Horóscopo Acuario

[Total:4    Promedio:3.8/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Acuario, pon orden a tu vida. Organízate en todos y cada uno de los aspectos; planea tu tiempo, tanto para ocio para trabajo o bien vida social. Arregla tus temas personales. Vas a ver de qué manera, si empiezas a ser dueño de tus actos, te transformas en el dueño de tu vida y llegas de esta manera a todo, rindiéndote el tiempo el doble. Saca partido a todas y cada una de las cosas que pretendas realizar, sácales el mayor provecho posible. Presta por su parte atención a tu intuición. En el tema financiero, tus finanzas están bien aspectadas. Probablemente recibas dinero de alguien que está lejos de ti. No lo gastes en compras superfluas, ni lo despilfarres. Vas a poder invertirlo en un futuro. Respecto al amor, llegan a tus oídos noticias alentadoras, muy prometedoras para ti. En los negocios, tus asociados empiezan a incordiarte y a meterte prisa. Te empujan y apremian obligándote a tomar ciertas resoluciones financieras que, lógicamente, no son los las convenientes para ti, ni tampoco las mejores. Mantente firme. No cedas. Candela por tu interés.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Acuario, el día de hoy Martes, podrías padecer una muy grande decepción. Una persona, que hasta ahora considerabas tu amigo y que aun creías que podía surgir el amor entre los dos, tener algo más, te defrauda debido a su actitud inopinada. No dejes que se te caiga el planeta encima, no te desmorones por el hecho de que, si ha pasado de este modo, no vaciles ni un segundo que ha sido lo mejor para ti, si bien ahora no seas capaz de verlo. No te lo tomes como un castigo del destino, más bien, como todo lo contrario: una lección aprendida, una experiencia para medrar emotivamente. Ríete de ti, de tus fallos y equivocaciones. Si lo haces, vas a dar muestra de tu gran inteligencia. El día de hoy, una persona te asistirá mucho; su experiencia te servirá en extremo, vas a aprender mucho de ella. Si mañana en tu trabajo algo no saliese como lo habías planeado, no hagas un planeta de ello. Si debes quedarte más rato, hazlo, hasta remediar el inconveniente acaecido. No te lamentes; en lugar de eso, no desperdicies tus energías y empléalas para ir más veloz, para ponerle remedio cuanto antes. Lo lograrás.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 11 de Dicciembre de 2019

Acuario, la gente te busca a fin de que les escuches, les ofrezcas esa ayuda sensible. A ti, tal situación, te puede pasar factura creándote estados de ansiedad. Tienes más responsabilidades por su parte en el terreno familiar. Sé paciente, cultiva bien estos días esta cualidad. Prosigue por tu paseo, el empezado y no cambies, no te desvíes de él. Mantén tu independencia con respeto a otras personas, al qué afirmarán, al qué van a pensar. No dejes que estas dirijan tu vida, te manipulen en cierta manera. Los sabelotodo siempre y en todo momento dan lecciones magistrales; no lo dejes por el hecho de que, además de esto, cada uno de ellos va a ir con una canción diferente. Te liarán y van a confundir. Concentra tu energía en tus menesteres diarios, sin desatender tus obligaciones, tanto laborales como sociales o bien familiares. No eludas responsabilidades, sé adulto. En tu empleo, dedícate a trabajar y no a contar tu vida en familia o bien doméstica: a absolutamente nadie le resulta interesante. Por tanto, no mezcles las dos parcelas.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Acuario, estás inquieto sin razón alguna. Las cosas van mucho mejor que ya antes y se resuelven de una manera más simple, más simple. Situaciones tensas del pasado, quedan remediadas y sepultadas gracias en parte a tu nueva actitud, renovada y limpia. Te das cuenta al fin de la relevancia que tiene actuar con resolución, sin temor ni miedo, y, sobre todo, sin importarte lo más mínimo la gente, el qué afirmarán, lo que van a pensar de ti. Estás en un ciclo de fuerza y en este, tus logros se hacen realidad. Al fin, todo es posible mas, es merced a ti. Has sido valiente y has separado el temor de tu vida y, por este motivo, el Cosmos te aplaude y recompensa de la mejor forma posible: permitiéndote lograr aquello que ansías. En lo que se refiere al tema económico financiero, un buen amigo o bien familiar te planteará un negocio. Si bien hace mucho que no tienes relación alguna, no desconfíes al comienzo puesto que, dicha propuesta, podría ser enormemente ventajosa para ti. Te resulta conveniente mucho. Tenla en cuenta.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Acuario, es tiempo de gozar en el amor, de hacer insensateces, de sentirte vivo… los días venideros van a ser excitantes. Vas a poder vivir una aventura romántica, tal vez conquistar a la persona de tus sueños… tal vez hayas decidido con el corazón conquistar a quien te enloquece, apresarla, dejar que caiga en tus redes… Si terminas de empezar una relación, asimismo va a ser estupendo para ti, aun hasta si te terminas de separar hace poco, provisionalmente, asimismo. Esto es, el amor en sus vertientes, caras o bien posibilidades. Si estuvieses separado, va a haber llegado el momento del perdón, de la reconciliación. En el tema monetario, es viable que termines de percibir un préstamo, o bien una nueva tarjeta de crédito. No empieces a despilfarrarlo ni a invertirlo en ningún lugar: el día de hoy no es un día favorezco, ves las cosas bajo un falso optimismo lo que puede nublarte el argumento. Por este motivo, haz ni caso a tu nuevo dinero para de este modo no endeudarte. O sea, actúa bajo tu responsabilidad, mas con cabeza. Sé prudente.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Acuario, terminas de cometer un grave fallo y, lo sabes. Debes atreverte a mirar atrás de una forma retrospectivo y desde ese ángulo, examinar los hechos, la situación acaecida. Cuando alguien hace algo malo, lo primero a tomar en consideración, lo más esencial, es reconocer tu culpa y responsabilidad. Absolutamente nadie es quien se encarga de tus actos: solo . No hay culpables externos, ni la mala suerte, ni tu jefe, ni tus padres… Reconoce tu culpa, admítela y aprende de ello. Aprende la lección encerrada en tal acción, en tal equivocación, puesto que todo fallo es una lección aprendida, es una parte de nuestro aprendizaje. Sé honesto contigo. Quizá puedas mentir a el resto mas, a ti no te puedes engañar. Prosigue adelante con tu vida, no cargues más esa culpa. Ya has extraído el mensaje, ya puedes seguir con tu paseo. Con respecto a tu economía, tienes ante ti múltiples opciones alternativas a escoger. Unas son mejores que otras. No actúes a la ligera, sin meditar. Sé reflexivo, estudia los beneficios de cada oferta, sus desventajas y procede.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 15 de Diciembre de 2019

Acuario, situaciones nuevas en tu vida, para ti, están obligándote mucho a emplear todos tus recursos: tu fuerza de voluntad y tu experiencia van a ser indispensables para encararte a ellas. Mas tal esmero, merecerá la pena, puesto que conseguirás salir de manera exitosa de exactamente las mismas. Merced a la Luna, lograrás cumplir tus metas. Un amigo que hace mucho que no ves, te va a dar una nueva bien interesante, sobre todo referente a la economía. Procésala bien, puesto que significa dinero y prosperidad. Sería la traducción más próxima. Estás en un ciclo de logros, el que tienes que aprovechar al límite. Prosigue siempre y en toda circunstancia adelante, fuertemente, no degeneres. Es tiempo para el ahorro, para no despilfarrar, para sostener íntegra tu economía. Sobre todo, ten muy presente que, en este ciclo, del mismo modo que conseguirás muchos triunfos, en su vertiente negativa asimismo reinará la imprudencia, en consecuencia, deberás observar realmente bien tus gastos. No incurras en compras absurdas a la par que caras.

Horóscopo Acuario Diciembre de 2019

Panorama astral: tu regente Urano seguirá retrógrado todo el mes en el signo de Tauro y Venus entrará en tu signo el día 20. Hay un tono de alegría a tu alrededor, Acuario, y con Venus, planeta del amor en tu signo desde el día 20 llegará con gran intensidad emocional y la posibilidad de un compromiso serio en el caso de quienes así lo han estado buscando.

Una recomendación: si tratas de agradar a todo el mundo terminarás agotándote. Tampoco pierdas tiempo escuchando quejas de quienes no tienen que ver nada contigo y están cosechando lo que han sembrado. Una cosa es ayudar a todos, lo cual es hermoso debemos siempre hacer y otra es dejarnos manipular sentimentalmente por los oportunistas. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. No dejes que te manipulen.

Hacia la época del eclipse final del año notarás señales intuitivas y clarividentes que te indicarán muchas cosas sorprendentes.

Horóscopo Acuario Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by