Horóscopo Capricornio

[Total: 12   Promedio: 3.8/5]

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

Horóscopo Capricornio Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Capricornio, el pasado se deja ver en el presente, lo invade. Llevas semanas cerrando puertas, tirando objetos, soltando lastre y experiencias del pasado y en este preciso momento que empiezas a vislumbrar el futuro y vives el presente, el destino te echa un pulso y te pone una prueba semejante. Un ex tuyo, alguien importante del pasado decide volver a reabrir esas heridas ya cerradas. No están del todo cicatrizadas pero sí bien curadas. Dos posibilidades pueden darse: o bien regresas con esa persona, le das una oportunidad y arregláis de nuevo aquello que quedó inconcluso o empezáis de cero, como amigos y veis lo que ocurre. Es difícil la tesitura dependiendo del daño emocional. Si ha vuelto, es por algo. Probablemente os queden historias por vivir juntos. Pero te ha revolucionado el alma, ahora que estaba armonizada. Tú decides.

Horóscopo Capricornio Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Capricornio, quítate de una vez por todas esa máscara que llevas. Muchas veces llegas a ser un lobo con piel de cordero. Tienes tu genio, tu ira acumulada que nunca sacas pero que en ocasiones dejas entrever. No aguantas tu trabajo, no lo soportas más. Estás harto de la gente, compañeros e historias, no puedes más. Quieres abandonar. Toda la bondad se convierte en un huracán y como una olla a presión, explotas. El dolor ha de salir al igual que el resentimiento. Estás muy resentido con un familiar. Habla con él y dile todo lo que debe saber. Te liberarás y le perdonarás. No puedes vivir en un enfado continuo. Aléjate de los vampiros energéticos, esas personas que te roban la energía hasta dejarte sin fuerza para nada. Protégete de ellos.

Horóscopo Capricornio Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Capricornio, hoy es un día clave en tu existencia. Una decisión crucial se va a dilucidar. Van a aparecer dos opciones antagónicas en tu vida. Una primera te llevará por un camino, la otra marcará el rumbo opuesto a la anterior. Ninguno es parte de este camino. Te toca pasar a un pasillo de espera, una sala donde habrá dos puertas. El resto de tu vida dependerá exclusivamente de tu elección de hoy. Es vital para ti, una decisión drástica. Conéctate a tu esencia divina, habla desde el corazón e interpreta las señales para saber cuál es tu opción. Tienes Libre Albedrío pero solo una es la que está destinada para ti, la otra no te llevaría por buenos derroteros, te retrasaría en tu proceso evolutivo. Nadie más te puede ayudar. Solo tú has de ser responsable de la decisión tomada.

Horóscopo Capricornio Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Capricornio, estás cambiando en tu interior y eso se refleja exteriormente. Prueba de ello es que tus dolores remiten, desaparecen. Cualquier cambio conlleva un esfuerzo por parte del que lo lleva a cabo. Es imprescindible querer cambiar. De no hacerlo nada tendría sentido. Estás en época de transición: un ciclo termina y otro comienza, es un nuevo cambio, de ahí las puertas por las que transitas. Un nuevo ciclo trae esperanza, optimismo y todo lo que le quieras poner. Es tu decisión potenciarlo y generarlo y nutrirlo de mensajes e ideas positivas. Practica las afirmaciones pero cree en ellas, de no hacerlo, no tendrían ningún valor. Apártate del miedo a lo desconocido y lánzate a la aventura. Al rechazar el temor, automáticamente te posicionas de cara al amor.

Horóscopo Capricornio Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Capricornio, tu sensibilidad está a flor de piel, sientes la energía de las personas, te afecta cualquier cosa. Sientes por ello. Si te gustan los temas relacionados con la energía, seguro que te apasionan las piedras o minerales. Comienza a familiarizarte con ellas. Son sanadoras pero también puedes canalizar a través de ellas. Las piedras hablan y dado tu grado de sensibilidad, si tomas una en tu mano te hablará. No pierdes nada por probar. Eres un ser muy intuitivo, tienes ese sexto sentido innato en ti, está muy desarrollado. Utilízalo en tu vida diaria, te sacaría de muchos apuros. Haz caso a tus certezas. Si quieres armonizar cuerpo y mente cada noche, practica el silencio interno: no hables y escucha a tu Yo Interior. Si no lo consigues, prueba a relajarte con una visualización.

Horóscopo Capricornio Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Capricornio, si hoy has de trabajar, no te fuerces: hazlo con naturalidad, no te enfades por algo que ya conocías, no tendría sentido. Eres muy impaciente; cuando quieres algo, cinco minutos es un tiempo muy largo. Deberías de saber que el tiempo es muy relativo en esta vida y que realmente, esperar minutos, meses o años no te debería de enervar tanto. La impaciencia es muy mala consejera, te atropellas y pones nervioso a los demás. Muchas veces ha sido la causa de malentendidos y enfados. No se puede ser tan impaciente, molesta. La sincronicidad existe y hace que todo tenga que coincidir, todas las personas, aspectos y circunstancias para que ocurra lo que debe pasar pero depende de tantas variables que es imposible hablar de tiempos en el vasto cosmos. Espera tu hora.

Horóscopo Capricornio Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Capricornio, el miedo ha reducido tu radio de acción. Has tenido miedo a tantas cosas en tu vida que has terminado por no hacerlas. Ese miedo irracional es parte del ser humano. Acéptalo como tuyo pero combátelo, ponle remedio. Hay miedos entendibles y otros de los cuales te puedes librar fácilmente. Pero has de colaborar. Aleja el miedo y el temor y asciende tu vibración rumbo a la felicidad, la paz y el amor. Piensa en positivo, hazlo de una manera amorosa. Sobre todo, no existe la culpa ni el culpable. Cada cual en una época bajo una circunstancia actuó como puedo según sus conocimientos, sin culpas ni culpables. Todos hemos pasado por todo. La vida es muy corta pero muchas vidas dan para infinitas situaciones. Vive el presente y alcanza la felicidad.

Horóscopo Capricornio Febrero de 2020

Capricornio, este mes de Febrero podrías llevarte una alegría con un dinero extra que llega a tus manos. Quizás provenga de la lotería o de alguna otra fuente pero es una buena cantidad y te alegrará el mes con toda seguridad. Podrás hacer un viaje o comprarte algún capricho que no te podías permitir. Date el gusto, ha sido algo inesperado. Tras este golpe de suerte, tu economía en general no sufrirá fluctuación alguna, se mantendrá en la misma línea.

Con respecto a tu situación sentimental, tu pareja o cónyuge se siente un poco mal, cabizbajo o incomprendido porque tú no le prestas la misma atención que antes, quizás ya no empatizas del mismo modo. Eso le duele y le aparta de ti. Deberías de hablar con él o ella porque si la situación fuera a más, sería difícil de llevar. Se acabaría el diálogo entre vosotros. Tus finanzas traen futuros proyectos. Debes de ponerte las pilas y utilizar todo ese caudal de creatividad para generar dinero. Haz bocetos, plasma ideas y traza líneas de negocios con tu imaginación.

Puedes innovar y crear muchos negocios válidos para la sociedad en la que vivimos. Sabes que pensar cuesta y crear es dinero. Todo acto creativo se traduce en ingresos. Sería una forma estupenda de engrosar tu cuenta bancaria. Debes de tomártelo en serio. Hay que informarse de los pasos a dar y ver qué tipo de negocio se puede crear y todos los papeles que conlleva. Medítalo bien, tenlo en cuenta.

Tu salud te sigue haciendo rabiar, no es nada grave ni a destacar pero debido a tu gran sensibilidad, todo te afecta mucho, más de lo normal y te genera unos nervios y un estado de ansiedad difícil de evitar. Un hecho normal te puede llegar a crear taquicardias y eso es más difícil de controlar. Has de intentar sufrir menos por las cosas que te cuenten, oigas o veas. La vida no está hecha para sufrir. Sobre todo, será el estómago lo más afectado y perjudicado. La razón es, emocionalmente hablando, porque te cuesta digerir las cosas que pasan en la vida y más concretamente, en la tuya. Has de poner de tu parte.

Horóscopo Capricornio Anual 2020

Puedes ser realmente popular en Febrero y Marzo mientras que M. pase por Piscis y Aries. Si esto te estresa demasiado, refúgiate en una actividad grupal o bien club que desvíe una parte de la atención cara tus compañeros. Ciertas de tus conexiones más prometedoras podrían ser hechas mientras que te prepares para salir de un sitio, al final del día, y en otras situaciones de última hora. No siempre y en toda circunstancia escapes al siguiente compromiso, podrías perderte de algo. Saturno en Escorpión (y después Sagitario) puede resguardarte contra esto.

El 2020 es un año muy agraciado y poderoso para Capricornio. Te sorprenderás de la enorme cantidad de energía que tienes para tus intereses y esfuerzos; y la enorme predisposición que tienes para hacer grandes planes para ampliar o bien progresar tu hogar. El deseo de seguridad física y monetaria es una parte de esto, como asimismo lo es el apreciar un ambiente hogareño más atrayente y fenomenal.  Tu mejor trabajo puede ser aquel que hagas para el resto, mas vas a ser quien reciba recompensas, pagos, y honores.

Si buscas más o bien un mejor trabajo, empieza a buscar tan pronto como empiece el año. Puedes lograr algo con una persona o bien empresa que ni tan siquiera sabía cuánto te precisaba. M. en Acuario al comienzo del Año Nuevo te sostendrá en acción. Hacer dinero es simple, mas gastarlo es más simple aun. Mantente alarma a gastos en tu hogar, sobre todo en Agosto. Disfrutarás de buena salud este año, especialmente si has practicado algún deporte recientemente. Te recobrarás al 100 por ciento de cualquiera de tus lesiones y tus energías van a estar revitalizadas. Conseguirás todos y cada uno de los desafíos que te plantees.

No obstante, a lo largo de ciertos meses del año conllevarás un tanto de agobio y este puede hacer que desatiendas tu nutrición y cometas excesos, sobre todo de azúcares. Debes llevar cuidado en tanto que esto podría menguar tu salud y provocarte arduos problemas de colesterol en un periodo de tiempo más próximo al que te esperas.

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by