Horóscopo Capricornio

[Total:10    Promedio:3.9/5]

Horóscopo diario Capricornio totalmente gratis. Descubre que te deparan los astros hoy Horóscopo Capricornio. Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Es un signo por naturaleza austero.

Horóscopo Capricornio Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Capricornio, no puedes pasarte días y horas lamentándote de tus fallos sentimentales. Es dañino para ti, se resiente tu salud y por si fuera poco, no conseguirás nada bueno con esto. Tan solo los recordarás tanto que producirás negatividad, mucha tristeza y además de esto, no conseguirás ni olvidarlos ni superarlos y, mucho menos, sepultarlos. Este tránsito lunar hace que tu vida interior se afirme incrementando de esta manera tu capacidad intuitiva. Merced a esta, vas a poder solucionar de forma satisfactoria muchos inconvenientes que considerabas de bien difícil resolución. No te intranquilices ni intranquilices si algo tarda en llegar, se retrasa. Estate apacible por el hecho de que seguro que va a llegar, puesto que las influencias planetarias actuales que te envuelven, te presagian suerte y te ofrecen la posibilidad de tratar esos temas que todavía tienes pendientes de resolución. Tu vida económica empieza a tener cuerpo, a adquirir otra dimensión. Temas que hasta el momento veías o bien considerabas como una carga o bien inconveniente, son vistos desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, iniciándose en tu vida un ciclo positivo de ganancias y éxito.

Horóscopo Capricornio Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Capricornio, en lo que se refiere al trabajo se refiere, en la vida hay que combatir por lograr lo que uno desea, lo que de veras quiere. Conque, no te desesperes ni desanimes si en un primer instante no lo logras. Las cosas hay que batallarlas, hay que pelearlas. Por consiguiente, si algo deseas, si bien el paseo se muestre con contrariedades, enfréntalas y las vas a poder superar, ya vas a ver, llegando por último a tu objetivo. Mantén siempre y en todo momento una actitud decidida y optimista. Te servirá de mucha ayuda. En el caso de estar en situación de desempleo, aparecerán soluciones en tu paseo. El azar está bien auspiciado y podrías probar suerte en juegos legítimos, concursos, rifas o bien sorteos. El día de hoy estás muy intuitivo, Capricornio. Aprovéchate de ello. Lo único que tienes que cuidar, es el dinero. Presta atención, no vayas a gastar o bien a apostar más dinero del que verdaderamente te puedes permitir. Actúa con precaución y cabeza. No te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Horóscopo Capricornio Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Capricornio, vas a verte favorecido por las circunstancias si bien, en un primer instante, no lo veas de esta forma. No hagas cosas excesivas, esto es, compórtate de una manera normal. No es preciso que embauques a alguien recién conocido con regalos y lujo, no es bueno despilfarrar, lo que no quita que puedas ser desprendido con el prójimo. Vive la realidad, pon los pies en el suelo, como bien sabes hacerlo y pronto tu situación cariñosa se normalizará: no puedes vivir en la fantasía; quien te quiera tiene que hacerlo por ti, pues le guste de qué manera eres verdaderamente y no por cosas superfluas… No dejes que absolutamente nadie esté contigo por tu dinero ni por tu situación social. Aumentan gradualmente tus recursos económicos del mismo modo que tu capacidad adquisitiva. Nuevas personas entran a ser parte de tu vida, haces nuevos contactos, como se producen cambios en el terreno profesional. Referente a tu economía, recibes un préstamo monetario.

Horóscopo Capricornio Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Capricornio, no seas pesimista, ni estés triste ni vivas en una perpetua agonía. No es bueno ni para ti, ni para los tuyos. No se puede vivir de esta manera. En consecuencia, no dejes que una idea negativa o bien triste te impida lograr la dicha. Cuando te ocurra, cuando dichas ideas se apoderen de ti y de tu psique, ve a un espéculo, mírate en él tu reflejo y proyecta la mayor de tus sonrisas. Esta te va a ser devuelta aportándote un ápice de dicha. Sabes que la vida siempre y en todo momento nos devuelve aquello que proyectamos. De ahí que es tan esencial la Ley de la Atracción. En lo que se refiere a tu relación sentimental, no la dañes, especialmente si el motivo es por opinar y hacer caso de los comentarios de gente irresponsable y mal encarada que tan solo pretenden eso: destruir vidas extrañas. Por esta razón, separa esta gente frustrada de tu vida. No tienen cabida en ella. Tu derecho a la dicha prosigue íntegro, aguardando para ti. Convertirás tu sueño realmente, lo materializarás. Vas a lograr que tus ideas sean productivas, que tus ilusiones se hagan realidad.

Horóscopo Capricornio Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Capricornio, no hagas las cosas complicadas cuando, verdaderamente, no lo son. Efectivamente no son tan bien difíciles como te lo semejan. Estás reflexivo, atravesando por una etapa de observación. Tal vez los celos pudiesen aparecer y hacer mella en ti si haces caso de chismorreos y murmuraciones. No lo hagas, haz ni caso. Tienes asimismo algunos cambios de humor, de personalidad, que podrían distraer en extremo a la persona amada. La podrías confundir, descolocar totalmente. La repercusión de la Luna te asistirá a suprimir fricciones, a suavizar la relación y a dotarla de un toque romántico. Los sueños reveladores se apoderan de ti estas noches. Vas a tener múltiples sueños de esta clase. Hazles caso, apúntalos en un papel al despertarte. El azar está pendiente, aguardando a que pruebes suerte. Juega pero, como siempre y en toda circunstancia, ten la cabeza sobre los hombros para entender el instante preciso en el que te debes retirar. Una retirada a tiempo siempre y en todo momento es una victoria. No te crees contrincantes en el trabajo.

Horóscopo Capricornio Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Capricornio, el ciclo en el que te hallas demanda por tu parte tener mucho tacto social. Piensa bien las cosas ya antes de actuar, mantén la calma y la compostura, especialmente si en estos instantes te hallas a puntito de explotar, tanto en tu situación sentimental como laboral o bien familiar. Es esencial que reacciones de una manera lógico, cuerdo y sin excesos. Sobre todo, por el hecho de que podrías hacer cosas de las que entonces te arrepintieras. Tan solo contestando de una manera pausada, adecuada y con medida, sin ser exagerada, te va a llevar al triunfo, va a ser la clave, la llave de tu éxito la que te dejará salir adelante. Los obstáculos, los desafíos que pone la vida, por realmente difíciles que parezcan, se pueden superar. Para eso están, para encararlos y vencerlos. Quizá tu economía vaya algo justa, te veas algo apretado a nivel económico hablando. No te apures más de la cuenta pues un dinero va a llegar a tu vida de una fuente poco famosa por ti. No desaproveches la ocasión por el hecho de que un encuentro casual te va a poner en el paseo adecuado.

Horóscopo Capricornio Hoy Domingo 15 Diciembre de 2019

Capricornio, es tiempo de ocio. Fin de semana, planes e inclusive meditar en las próximas vacaciones de navidad. Tan solo te apetece entretenimiento y diversión. Por tanto, examina todo cuanto hay ante ti, las opciones reales y decide. Si alguien te frena o bien impone algo, alguna traba o bien bloqueo, eres mismo, absolutamente nadie más. Ahora, eres tu verdugo. Y esto se debe al exceso de preocupación, a los temores, al miedo al descalabro, al pesimismo… Tú, con tu actitud, estás coartándote tu libertad, te inhibes y no te dejas ser mismo, sobre todo en el tema del amor. Lánzate, separa tus temores, libérate. No hay nada malo en ello. Referente a la economía, el dinero llega a tu vida pero, para esto, debes saber aprovechar todas y cada una de las ocasiones y ocasiones que te ofrece la vida, que te pone en bandeja: usa tus contactos, mejora tus negocios actuales… La casualidad no existe, nada es casual mas tienes que moverte y provocar al destino para lograr tus objetivos.

Horóscopo Capricornio Diciembre de 2019

Panorama astral: Saturno, tu regente, sigue directo en tu signo además del planeta enano Plutón y el planetoide Ceres en este mes que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 21/22 que también coincidirá con la lluvia de estrellas de las Úrsidas. Al comenzar diciembre tendrás el regalo cósmico de Venus, planeta del amor, todo el tiempo en tu signo hasta el día 20 que se moverá a Acuario, y el planeta Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, estará moviéndose a tu signo el día 4.

Feliz cumpleaños, capricorniano, y muy feliz por cierto ya que cuando se inicie tu ciclo anual tendrás de tu parte la acción directa del gran planeta Júpiter en tu signo que habrá comenzado desde la primera semana del mes. La influencia planetaria existente en este período final del año te ayudará a equilibrar la balanza. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Las perspectivas que se están presentando en tu vida son mejores de lo esperabas y aún mejores de cómo estabas por esta fecha el año pasado. El 2020, con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños empezarás a ver realizados muchos sueños de amor y prosperidad.

Horóscopo Capricornio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by