Horóscopo Acuario

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Acuario, eres demasiado testarudo y te va a ir muy mal en la vida, es que no se puede ser así. De hecho, es completamente contraproducente. Así que, si quieres conseguir algo y parece ser que por tus medios no lo consigues, pide ayuda. No estás solo en el universo, de hecho estás rodeado de humanos bastante inteligentes. Así que empieza a moverte por otros caminos, pregunta, asesórate. Quieres hacer algo, tienes una idea muy buena pero la estás planteando de una manera errónea. Dale una vuelta, piénsala más y te saldrá el negocio perfecto. Crear también cuesta, hay que dejarse la piel, estrujarse las neuronas. Así que, adelante, vuélvelo a pensar desde otra perspectiva. Ahora irá de otra manera, habrás abierto tu mente a más posibilidades.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Acuario, has conseguido uno de tus sueños, al menos, en tiempo presente, tu objetivo: eres directivo creativo de tu empresa. Tu sueldo se duplicará, tus labores también pero tendrás la potestad de poder crear según tus ideas y las de tus clientes. Estás más feliz que un niño con zapatos nuevos, para ti se han adelantado los Reyes Magos así que, ahora toca ponerse las pilas para adecuarse al nuevo puesto. Será muchísimo trabajo, llamadas, reuniones y responsabilidades, tendrás que viajar mucho, no pararás. Celébralo hoy que aún estás libre. Llama a tu novia y a tus padres y vete con ellos a cenar, tú invitas. La verdad es que esta felicidad que sientes en este preciso instante no se puede pagar con nada, no hay dinero que pueda pagar el gozo que sientes.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Acuario, hoy lo pasarás realmente mal. Un ataque de celos te hará quedar en muy mal lugar, te sucederá con tu nueva amiga o novia. Sois una pareja en la que cada cual puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones al otro. Es algo informal lo vuestro pero hoy, cuando ella te cuente cómo se lo montó con otro la noche anterior mientras te dijo a ti que estaba cansada, eso te hará explotar, lo primero por la mentira en primer lugar y después porque no soportas ni siquiera la idea de imaginártela con otro en la cama. Te da asco. Te dirá de todo, le agredirás verbalmente. Ella, llorando, se irá, ya no sabrás más. Tus celos no han cambiado, sigues siendo el mismo hombre protector y machista. Si no puedes con los celos, búscate una relación estable, no juegues con fuego.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Acuario, ya lo tienes claro: te vas a hacer empresario. Vas a poner un sitio de fitness, un gimnasio. Quieres empezar cuanto antes con el proyecto porque sabes que va a funcionar, estás seguro de ello. Hay muchos en la ciudad pero éste será especial: pequeño, familiar, con otra estética. Tú eres un buen usuario y conoces los pros y los contras. Ahora intentarás crear el gimnasio perfecto para ti. Seguro que muchos otros piensan lo mismo. Muévete, mira locales, permisos y formación, todo debe de estar en regla. Eres consciente de que es mucho trabajo para uno solo, y capital. Deberías de buscar a un socio capitalista, sería lo mejor, tú solo no puedes afrontar tales gastos. Necesitas a alguien que te avale y te respalde y, a su vez, te de respaldo moral.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Acuario, toca ponerse las pilas. Durante mucho tiempo no te has mirado ni al espejo, te daba igual, ya tenías a tu pareja en casa. Erais como un matrimonio mayor, os teníais cariño y ni siquiera practicabais sexo. Pero ahora las tornas han cambiado, desde que tu mujer te abandonó te empiezas a preocupar por tu aspecto físico. Sabes que en este momento nadie se fijaría en ti, no das la talla, estás gordo, no te aseas ni arreglas, necesitas un corte de pelo y un cambio de vestuario. Empieza por la salud, por adelgazar y una vez que consigas tu talla, cómprate ropa nueva, renueva tu vestuario, no antes. Vete a un médico y él te hará un régimen adecuado para ti, medirán tu grasa corporal y todo lo demás. No hagas chapuzas: si las haces, hazlo bien, no tiene sentido hacer las cosas a medias.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Acuario, es difícil dejar una casa en el estado lamentable en el que lo has dejado todo, te debería de dar vergüenza ser así. No hay quien viva aquí, es demencial. Tu madre o algún otro familiar te visitará mañana. Tienes que limpiarlo todo, primero por tu salud física y mental y luego porque es inadmisible que vivas entre basura. No limpias, no tiras, no recoges. La ropa sucia está tirada por los suelos. No es normal nada de esto. Tienes que modificar tus hábitos nocivos porque cada vez son más. Es inadmisible. Aunque vivas solo, eso no significa que no deba de estar limpio. Has de fregar y ventilar, poner lavadoras y tener la vajilla en los armarios. Necesitas varias lecciones de limpieza y varios castigos también. Ve a terapia, tu vida es caótica.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Acuario, tu casa es tu fiel reflejo. A medida que vas ordenándote tu cabeza, vas limpiando y reorganizando tu casa. Hoy querrás dar un paso más: además de tirar muebles y enseres que ya no te sirven, dar ropa y romper muchas cosas que ya no tienen cabida ahora, quieres lavarle la cara a la casa. Quieres ir pintando cuartos, así la sentirás limpia y más confortable. Hazlo, empieza por donde prefieras. Todos estos cambios son muy positivos para ti, te liberarán de energías ancladas y estancadas. Todo tiene memoria, hasta las paredes, hay que limpiarlas y pintarlas. Allí quedan grabadas peleas y pensamientos nocivos. La casa es el recipiente en el que tú piensas, dependiendo de tu negatividad, la casa estará sana o enferma. Piensa en positivo.

Horóscopo Acuario Octubre de 2019

Acuario, el mes de Octubre viene cargado de grandes sorpresas para ti, algunas muy buenas. Pero todas ellas serán parte de tu evolución como ser humano. Para comenzar, en la vida familiar y sentimental tendrás que arreglar un problema que lleva coleando varios años de vida. Por inercia sigues con la mujer con la que te casaste. Eso fue hace mucho pero, por pereza, como la mitad de las parejas, lo has ido dejando.

Tu vida amorosa es inexistente al igual que la sexual. No hay ilusión ni complicidad en la pareja, de hecho, aunque compartáis todo, no sentís nada. Te tocará el hecho de acabar con tal situación que no lleva a nada: o abandonas y la dejas que sea libre o ponéis toda la carne en el asador intentando un milagro, que la chispa vuelva a encender el fuego. De ti depende, de tu decisión. Por otro lado, estás cansado de cadenas, quieres ser libre, salir, tener experiencias sexuales que te hagan sentir vivo. Quieres disfrutar del amor, con quien quieras, donde quieras, como quieras. Abogas por la libertad. Tu faceta laboral o empresarial tendrá unas ventajas e inconvenientes. Habrá problemas y tendrás que pasarlos. Lo harás, te encantan los desafíos.

Si te metes en algún proyecto, si haces que tus ideas se conviertan en una idea de negocio, será todo un éxito, ni lo podrás imaginar. Eres muy bueno creando; ganarás buenos ingresos, no lo dudes. Si trabajas para otros, tu superior te felicitará por todo tu trabajo. Incluso sería factible que este mes lograras ese ascenso que te lleva rondando todo el año. Es tu momento, aprovéchalo. Por otro lado, entre el amor y el trabajo no te quedará mucho tiempo de pasar el rato con los tuyos, con tu familia pero aun así lo harás.

Lo que no te perderás serán las fiestas o eventos nocturnos. Estarás en cualquier cena que se precie. Te dejarás ver en los locales de moda. Serás casi una referencia, te buscarán. Tus amigos disfrutarán como hace tiempo no lo han hecho de ti. La soltería te sentará magníficamente bien. Hasta parecerás más joven, te habrás quitado diez años de encima. Sigue así.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806