Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

  •  

    Horóscopo Capricornio hoy Lunes 17 de diciembre de 2018.

    Personas muy importantes para tu vida te han llenado de buenos consejos que te han permitido avanzar hasta el punto donde te encuentras el día de hoy, pero es probable que hayas comenzado a olvidar estos sabios consejos por culpa de una situación que estás viviendo en este momento, algo que no se proyecta como positivo para el resto de tu vida, vuelve a escuchar la voz de quienes supieron orientarte bien en el pasado.

    Si no aparece el amor que andas buscando hace algún tiempo no decaigas, esto es algo que siempre tarda en llegar, sobre todo si no tenemos muchas cosas resultas en nuestra vida, empieza por ti y tu salud emocional primero.

    No es bueno que tengas la tendencia a siempre buscar la perfección en el resto, tú tampoco lo eres, por eso tienes que estar un poco más atento a los errores que cometes, no siempre vas a tener la razón en todo.

  •  

    Horóscopo Capricornio hoy Martes 18 de Diciembre de 2018.

    Es probable que las personas que se encuentran en una relación de pareja en este momento tengan algunas dificultades durante la jornada, sobre todo para consolidar mucho más el amor que han estado creando juntos, hay puntos en común, pero necesitan encontrar mucho más para seguir.

    El amor te llegará de golpe durante la jornada, puede ser con una persona que has estado conociendo, pero que no habías considero tener una relación, esa persona te sorprenderá de tal manera el día de hoy, que no podrás evitar caer a sus pies, será una buena relación.

    Momento para vivir una nueva aventura con alguien que llegará a tu vida, es muy posible que tengas que estar un poco más pendiente de las necesidades de esta persona más que de las que tú tengas, esto es algo muy común en el comienzo de una relación, a veces solo es parte de la conquista, luego las cosas siempre llegan a un punto nivelado entre las dos personas.

  • Horóscopo Capricornio hoy Miércoles 19 de Diciembre de 2018.

    Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante.

    Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen.

    Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.

    Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

  • Horóscopo Capricornio hoy Jueves 20 de Diciembre de 2018.

    Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy.

    Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida.

    Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.

    No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

  • Horóscopo Capricornio hoy Viernes 21 de Diciembre de 2018.

    Horóscopo de hoy: Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando.

    Amor: La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy.

    Riqueza: Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.

    Bienestar: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

  • Horóscopo Capricornio hoy Sábado 22 de Diciembre de 2018.

    La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado.

    Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos.

    Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.

    Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

  •  

    Horóscopo Capricornio hoy Domingo 23 de Diciembre de 2018.

    Encontrar el lugar justo dónde ubicarnos y poder movernos con libertad es tan importante como la vida misma. Tómalo como una meta.

    La armonía de los astros guiará los pasos hacia el romance, las reconciliaciones y la realización de sueños y deseos.

    La cordialidad será una herramienta eficaz ante cualquier disputa o enfrentamiento con socios, colegas, jefes o empleados.

    Trata de dar prioridad a tu vida anímica, afectiva y amistosa, y que los problemas no te impidan generar un entorno ameno y agradable a tu alrededor.

     

  •  

    Horóscopo semanal Capricornio. Semana del 17 al 25 de diciembre de 2018.

    Esta semana la gente de Capricornio tendrá exacerbada su sensibilidad, su intuición y su capacidad de empatía. Gracias a ello podrás darte cuenta de que una persona de sexo femenino, cercana a ti, ya sea del ámbito laboral, familiar o de tu círculo de amistades, tiene serios problemas y necesita ayuda aunque por vergüenza no haya sabido pedirla. En el ámbito económico, esta semana te harán una propuesta interesante para una inversión. No obstante, deberás ser paciente porque no verás las ganancias de forma inmediata.

    De hecho, deberás esperar más de un año para recién recuperar tu inversión. No obstante, el emprendimiento será exitoso, únicamente necesitas esperar pacientemente para ver tus ganancias. En el ámbito laboral, esta semana descubrirás cuáles son las verdaderas intenciones de una persona de sexo femenino que ocupa un cargo de mayor jerarquía que tú y que siempre se ha mostrado amable y considerada contigo. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que sus actitudes amables son falsas porque en realidad, movida por la envidia que tus capacidades le provocan, hará todo lo que esté a su alcance para perjudicarte profesionalmente. En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Capricornio tendrán una semana complicada.

    Los problemas económicos han generado mucha tensión en la pareja y si no intentan mejorar la comunicación, la separación será inevitable. Cada uno de los miembros de la pareja necesita expresarle al otro lo que siente, pero sin herir a su compañero sentimental.

  • Horóscopo mensual Capricornio. diciembre 2018.

     

    Horóscopo Capricornio diciembre. Plutón te empuja este mes a entrar en un periodo en el que nada continuará estable o bien inamovible, el cambio regirá diciembre de principio a fin y va a depender de de qué forma manejes tu las situaciones que salgas aproximadamente airoso de exactamente las mismas. Va a ser una temporada bien difícil puesto que arrastras demasiados lastres del pasado que frenan tu avance en muchos aspectos de tu vida. Debes aprender a valorar las cosas y darles la relevancia que verdaderamente tienen y dejar pasar y olvidarte de todo lo que no aporta solamente que negatividad a tu vida. En el terreno laboral se presentarán múltiples ocasiones para avanzar y conseguir una retribución puntual en forma de extra económico. Es esencial que emplees tu inventiva y también ingenio para conseguir tus objetivos en tanto que un descalabro en este aspecto podría traerte consecuencias muy negativas. Tus conmuevas asimismo van a estar algo perturbadas y susceptibles al cambio a lo largo de este mes. Si no tienes pareja apreciarás esta oscilación de forma constante: quién te atrae el día de hoy va a dejar de hacerlo mañana mas volverás a sentir atracción tras unos días. Todo este ir y venir no favorecerá la posibilidad de establecer la pareja estable que tanto ansías. Si tienes pareja céntrate en buscar el equilibrio sensible puesto que pasases del amor extremo a la dejadez y a la inversa con una velocidad que tu pareja no va a ser capaz de comprender. Si no tienes cuidado existen muchas posibilidades de que empiece a hacerse patente entre vosotros un distanciamiento que no va a hacer más que ampliarse hasta el punto de hacerse insostenible. Valora todo cuanto tu pareja te aporta puesto que muchas veces los cambios que tanto tememos nos podrían traer algo bueno y no los tomamos exactamente de ahí que, por temor.

  • Horóscopo anual 2018 Capricornio.

    Capricornio 2018. En este año las cualidades de tu signo ascendente se acentuarán y pueden cambiar toda tu manera de ver la vida. Aquellas partes de tu naturaleza que no has cultivado suficientemente aflorarán a la superficie e insistirán en ser incluidas en tu conciencia, aunque quizá necesites algún tiempo para empezar a integrar las cualidades que Urano destaca en primer plano con otros aspectos de tu ser.
    Por otro lado, este tránsito, sea cual fuere el signo de tu Ascendente, trae inquietud e impaciencia. Puede que algunas veces te despiertes en mitad de la noche bullendo de ideas y revelaciones; inesperadamente te acometen irrupciones de energía; te sientes «conectada», entusiasmada, cambiante y frenética.
    Debido a que Urano transitando por la Primera Casa está opuesto a la Séptima Casa a primeros de año, es posible que tus relaciones personales se vean alteradas de forma notable, no en última instancia por el hecho de que tu forma de ver el mundo y de relacionarte con él está cambiando radicalmente. Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a tus relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podrías usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con tu pareja que nunca hayáis hecho. Necesitas alguien que te parezca estimulante y te atraiga, alguien que te ponga en contacto con ideas o intereses nuevos.
    Por otro lado, si tienes la sensación que has estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sientas el fuerte deseo de desapegarte de esta relación y descubrir quién eres por derecho propio, tomándote el tiempo necesario para explorar y cultivar tus propios intereses y gustos.
    También es una época que favorece la expresión creativa. Podrías experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.

La personalidad de Capricornio

Tu valoración:
[Total:2736    Promedio:3.1/5]
Llama Ahora