René Vilmont

Maestro de La Cábala

René Philippe Vilmont «El Divino» es un carismático tarotista francés que se ha convertido en una figura icónica en el mundo de la televisión y la espiritualidad. Con una presencia magnética y un profundo conocimiento de las artes esotéricas, René Philippe Vilmont ha cautivado a audiencias en todo el mundo con sus dones extraordinarios.

Originario de las pintorescas tierras de Francia, René Philippe Vilmont, ha dedicado su vida al estudio y la práctica de la Cábala, la videncia y el tarot. Su aguda intuición y su habilidad para interpretar las cartas del tarot lo han convertido en uno de los lectores de tarot más respetados y buscados del mundo. Sus predicciones precisas y su capacidad para ofrecer orientación espiritual han cambiado la vida de innumerables personas.

Pero lo que hace que René Philippe Vilmont sea verdaderamente excepcional, es su conocimiento profundo de los rituales de limpieza africana y el misterioso ritual del plomo. Sus habilidades en estas prácticas ancestrales han sido aclamadas por expertos en todo el campo de la espiritualidad. Muchos acuden a él en busca de purificación espiritual y protección contra energías negativas.

La visión de René Philippe Vilmont «El Divino» ha llegado a millones de hogares a través de su programa de televisión, donde comparte su sabiduría con una audiencia ávida de consejos espirituales y revelaciones del tarot. Su carácter afable y su capacidad para conectar con las personas han hecho que sea amado tanto por sus seguidores como por aquellos que son nuevos en el mundo del esoterismo.

  • Rituales de Limpieza Africana
  • Lecturas con La Cábala
  • Realización del ritual del Plomo
  • Videncia y seres divinos

Rene Philippe Vilmont «El Divino» es una figura legendaria en el mundo del tarot y la espiritualidad, y su nombre es sinónimo de sabiduría, clarividencia y guía espiritual. Su legado perdura, y su influencia en la vida de las personas es innegablemente profunda.

911 781 730

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultar Ahora
Consulta Privada

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandar mensaje
🗨 ¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?