Horóscopo Sagitario

[Total:1    Promedio:4/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario para Hoy 18 de Marzo de 2019

Sagitario, la Luna ha podido generarte alguna inquietud. Referente al amor, has de medir lo que dices y lo que haces. Las palabras hay que pensarlas, analizarlas y decirlas. No puedes hablar sin pensar, te traerá muchos problemas. No crees una inestabilidad sentimental ahora, no tiene sentido. Tan sólo, piensa antes de hablar. Si, en el terreno del amor, ahora tuvieras que tomar alguna decisión, no lo hagas.

Deja que pasen los días, que todo se asiente, que encuentres la calma necesaria… En ese momento, estarías preparado, no antes. Con respecto a tu trabajo, sucedería algo similar: si surgiera algún malentendido, alguna situación inesperada, en ese momento, no deberías de mover pieza, tan sólo dejar que transcurrieran los hechos de la mejor forma posible. Una vez que todo se calmara, entonces deberías pensar en las consecuencias. De todos modos, en este lunes, cualquier nimiedad que pasara se solucionaría por sí misma, por sí sola, sin necesidad de tomar decisión alguna. No te compliques.

Horóscopo Sagitario para Hoy 19 de Marzo de 2019

Sagitario, has de volver a tener la ilusión que antaño tenías con tu pareja. Para ello, tendrás que idear algún plan para hacer que la pareja reviva. Podrías preparar un fin de semana romántico, no estaría mal ideado. Lograrías así avivar el fuego y estrechar lazos de unión con tu ser amado. Sonríele a la vida y, cómo no, la vida te devolverá la mejor y más bella de sus sonrisas. Márcate objetivos, metas, en todos los ámbitos y ve poco a poco  con todas ellas. Verás cómo, si te lo propones, lo lograrás.  Conseguirás lo que te propongas.

En el trabajo, en el caso de encontrarte en situación de desempleo, o bien si tienes en mente cambiarte a otro puesto mejor remunerado y con flexibilidad de horario,  hoy es el día perfecto y adecuado para dar ese primer paso. Comienza a investigar el mercado laboral, los clasificados, internet… Comienza  a investigar bien: hazte un plan semanal, revisa  adecuadamente las condiciones… Esta semana podría ser tu propio lanzamiento.

Horóscopo Sagitario para Hoy 20 de Marzo de 2019

Sagitario, estás ansioso y eso da muy mala imagen de ti, sobre todo si estás comenzando una nueva relación sentimental. La ansiedad de una persona provoca rechazo en la otra. Además, proyecta una imagen falsa de ti. Tú no eres así, por lo tanto no actúes de ese modo. Ten muy bien puestos los pies sobre la tierra para tomar adecuadamente las decisiones, sin errar y con determinación.

Tienes que conseguir desprenderte del nerviosismo. Sabes que no es bueno para ti ni para los que te rodean. Sabes cómo conseguirlo, por lo tanto, adelante, no pierdas tiempo.  Por el contrario actúa como siempre, con ese desenfado que te caracteriza. Es tu baza, con éste, lo atraes todo. Referente a tu panorama económico,  existen movimientos a tu alrededor. En muy pocos días, recibirás una noticia esperada referente a un asunto legal que te abrirá muchas puertas cerradas, sobre todo te permitirá que el dinero aparezca de nuevo en tu vida. La fortuna está al caer, muy próxima a ti.

Horóscopo Sagitario para Hoy 21 de Marzo de 2019

Sagitario, por fin hoy ves las cosas claras con respecto al amor. Cualquier confusión o duda queda aclarada. A su vez, tu intuición está muy bien auspiciada así que, no te preocupes: tomarás la decisión correcta con respecto al amor. Sigue tus corazonadas, haz caso al dictado de tu corazón y serás sumamente feliz.  Tu relación sentimental será todo un éxito. Dentro de unos días, ampliarás tu círculo social.

Esto será muy beneficioso para ti, ya lo verás. Habrá mucha positividad y, además, serán personas muy influyentes las que te rodeen. El amor, si estabas solo, sin pareja llega a tu vida de un modo inesperado inundándola de bellos momentos de pasión. Esta persona desconocida pasará en breve a ser alguien de vital importancia en tu vida. En cuanto a tu vida económica, el dinero está muy bien auspiciado por ello, en caso de considerarlo necesario, podrás solicitar un préstamo o crédito con éxito. Tienes todas las de ganar, no te preocupes por ello. Adminístralo bien. 

Horóscopo Sagitario para Hoy 22 de Marzo de 2019

Sagitario, hoy viernes, deberías de aplicar conscientemente tu sentido común y tu inteligencia. No cuentes tu vida pasada ni las cosas acontecidas en ella: a nadie le importan. Es más, deberías de callar ciertos hechos del pasado porque quizás tu ser amado no esté todavía preparado para asimilar aquello que le vas a contar. Espera. Todo tiene su momento en esta vida y ciertamente éste no es el apropiado para ello.

Aparecerán ante ti oportunidades de hacer alguna amistad o crear alguna asociación e inclusive algún acuerdo comercial, es decir, podrían surgir varias uniones en diversos campos: aprovéchate de ello. Ahora es el momento de volver a poner en marcha un negocio que está bastante estancado pero las posibilidades actuales para que vuelva a funcionar son enormes. En el trabajo, no discutas con tus colegas. Ten paciencia, para ello te ayudará el tránsito de  Júpiter. Sobre todo compórtate. De tu reacción ante la adversidad dependerá una mejora laboral.

Horóscopo Sagitario para Hoy 23 de Marzo de 2019

Sagitario, estás lleno de amor. Está en tu cabeza y  en tu corazón. Por lo tanto hoy sábado, demuestra todo tu amor, incluso podrías tener una noche de pasión… En algún momento del día es posible que te entre la melancolía, que te encuentres nostálgico pero, no te preocupes, serán tan sólo unas pinceladas que pasarán pronto. Esta velada de sábado promete ser muy especial para ti; estás muy sensual, con una personalidad arrolladora, muy atrayente y por ello será espectacular.

Aprovéchate y disfruta de la situación. Referente a tu economía, se auguran muy buenos pronósticos en dicho campo sobre todo si estás esperando una resolución de algún asunto legal, de un litigio en cortes. No seas impaciente con respecto al tema del dinero. Todavía tardará en llegar pero, está en camino. Todo lleva su tiempo así que, intenta relajarte al respecto todo lo que puedas y no te precipites. Cuando lo tengas, actúa siempre con moderación. Ten muy presente el valor del dinero.

Horóscopo Sagitario para Hoy 24 de Marzo de 2019

Sagitario, sabes que la libertad es lo más grande y preciado que posee un ser humano. No tiene precio. El Libre Albedrío de las personas es intocable. El amor, no significa una cadena ni estar atado o encadenado a nada ni a nadie. Sagitario, es muy probable que quieras comenzar una relación con un ser equivocado, con alguien que te agobie, que no te deje respirar, que te asfixie.

No lo hagas, no te merece la pena volver a pasar por lo mismo. Ya sabes lo que es. No vuelvas  a vivir un infierno; sería lamentable. Van a surgir imprevistos y cambios en los planes. Adáptate a ellos para que no estés desprevenido, sobre todo si se trata de viajes. En el amor, has de pararte y reflexionar. Tienes que saber lo que acontece, tienes que verlo con suma claridad. En cuanto a tu economía, no debes de malgastar tu dinero. Dentro de unos días se te presentará en tu vida una magnífica posibilidad para invertir. Será excelente, por lo tanto, adelante. Trae prosperidad.

Horóscopo Sagitario para el mes de Marzo de 2019

Durante todo este mes la gente de Sagitario experimentará una conexión íntima entre su cuerpo y su mente. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a respetar tus necesidades. También se presentarán algunos problemas de salud, pero no te servirá tratar solamente los síntomas externos de dichos problemas sino que deberás analizar lo que está provocándolos. Por eso, tenderás a analizar esos aspectos de tu vida que requieren que les prestes más atención y que has descuidado durante los últimos meses.

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Sagitario tendrán un mes muy complicado. Si tu relación sentimental estaba en crisis o no estaba pasando un buen momento, las cosas se agravarán durante los próximos 30 días. Tendrás el coraje para enfrentar los problemas que existían en la pareja y que por mucho tiempo habías evitado afrontar. Ya no te servirá de nada pretender que tal problema no existe, las cosas estallarán y cuanto más tiempo pase lo harán de una peor manera.

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo vivirán un mes complicado. Estás cometiendo errores debido principalmente a un exceso de pasividad. Sin embargo, la situación de tu actividad productiva es crítica y requiere decisiones firmes y, sobre todo, rápidas. El mercado exige reacciones agresivas para que la competencia no te devore. No puedes darte el lujo de planear tranquila y pacientemente un plan de negocios, porque si así lo haces terminarás en la quiebra.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas durante este mes a cambiar su manera de trabajar. Estás realizando tus tareas basándote en conocimientos que ya quedaron en desuso o no se aplican exactamente a las exigencias de tu trabajo. El mundo ha cambiado y necesitas adaptarte a él. Los astros te recomiendan que pidas a tus compañeros de trabajo o colegas una orientación sobre cuál es la dirección que debes tomar.

Horóscopo Sagitario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806