Horóscopo Acuario

[Total:1    Promedio:5/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario para Hoy 18 de Marzo de 2019

Acuario, la rueda ha comenzado a girar. Cualquier situación estancada, comienza  a moverse. Ahora gira positiva hacia ti. En tus negocios, debes de tener mucha paciencia. Quizás esté tardando en cristalizar ese negocio recién comenzado, incluso tu pareja tome ciertas decisiones que no te convencen en absoluto… es decir, la tónica general es de no llegar a arrancar, a cuajar, de ralentizarse, de no querer explotar.

En cuanto a tu pareja, deberías de saber respaldarle como se merece. Es tu pareja y has de apoyarla. Es su sueño y debe perseguirlo. De un modo espontáneo una vez más, como todo lo que se ha producido en este ciclo, se producirá algo que ya sabías, con lo que contabas. En el ámbito laboral, para que no surjan problemas al respecto, tienes que resolver lo antes posible los temas legales. Estudia y analiza la situación. Como tónica general, si no quieres cometer error alguno, no te dejes manipular por personas inestables, impulsivas o desequilibradas emocionalmente. No te dejes llevar por la pasión.

Horóscopo Acuario para Hoy 19 de Marzo de 2019

Acuario, esta semana se te presenta llena de obligaciones  y tareas por cumplir. Para llegar  a todo, deberás de organizarte muy bien. Sabes que las cosas llevan su tiempo, tanto hacerlas como resolver ciertos problemas. No te atolondres y no quieras resolver todo en un día. No es factible. Si eres mujer y trabajas fuera del hogar, sabrás que tendrás que lidiar también con tus tareas del hogar. Sabrás combinar ambas cosas, te arreglarás bien,  no te preocupes.

Lo lograrás. En cuanto al amor, ya no quieres esperar más. Tu sexto sentido ha decidido actuar ya para llevarte a la conquista absoluta de la felicidad. En cuanto a tu economía se refiere, se abren ante ti nuevas oportunidades las cuales te ayudarán a resolver todos los problemas conflictivos referentes a tu economía. Vas por el camino correcto, el adecuado. En unos días, realizarás un viaje muy agradable y sobre todo, muy prometedor en cuanto a términos de dinero se refiere.

Horóscopo Acuario para Hoy 20 de Marzo de 2019

Acuario, hoy miércoles, puede traerte muchas sorpresas. Puede haber cambios, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Podrán serte de provecho si los utilizas en tu propio beneficio. Has de mirar siempre hacia adelante, dejando atrás lo malo, lo que hay que olvidar. Deberás moverte, actuar, sin esperar que nadie lo  haga por ti. Habla por ti mismo y no dejes que nadie ponga en su boca palabras tuyas. Además, si no fueras rápido en tu reacción, otra persona podría quitarte lo que tanto deseas. Y no sería justo porque, estaría mucho menos cualificada que tú para dicho puesto. Por lo tanto, si quieres ser merecedor de tu propia felicidad, no la dejes pasar y actúa como consideres.

Sabes que en los trabajos, a veces los compañeros son enemigos luchando por sobrevivir,  por lo tanto, de un modo comprensible, se puede entender que todo el mundo quiera acceder a un puesto aunque no esté cualificado para éste. Intenta entenderlo de este modo, empatizando con el otro. Sigue con lo tuyo y no hagas caso del resto.

Horóscopo Acuario para Hoy 21 de Marzo de 2019

Acuario, el amor está ahí, delante de ti por lo tanto, habla, exprésate. Si no lo haces, lo dejarás escapar. No permitas que un amor muera por inercia o por no tener una importante y profunda conversación… Mercurio te ayudará a ser más concreto, a plantear tus puntos de vista y lograr tus objetivos. Sobre todo, si pretendes arreglar las cosas con tu pareja y hace poco ha habido una fuerte discusión, bajo ningún concepto le recrimines nada. Sería un gran error. Has de facilitarlo todo: ni celos, ni malas caras, ni discusiones…

Trágate tu orgullo. Con respecto a tu trabajo y economía, te has trazado unos planes a cumplir que superarás con éxito. Alcanzarás tus expectativas. Un asunto que te llevas entre manos, puede darte el suficiente dinero como para vivir y para que así sea y rinda al máximo, deberías de organizar y planificar bien todo: sigue los pasos pertinentes que has de hacer sin perder el tiempo ni  malgastar tus recursos. Tus resultados serán espectaculares.

Horóscopo Acuario para Hoy 22 de Marzo de 2019

Acuario, eres espontáneo, es parte de ti, por lo tanto, actúa de tal manera en el amor. El amor te rodea, te envuelve, está en cada esquina… por ello ahora es tu turno de vivir una preciosa historia de amor. Vívela intensamente, no desperdicies ni un solo minuto. Un imprevisto, aparentemente malo y fastidioso para ti en el día de hoy, viernes, se transformará en algo bueno y positivo para ti.

Verás con mucha alegría que no es algo malo sino, todo lo contrario, muy beneficioso para tu vida. Con respecto a tu economía, existen fuerzas alrededor tuyo, muy positivas, que te permitirán ganar un dinero extra sin tener que hacer un esfuerzo muy grande para conseguirlo. Una de estas maneras más fáciles o rápidas de conseguir ese montante podría ser jugar a los juegos de azar. Si lo haces, ten por seguro que ganarás. Para ello, haz uso de tu intuición, de tus corazonadas que nunca fallan y, si fuera necesario, de tu sexto sentido. Ganarás.

Horóscopo Acuario para Hoy 23 de Marzo de 2019

Acuario, tus palabras no caerán en saco roto, tenlo por seguro. Así que, habla. Di lo que tengas  que decir y llegará a los oídos pertinentes. Podrás llegar a una reconciliación. Tu mundo interior cambia, evoluciona, aproximándose al lugar donde siempre has querido estar. Te envuelve un tono de intensidad. El amor te va  a sorprender en el lugar menos pensado.

Tus intuiciones son certeras y encuentras el éxito allí donde no lo sospechabas. Hoy decidirás cambiar tus planes del fin de semana, quizás surja algún imprevisto que te obligue a ello. En el trabajo, en el entorno laboral, tendrás que ser muy directo y aclarar con algún colega un tema delicado o bien algo referente al trabajo. Sé muy directo y di lo que tengas que decirle. No te andes por las ramas; de hacerlo, perderías tu tiempo y tu energía. Por lo tanto, sea de la índole que sea el tema, háblalo abiertamente, sin tapujos y sin reservas. Verás cómo te liberas de una carga.

Horóscopo Acuario para Hoy 24 de Marzo de 2019

Acuario, las relaciones, comienzan poco a poco. No te apresures ni fuerces los tiempos. Conoces poco a esta persona y, si te vuelves muy insistente, sería absolutamente contraproducente. Hoy domingo, y durante todo el fin de semana, tienes la oportunidad de ser inmensamente feliz. Todo está de tu parte. Los astros  son propicios para que vivas un día de máxima plenitud. Obvia  a la gente negativa, apártales de tu vida.

En cuanto a tus finanzas, será Urano quien te acerque el dinero  hacia ti. A su vez, el azar está muy bien auspiciado, lo cual significa que deberías de  jugar esta noche. También está a tu favor cualquier tema relacionado con el dinero: cheques, tarjetas, préstamos, certificados… y cualquier acción de tipo bursátil o cualquier asunto relativo a las entidades bancarias. En el caso de necesitar dinero extra en efectivo, lo conseguirás de una manera rápida y efectiva y con unos intereses muy interesantes. No te preocupes.

Horóscopo Acuario para el mes de Marzo de 2019

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario vivirán durante este mes situaciones que pueden ayudarlo a que su relación amorosa crezca. Tu pareja ha pasado por una crisis muy grande que los llevó inclusive a una separación temporal. Afortunadamente, lograron aclarar las cosas y regresar. Sin embargo, ambos saben que deberán hacer cambios en la relación para lograr sacarla adelante. Los astros te aconsejan que los cambios sean drásticos porque de lo contrario no serán efectivos. Por otra parte, también debes concentrarte en la vida íntima de la pareja y en reavivar el deseo y la pasión que con el tiempo han ido perdiendo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán durante este mes interesantes propuestas. Alguien no muy cercano a ti se acercará durante las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro y este refrán se adaptará perfectamente a tu situación. La persona que quiere asociarse contigo tiene intenciones ocultas, quiere entrometerse en tus negocios para luego aprovecharse de esa información. Aléjate de esa persona lo más que puedas porque de lo contrario te arrepentirás. Tu actividad comercial va creciendo de a poco, no necesitas asociarte con nadie. Si te dejas llevar por la codicia terminarás perdiéndolo todo.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán terminar de resolver problemas que han tenido en el pasado. En vez de afrontar los inconvenientes los dejaste en suspenso a la espera de que algo ocurriera. Ese “algo” ocurrirá durante los próximos 30 días y tomarás conciencia de que el tiempo que perdiste sólo ha contribuido en agravar la situación. Los astros te aconsejan que no reacciones de una forma agresiva con las personas involucradas o con aquellos que han originado tu situación, sino todo lo contrario. Deja tu furia de lado e intenta negociar pacíficamente porque si no saldrás muy perjudicado.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806