Horóscopo Sagitario

[Total: 13   Promedio: 4.2/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Sagitario, eres buena persona o eso hacías ver a los demás pero ahora las cosas han cambiado, ya no eres el mismo, has cruzado la línea del bien y estás en el mal, en la oscuridad. Realmente toda la furia que tienes la estás malgastando porque, estás haciendo daño a mucha gente Todo te volverá y sufrirás mucho. Ya lo sabes, no se puede jugar con la magia si no estás capacitado para ello. Así que, no intentes engañar a los demás. Te dedicas a hacer trabajos sucios por los que ahora pides la voluntad. No eres profesional, tu trabajo es mediocre y pésimo. Te crees inteligente y eres un pobre desgraciado. Si sigues haciendo magia negra tu vida muy pronto se convertirá en un infierno: la gente te irá pagando con la misma moneda. Te llenarán de trabajos. Ten cuidado.

Horóscopo Sagitario Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Sagitario, la palabra y el pensamiento hacen que las cosas sucedan, cristalicen. Cuanto más lo digas o pienses en ello, antes materializará en este plano. Lo sabes, eres muy consciente pero a la hora de la verdad te sigues echando piedras sobre tu propio tejado. No lo hagas, cuantas más piedras te caigan, más doloroso será quitarlas. Tú tienes la potestad de hacer lo que quieras con tu vida. Al pensar algo lo estamos creando en nuestro interior, cuanto más lo visualicemos, antes se hará real. Si lo sabes, focaliza toda tu energía y fuerza solo en lo que deseas, en tus anhelos. Para eso sirven las afirmaciones: para ir creando en nuestra mente lo que queremos que suceda. Cuanto más afirmes, más te lo creerás. Sobre todo, es el universo el que ha de recibir vuestro mensaje así que, si algo quieres que suceda, dilo aunque no te lo creas.

Horóscopo Sagitario Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Sagitario, eres una persona con tendencia al sobrepeso. Los nervios te hacen engordar, la ansiedad te lleva a comer azúcar en cantidades muy altas, es decir, no sabes comer y además lo haces por impulsos: cuando estás triste, nervioso, con ansiedad o depresivo, la comida te tapa tus carencias tanto afectivas como sexuales. Es decir, un problema muy grande subyace detrás de esos kilos que afean tu figura pero además, si quieres adelgazar, más por salud que no por algo estético, asesórate muy bien antes de nada. Tú sabrás si te conviene o no seguir adelante con el plan. Busca a la persona que te guiará en el proceso y confía en él, ponte en sus manos. Estarás bien asesorado y todo estarás vigilado por profesionales, hazlo así, adelgazarás seguro.

Horóscopo Sagitario Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Sagitario, deja de salir cada noche mientras tu pareja está en casa esperándote. Es indigno y deberías de tener algo más de dignidad. Lo sabes aunque no la tienes. En vez de pasar tanto tiempo fuera de casa deberías disfrutar mas de la vida familiar. Puedes hacer el amor con tu mujer, hablar y beberte una copa en casa. Si no cambias, pronto acabará tu plan. Te dejará. Si no te respetas tú, es imposible que le respetes a tu fiel esposa. O se produce en ti un cambio radical o no hay nada que hacer. Tienes en tu casa todos los ingredientes para ser feliz, el caso es que tú no quieras serlo. Te haces el fuerte pero no estás feliz. Te puede el orgullo. Empieza a comportarte y las cosas se transformarán.

Horóscopo Sagitario Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Sagitario, ni un estudiante lo habría hecho tan mal, como tú. Actúas de una manera pésima, es difícil comportarse así. Se supone que eres una persona adulta y racional a la que le gusta la aventura: no tienes dos dedos de frente. Ésa es la pura realidad. No se puede ir a tu propia casa con tu amante cuando tus hijos y tu mujer están a punto de llegar. Es algo muy feo que no deberías de hacer. Pero no atiendes a razones. Si hoy te encuentras con ella, te echará a patadas, se quedará con todo. Tu mujer no es tonta y sospecha algo pero que los niños te encuentren con otra mujer en la cama es ya no tener vergüenza alguna. Te llevarás la peor parte, te lo tienes merecido. Tu aventura te ha salido muy mal, ahora tendrás que pagar las consecuencias.

Horóscopo Sagitario Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Sagitario, cada día piensas en tu deseo, es tal que no te lo puedes quitar de la cabeza. Hazlo. Hoy puedes conseguir que tu deseo empiece a nacer, plantar esa semilla para que germine. Cualquier deseo que sea en tu beneficio y en el de los implicados, hoy puede suceder, la energía de hoy está muy bien auspiciada y pidas lo que pidas, si está dentro del bien se transformará en real. Estás convencido de que pasará. Ponle una vela al universo, o tres de miel. Sabes que la miel, el azúcar de caña o la canela endulzan cualquier situación. Haz la prueba, pide de corazón al universo lo que más desees y te lo traerá, cuando tenga que ser, será. No tengas pena si nunca llega, en ese caso es que no era lo correcto para ti. El universo lo ve todo, nosotros no vemos nada. Confía.

Horóscopo Sagitario Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Sagitario, estás cabreado, triste, enfadado con el mundo y contigo mismo. Pareces un niño pequeño, es vergonzoso lo hipócrita que puedes llegar a ser. Hoy tienes una boda, no quieres ir, te dan envidia los novios, su felicidad y eso que es un buen amigo. Pero, además lo perderás porque hará más caso a su mujer. Tienes envidia del amor, de perder a tu amigo. Eres muy egoísta. Asistirás a la boda y pondrás buena cara, además serás testigo pero por dentro rabiarás. Tú aun no tienes novia, ni te vas a casar, ni tienes a nadie que te ame. No lo puedes soportar. En vez de parecer un niño, podrías disfrutar al máximo, hablar con las personas solteras, beber y comer y pasarlo bien. Sería lo normal y correcto. Eres un mal amigo, no deberías de estar invitado allí.

Horóscopo Sagitario Marzo de 2020

Sagitario, es hora de comenzar de nuevo a replantear tu vida. El mes de Marzo será un mes para construir tu futuro. Has de empezar de nuevo la casa pero esta vez no la empieces por el tejado. Ahora ya sabes que lo más importante del mundo para que no te tiren y no puedan contigo son los cimientos. Así que, pon todo el empeño del mundo en poner los mejores materiales y, sobre todo, testar el suelo para que no haya fuerzas telúricas subterráneas.

Por otro lado, has de ser constante y ponerte unos márgenes y fechas: una casa la puedes hacer en x tiempo. Ponte una fecha de finalización, aunque sea aproximada. Para concluir, pon los muebles y las habitaciones a tu gusto, según tus necesidades actuales o venideras, es decir, construye la casa de tus sueños. Todo ello conllevará muchas horas de sacrificio y por supuesto, una buena dosis de paciencia. Has de reconstruir todas las facetas de tu vida y lo harás, lo conseguirás con perseverancia.

Tu relación afectiva mejorará, sobre todo si estabais atravesando alguna pequeña crisis: se solventará, sabréis llevarla bien pero lo que has de hacer es evitar el motivo que la creó: los celos. Cuando uno de los dos es muy celoso, la otra mitad ha de ser muy comprensiva. El área laboral traerá novedades, si estás en situación de desempleo, un trabajo podrá ser tuyo, así que abre bien tus brazos y manos para aprender a recibir. Estudia bien las propuestas que aparezcan en tu horizonte.

Nuevas puertas se abrirán, tanto para tu economía como para el terreno laboral. En cuanto a tu vida personal y social, estarás más tranquilo por norma general, con menos ansiedad que de costumbre. Estarás más relajado y sosegado. Has de buscar la paz mental, el equilibrio entre tu vida y la parte más espiritual. Frecuentarás más a tus seres queridos los cuales se alegrarán enormemente de tenerte cerca. Harás nuevas amistades y estarás pletórico, lleno de energía vital. Desprenderás salud, no lo dudes.

Horóscopo Sagitario Anual 2020

Junio, Julio, y Agosto son meses poderosos, el Sol forma una conjunción con Venus, entonces Júpiter, y acaba en una sensual conjunción con Venus y M. el treinta y uno de Agosto. Goza, más no te dejes llevar por una excesiva y espontánea pasión o bien ásperamente te vayas a la deriva. Septiembre y Octubre te traen conexiones románticas más sosegadas y armoniosas. El 2020 está lleno de ocasiones para tu éxito laboral y profesional. Si vas a empezar una nueva carrera o bien estás buscando empleo, las ocasiones deberían abundar. Ten una clara visión de lo que deseas, puesto que bien podría caerte del cielo de la nada, sobre todo tras Agosto.

Júpiter reluce en Leo a lo largo del primer semestre del año, haciéndote deseable como empleado, asociado, o bien contratista. En el momento en que Júpiter entre a Virgo, tus eficientes y eficaces cualidades relucirán. Mantén un registro de tus gastos, inversiones (mas no de forma impetuosa), y ahorra al menos algo de forma regular.  El Sol, Mercurio, y Saturno se hallan en Sagitario a fines de Noviembre, el penúltimo mes del 2020, cuando vas a estar en tu punto más ingenioso, creativo, y práctico. Esencialmente, ¡esto te garantiza un final financieramente positivo a un productivo año!

Tu sistema inmunológico va a estar más enclenque este año, con lo que, continúa alarma y resguárdate de los cambios bruscos de temperaturas y los entornos demasiado cargados. Asistir al médico asimismo sería una buena recomendación puesto que posiblemente sufras alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en demasía por el agobio del trabajo, o bien alguna que otra disputa familiar, debes saber sostenerte al lado del tema por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído o bien causarte fuertes jaquecas.

Quizás asistir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, por lo menos durante ciertos meses del año. Por si fuera poco podrían presentarse buenísimas ocasiones para entablar geniales y perdurables amistades.

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by