Horóscopo Sagitario

[Total:10    Promedio:4/5]

Sagitario, las predicciones de este horóscopo para hoy. Los astros te deparan tu futuro. Sepa que le depara el Horóscopo de Sagitario para hoy. Sagitario es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, Horóscopo Sagitario ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto.

Horóscopo Sagitario Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Sagitario, te dedicas a las energías y aún, a día de hoy, no has entendido la Ley de Causa y Efecto. Es bien fácil: tú haces algo, dices o piensas algo malo y el universo te lo devuelve, eso mismo, esa maldad en otro momento de la vida, en ésta o en otras. Así funciona el karma: haces el mal, se te vuelve duplicado. Por eso, trata siempre de hacer el bien o pensar en positivo. Será lo mejor que puedes hacer. Ponte a reflexionar: hay demasiado odio, envidia y resentimiento dentro de ti, sobre todo hacia la persona que te ha enseñado todo. Nadie es más o menos que nadie. Todos somos personas y unas veces hacemos de alumnos y otras de profesores. Por eso, no puedes ni venerar a la gente ni explotarla. Cuando llega el resentimiento, es muy duro para ti. Has pasado de la adoración a la humillación, no seas tan intenso.

Horóscopo Sagitario Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Sagitario, te gusta más hacer el amor que nada en este mundo. Sabes que es más una adicción que otra cosa, toda tu vida la basas en torno al sexo, no puedes pasar un día sin hacer el amor. Hoy será incluso divertida tu idea. Tu estudio de arte lo convertirás en tu habitación particular, así te recrearás con telas, pinturas o barro. Te gusta tocar, disfrutas por igual con la arcilla como con el cuerpo de una mujer. Si todos tus sueños son tan fáciles de complacer, pásatelo bien y llénale el cuerpo de pintura a tu cita a ciegas. Igual a ella no le hace ninguna gracia y se va de allí. Es tu fantasía, recuerda, no la de la otra persona. Sigue siendo creativo, lo llevas en las venas. Empieza a comportarte: hay horas de trabajo y otras de ocio, no conviertas tu lugar de trabajo en un picadero, sería muy feo.

Horóscopo Sagitario Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Sagitario, es muy difícil sanar un problema si la persona no quiere sanar. Es tu caso. Quieres estar bien pero sin ayuda de nadie porque como estás bien no necesitas ni médicos ni a nadie. Existe un doble error: estás fatal y con sobrepeso. Por supuesto éste es el resultado de tus emociones. Pero además se complica más. Tu ingesta de azúcares es tan elevada que podrías volverte diabético. Si dejas el orgullo a un lado y te pones en manos del especialista será algo bastante inteligente por tu parte. No se puede ser tan cabezota. Eres muy infeliz y te endulzas la vida como puedes. Pero eso te está llevando a engordar, tener adicción a los azúcares y poder ser diabético dentro de poco. Eso son palabras mayores. Un terapeuta te sanará tu lado emocional, un nutricionista te enseñará a comer bien y evitar daños mayores, además de perder esos kilos que te sobran.

Horóscopo Sagitario Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Sagitario, enhorabuena. Estás irreconocible. Empezaste la terapia siendo una persona dudosa, compleja, dabas tumbos. Hoy, te has convertido en alguien de provecho que cree en sí mismo, que sabe dominar su ego y ha decidido dejar de lamentarse para coger el mango de la sartén. Ya no dejas que te vapuleen, ni tú haces tanto daño a los demás. Has comenzado a andar y has dado el primer paso en tu salto evolutivo. Es sorprendente cómo el ser humano es capaz de reinventarse en tan sólo unos meses de vida: sabes lo que quieres y, de hecho, lo estás llevando a cabo, tienes claros tus conocimientos y además has decidido dar lo mejor de ti para ayudar a los demás. Sabes que ahora además de sanar tú, sanarás también a los demás. Todos somos uno.

Horóscopo Sagitario Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Sagitario, tu familia empieza a preocuparse por ti seriamente. No estás en lo que celebras. Muchas veces estás ido, con la cabeza en otro lado, es como si hubieras renunciado a este mundo, al derecho de ser feliz o a tu propia felicidad. Es muy duro que pienses así con lo joven que eres. Lo que de verdad tienes que hacer es volver a tener la alegría de vivir, recuperar la sonrisa perdida. Y puedes hacerlo, si quieres, puedes. Siempre es igual en la vida, todo cuesta un esfuerzo pero la recompensa es muy gratificante. Has de enraizar, bajar al planeta tierra. Estás en estado depresivo y es muy difícil hablar contigo, no razonas. Si tiras la toalla, tendrás que estar medicado, si luchas ahora, podrías salir sin medicación. Ve a alguna terapia holística, acertarás.

Horóscopo Sagitario Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Sagitario, es importante que des al dinero el valor que tiene, y que no lo malgastes inútilmente en cosas que no tienen sentido. Hoy, no tienes ya dinero y habrías hecho encantado un taller que te gustaba demasiado. Vives al límite, al día, nunca ahorras. Cuando te entra un dinero no te dura ni cinco horas antes de gastarlo. Por lo tanto, es normal que nunca tengas un colchón para otros gastos. No vivas tan al día, crea mucho estrés. Ahora entiendes ciertas cosas en la vida. Derrochas el dinero porque en alguna vida vivirías en la escasez. No eres consciente de tus actos. Pero la alegría es que te va a entrar una segunda fuente de ingresos; es un dinero extra de una actividad puntual. Estás muy contento, ya puedes volver a gastar. Ten cabeza siempre.

Horóscopo Sagitario Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Sagitario, estás exhausto, es tal el agotamiento mental de toda la semana que tu mente no puede más, tu cabeza te estalla. Por eso, hoy, no has de seguir dando vueltas a asuntos que no lo merecen, al contrario, has de poner de tu parte e intentar sanarte. Puedes hacer alguna visualización o meditación guiada, te irá de maravilla. Además, si sabes o conoces Reiki o taichí o cualquier otra técnica, practícala. Tu cuerpo y mente necesitan encontrar el equilibrio perdido. Es obvio que has forzado tu mente al máximo y esto no se va a arreglar en un solo día. Necesitarás paciencia y constancia. Así, en un tiempo, tendrás una mente sana en un cuerpo sano. Empieza ya. Es cuestión de practicar, cuanto más lo hagas, más sanarás. Recuerda que lo que estás haciendo es sanar.

Horóscopo Sagitario Octubre de 2019

Sagitario, este mes de Octubre va a ser extraordinario para ti. No te lo vas a creer. Siéntete afortunado porque, de verdad, vas a gozar y a disfrutar más de lo que nunca te hayas imaginado. Te gusta mucho la vida social pero todavía te gusta más el sexo: te apasiona. Este mes viene cargado de aventuras sexuales en las que disfrutarás de lo lindo. Conocerás a mucha gente, formarás nuevas parejas, tendrás romances y sexo, sin más. Es decir, no vas a parar, las mujeres te desearán, serás un verdadero objeto de deseo. Tu autoestima estará por las nubes, te sentirás extraordinariamente bien.

Quien no lo estará tanto será tu mujer. Si estás casado, vuestra unión peligra. Tienes la tentación a tu alrededor y no tienes intención de reprimirte tus ganas. Así que, posiblemente habrá más de una separación o divorcio a lo largo del mes. Eres puro entusiasmo y pasión y no solo en el amor. Tu entusiasmo es algo típico de ti, te caracteriza. Eres una persona muy jovial y creativa, tu mundo interior es muy amplio. Podrás utilizar toda tu creatividad para tus negocios, para llevarlos a cabo. Vas a ser dichoso, muy feliz. Eres un buen emprendedor, lo harás muy bien. Si trabajas para otro, acepta cualquier reto: lo superarás, pasarás las pruebas que la vida te ponga. El tema financiero estará muy bien aspectado, déjate asesorar por los que saben, no actúes a la ligera.

Tu economía doméstica será peor: gastas tanto y sin ningún pudor que cuando te quieras dar cuenta, te habrás gastado lo que tienes y lo que aún no te han ingresado. Malgastas el dinero, lo dilapidas. Es un gran problema el que tú tienes. Con respecto a tu vida social, cundirás mucho, estarás en todos los lados, invitado en todos los saraos de la ciudad. Tu presencia se hará incluso necesaria, serás un buen reclamo, tus amigos te buscarán. Ten cuidado con esos amigos que te quieren utilizar como reclamo: no serán tales, tan solo aprovecharán que estás de moda, que es tu momento. No se lo permitas. Haz que desaparezcan de tu vida, no se merecen estar allí.

Horóscopo Sagitario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806