Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Predicción Acuario 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 27 de Junio de 2022

Acuariano, a veces en la vida te sientes incomprendido y poco valorado, por eso te aíslas de los demás, así estás contigo mismo y tú sí que aprecias lo que verdaderamente vales. Vives en tu burbuja. Pero esta semana vas  a salir de ella porque verdaderamente la ocasión lo requiere. Tienes que hacer un proyecto que te fascina, es nuevo y es todo para ti. Te han encargado ese trabajo y para ti significa mucho: aprecian todos tus conocimientos, cuentan con ellos y tú estás que no cabes de gozo. Felicidades, hace tiempo que no te sentías así, realizado, de buen humor y dispuesto a darlo todo. Te llevará muchas horas pero te da igual: cuando algo te apasiona el tiempo se detiene así que, pueden darte las dos de la mañana que ni te enterarás.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 28 de Junio de 2022

Acuariano, ya tienes enfadada a tu pareja para el resto de la semana. Te quería preparar una cena especial, quizás una velada diferente, única y cuando le has llamado para anunciarle que no irías a cenar todo se ha estropeado. No estás tomando cervezas con amigos, estás trabajando. Ella no lo puede entender, dice que está desplazada. Casi siempre llevas una vida muy rutinaria: mismas cosas, mismos horarios. Cuando se quiebra vuestro acuerdo, salta. En esta ocasión le tendrás que llamar la atención porque es desmedido su enfado con respecto a la situación real, es una tontería. Sé adulto, no te pongas a su nivel porque dos no discuten si uno no quiere. Mantente al margen. No es el día adecuado para seguir discutiendo sobre el tema.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 29 de Junio de 2022

Acuariano, te vuelve a dar muchos pinchazos la muñeca, ve al médico, con altas molestias te es muy difícil trabajar. Te resulta doloroso y casi no tienes movilidad ni fuerza. Quizás te puedan pinchar o dar algún calmante. De todos modos, tiene muy mala solución como muy bien sabes. Comienza  a transmutar tu negatividad, tus pensamientos negativos los tienes que convertir en positivos y, por otro lado, has de vivir sin controlar, no puedes manejar a la gente  a tu antojo, no son tus marionetas. Deja de manipular. Intenta no forzar mucho el día de hoy y haz algún trabajo donde no tengas que escribir ni cargar peso. No puedes. En tu familia eres imprescindible, así te nombraron hace años y, te has tomado muy enserio tu papel: mandas a todo el mundo, aunque les ayudas mucho  también. Esto,  a la larga, te está perjudicando.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 30 de Junio de 2022

Acuariano, te encantaría que esta Luna Nueva te trajera kilos de lingotes de oro. Tú pide, que el universo te mandará dinero como considere. Quizás trabajes en dos trabajos y los fines de semana. Es decir, no te quedarás en números rojos, descuida. La economía no es una de las lecciones a aprender en tu vida. Eres un ser muy rápido de mente y avispado y sabes cómo generar rápidamente algún ingreso extra. Tienes mucha imaginación. El dinero no te faltará nunca. También puedes pedir que te toque el sorteo de un viaje al extranjero, quizás así te llega antes. Hay que saber lo que se pide, ser conscientes de la realidad del pedido. Las cosas irreales no materializan, han de ser posibles y realizables. Si no lo puedes visualizar, no lo puedes crear.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 1 de Julio de 2022

Acuariano, es muy raro el juego que te llevas con tu pareja. A veces parece que disfrutéis ambos dos haciendo daño al otro. Es como un juego de sumisión. A veces tu intolerancia o cabezonería son los problemas más comunes, otras veces su poca correa e impertinencia entran también en juego. Es una guerra de egos  mal llevada aunque os adoráis, os queréis muchísimo pero es un amor mal entendido. Si juegas con tu intuición y tratas de no molestarla, lo vuestro podría tener futuro pero está claro que uno de los dos tiene siempre que tira del otro. Habrá mucha pasión, cada vez que hay una discusión la noche acaba siendo perfecta. Pero os hacéis daño sin querer. Cuando estés mal, disimula en el trabajo. Eres muy transparente y a veces tus compañeros se preguntan qué pasa con vosotros dos. Sé discreto.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 2 Julio de 2022

Acuariano, tu carácter ha cambiado mucho  y tu vibración también. Eres un alma densa y oscura, atormentada por sucesos de tu vida y ahora eres casi feliz y optimista, te aproximas bastante hacia la luz. Tienes que limpiar tu casa, no lo dejes más. Se te acumulan las tareas caseras pero, sobre todo, has de limpiar: barrer, fregar, mover, tirar. Sobran muchos objetos, ya no te sirven. Véndelos o regálalos. Ya no tienen sentido en tu vida. Las casas, al igual que las personas requieren su aseo y limpieza. Una casa sucia es un nido de entes de baja vibración: interrumpen tu sueño y te hacen la vida más difícil. Al limpiar y mover los estás disolviendo, estás haciendo que salgan esas energías densas. Cuando limpies, abre siempre las ventanas, así se irá toda la energía que deba salir.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 3 de Julio de 2022

Pisciano, hace  años nunca estabas en tu casa, tampoco trabajabas, estabas todo el día haciendo vida en sociedad. Vuelve a tus orígenes. Socializar es algo natural, como participar en una red social. Es un modo de venderte, de  decir que estás vivo y que haces cosas. Por ello, con el trabajo que tú tienes, si salieras más, la gente te pondría cara y se acordaría de ti. Te han de relacionar con tu producto o marca, han de hacerlo así que comienza a ser embajador de tu marca. Lleva siempre tarjetas contigo y di a cada persona lo que haces en la vida. No te quedes con las ganas. Eres un artista, a todos nos gusta que alaben tu obra. Sal, socializa, habla con todo el mundo, da voces, expón tu producto en el lugar adecuado. Espabila.

Horóscopo Acuario Junio de 2022

Acuario, este mes te tocará alcanzar ciertos objetivos a nivel personal. Si algo quieres, si está en tu mente, ve a por ello, no lo dejes pasar. Vales mucho y lo has demostrado con creces, ahora has de marcar tu terreno y conseguir tus propósitos. El mes de Junio es un mes para invertir en ti, dedicarte a lo que te gusta, desarrollar tus pasiones y habilidades, crecer en un sentido tanto humano como profesional. Con respecto al terreno sentimental, no estás en tu mejor momento.

Si llevas tiempo haciendo vida en pareja, habrá ciertas actitudes del otro que te molestarán, será cuestión de tener paciencia y dejarlas pasar si no pretendes comenzar con una discusión. Si te encuentras soltero, es muy posible que aparezca alguien que conquiste tu corazón, quizás te entren dudas pero pronto serán respondidas; si te decides por alguien, será la pareja perfecta para ti en este momento. En el ámbito laboral, los conflictos estarán presentes a lo largo del mes de Junio así que, ándate con cuidado para no ser uno de los protagonistas, evítalos. Puedes empezar alguna firma o contrato nuevo, bien si trabajas para alguien, bien si decides crear una nueva empresa. Deberás de hacer papeleo, hazlo todo legal y con mucho cuidado.

Ten cuidado con tus finanzas, podrías dar un paso en falso y equivocarte. Presta atención al tema. Este mes debes de estar atento a varias facetas de tu vida pues podría surgir algún pequeño imprevisto. No te estreses y así tu salud no se resentirá; en la actualidad estás pletórico, radiante. Podrías dedicarte este mes a cultivar tus habilidades, desarrollarlas y disfrutar de ellas. Disfruta de tu tiempo libre, de ocio, y sácale todo el partido que puedas a esa imaginación desbordante, a esas cualidades innatas que tú tienes. Cuanto más te centres en ellas, más contento y realizado te sentirás como ser humano. Has de sacar y expresar ese caudal de creatividad, es bueno para ti y para los tuyos, te relaja y reconforta. Tu economía será correcta, no tendrás sobresaltos y podrás disfrutar del dinero y de este tiempo veraniego sin escasez.

Horóscopo Acuario Anual 2022

Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca.  El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente.

Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.