Horóscopo Acuario

[Total: 5   Promedio: 4/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Acuario, el viernes ocurrió algo muy desagradable en el trabajo pero hoy es lunes. Has pasado un fin de semana malo, pésimo pero hoy comienza una semana y no puedes estar preocupado. Has de liberarte de la culpa, del qué dirán. A partir de ahora, aprende a vivir al día, lo que pases en un día, allí se quedará, al menos en lo laboral. No des al trabajo más importancia de la que tiene porque no es así. Algo ocurrió, un malentendido, una metedura de pata de toda la vida pero ya está, no te puedes estar flagelando de por vida. No tendría ni pies ni cabeza. Así que, con la cabeza bien alta, comienza hoy tu jornada laboral. No te escondas, no pongas mala cara, tú estás ahí, eres un hombre y sabes dar la cara. Demuéstralo, te respetarán por ello.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Acuario, si alguien hace un par de años te hubiera dicho que tendrías conexión divina te habrías reído en su cara. Ahora sabes que la tienes y que tu fuerza y tu poder pueden ayudar a sanar a los que te rodean. Estás agradecido de que la espiritualidad sea tu forma de vida. No concibes la vida sin entender la metafísica. Estás sanándote, muy pronto darás el paso: empezarás a canalizar y a ayudar a los demás. Puedes hacerlo, de hecho, eres muy bueno en ello. Así que, lo primero que has de hacer es seguir avanzando por el camino en el que estás transitando. Hoy te tocará ayudar a un buen amigo. Te pedirá consejo y, lo clavarás, canalizarás y encontrará la solución a todas sus dudas. Darás luz a sus problemas, a la oscuridad, eso es lo grande de sanar.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Acuario, hoy te sucederán dos cosas fantásticas. Un autor, en la conferencia de su nuevo libro te dejará boquiabierto y además una chica te dejará enamorado. Todo sucederá en la misma línea de tiempo, durante una charla o conferencia, en la presentación de un libro. Entre los asistentes estás tú y ella. Te sorprenderá su inteligencia. Hará una síntesis del libro perfecta, te dejará sin palabras, fuera de juego. Eres una persona muy culta, te apasiona saber y aprender y esta mujer será como tú. Verás cómo le gusta analizar la vida, el destino y las sincronicidades. Al terminar la charla le pedirás tomar algo y aceptará encantada. Habrá sido un flechazo mutuo. Puedes estar muy contento. La vida empieza a sonreírte. No desaproveches ni un momento del día.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Acuario, no lleves todo al extremo pues el dolor y el daño pueden ser difíciles de soportar. Eres un ser que todo se lo guarda: no expresas ni lo bueno, ni lo malo, lo almacenas dentro de ti. A veces, parece que no tengas sangre en las venas. Pero hoy la ira, rabia y frustración harán que formes un espectáculo dantesco: será como si te abrieran en canal y saliera agresivamente toda tu sangre. Hoy destrozarás el alma de tu ser amado, se apartará de ti, nunca volverás a saber de ella. Todo lo guardado durante años saldrá, explotarás: habrá un detonante que hará que, cual olla a presión, todo salga por los aires: reproches, insultos, malas caras o cualquier otra cosa. Así que, te saldrá muy cara tu reacción: perderás al amor de tu vida. No se puede ser así, debes de soltar de vez en cuando.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Acuario, tienes por delante algo en lo que pensar. Estás en una disyuntiva. Eres trabajador, tienes un sueldo fijo y tus 14 pagas, eso te da cierta seguridad pero también estás por estar, te aburre y es muy rutinario, estás por el dinero, nada más. Por otro lado, podrías ganarte perfectamente la vida con el diseño gráfico: te entran encargos de webs cuando no te dedicas a ello pero lo haces bien. Ganas más que con tu trabajo. Pero si haces más webs, no tienes tiempo de vivir. Eres feliz así y estás en la tesitura de vivir sólo del diseño. Pero te da miedo. Trabajar por cuenta propia no tiene grandes garantías a día de hoy: ni bajas, pagas extra, enfermedad, nada. Están muy desamparados los autónomos aquí. Pero te sentirías contento y realizado pues para ti es tu pasión: tú decides, riesgo y emoción o monotonía y estabilidad laboral. Es lo opuesto, no se parecen en nada.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Acuario, eras muy reacio a estas reuniones de colegiales una vez que han pasado mil años, de hecho, no te gustaban en absoluto. Pero con el paso de los años, has cambiado y madurado. No pasa nada por tener contacto con personas de tu edad, habéis sido compañeros y algunos muy buenos amigos. En los colegios y clases, como en todas partes, hay de todo: tontos y listos, buenos y malos. Con algunos de ellos guardas relación. Hoy te enfrentarás a tu pasado. Irás sin que nadie te haya obligado a esa reunión. Habrá una comida en el colegio y un vino. Seguro que pasas un buen rato; es una cuestión de actitud. Si crees que te lo vas a pasar fatal, ya habrás decretado que el día va a ser infernal. Si por el contrario confías en que va a estar fenomenal, segurísimo que entonces pasas un día para recordar.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Acuario, no lo sabes llevar, estás destrozado y en estado depresivo. Tu mujer se ha separado de ti y eso ha supuesto el fin del mundo. Quitarte a tu hija y no verla a diario te ha sumido en una depresión de difícil solución, por lo tanto, si no quieres que la cosa vaya a peor, ve a un psiquiatra, necesitan que te calmen el cuadro de ansiedad actual. Es tal, que estás quedándote calvo, de seguir así muy pronto se te caerá todo el cabello. En la vida hay que poner soluciones a los problemas, no aumentarlos así que, tú mismo: si quieres ver a tu hija, tendrás que estar sano y saludable porque de no ser así, su madre te prohibirá verla. No aumentes los problemas que ya son bastantes. Compórtate como un adulto que eres y quítale hierro al asunto. Podrás ver a tu hija cuando gustes.

Horóscopo Acuario Marzo de 2020

Acuario, empiezas un nuevo mes. En este mes de Marzo, podrás revolucionar tu vida. Será como un torbellino de energía que pasará por tu vida entera llevándose todas las viejas creencias, todo lo que ya no sirve en tu vida y respetando y poniendo las nuevas en tu futuro próximo. En este vendaval desaparecerán muchas personas, algunas denominadas amigas, otras serán vampiros energéticos, colegas y demás gente.

Es una nueva época para ti. Tu pasado desaparecerá de tu vida con todo lo que conlleva y comenzarás desde abajo a prepararte para tu vida, tu vida presente y futura. Verás cómo aparecen personas y situaciones, cosas que te alegran tu vida. En cuanto al amor, podrás vivir una historia maravillosa, será duradera en el tiempo, con una base muy bien puesta y anclada. Eres un ser muy vivo, con gran entusiasmo en tu interior. Esa virtud te hará ser un poco fantasioso con la pareja y prometerle cosas que no puedas cumplir, que no están a tu alcance. Ten cuidado y no lo hagas: podrías prometer algo que nunca le darás. El trabajo te traerá un proyecto muy interesante el cual deberías de aceptar.

No te pongas a estudiar, actúa, mueve esa idea de negocio, sé práctico. Ten cuidado de nuevo con tu parte más visceral porque el entusiasmo también podría hacerte acelerar ese proyecto. Ten calma, todo a su debido tiempo, muévelo pero sin pasarte. Has de saber medir tus fuerzas, tus impulsos. Tu vida personal y tus relaciones con los demás van a ser de lo más llamativo, a remarcar: tú comienzas una trasformación total lo cual te llevará a cambiar de amistades.

Por ello, te harás una lista de personas gratas y otra de las no deseadas. Ya sabes lo que toca: deshacerte de lo que ya no quieres, sean cosas o personas. Tú eliges a tus amigos y eso harás. Vigila tu economía pues no es la mejor del mundo. Necesitará un empuje aunque ahora nada puedes hacer por transformarla, deberás de esperar. Adáptate a los sucesivos cambios de tu vida.

Horóscopo Acuario Anual 2020

Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca.  El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente.

Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by