Horóscopo Capricornio

[Total:9    Promedio:4.2/5]

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

Horóscopo Capricornio Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Capricornio, el día será muy movidito en el ámbito laboral y desgraciadamente tú serás el protagonista de la historia. Te encararás con un compañero y lo harás de un modo muy violento. Tu manera de hablar y de insultar será la comidilla de toda la oficina. Todos te mirarán mal. Hablarás con la dirección, podrían incluso echarte a patadas por tal acto agresivo. Es posible que no lo hagan porque tu trabajo allí es impecable pero realmente, como ser humano y compañero, dejas mucho que desear así que, o pides perdón y te calmas o tienes los días contados. No puedes continuar tratando así a la gente, no en el trabajo ni fuera de él. Esa manera despectiva de tratar a los demás dice muy poco de ti, es bochornoso. Por lo demás, trata de calmarte porque estás fuera de tus casillas.

Horóscopo Capricornio Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Capricornio, has decidido darle una gran sorpresa a tu ser amado. Lleváis muchos años de noviazgo y te acabas de decidir. Este mismo fin de semana le pedirás matrimonio, con alianza incluida. Debes de prepararlo todo. La cena has de ser en el lugar prefecto, el elegido por ti. El anillo, el más bonito del mundo, tu discurso, el que la haga llorar y emocionarse. Sólo se pide una vez en la vida así que, no falles. Vas a estar muy nervioso desde hoy, te juegas mucho y aún dudas si se querrá casar o no. Lleváis tantos años conviviendo que igual le da hasta pereza. Deseas que acepte tu proposición. Quieres casarte ya, muy pronto. Por ahora, reserva restaurante, compra flores, la alianza y prepara todo para que cuando llegue el ansiado momento, todo esté absolutamente preparado.

Horóscopo Capricornio Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Capricornio, en la vida, cuanto más das, más te piden. Llega un momento en el que no puedes más, has dado tanto que te falta hasta el alma; te sientes agotado, como hoy. Por eso, aprende a ser un poco peor, a tener malicia. Eres demasiado ingenuo. Así no te marearán tanto. Ahora tus amigos, familiares o conocidos no te dejan vivir y tú quieres vivir y ser feliz. Eres feliz ayudando pero es cierto que no puedes estar el día entero ayudando a los demás; tienes un trabajo y has de hacerlo. También has de cumplir con tus obligaciones domésticas. Y necesitas un espacio para ti: tu espacio vital, necesario para equilibrarte, armonizar tu vida, todas tus facetas, quitarte el estrés y ser capaz de respirar. No te puedes agobiar, no puedes estar veinte horas trabajando. Modera tus actividades y tus horas de oficina.

Horóscopo Capricornio Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Capricornio, últimamente no das una. Hoy, te sentirás extrañado, ni siquiera mal o molesto porque perderás a uno de tus mejores amigos. No lo entenderás pero tu amigo te lo explicará. Aun así, sus palabras no llegarán a tu corazón, no le entenderás ni pretenderás ponerte en su lugar. No habrá entendimiento alguno y allí terminará esa amistad de tantos años. Eres un ser absolutamente inflexible y si tú crees que algo es como tú dices, aunque el resto del mundo estén en tu contra, tú seguirás en tus trece defendiendo tu postura así que hoy pasará lo mismo: ni intentarás siquiera comprender a tu amigo, no empatizarás, lo dejarás ir porque no te conviene escuchar lo que de verdad debías oír. A veces la Ley del Espejo hace el suficiente daño como para no quererla escuchar.

Horóscopo Capricornio Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Capricornio, utiliza la cabeza para pensar. No lo estás haciendo. Hoy, de hecho, harás tu última excentricidad. Eres muy consciente de que tu cuenta bancaria está en números rojos, no puedes ni siquiera sacar de la tarjeta y por eso te irás esta misma tarde de viaje con tu novia. Te apetece darte un capricho e irte fuera el fin de semana. Es algo ilógico. Tendrás que pedirle el dinero a tu padre o llamar y conseguir un crédito rápido. No tiene sentido nada de lo que estás haciendo. No sigas por ese camino porque es el equivocado. Como bien sabes, de donde no hay no se puede sacar. Además, al estar fuera, todo son gastos. Vas a hacer una locura que no puedes pagar ni te la puedes permitir pero, ya que está hecha, disfrútala al máximo porque hasta dentro de mucho tiempo ya no habrá otra escapada.

Horóscopo Capricornio Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Capricornio, puedes llegar a ser tan frio como el acero. Hoy darás fe de ello. Tras la resaca familiar de la herencia de tus progenitores, te darás cuenta de la importancia que tiene para ti el dinero. Será una lucha encarnizada entre hermanos, penosa y dantesca pero eso terminará cuando tú adquieras la mayor parte de los terrenos. Habrá malas palabras, envidias y bastantes acciones penosas por ambas partes. Ten por seguro que heredarás tu parte pero, además de haber perdido a otros familiares, perderás a tu hermano. Dejaréis de hablaros. Este sábado será demasiado doloroso a nivel familiar. Tú te pondrás una coraza; no piensas derramar una lágrima por nadie: ni por los vivos, ni por los muertos. Estás cansado de dramas, ellos han dejado este plano y tú quieres el dinero que te corresponde.

Horóscopo Capricornio Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Capricornio, estás en tu salsa. Hoy es un domingo sin obligaciones laborales así que has decidido pasártelo lo mejor posible en compañía de los tuyos. Esta tarde estarás con todos tus amigos. Comeréis juntos y ya pasaréis el resto del día. Es factible que el día se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Hoy es el día idóneo para ver a toda esa gente que no has visto en meses, poneros al día y pasároslo bien. Estarás bebiendo, comiendo, hablando y lo que sea menester. Os reuniréis en una finca. Será el modo de caber todos y no tener horarios, así nadie os puede echar. Hace tiempo que no ves ciertas caras y la verdad es que te hace ilusión. Estás emocionado y nervioso y son tus amigos de siempre pero siempre hay alguien nuevo que viene tras años.

Horóscopo Capricornio Octubre de 2019

Capricornio, tu vida no está en armonía y este mes de Octubre sería recomendable poner orden en ciertos aspectos de tu vida. Para comenzar, el amor está mal entendido por tu parte: eres un ser sumamente obsesivo y eso no es nada bueno para ti. Los celos, la obsesión y una pasión desmedida pueden hacer que tu pareja se sienta ahogada, asfixiada por ti. Has de buscar el término medio pues cualquier extremo es malo, nocivo para ti y para tu pareja. Si en este momento te encuentras solo, sin pareja, entonces deberías de ir a la búsqueda y captura de la chica de tus sueños.

No sabes vivir solo, te agobias enseguida. Necesitas hacer todo en común y eso es algo que has de empezar a cambiar porque resulta muy pesado para una pareja tener que seguir todos tus pasos, es agotador. El amor es más simple y, sobre todo, es libre, es alegría, no sufrimiento. Aprende a llevar una situación o relación sentimental porque, a día de hoy, no lo sabes hacer. El ámbito laboral te traerá un nuevo empleo. Acéptalo encantado porque te irá como anillo al dedo. Aléjate de negocios desconocidos para ti: es posible que aunque te los ofrezcan sean un fraude. No te metas en problemas si los puedes evitar. Sé inteligente al respecto. Tu cuenta corriente estará casi en números rojos: gastas más que lo que entra así que, o cambias o generas más dinero teniendo trabajos simultáneos. Ahora vives en la escasez, no te puedes permitir el lujo de gastar.

Tu salud se resentirá así que, haz lo posible por calmarte y serenarte para que no deje mella en tu cuerpo, en tus órganos. Podrías dañarte el estómago. Este mes será muy importante para afianzar de nuevo las relaciones con diversos miembros de la familia. Últimamente, has estado muy desconectado y ahora sería recomendable que te unieras a ellos. Habrá algún gran evento: no te lo pierdas, ve. Déjate ver en eventos o reuniones familiares, permite que hablen de ti, es lo que quieres. Harás nuevas amistades, te embarcarás en asociaciones y conocerás gente nueva. Crearás lazos de amistad.

Horóscopo Capricornio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806