806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.



  • Horóscopo Capricornio hoy Lunes 9 de Julio de 2018.


    Capricornio, tu vida está cambiando, tú estas cambiando al igual que tus prioridades ante la vida. Sabes que tú no estás solo en el mundo, muchos seres sufren y padecen y eres sumamente afortunado de tener un lugar donde vivir y alimentos que comer. Cuando te comparas con ciertas personas con múltiples enfermedades o que viven en los lugares más pobres, te sientes bien, reconfortado pero no olvides que el alma de todos es la misma y que todos somos iguales pese a las circunstancias que nos ha tocado vivir. Tú has decidido empatizar, ponerte en su piel y eso te ha hecho querer colaborar con ciertas ONG para ayudar al prójimo. Hoy empiezas tu labor de voluntariado, estás nervioso pero excitado, entusiasmado; sabes que puedes dar lo mejor de ti.

  • Horóscopo Capricornio hoy Martes 10 de Julio de 2018.


    Capricornio, has cambiado mucho y tus amigos no te lo perdonan, según ellos has cambiado a peor. Tienes a un par de amigos muy dolidos. Si quieres seguir teniendo amistad, si te importan, coge el teléfono y marca su número hoy mismo. De no hacerlo, los perderás. Tienes que ser considerado con la gente que te quiere, si haces daño, los demás se apartan de ti, no te quieren cerca. Debes pedir perdón a mucha gente pero, sobre todo a esas personas. No estuvo bien tu actuación y, aunque sea por educación, deberías de dar la cara. Si aún crees en la amistad, actúa. Si te da igual, sigue trabajando y olvídate de todo. Sabes que el universo lo ve todo y hagas lo que hagas, te devolverá eso mismo multiplicado por mil. Empatiza, ponte en la piel de los que te quieren.

  • Horóscopo Capricornio hoy Miércoles 11 de Julio de 2018.


    Capricornio, tienes más amigos que nunca, jamás te imaginaste que la vida te fuera a tratar así pero cada uno recoge lo que siembra así que, seguro que lo has debido de estar haciendo muy bien. Ahora tienes amigos, cada vez más. Todo el mundo quiere tu amistad pero recuerda siempre a esos amigos que te han soportado en los momentos difíciles, que nunca te han dejado: esos tienen más mérito pues te han salvado la vida en muchas ocasiones. Tenlos en cuenta, no los reemplaces. A la gente le gusta comprar tu amistad, no te dejes. Aprende a descubrir quién es tu amigo del alma y quién te miente para conseguir algo a cambio. Nada es casual y lo sabes: si esas personas han llegado a tu vida, es por algo. Piensa más allá de lo que ves.

  • Horóscopo Capricornio hoy Jueves 12 de Julio de 2018.


    Capricornio, estás muy enamorado, siempre lo has estado. Eso no es nuevo, amas a tu pareja con toda tu alma. Pero es cierto que ahora quieres avanzar un poco más, así lo sientes. No sabes si será un error o será lo mejor. Cada vez tienes más actividades y pasas más tiempo alejado de ella y la quieres junto a ti. Por eso la has convencido para que haga también esas actividades y poder estar junto a ella. Podría ser un grave error pues cada uno tiene su vida, gustos y personalidad. Por eso es una idea fantástica tener aún más lazos e historias para compartir. El tiempo lo dirá, por ahora sabes que la verás mucho más y podrás disfrutar de ella y compartir tus cosas. Resulta egoísta pero también enternecedor. Tú ya has apostado, ahora toca vivirlo.

  • Horóscopo Capricornio hoy Viernes 13 de Julio de 2018.


    Capricornio, tu vida ha sido una revolución pero ya no lo será nunca más: has cortado por lo sano. Ibas a caer enfermo, lo sabias, tenías muy claro que de seguir así acabarías en una cama. Y lo has evitado. Has dejado ese trabajo que te estaba matando. Esa fábrica era agotadora, los turnos y noches sin dormir también. Te destrozaba la vida cambiar horarios de día y de noche, ni vivías ni dejabas vivir. Eras un incordio para tu familia. Ahora tienes horario: desayunas y cenas, vas a la cama a dormir. Tu sistema nervioso empieza a tranquilizarse y tus dolores se tranquilizan. Es indispensable que el mecanismo de tu cuerpo funcione correctamente y ya no lo hacía. Estás sin trabajo pero restableciendo la salud. Cuando estés bien aparecerá el trabajo de tu vida, seguro.

  • Horóscopo Capricornio hoy Sábado 14 de Julio de 2018.


    Capricornio, pásatelo bien, la vida son dos días y hay que disfrutar. Siempre hay tiempo para sufrir. Hace tiempo que decidiste apartar el sufrimiento de tu vida, lo encerraste bajo ocho llaves, al igual que la depresión. Ahora ya no quieres eso en tu vida. Por eso estás volcado en la diversión y felicidad de los tuyos, en ser amable y generoso y en pasarlo bien. Esta noche tienes cena de amigos y la diversión está garantizada. Ahora sólo piensas en lo positivo y todo lo que te ocurre está bien aspectado: rozas la felicidad con la palma de tus manos, tu vida es alegre y has apartado la enfermedad de tu vida. Estás sano. Tómate el día libre, no hagas recados, duerme y disfruta de la vida, carga fuerzas para esta noche tan larga.

  • Horóscopo Capricornio hoy Domingo 15 de Julio de 2018.


    Capricornio, tu economía hace aguas por todas partes y ya no sabes cómo arreglar la situación, no puedes arreglarlo, ni siquiera sabes cómo pagar las facturas y el alquiler a fin de mes. Pides un milagro al universo pero si lo pides desde la agonía, no llegará ni un céntimo; decreta que eres merecedor de bondades y todo lo bueno te llegará. Has dormido fatal y no era la primera vez: son sueños repetitivos donde sufres mucho. Todo está relacionado con la escasez económica. Tienes que superarla y transmutarla. De no hacerlo, esta historia acabará fatal. No tires la toalla jamás. Aprende a luchar ante la adversidad. Saca fuerzas de flaqueza para luchar contra estas pruebas que te pone la vida. Los obstáculos son pruebas del destino, aprende a sortearlos.


  • Horóscopo semanal Capricornio. Semana del 9 al 15 de Julio de 2018.


    La distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, dice el dicho. Y es verdad hasta cierto punto. Esta semana, cuando las cosas no estén funcionando entre usted y su ser querido, trate de mantenerse alejado de él / ella por un tiempo. Esto puede darte a ti y a tu compañero a pensar sobre los derechos y los errores. A partir de entonces, puede ser más fácil solucionar los problemas. Sin embargo, puede estar de un humor beligerante debido a alguna razón u otra, principalmente debido a su actitud hacia los demás. Trate de lograr un equilibrio entre la vida personal y profesional para una mejor vida. Durante el miércoles, Venus se mueve hacia el terroso Signo Virgo: tu novena casa. Venus se debilita en Virgo. Desafortunadamente, la intensidad de la positividad de Venus se reduce, así y así lo harán las estrellas de tu fortuna. No te preocupes, sin embargo, dice Ganesha. Pronto, Júpiter se convierte en un movimiento directo en la Casa 11, una señal segura de prosperidad en el futuro cercano.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Julio 2018.


    Horóscopo Capricornio Julio. Capricornio, este mes de Julio la vida te hará aprender varias lecciones, entre ellas el olvidarte un poco de ti y preocuparte más por los demás, empatizar con ellos y solidarizarte. Tu relación sentimental hace aguas, pasarás un mes complicado, repleto de pequeños problemas y malentendidos. Dependerá de tu conducta que la relación siga adelante o termine para siempre. Si lo haces bien, conseguirás incluso reforzarla pero tendrás que actuar con mucha inteligencia y sabiduría. Está claro que deberás de olvidarte de caprichos absurdos y cosas superficiales y ahondar en temas más profundos de la vida. Si te llevas a tu pareja hacia tus inquietudes y logras que las comparta contigo, tendrás el trabajo hecho porque entonces estaríais ambos dos navegando en un mismo barco. Si cada cual sigue su camino y cada vez la vida os separa más, nunca más volverá, se irá y te dejará. Por lo tanto, trata de orquestar tu vida a tu medida, a tu manera, para tu propio beneficio. La relación laboral será compleja, habrá conflictos pero tú, si así lo deseas, podrás volver a crear armonía en tu puesto laboral. Cuando calmes tus nervios y tu ansiedad, las aguas volverán a su cauce y el trabajo será un remanso de calma y paz. Aunque tengas razón o así lo considere tu ego, no lo digas, cállate porque a nadie le interesa tu opinión en todo momento. Con respecto a la vida social, tu familia querrá que les hagas más caso pues repartirás tu tiempo libre entre amigos y múltiples actividades olvidándote de los que más te quieren: tus padres. El deporte logrará calmar un poco a la bestia que llevas dentro, a ese ser inconformista y frustrado lleno de tensión y dolor. Desahógate, haz deporte y expulsa de tu cuerpo tanta negatividad, estás lleno de resentimiento y frustración. Aprende a hablar y a comunicarte para no enfermar, tu alma necesita una válvula de escape. No la fuerces más o pronto explotarás. No llegues a eso, comienza a sanarte desde ya, desde este mismo instante. Lo lograrás.

  • Horóscopo anual 2018 Capricornio.


    Capricornio 2018. En este año las cualidades de tu signo ascendente se acentuarán y pueden cambiar toda tu manera de ver la vida. Aquellas partes de tu naturaleza que no has cultivado suficientemente aflorarán a la superficie e insistirán en ser incluidas en tu conciencia, aunque quizá necesites algún tiempo para empezar a integrar las cualidades que Urano destaca en primer plano con otros aspectos de tu ser. Por otro lado, este tránsito, sea cual fuere el signo de tu Ascendente, trae inquietud e impaciencia. Puede que algunas veces te despiertes en mitad de la noche bullendo de ideas y revelaciones; inesperadamente te acometen irrupciones de energía; te sientes «conectada», entusiasmada, cambiante y frenética. Debido a que Urano transitando por la Primera Casa está opuesto a la Séptima Casa a primeros de año, es posible que tus relaciones personales se vean alteradas de forma notable, no en última instancia por el hecho de que tu forma de ver el mundo y de relacionarte con él está cambiando radicalmente. Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a tus relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podrías usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con tu pareja que nunca hayáis hecho. Necesitas alguien que te parezca estimulante y te atraiga, alguien que te ponga en contacto con ideas o intereses nuevos. Por otro lado, si tienes la sensación que has estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sientas el fuerte deseo de desapegarte de esta relación y descubrir quién eres por derecho propio, tomándote el tiempo necesario para explorar y cultivar tus propios intereses y gustos. También es una época que favorece la expresión creativa. Podrías experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.
 

La personalidad de Capricornio

 
Tu valoración:
[Total:2586    Promedio:3.1/5]

 

Ritual para bloquear a una competidora

Pongámonos en situación, estás enamorada de alguien, pero detrás de esa persona hay alguien más que también anhela poseer su amor. Este ritual sirve para eliminar a esa competidora, y lograr que la persona querida sólo tenga ojos para ti. Para comenzar este ritual mágico de amor, precisas de los siguientes productos: canela en polvo, una vela de color rojo y unos cuantos pétalos de flores de color rojo también. Comienza este ritual creando un círculo con los pétalos de las flores, introduce el nombre […]

Carta del Tarot El Diablo

En el Tarot, el Diablo está personificado bajo el aterrador semblante del Baphomet templario: pezuñas y cabeza de cabra, caderas peludas y alas de murciélago. Lo soportan dos personajes que como él, son semihumanos que son características de las pasiones que apresan al mortal y lo trasladan a un goce meramente animal. Es el arcano de la relación, de las cadenas que dominan y que hay que fragmentar con un hecho de valor.

Horóscopo Cáncer

Cancer, descubre ahora que te depara el futuro durante estos días. Con nuestro Horóscopo de hoy para el Horóscopo de Cáncer, sabrás que acontecimientos te reserva el destino. El Horóscopo de Cáncer por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Horóscopo Cáncer, es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. El Horóscopo de […]

Carta del Tarot Los Enamorados

El loco llega a una encrucijada, está lleno de energía, confianza y propósito, sabe exactamente a dónde desea ir y lo que desea hacer, pero encuentra un punto muerto. Él esta junto a un árbol floreciente que marca la trayectoria que desea tomar pero al lado hay un árbol frutal que marca otra trayectoria, una mujer. Ya antes ha tenido relaciones con mujeres y no pasaron de ser hermosas y fascinantes, pero esta es diferente. Viéndola, él se siente como si le jalaran del corazón, […]

Numerología 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega […]

Carta del Tarot El Juicio

Esta carta representa el día del juicio o un aviso que anuncia un rito de paso. Cuando se acaba un ciclo nos debemos preparar para una nueva fase de nuestro desarrollo: nos aguarda el futuro. Es el momento de cosechar los resultados positivos de nuestros esfuerzos, de obtener las recompensas, cuando nos percatamos que de vamos en otra dirección y reconocemos nuestra auténtica llamada.

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede […]

Runa Mágica Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor. Esta Piedra mágica tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. El caballo. Movimientos, cambios, mudanzas, nueva vida. Progreso. Viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Dos líneas erguidas y unidas, simbolizan a los gemelos divinos. También se puede apreciar el signo de dos caballos enfrentados.

Horóscopo Piscis

El futuro te tiene reservado grandes acontecimientos, y puedes adelantarte a ellos consultando nuestro Horóscopo para Piscis diario, Piscis semanal, Piscis mensual y Piscis anual de la mano de nuestros profesionales del tarot. Sabrás que le espera a tu signo: Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis en la economía… No esperes para leer tu Horóscopo Piscis de hoy. Además tu Horóscopo Piscis, ¡es gratis!. Y recuerda, que puedes consultar con nuestros tarotistas profesionales, usando nuestro Tarot Visa Barato, fiable y directo o […]

La personalidad del signo del Zodiaco Cáncer

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas