806 538 222

1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incl.

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.



  • Horóscopo Capricornio hoy Lunes 21 Mayo de 2018.


    Capricornio, hoy estás contento porque notas una mejoría en el ambiente. Te notas más liviano, con menos peso sobre tus hombros. Es como si alguien te hubiera quitado parte de tu carga, la que ya no te sirve o la que no te corresponde a ti cargar. Muchas veces llevas lo que no es tuyo porque te empeñas: por amor, protección o control. Hoy tu salud ha sufrido una mejoría, te notas fuerte energéticamente hablando. Sabes que el bien está junto al mal y temes que alguien te pueda querer mal, lo presientes. Notas las energías de la gente y sus intenciones. Hoy todo está bien a tu alrededor. Cuanto más fuerte estás, menos daño te pueden hacer los demás. Ten presente que hay que alimentar la energía de positividad y así el mal se aleja de ti, no le gusta ser feliz.

  • Horóscopo Capricornio hoy Martes 22 Mayo de 2018.


    Capricornio, tienes un bloqueo económico, o eso es lo que parece. Pero no está claro si es generado por ti, por tu propia negatividad y preocupación por la escasez o por algo kármico, de vidas pasadas. Hay muchas opciones. Podrías hacer varios trabajos para activar esas entradas de dinero o con la biodescodificación ahondar en la raíz del problema económico. Si algo está en tus manos es hacer afirmaciones positivas para atraerlo. Una frase tan simple como Soy Prosperidad te traerá la prosperidad y no sólo ingresos a cualquier ámbito de tu vida. Estudia la frase correcta y además de moverte e intentar activar tu economía de una forma dinámica, juega a practicar el arte de las afirmaciones positivas. Son milagrosas. Prueba a hacerlas.

  • Horóscopo Capricornio Miércoles 23 Mayo de 2018.


    Capricornio, tu pareja y tú tenéis una conversación pendiente. Hoy o un día de estos vas a tener más que palabras, una fuerte discusión. Ambos dos trabajáis fuera pero al salir del trabajo, tú vas a casa a ocuparte de todos incluidas las tareas del hogar y tu pareja se va con sus amigas de compras o a tomar un café. La relación se va a romper muy pronto No entiendes mucho esta situación tan ridícula, de adolescentes inmaduros. Hace años que os conocéis pero hace meses que compartís domicilio y desde ese día todo se ha deteriorado. Arréglalo pronto o ya no habrá nada que hacer. Por ahora, se te ha comido tu terreno. Con esta situación estás por los suelos. Energéticamente hablando, te caes literalmente por los pasillos, no puedes con tu alma. Te acuestas agotado y estás muy malhumorado. Equilibra tus chakras y te sentirás renovado.

  • Horóscopo Capricornio hoy Jueves 24 Mayo de 2018.


    Capricornio, la vida es un regalo y eres afortunado de tenerla. Cuanto más optimista eres ante ella, más premios y bendiciones te envía el universo para tu disfrute. Sé feliz, apuesta por la felicidad. Es tu obligación. La vida no está hecha para vegetar, está hecha para descubrir nuevas formas de vida, vivir y danzar, para hacer aquello que te plazca cuando quieres. Tan sólo has de respetar al otro, ése es el secreto de todo: vive y deja vivir, no interfieras en la vida de terceros, no son de tu incumbencia. Ocúpate de tu familia: tus hijos, padres y esposa te necesitan, sobre todo esta última. Estás en un momento perfecto para reanudar tu vida sexual. Anima un poco a tu esposa y veréis cómo volvéis a disfrutar de placer más extraordinario. Mejorará vuestra vida sexual y eso se reflejará en el ambiente familiar: será mejor que nunca.

  • Horóscopo Capricornio hoy Viernes 25 Mayo de 2018.


    Capricornio, deja de comer comida basura. Llevas semanas haciendo un régimen y hoy has comido lo de todo un mes. Ha sido un ataque de ansiedad que no has podido frenar. Estás nervioso y no consigues centrarte con el régimen. Se te hace muy difícil, muy cuesta arriba. Cuando alguien está mal, no debe de ponerse a dieta y menos si ésta es estricta porque se desestabilizaría todavía más: El desequilibrio sería general: cuerpo y mente. Has de aprender a comer, no porque te lo obligue un doctor como una imposición sino porque compruebes el beneficio de los alimentos que comes. Es cuestión de energía y digestión, no de premio o castigo. Una alimentación consciente, como la palabra indica, es comer con cabeza sabiendo lo que le estás haciendo a tu cuerpo.

  • Horóscopo Capricornio hoy Sábado 26 Mayo de 2018.


    Capricornio, la vida te está enseñando muchas cosas. Últimamente tu aprendizaje está siendo demasiado rápido. En unos días has podido comprobar la rapidez de la sucesión de hechos que puedan pasar. En un minuto tu vida puede cambiar y has de saber digerir la noticia. Cuanto más difíciles se han puesto las tornas y más sufrimiento, más hondo te ha calado el mensaje, la lección. Te ha dado tiempo a interiorizar lo importante y desechar el resto. Has madurado en estos días, te has hecho más adulto. Finalmente has superado obstáculos de suma importancia que la vida te ha puesto a tu paso. Puedes estar orgulloso de tu fuerza interior y coraje. Lo has hecho muy bien. Enhorabuena. Has pasado la prueba con creces.

  • Horóscopo Capricornio hoy Domingo 27 Mayo de 2018.


    Capricornio, mañana lunes optarás por la opción laboral que más se ajusta a tus necesidades. Te han puesto varias encima de la mesa y te toca a ti elegir la que consideres para ti. Está todo decidido puesto que ya has tenido tiempo el fin de semana para reflexionar. Conoces los puntos fuertes de ambas opciones y sus debilidades. Nunca se puede tener todo en la vida por eso hay que elegir según el dictado del corazón. Mañana firmaras tu opción. Seguro que es la correcta, incluso aunque no lo fuera. Es tu decisión y es absolutamente respetable. Enhorabuena, has cambiado el miedo por el riesgo y el tesón. Por ello serás premiado. El cosmos premia siempre a los valientes. Por lo tanto, seguro que te premia a ti.


  • Horóscopo semanal Capricornio. Semana del 21 al 27 de Mayo del 2018.


    Hay mucho en que pensar, y hablar, sobre el mundo de los amantes, los niños o los jóvenes. De hecho, lo que se te ocurrirá en mayo te mantendrá en una buena posición para el resto del año. Esto puede estar saliendo con un padre soltero con un hijo, por ejemplo, o simplemente lidiando con una nueva adición a su familia. La educación o las niñeras es otra posible área de discusión y, en general, es hora de observar el legado de tu personalidad e influencia que podrías transmitir a una generación mucho más joven. Nadie dijo que había una manera particular de hacer esto, y todos los caminos están ahora abiertos. Nada puede ser lo mismo que antes. Es un nuevo universo! Puede parecer demasiado desconocido y no probado para ti, pero intenta abrazar el cambio. Mejor aún, sé el cambio. Algo que alimenta tu energía en este momento es la amistad. Aproveche al máximo estas personas dentro de un círculo o red más grande.

  • Horóscopo mensual Capricornio. Mayo 2018.


    Horóscopo Capricornio Mayo. Capricornio, este mes de Mayo promete ser muy beneficioso para los de tu signo. El futuro laboral será magnífico si aprovechas las oportunidades que te ofrece la vida. Por un lado, habrá mucha creatividad en el ámbito laboral, lo cual se traducirá en proyectos e iniciativas muy interesantes. Podrás formar parte de ellos y beneficiarte tanto laboralmente como en el tema económico. Te brindará uno buenos ingresos los cuales te permitirán vivir mucho mejor, más holgadamente. Podrás, además, crear tu propio negocio, convertirte en empresario. Es hora de invertir, tanto en empresas y finanzas como en tu propia persona. Has de llevar una vida más saludable tanto físicamente como mentalmente. A diario, harás tus tablas de ejercicios y practicarás tus actividades. Un nutricionista guiará tu alimentación enseñándote a comer los alimentos adecuados para tu metabolismo. Cuida tu cuerpo y descansa. Por otro lado, a nivel mental, tú mismo hallarás la confianza que te faltaba. Te valorarás más y te sentirás más a gusto contigo mismo. Por ello, cada vez te conectarás más con tu Yo Interior. La comunicación con tu esencia será más fluida y tu vida mejorará por completo. Cuidarás tanto tu cuerpo como tu mente y te conectarás con tu alma, perfecta combinación. Te gustará estar en un estado de recogimiento interior, en soledad, aunque también tendrás ganas de hacer vida familiar, sobre todo con los más allegados. Te darán ese calor que necesitas, estrecharéis aún más vuestros lazos. Con respecto a las amistades y el entorno, no tendrás ganas de dejarte ver, rehuirás de la vida social, al menos por el momento. Estás en un estado de introspección donde la sanación en todos los niveles está teniendo lugar. Respecto al amor, se abre ante ti una nueva etapa sentimental si así lo deseas. Podrás comenzar una historia llena de romanticismo. Irás poco a poco, mostrando tus sentimientos progresivamente. Pero se asentará y fluirá el amor en todos los sentidos: habrá mucha pasión y ardor. Llegará un momento en el que estaréis como dos enamorados, compartiendo caricias y amor. Disfrútalo.

  • Horóscopo anual 2018 Capricornio.


    Capricornio 2018. En este año las cualidades de tu signo ascendente se acentuarán y pueden cambiar toda tu manera de ver la vida. Aquellas partes de tu naturaleza que no has cultivado suficientemente aflorarán a la superficie e insistirán en ser incluidas en tu conciencia, aunque quizá necesites algún tiempo para empezar a integrar las cualidades que Urano destaca en primer plano con otros aspectos de tu ser. Por otro lado, este tránsito, sea cual fuere el signo de tu Ascendente, trae inquietud e impaciencia. Puede que algunas veces te despiertes en mitad de la noche bullendo de ideas y revelaciones; inesperadamente te acometen irrupciones de energía; te sientes «conectada», entusiasmada, cambiante y frenética. Debido a que Urano transitando por la Primera Casa está opuesto a la Séptima Casa a primeros de año, es posible que tus relaciones personales se vean alteradas de forma notable, no en última instancia por el hecho de que tu forma de ver el mundo y de relacionarte con él está cambiando radicalmente. Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a tus relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podrías usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con tu pareja que nunca hayáis hecho. Necesitas alguien que te parezca estimulante y te atraiga, alguien que te ponga en contacto con ideas o intereses nuevos. Por otro lado, si tienes la sensación que has estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sientas el fuerte deseo de desapegarte de esta relación y descubrir quién eres por derecho propio, tomándote el tiempo necesario para explorar y cultivar tus propios intereses y gustos. También es una época que favorece la expresión creativa. Podrías experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.
 

La personalidad de Capricornio

 
Tu valoración:
[Total:2522    Promedio:3.1/5]

 

Carta del Tarot El Colgado

Representa a Neptuno como planeta, el hombre colgado es quizás la carta más fascinante. Refleja la historia de Odin que se ofreció como sacrificio para ganar conocimiento, colgando del árbol del mundo, herido por una lanza durante nueve días. EL AHORCADO de forma similar, habla sobre la suspensión, no la vida o la muerte. Ésta es una época de ensayo o de meditación, entrega, sacrificio y profecía. Quien pregunta se verá obligado a resistir, en vez de ser vulnerable, sacrificar su posición u oposición.

Runa Mágica Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia. El hielo. Pausas o demoras. Permanecer quieto, retirada. También se conoce como Is, Isa, Ice (que en inglés es hielo). La runa Isa hace referencia al hielo. Su trazo es una línea vertical, como una grieta que se abre sobre la superficie de aguas congeladas. El hielo es peligroso cuando se encuentra en delgadas capas pues puede romperse bajo nuestro […]

Horóscopo Sagitario

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo […]

Runa Mágica Raido

El significado que se atribuye a la runa Raido se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior. Comunicación (asociada al dios Forseti) Búsquedas fundamentales. Un viaje. Se conoce también como: Reid, Rad o Raidho. Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientosy movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Runa Mágica Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria. El grafismo de la runa Teiwaz insinúa una flecha o lanza que apunta hacia arriba. Sugiere estar en pie de guerra, disposición a dar la pelea o más exactamente, la determinación y el coraje para salir adelante en toda prueba. Representa la espada que corta lo viejo, lo feo y lo que sobra, sin detenerse por los apegos. Como pueblo guerrero, los […]

Carta del Tarot El Carro

El carro es de las más complejas en definir. En su nivel más básico, implica guerra, lucha y una victoria eventual duramente ganada. Enemigos, obstáculos, o la naturaleza animal dentro de la persona para conseguir lo que se desea. Pero el significado va más allá pues usa los emblemas del sol, y corresponde al signo de Cáncer, la luna. El carro está en movimiento, pero se demuestra estática, esto significa una unión de contrarios, del negro y el blanco, así como las esfinges tiran en diversas […]

Runa Mágica Nauthis

El simbolismo de la runa Nauthis sugiere una pesada carga, época de pruebas, calamidad o sufrimiento ya que se parece a una cruz levemente inclinada. La runa Nauthis anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Dolor. Necesidad. Constreñimiento. Obstáculos y restricciones. También se conoce como Nyd, Naud, Nied, Need (En inglés el verbo necesitar es to need)

Numerología 8

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.

Velas Mágicas: Vela Roja

La vela de color rojo está vinculada a todos aquellos aspectos que realzan y potencian las características físicas ~ anhelos materiales de los hombres (la virilidad, la fuerza, la Juventud y la autoridad). La vela roja protege de los accidentes, de las armas y de los ataques de los animales, ayuda a superar operaciones quirúrgicas y eventuales envenenamientos. Al estar relacionada con la sangre, además de representar la fuerza, simboliza también la lucha, el deseo de vivir superando dificultades e iniciando nuevos proyectos. Su planeta no puede […]

Horóscopo Virgo

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre […]

Solicitar cita previa tarjeta VISA Contactar ahora a través de 806
El coste de la llamada al número 806 es de 1.21 €/min red fija y 1.57 €/min red móvil. Iva incluido. Coste de llamada a Visa es 1 €/min.

Contacta con nuestros tarotistas