806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.



  • Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 17 de Julio de 2017.


    Sagitario, te complicas la existencia demasiado, no es normal lo que haces. Esta noche tienes una cita real con alguien de internet, estas citas a ciegas que tanto te gustan pero hoy estás asustado, tanto que eres capaz de darle plantón. Y todo porque la chica te importa, esta sí que te ha conquistado y ni siquiera conoces su físico. Y te da miedo verla, que no te guste nada, no sentir ninguna atracción. Es algo extraño todo esto. Dudas si anular la cita o no. Una excusa es mejor que la cruda realidad, no le puedes decir la verdad, te mata. Piensa bien lo que harás pero tendrá consecuencias para ambos dos. Ella está tan emocionada como tú, mucho le afectará que le des calabazas antes de tiempo porque eso es lo que es. Sé valiente y sal al ruedo, si has quedado ve, es lo normal.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Martes 18 de Julio de 2017.


    Sagitario, estás como el día, como un flan, nervioso y muy en tensión, repleto de energía. La Luna Llena te carga las pilas y te afecta en demasía. Hoy va a suceder algo muy importante para ti, de hecho, es uno de tus grandes sueños: montar tu negocio. Ahora tramitarás los papeles. Aquí empieza tu nueva andadura profesional. Vas a hacer lo que siempre has soñado y deseado: tener tu negocio y ser tu propio jefe, ahora aprenderás la dura elección que la vida te va a poner. Vas a saber lo que es ser jefe, lo verás desde el otro lado, ya no eres el empleado, tendrás que imponer tu autoridad, ser tú el jefe. Tu primer aprendizaje será domarte a ti mismo: haces lo que quieres y eres caprichoso. Entra en cintura, moldéate, no te será fácil comportarte con los clientes.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 19 de Julio de 2017.


    Sagitario, no tienes las cosas claras, no sabes lo que quieres o no lo has pensado demasiado. Eres un ser altivo con un carácter complicado. Tu genio puede hacer que las paredes se derrumben, tienes tanto genio como amor propio. Has de aprender sobre la sumisión, compasión y humildad antes de servir a los demás. Si no controlas tus defectos, si el ego se apodera de ti no podrás estar cara al público nunca, saltarías a la primera, estallarías y sería muy desagradable para ambas partes. Cuando te dulcifiques, cuando seas más paciente, podrás sanar y ayudar, no antes. Practica contigo, con familiares y amigos. Cada vez serás más dócil y tratable, tu carácter se suavizará. Pero mientras tanto, no trabajes para nadie más, te despedirían a la primera de cambio.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 20 de Julio de 2017.


    Sagitario, hoy se armará una buena bronca. Tu matrimonio hace aguas, eso es una obviedad y esta noche es posible que se desboque el río, será toda una provocación por tu parte. Les tienes muy mal acostumbrados: trabajas, cuidas al bebé, haces la casa y vas a comprar, todo te lo cargas tú pero tu pareja se desentiende de todo excepto de trabajar fuera. Hoy serás tú quien te plantes y dejes el delantal por una noche, se las tendrán que apañar sin ti y sin cena, que se busquen la vida. Tú cenarás fuera, con otra gente porque así lo sientes y porque, si vas a casa, la bronca iba a ser tan grande que el bebé se iba a asustar. Prefieres beber para olvidar y hablar. Sepárate ya, así no puedes vivir ni un día más. Eres el ser más infeliz del planeta.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 21 de Julio de 2017.


    Sagitario, la imprudencia de esta noche la pagarás muy cara. Tienes un amante y sueles quedar por las mañanas, te escapas y te vas al hotel con él pero un viernes por la noche, a solas y en un hotel, va a ser muy difícil que tu marido no sospeche. No se creerá que tienes cena de amigas porque te controla y sabe que con una llamada te descubrirá, has de inventar algo creíble o esta noche será la última que le engañarás. Llevas varios años y nunca te ha pillado pero hoy es el día, así será. Te liberarás de una carga, no está bien mentir a los demás. No lo estás haciendo muy bien, más bien fatal. No te quieres separar, prefieres mentir y pasártelo bien. Los dos tenéis mucha culpa, sois un par de inmaduros consentidos.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Sábado 22 de Julio de 2017.


    Sagitario, hoy hace un día precioso lleno de sol pero tú estás bajo la lluvia, con una nube negra sobre tu cabeza y tan sólo ves oscuridad. Estás fatal, muy mal. Tu estado depresivo avanza rápidamente y vas a tener que ir aunque no quieras a un psiquiatra. No se sabe qué tipo o grado de depresión tienes pero has de ser medicado y controlado. Hoy te quedarás solo en casa encerrado en una habitación llorando y sin querer salir y harás que el resto te dejen en paz y abandonen por unas horas la casa, la quieres para ti. Tu mujer empieza a tener miedo por ti porque no sabe de lo que eres capaz de hacer a estas alturas. Tiene miedo y ha llamado a tus padres, necesita ayuda porque ella sola no sabe cómo manejar la situación. Es muy compleja.

  • Horóscopo Sagitario para hoy Domingo 23 de Julio de 2017.


    Sagitario, estás muy contento y preparado para este reencuentro con tu alma. Hoy has decidido irte a pasar unos días a un retiro espiritual muy conocido. Tiene mucha fama por lo estricto que es: nadie habla, silencio absoluto, meditación y oración. Sin comida, en ayuno y durmiendo en una colchoneta. No sabes si estás preparado para ello pero lo vas a intentar. Probarás y si es muy duro, volverás en un día. Te han dicho que es un alto grado de sanación pues te encuentras en meditación la mayor parte del día. Y es pura disciplina. Es lo contrario a ti, quizás choques y sea algo demasiado estricto pero quieres probarlo, nada pasa por probar, otra experiencia más. Esta noche al acostarte y no dormir entenderás seguramente más cosas de tu existencia.


  • Horóscopo semanal Sagitario. Del 17 al 23 de Julio de 2017.


    Sagitario, es posible que esta semana te encuentres rodeado de toda la familia, o de una gran parte. Te sentirás abrumado de recibir tanto calor y amor de su parte. No es para tanto, magnificas demasiado las cosas, es parte de tu carácter. Sé amable con todo lo que te rodea, con cualquier forma de ser vivo. Respeta la naturaleza. Haz una escapada para respirar salud. Habla contigo mismo, conéctate con tu Yo Interior, descubrirás muchas cosas de ti que desconocías. Necesitas más momentos introspectivos en tu vida: te sanan y alimentan tu alma. Has cambiado tu manera de alimentarte, tu nutrición y eso comienza a notarse en tu salud, hay una gran mejoría sobre todo a nivel mental. Ya no te agotas tanto dándole vueltas a la cabeza siempre a los mismos temas. La vida sana te cura, lo sabes así que, intenta llevarla en la medida de lo posible.

  • Horóscopo mensual Sagitario. Julio 2017.


    Horóscopo Sagitario Julio. Sagitario, este mes de Julio vas a rebosar de alegría, cosa que te gusta mucho. Eres un ser muy empático al que le gusta pasárselo bien y este mes vas a disfrutar de lo lindo, sobre todo en tus salidas nocturnas y vida social pues no vas a parar. El amor es siempre tu prioridad al igual que tu sexualidad. Este mes no vas a parar, bien con tu pareja, con relaciones esporádicas o con simples desconocidos, los juegos eróticos van a triunfar. Vas a disfrutar de cada experiencia sexual. Te interesará más que la propia relación en sí. Tus experiencias serán dignas de mención, estarás muy orgulloso de ellas. Serás un seductor y estarás con quien elijas. Tu vida social será de escándalo, no vas a parar quieto, irás de eventos a fiestas. Lo pasarás en grande y te dejarás ver. Tus padres y familiares más próximos también querrán disfrutar de ti al igual que tus amigos más cercanos de toda la vida. Será todo muy intenso y divertido aunque también cansado. Tu agenda será la de un modelo. No pararás. El trabajo te traerá muchas oportunidades. Es muy probable que decidas crear tu propio negocio o empresa. Aparecerán más negocios sobre la mesa. Podrás elegir y decidir con calma si así lo deseas, si te interesan. Pero tienes en tu cabeza tu proyecto propio muy bien definido por lo tanto, abogarás por sacarte tu propio trabajo, las castañas del fuego tú mismo. Si trabajaras por cuenta ajena, tendrías que medir tus palabras e incluso el tono en que las dices y tu comportamiento. Podríais tener problemas por lo que digas, por tu claridad e impulsividad. A las personas no les gusta escuchar verdades aunque sean ciertas, y menos que se las diga un trabajador, un empleado. De todos modos, habrá mucho movimiento y oportunidades en el tema laboral. Las finanzas se incrementarán, será una constante a lo largo del mes. Se transformará tu vida en muchos aspectos, unos más evidentes y otros más profundos e internos. Estate preparado para ello. El cambio será espectacular.

  • Horóscopo 2017 Sagitario.


    Sagitario 2017. Sagitario, en este 2017 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas que se irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor a ti mismo resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación. Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda a anualidad lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado. Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle. En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso. Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.
 

La personalidad de Sagitario

 
Tu valoración:
[Total:1902    Promedio:3.1/5]

 

Ritual para reconquistar a nuestra pareja

Con este sencillo ritual que te mostramos, lograrás reconquistar a nuestra pareja. Un ritual muy sencillo que potenciará vuestra unión. Para realizar este ritual, precisamos de los siguientes elementos: Una rosa de color rojo, una rosa cuyo color se rosa, y una tercera rosa de color blanco. Además, necesitarás también un libro que contenga poemas de amor, y también precisarás de un pañuelo de color blanco. Para comenzar este ritual, lo primero que debemos realizar es sacarle 8 pétalos a cada una de las rosas, […]

Arcanos Mayores: La Templanza

Simboliza a Sagitario, signo expansivo que brinda templanza en un nivel superficial. Ésta carta habla sobre la moderación, hay sin embargo, otro ángulo que es el de combinar contrarios aparentemente irreconciliables. Sagitario, es el centauro y fusiona a la bestia con el hombre en una criatura única, así como el arco y la flecha, un objeto móvil y uno inmóvil trabajando juntos para señalar un camino.

Runa Mágica Eihwaz

La runa Eihwaz tiene un simbolismo de fortaleza, de centro, que todo lo contiene pero a la vez es una runa que también nos suele advertir o prevenir. Defensa, advertencia y prevención. El poder de desviar. Evolución. El árbol de Tejo. También se conoce como Iwaz, Eoh y Eow. La runa Eihwaz sugiere el eje vertical del mundo, la columna central del sagrado Yggdrasill, Árbol del Mundo. Indica integración, ya que Yggdrasill contiene todas las cosas del Universo: el cielo (sostenido por el follaje), la tierra […]

Velas Mágicas: Vela Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones.

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre la superficie de aguas congeladas. El hielo es peligroso cuando se encuentra en delgadas capas pues puede romperse bajo nuestro […]

Runa Mágica Laguz

El agua es por sí misma un símbolo de vida, pues en ella se origina la existencia, pero también es un símbolo de profundidad, peligro e incluso muerte. Así, la runa Laguz es la unión entre la vida y la muerte. Desde la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan, práctica arquetípica y por lo tanto presente en tradiciones de todos los tiempos y latitudes.

Runa Mágica Wunjo

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. La conquista, el triunfo. Los logros. La felicidad, el gozo, la luz. La gloria. También se conoce como Win, Wuna, Wynn, Vend y Vin. Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término del trabajo ha llegado y retorna a ti en alguna forma. También parece un faro de luz que alumbra tu […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Velas Mágicas: Vela Naranja

La vela naranja representa el Sol y trata de los aspectos relacionados con él, como la fuerza, o la capacidad para superar obstáculos o emprender tareas arduas. Posee características relacionadas con la fertilidad masculina otorgándole al hombre energía. Por otra parte, el color naranja simboliza el sol crepuscular, el que ilumina el caer del día, pero también el amanecer, con lo cual se le ha relacionado con la elevación del espíritu.

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas