Horóscopo Sagitario

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario para Hoy 20 de Mayo de 2019

Sagitario, estás mucho mejor. Has pasado unos meses muy delicados, sobre todo en las últimas semanas en las cuales la enfermedad se había apoderado de ti. Comienzas a ver el final de túnel, ha sido muy complejo. El dolor físico está remitiendo aunque todavía queda mucho por hacer. Sería conveniente seguir a la par una terapia para ahondar en la raíz del problema, en la causa de tales dolores. El dolor es culpa, es muy amplio de explicar. Has de saber la causa de tu culpabilidad. Tu espalda ha estado muy dolorida, ahora ya puedes dormir algo, antes te retorcíais de dolor, era imposible. Poco a poco todo volverá a la normalidad pero será un proceso lento y sacrificado. Lo importante es sanar, la salud es la fuente de la vida.

Horóscopo Sagitario para Hoy 21 de Mayo de 2019

Sagitario, estás nervioso, no sabes qué hacer. En este momento de tu vida ves todo muy diferente: unas veces crees que todo está bien, otras es un puro caos. No sabes hacia dónde ir ni qué hacer. Necesitas consejo. Notas ansiedad y demasiada presión que recae sobre ti y no puede ser así. Crees que es injusto, las cosas han de ser más fáciles. Ves todo lleno de trampas y problemas y aún te lías más. O a veces incluso te aclaras. Entonces crees que puedes con todo y te pones a ello y cuando estás intentándolo, algo sucede y hace que veas que era un espejismo, tú no podías con todo eso. Y te hundes y vuelves a caer y no entiendes nada de nuevo. Lo que has de hacer es soltar, suelta y fluye con el universo y deja que sea la vida quien te lleve a donde tengas que ir.

Horóscopo Sagitario para Hoy 22 de Mayo de 2019

Sagitario, no aprenderás nunca la lección, tu ego es tan grande que te tiene ciego. Al trabajo vas a trabajar, no a mandar ni a tocar las narices a tus superiores. Te gusta mucho hacerlo y están cansados de ti. A la próxima te irás directo al sofá de tu casa. Nadie quiere un empleado listo que les deja en evidencia. No conoces la diplomacia y deberías de ir aprendiéndola porque te va a ser muy necesario en tus próximos años de vida. En los trabajos hay que comenzar desde abajo, nadie nace sabiendo. Gradualmente se va uno formando hasta llegar a la cúspide. Cuando estás allí si tienes personas a tu cargo puedes hacer ciertas críticas constructivas pero un becario no puede dejar por los suelos el trabajo de un jefe: no es de recibo.

Horóscopo Sagitario para Hoy 23 de Mayo de 2019

Sagitario, tu carácter ha cambiado mucho y eso hace que muchas personas tengan otro concepto de ti. Estás quedando mal con ciertas personas y eso no te conviene nada y menos en este momento de tu vida. Estás callado, apático y reservado. Ni hablas ni te expresas y si puedes desapareces. Parece que no quieras estar con la gente y, a nivel empresarial eso podría ser causas de baja o de despido. Ponte una careta y ofrece tu mejor cara aunque luego en tu casa estés triste o enfadado, eso da igual. No puedes rechazar eventos de diferentes marcas o empresas, estás quedando fatal. A nivel personal puedes hacer lo que quieras en tu ámbito privado pero si eres parte de una empresa, eres su imagen de algún modo. Tenlo en cuenta.

Horóscopo Sagitario para Hoy 24 de Mayo de 2019

Sagitario, eres demasiado dual. Por un lado tienes mucha fortaleza tanto fisca como mental, tienes poder y amor propio, por otro, al menor soplido caes desplomado. No tiene sentido esto: eres una fachada que no corresponde con tu interior. Tanto la fortaleza como la debilidad están mal repartidas y entendidas. Has de sacar tu luz, eres un alma antigua que brillaba con luz propia. Has de reencontrarte y reconocerte. Te hace mucha falta. Necesitas controlar tu carácter, tu personalidad. Eres muy veleta y muy falso, todo ello con el único fin de ocultar tus miedos y tu cobardía. Necesitas un tiempo de parón. Has de sentarte y reflexionar sobre ti mismo. Has de encontrarte porque realmente estás tan confundido que no sabes reaccionar ante la vida. Cuando sepas quién eres realmente, podrás actuar en consecuencia.

Horóscopo Sagitario para Hoy 25 de Mayo de 2019

Sagitario, la Luna Llena te vuelve loco. Te gusta hacer rituales y limpiar tus gemas y piedras. Cada vez estás más metido en el ocultismo y cada vez te vas al lado más oscuro. Notas cómo adquieres el poder de la gente y eso te gusta. Te traerá malas consecuencias si te diriges por el camino equivocado. Sufrirás mucho a la larga. Aprende la magia blanca y ayuda a la gente con tu fuerza interior, de hacer lo contrario la justicia divina te pondría en tu sitio. No obres mal o el daño se te devolverá por duplicado o más. Ten respeto a la luna, te hace mucho daño, cuidado a su vez de los rituales que realizas. Podrías estar haciendo mucho más de lo que realmente piensas. Por supuesto, respeta el Libre Albedrío, es intocable e inviolable. De hacerlo, el universo te castigaría.

Horóscopo Sagitario para Hoy 26 de Mayo de 2019

Sagitario, tu mochila emocional es tan pesada que te estás hundiendo en el barro y parece que no quieres salir de allí o al menos no haces esfuerzo alguno por conseguirlo. Eres un ser listo y avispado, sabes perfectamente lo que está bien y mal, lo que te corresponde y lo que no es tuyo, por lo tanto, céntrate en quitarte tu propia mochila, tus vivencias personales que tanto pesan y ocupan pero no te cargues con más piedras tu propia mochila porque a día de hoy ya es muy pesada. Se rompería y sería mucho peor para ti y para los que te rodean. Has de buscar en tu interior y tratar de solucionar tu vida que ya es bastante. Si no puedes pide ayuda, no estás solo en el mundo. Sabes que todo es uno y está comunicado entre sí. Lo que tú hagas afecta a todos.

Horóscopo Sagitario para el mes de Mayo de 2019

Sagitario, el mes de Mayo se presenta muy extremo para ti: se verán, de un modo intermitente, dos facetas opuestas de tu personalidad. Es inusual no verte reír pues eres un ser de naturaleza risueña y alegre pero este mes parece que tu alma llore. Has dado un paso, has crecido y madurado pero la seriedad de la vida te ha sumido casi en una depresión. Has perdido tu frescura habitual y eterna locura juvenil por una madurez adulta e inusual. Por todo ello, los cambios se sucederán en tu vida. La salud cobrará protagonismo: estarás más sano que nunca, vigilarás los alimentos que ingieres y cómo los ingieres.

Harás deporte, practicarás tus tablas de ejercicios cada día y te darás cuenta de lo importante que es la salud para tu mente: tu alimentación dirige tus pensamientos. Al ser ésta la correcta, medirás y observarás cuidadosamente tus emociones, cómo se producen y cuándo. Te analizarás a ti mismo. Serás tu propio ensayo. Observarás la relación de sentir y pensar y las emociones que producen en tu cuerpo. El trabajo te traerá la parte más creativa pudiendo elegir entre nuevas opciones que se abrirán para ti. Tu parte más sexual será calmada. Esas relaciones extra matrimoniales dejarán de existir. Asentarás la que ya tienes intentando que resurjan esas cenizas aún no apagadas. Si te lo propones, lo conseguirás.

Además, si estás soltero, decidirás pasar de todos tus escarceos amorosos para centrarte en encontrar a la mujer de tu vida. Es un momento de pruebas y decisiones y dependiendo de éstas, así construirás tu futuro. Empiezas a quererte y a respetarte, de ahí estos cambios. En resumen, una cabeza inmadura y alocada se convierte en adulta al comprender que la persona más importante de su vida es ella misma. Por eso, decide sanarse, cuidarse y respetarse. Esa sería la historia detrás de ese gran cambio. Posiblemente, este cambio surgido tan rápido sea intermitente: entre medias, volverás a tu antigua personalidad. Pero ya has comenzado tu proceso interno.

Horóscopo Sagitario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806