilar ya lo tienes todo, no necesitas más. Vives en un hogar repleto de amor y eso te alimenta tu alma. Estás bien, lleno de optimismo y amor. No le puedes pedir más a la vida, lo tienes todo. Tan sólo salud para los tuyos, te sientes impotente cuando están enfermos. No sabes cómo actuar. Esta vez, es una nimiedad y mañana todo habrá vuelto a la normalidad. No te preocupes por nada, son cosas de niños.

Horóscopo Piscis Hoy Miércoles 29 de Junio de 2022

Pisciano, dibujas de maravilla, eres un gran dibujante y mejor diseñador. Tu trabajo es encomiable y eso se nota, llega a la gente, cala muy hondo. No resultas indiferente, Pisciano, o gustas mucho o no gustas nada. Para gustos los colores, de todo tiene que haber en esta vida. Tu trabajo está muy bien remunerado, es una maravilla. Haces lo que te gusta y te pagan por ello. Para ti no es trabajar, es como estar de vacaciones una larga temporada. Creas sin parar, día y noche, siempre llevas tu pequeña agenda. Sigue creando y sorprendiendo al mundo con tus creaciones o, al menos a la gente que te rodea. Prepara bocetos, luego podrán ser vendidos. Necesitas muestras de tu trabajo. Prepara un buen Book. Tu currículum es intachable.

Horóscopo Piscis Hoy Jueves 30 de Junio de 2022

Pisciano, estás feliz. Has decidido tomarte una semana para tu propio use y disfrute. Lo que llevas entre manos es una labor difícil pero no imposible. Decides encerrarte en ti mismo a cultivarte, leer, pintar o escribir; necesitas llenar tu alma de sentimientos y tu mente de nuevos conocimientos. Ya los habías adquirido con anterioridad, quizás en otras vidas pero en ésta, ahora es tu momento. Dispones de muchas posibilidades para alcanzar ese grado de crecimiento personal y evolución que buscas. Tienes libros de muy diversa índole al igual que conferencias, charlas, talleres o cursos. Estás rodeado de información lo cual es fantástico pero, eso sí, has de saber hacer una buena criba. Hay mucho intruso en la espiritualidad, por ello, has de ir siempre a personas muy conectadas a la Fuente.

Horóscopo Piscis Hoy Viernes 1 de Julio de 2022

Pisciano, esta noche será única, la verdadera pasión se desencadenará en tu casa a lo largo de toda la noche. Tienes muchas ganas de que llegue, de tener todo preparado, a punto. Le darás una sorpresa enorme pues no se la imagina. Prepara algo mágico con postre y juegos eróticos incluidos. Os lo vais a pasar muy bien, será impresionante, espectacular. Además del físico, esta persona te está enamorando de verdad. Te planteas que este lazo energético quizás venga de otras vidas. El caso es que en ésta existe magia, la magia del amor y eso se da con muy pocas personas en la vida. Alarga esta noche todo lo que puedas. El fin de semana es tuyo. Pisciano, aprende a fluir con la vida. Cuando te da las cosas hechas, como hoy, no puedes decir que no.

Horóscopo Piscis Hoy Sábado 2 Julio de 2022

Acuariano, acabas de caer en algo tan obvio que no das crédito a tu reflexión. Te acabas de dar cuenta de que nunca en tu vida has empatizado con tu mujer. La has amado muchísimo pero siempre ha estado ahí diciéndote a todo que sí. Has sido su amor consentido y siempre te ha idolatrado. Pareces su maestro. Pero tú nunca te has puesto en su lugar. Probablemente, de haberlo hecho, habrías cambiado hace meses la forma de actuar, o años. Más vale tarde que nunca, podías no haberte enterado en toda una vida. Deberías de hablar con ella como la ocasión merece e incluso hacer algún acto que pudiera quitarte de golpe toda la culpa que cargas a tus espaldas. Seguro que todo se habla y queda zanjado aunque estás un poco tocado. Te sientes mal.

Horóscopo Piscis Hoy Domingo 3 de Julio de 2022

Pisciano, hoy domingo estarás desbordado de tanto pensamiento. Tienes sentimientos encontrados y ya no sabes ni qué hacer. No quieres dejar a los tuyos pero te quieres ir al trabajo perfecto. Y has de  elegir: o dejas a padres, amigos y pareja y te vas muy lejos de aquí o te quedas como estás, con tu rutina de siempre y todo estará igual, no te hará falta mucho más. Nada cambiará. Sabes que es la oportunidad de tu vida, ese tren que pasa y no lo coges jamás volverá  a pasar. Sabes que es ahora o nunca. Tu cabeza va a estallar. Te encantaría ver por un agujero tus dos vidas futuras cómo se desarrollarían. Pregunta, con una llamada al sitio adecuado ya tendrías los dos resultados. Medítalo, consúltalo con la almohada o con tu corazón.

Horóscopo Piscis Junio de 2022

Piscis, este mes de Junio, el amor te va a traer de cabeza. Estás con dudas, no sabes qué hacer al respecto. Si estás con tu pareja de toda la vida, esta relación va a pasar por un gran bache. Tenéis que aparcar los celos de vuestra relación porque, bien por ti, bien de su parte, los celos os siguen jugando muy malas pasadas. Siempre pensáis que perdéis al otro y ahora, si no hacéis algo al respecto, va a ser cierto. Si de verdad queréis seguir, tenéis que dejaros llevar, sin más, sin discusiones y sin crear problemas entre ambos. Estarás muy seductor y si te encuentras sin pareja en la actualidad, se te rifarán.

Será un momento inmejorable para tener relaciones sexuales. La sensualidad primará. Con respecto al ámbito laboral, tus compañeros te harán la vida imposible. Habrá días que te gustaría no ir a trabajar porque te resultará insoportable la experiencia de trabajar allí pero, hasta que no salga algo mejor, allí estarás. Pero saldrá: el universo te brindará una nueva oportunidad laboral. Ve  a por ella, no lo dudes.

Es para ti. Has de salir del lugar en el que estás. Sabrás sortear las piedras del camino, cualquier obstáculo que se interponga será subsanado. La salud te dará algún problema: la falta de sueño hará que tu organismo no descanse lo suficiente y las células no se regeneren. Intenta modificar tus hábitos dañinos y, así, al menos, acuéstate antes. Haz mucho deporte: será la manera que tengas de sacar de dentro de ti todo lo que no te gusta, tu energía negativa.

A nivel personal y laboral, vas  a estar muy creativo, vas  a desarrollar tus habilidades creativas. Tienes muchas ideas y has de hacer algo con ellas. Comienza  a crear, a alguien le gustarán tus diseños. Tu vida social será extensa, muy amplia. Te querrán  ver en todas las fiestas: tu energía mueve otras energías, atraes a la gente. Este mes de Junio te toca descansar. Por fin puedes tomarte unas merecidas vacaciones. Ya tienes el viaje preparado, ya está todo contratado, hasta el último detalle. Estás deseando que llegue el día indicado para poderlas disfrutar.

Horóscopo Piscis Anual 2022

El 2022 es un año apasionante en el terreno romántico Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a el entretenimiento! Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en Abril, acepta una nueva labor y también impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te otorga mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno afianza tu autoridad en tu sitio de trabajo.

Si estás adiestrando o bien mudando de carrera, el 2022 te ofrece inspiración y energía. Este año, de veras es tuyo Piscis. Tus finanzas asimismo se atisban bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un jergón financiero levemente más grueso en el caso de una urgencia (poco probable mas jamás imposible en Abril o bien en Octubre), y prospera en el 2022!

Es verdad que mentalmente vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, eludir las situaciones de agobio puede ser una buena idea, no solo por ti, asimismo por todos y cada uno de los que te rodean. Incluso de esta forma, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu nutrición, y en 2022 si prosigues por exactamente el mismo paseo te hallarás con consecuencias que puedes eludir. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, si bien con cautela, a lo largo de este año eres favorezco a padecer alguna que otra lesión.

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y la videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.