Horóscopo Sagitario

[Total: 13   Promedio: 4.2/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Sagitario, te levantas hoy, lunes, con un dolor intenso y eso te hace sentir mal. Has de ir a trabajar pero no te sientes en forma. Inténtalo. Los dolores no son una casualidad, existen y aparecen para hacernos reaccionar y meditar. Si nos duele una parte del cuerpo es por algo; algún patrón negativo a revisar hay detrás de todo ello. Atiende a tu cuerpo y trata de paliar el dolor con cremas o medicamentos. Si persiste a lo largo de la jornada, vete a urgencias o visita a tu doctor. No lo dejes pasar. Si rabias de dolor, no dejes que éste se incremente durante toda la semana. No ganarás nada. Analiza el problema e intenta saber su causa, al menos si no es la causa emocional, sí analizar la causa física. Conoce tu cuerpo, los dolores te hablan lo que no quieres escuchar.

Horóscopo Sagitario Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Sagitario, tu esfera sentimental está cargada de problemas. Tu relación hace aguas por todas partes así que, sería mejor que hicieras algo al respecto. Ponte a meditar y conéctate con tu Yo Interior. Has de saber si luchar por esa pareja o soltar la relación, dejarla ir. Está claro que así no puede seguir, está estancada y no te deja avanzar. Por lo tanto, o das un paso hacia adelante y lo arreglas y apuestas por ella o te olvidas para siempre de ese ser y no vuelves a saber de él o ella. Hazlo por ti y por la otra parte también. Si no encajáis juntos tenéis que ir por libre, será lo mejor. Hoy, martes, tendrás suerte en concursos o juegos de azar así que, si te sientes inspirado, tienta a la suerte. Podría ser tu día de suerte y ganar unos euros, pruébalo. No pierdes nada.

Horóscopo Sagitario Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Sagitario, a veces te vuelves loco con todos los pensamientos que generas. Deberías de compartirlos. Date cuenta de que tú siempre tendrás las mismas dudas pero una segunda opinión puede hacer que se despejen. Los amigos están para algo. Puedes llamar a tu mejor amigo, en el que más confíes y contarle todo tu cacao mental. Estás hecho un lío y no sabes cómo salir de él. Atrévete y vuelve a confiar en él, no te defraudará. Además, no sólo te dará su opinión; al contarte sus cosas y empatizar con él, dejaras por un rato de ser el ombligo del mundo, el protagonista indiscutible. El mundo está compuesto de mucha gente y cada cual tiene sus problemas. Aprende a relativizar. Has de saber sacarte las castañas del fuego: a la mínima, te hundes. Saca la fortaleza que hay en ti.

Horóscopo Sagitario Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Sagitario, eres una persona que actúa muy bruscamente, por impulsos. No sabes hacerlo de otro modo. Si algo te entusiasma, sólo existe eso, te ciegas con ello. Si un autor te gusta, te lees seguido todos sus libros y así con todo. No tienes medida y has de aprender que en el término medio está la virtud. La energía no debes de volcarla toda a la vez: la puedes dividir y así tu entusiasmo no va todo a uno. El trabajo, aunque seas un empleado de un grupo, te lo tomas muy a pecho, el negocio parece tuyo y no lo es. No puedes mandar todo el rato ni hacer que tu entusiasmo y carácter desplace a los demás. Hay unas normas y has de acatarlas. Emocionalmente hablando, tus sentimientos están a flor de piel, deberías de trabajar con ello. Te rompes muy fácilmente.

Horóscopo Sagitario Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Sagitario, eres un ser muy inflexible contigo mismo. Te flagelas y exiges demasiado. Eso no está bien, no es correcto actuar así. Has de saber controlar tu carácter. Tu orgullo y soberbia a veces te juegan muy malas pasadas. Y luego sufres por ello porque te das cuenta de tu actuación. Eres muy sentido pero, en vez de arrepentirte de lo hecho tras tu actuación deberías de controlarte antes. Esta noche tendrá lugar una cena muy importante para ti. Una vez más, quieres estar perfecto porque te importa más el qué dirán que la propia fiesta, la cual, en el fondo, te da igual. Trata de limar ese lado tan superficial. Es un viernes por la noche, hay una cena y tu objetivo es divertirte y pasar un rato agradable. No tienes todos los ojos puestos en ti. Vive tu vida y no te preocupes de las habladurías de los demás. Muestras tu propia inseguridad.

Horóscopo Sagitario Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Sagitario, estás a un paso del despertar. A nivel evolutivo, todo se mueve y muchas veces te confunde la dualidad del mundo. Hoy, sábado, estás decepcionado y confundido, apesadumbrado. No te sientes feliz ni contento sino todo lo contrario. Emocionalmente no estás bien, frágil y sensible para el tema emocional. Has de entrar en tu corazón, saber qué quiere e ir a por ello. No puedes vivir triste. Eres un ser que exteriormente derrocha alegría pero por dentro tu pena es horrible. Saca esa pena y libérate de ella. Te pesa mucho y te hunde tu propia mochila. No cargues con lo de los demás, tú ya tienes bastante con lo tuyo. Si sabes meditar, ponte a ello o comienza unas clases de yoga. Es imprescindible para tu salud mental que aquietes tu mente.

Horóscopo Sagitario Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Sagitario, tu alimentación marca tus pensamientos. La has variado y te encuentras mucho mejor, más relajado y tranquilo. Tus hábitos alimenticios son extremadamente importantes al igual que practicar algún deporte. No dejes de hacerlo. Hoy, domingo, el tiempo es tuyo así que, sal a correr al parque o monta en bicicleta. Oxigénate y respira. Así te desprenderás de toda la negatividad adquirida durante la semana. Esta tarde te reunirás con los tuyos o con parte de tu familia: primos y hermanos te echan de menos pues hace mucho que no los ves. Es momento de encuentros y de pasarlo bien. Disfruta de esta tarde de domingo pues no suele ser muy habitual. Esta noche, al irte a dormir, te darás cuenta de que tienes a mucha más gente en esta vida de la que te podías imaginar. Están para ti.

Horóscopo Sagitario Febrero de 2020

Sagitario, en tu esencia está la fuerza interior. Eres un gran luchador y durante este mes de Febrero, vas a tener que sacar todas tus armas. Si quieres seguir teniendo a tu lado a tu ser amado, a la persona que amas, vas a tener que hacer algo al respecto. La situación actualmente no es la más idónea así que, piensa algo que pueda convencerla para que siga junto a ti. Este mes, San Valentín te brindará una oportunidad de oro única para que la sorprendas y mimes.

Si le tratas como una reina, es posible que cambie de parecer y logres reconquistarla. Tus progenitores están un poco molestos contigo y algún otro miembro del clan familiar también, porque no les prestas la atención que te demandan. Nunca estás para ellos y a veces es necesaria tu colaboración, necesitan tu ayuda y tú te desentiendes de ellos. No actúes así, empatiza en primer lugar con tu familia, son parte de ti. Con respecto al ámbito laboral, cabe destacar que a lo largo del mes está marcada una disputa importante con alguien, bien con algún compañero, bien con tus superiores. Intenta suavizar el tema para que la sangre no llegue al río. Ya sabes que dos no discuten si uno no quiere.

Pon de tu parte para no ser tú quien empiece la pelea o disputa. Resulta muy desagradable para los demás. Tu economía fluye a la perfección, no hay ningún hecho a destacar. Posiblemente un ingreso que no esperas a tu favor, quizás alguna donación o presente de tus progenitores, engrosará algo más tu cuenta bancaria. Tus amigos son tu válvula de escape. Ellos te conocen bien y conocen a la perfección tu carácter. A veces, te gana la batalla la soberbia. Ellos no te lo tienen en cuenta porque son incondicionales. La lealtad que existe entre vosotros es encomiable.

Para paliar tu carácter o la parte más negativa de éste, sería perfecto que hicieras algún tipo de deporte o actividad física: te liberaría de tanto estrés y te calmaría bastante. Estúdialo bien porque seguro que alguno encaja mucho con tu manera de ser. Además, sería perfecto seguir a la vez un plan nutricional a tu medida.

Horóscopo Sagitario Anual 2020

Junio, Julio, y Agosto son meses poderosos, el Sol forma una conjunción con Venus, entonces Júpiter, y acaba en una sensual conjunción con Venus y M. el treinta y uno de Agosto. Goza, más no te dejes llevar por una excesiva y espontánea pasión o bien ásperamente te vayas a la deriva. Septiembre y Octubre te traen conexiones románticas más sosegadas y armoniosas. El 2020 está lleno de ocasiones para tu éxito laboral y profesional. Si vas a empezar una nueva carrera o bien estás buscando empleo, las ocasiones deberían abundar. Ten una clara visión de lo que deseas, puesto que bien podría caerte del cielo de la nada, sobre todo tras Agosto.

Júpiter reluce en Leo a lo largo del primer semestre del año, haciéndote deseable como empleado, asociado, o bien contratista. En el momento en que Júpiter entre a Virgo, tus eficientes y eficaces cualidades relucirán. Mantén un registro de tus gastos, inversiones (mas no de forma impetuosa), y ahorra al menos algo de forma regular.  El Sol, Mercurio, y Saturno se hallan en Sagitario a fines de Noviembre, el penúltimo mes del 2020, cuando vas a estar en tu punto más ingenioso, creativo, y práctico. Esencialmente, ¡esto te garantiza un final financieramente positivo a un productivo año!

Tu sistema inmunológico va a estar más enclenque este año, con lo que, continúa alarma y resguárdate de los cambios bruscos de temperaturas y los entornos demasiado cargados. Asistir al médico asimismo sería una buena recomendación puesto que posiblemente sufras alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en demasía por el agobio del trabajo, o bien alguna que otra disputa familiar, debes saber sostenerte al lado del tema por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído o bien causarte fuertes jaquecas.

Quizás asistir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, por lo menos durante ciertos meses del año. Por si fuera poco podrían presentarse buenísimas ocasiones para entablar geniales y perdurables amistades.

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by