Horóscopo Acuario

[Total:1    Promedio:5/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario para Hoy 20 de Mayo de 2019

Acuario, hoy te darás cuenta de la maldad del ser humano. Un compañero tuyo te jugará una gran trastada, tan grande que de hacerlo significaría tu expulsión inmediata. No entiendes cómo un ser humano racional puede querer eso para otra persona pero así será: cambiará un trabajo tuyo en el ordenador para que te culpen por ello y te echen por haber escrito datos falsos, datos que se inventará esa persona. Es una memoria económica y no se puede errar. La gente es muy mala pero un poco ingenua también porque ya ha llegado a tus oídos algo que aún no ha hecho. Ya tienes la información y la debes de utilizar a tu favor. Ahora le puedes devolver la jugada o avisar de su conducta a tus superiores, piensa bien qué hacer.

Horóscopo Acuario para Hoy 21 de Mayo de 2019

Acuario, estás metido de lleno en una organización sobre temas de la infancia y el menor y habitualmente colaboras con ellos. Haces trabajo de voluntario. Esta vez, tu trabajo será otro. Te acabas de enterar y te ha descuadrado demasiado pues quieren que vayas de acompañante. Es inviable: tu trabajo es remunerado y es tu obligación; la organización está en un plano secundario. Lo de hoy ha sido una encerrona pero no volverá a pasar; consideras que no se puede abusar de la ayuda que te dan las personas de un modo desinteresado, no sería lícito. Estás enfadado y molesto, te han descuadrado la semana, se han molestado en tu oficina y tú estás muy enfadado también con ello. Se ha convertido en una cadena de enfados.

Horóscopo Acuario para Hoy 22 de Mayo de 2019

Acuario, has metido la pata hasta el fondo. Ahora no se puede remediar. Te hiciste socio de una persona en la cual confiabas pero no era quien decía ser. Este personaje te acaba de hacer una muy gorda y ahora va a ser muy difícil cogerle: firmaste sus papeles y confiaste en él. Ahora él podría quedarse con tu capital. No sabes qué hacer. Ve raudo a tu abogado, pon todos los papeles encima de la mesa, los contratos. Es imprescindible conocer a qué te enfrentas. Has de estudiar si irás a juicio o no. Estudia bien todo con tus abogados, es complejo el tema. Ahora entenderás que en los negocios no existen ni familiares ni amigos pero los desconocidos tampoco son de fiar, mucho menos si cabe. Has sido un ingrato que no has puesto límites a la maldad de un estafador. Podrías perderlo todo.

Horóscopo Acuario para Hoy 23 de Mayo de 2019

Acuario, hoy es un día perfecto para salir a tomar unas copas; necesitas salir y cambiar, te lo pide tu alma. Quedarás con unos nuevos amigos, te gustan sus bares pero no los precios: son sitios excesivamente caros. Tú no bebes y te da igual pagar un poco más por un agua pero si tienes que pagar sus botellas se te iría medio sueldo. No seas tonto y háblalo: tú no vas a pagar sus marcas, si hacen rondas tú no entras en el juego. Tú no manejas ese dinero. Si ves que se molestan, no vuelvas a quedar con ellos. No merecerá la pena salir por allí. Ve con gente más afín a ti, te sentirás mejor. A veces no plantas cara a la gente, todo tu orgullo y amor propio parece que se lo trague la tierra. No tiene sentido. Nadie es ni más ni menos que tú. Somos iguales.

Horóscopo Acuario para Hoy 24 de Mayo de 2019

Acuario, tu bebé os ha unido a todos por eso es tan grande este niño. Vuestra familia estaba completamente disgregada, cada cual por su lado y la llegada de tu hijo ha hecho que todo gire en torno a él. Está uniendo las dos familias y se está haciendo una gran familia. Te parece todo muy extraño e idílico pero la fuerza del amor que desprende el bebé todo lo puede. Te sientes frágil y sensible, es como si tu hijo cuidara de ti y no al contrario. Lloras todo el rato y te sientes desnudo, como si tu alma fuera transparente, jamás te había ocurrido eso en la vida antes. Estás desbordado de sentimientos y emociones. Parece que ese niño ha abierto la Caja de Pandora.

Horóscopo Acuario para Hoy 25 de Mayo de 2019

Acuario, es Luna Llena, sabes que hoy todo lo increíble se convierte en realidad. Las últimas lunas te han pasado unas casualices muy extrañas, sospechosas. Estás confundido porque sabes que tienes algo, un don, que eres perceptivo e intuitivo pero no sabes qué hacer con ello, no te planteas la vida siendo un psíquico. Y eso te hace sentirte perdido. Si comenzaras a utilizar tus dones rápidamente encontrarías tu camino. No te queda mucho para ello, una persona te guiará por el buen camino y te enseñará la materia al respecto. Has de tener unas bases para luego poder volar. No te asustes de tu guía, no es nocivo para nadie, tan sólo ves. Haz un curso de dones y conocerás a más gente como tú, con sus miedos de principiante. Te sentirás arropado y no te verás como un bicho raro.

Horóscopo Acuario para Hoy 26 de Mayo de 2019

Acuario, hoy es un día maestro, la energía que se respira es pura magia. Es mágica. Ve a un espacio verde y túmbate en la hierba. Has de respirar y limpiarte. Deja allí toda tu energía enquistada, abraza árboles: es una técnica perfecta para ello. Al hacerlo, les pasas tu energía negativa y ellos, por las raíces, las devuelven a la tierra. Además, te ancla al aquí y ahora, se llama enraizar. Has de armonizar cuerpo y mente y alguien debería de equilibrar tu sistema energético: llama mañana a un terapeuta holístico. Podrá hacer mucho por ti, tu aura está dañada, tienes fugas energéticas. Por eso necesitas que sea reparada. Pierdes energía y otras pueden entrar por la fisura del aura. Hoy, disfruta de la naturaleza, la tierra, los árboles y el canto de los pájaros, alimenta tu espíritu.

Horóscopo Acuario para el mes de Mayo de 2019

Acuario, este mes de Mayo, todo va a ser dinamismo y movimiento. Verás cómo se activan todos los campos de tu vida. En primer lugar, con respecto al amor, querrás modificar tu rutina diaria. Para ello, irás sorprendiendo a tu pareja de diferentes maneras. Haréis actividades juntos, saldréis al cien por cien y dejaréis por un rato vuestro domicilio, vuestra zona de confort. Queréis volver a vivir la vida y el amor. Hasta ahora, una gran parte de tu vida estaba focalizada en el trabajo aunque una parte muy importante fuera tu pareja, pero la vida, el dinamismo y la diversión, no te la daba esta persona: estaba excluida de ello.

Con ella, todo era exclusivamente compartir todas las anomalías de la vida; es decir, ahora, tu pareja está para todo: para lo bueno y lo malo pero no sólo para cargarle de problemas. Ante este nuevo enfoque, vuestra familia y economía familiar saldrán a flote a la par. Os amáis y queréis gritarlo al mundo. En el ámbito laboral, habrá cambios pero éstos serán muy bien avenidos. Estarás encantado con tus nuevas tareas. Eres una persona muy inquieta y necesitas cambiar, hacer algo novedoso. Eres una persona inteligente y versátil y te adaptarás bien a todo. Si eres empresario, no te juntes con personas indeseables, lo pagarías muy caro. Por lo tanto, estate atento a tus socios. Tu salud será de hierro este mes, estás mejor que nunca y eso te va a permitir practicar tus deportes favoritos: bicicleta, natación, correr o algún otro. La vida social también traerá movimiento y mucha actividad.

Te unirás a nuevos grupos y disfrutarás de sus actividades. Es importante que te relaciones con más almas: así, das rienda suelta a tus inquietudes. Te fascina el conocimiento y aprender de la gente, compartir tu sabiduría. Vas a vivir un mes de compromisos importantes: gracias a estas organizaciones, podrás comprometerte con las causas sociales que a ti más te llaman, más te tocan el corazón. Lucharás por ellas, invertirás muchas horas de tu tiempo libre pero, finalmente, verás que ese esfuerzo tan grande tendrá su recompensa. Te sentirás feliz y dichoso.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806