Horóscopo Acuario

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 29 de Junio de 2020

Acuario, estás falsificando tu tarjeta de fichar, modificas cada día las horas, tanto de entrada, como de salida. Lo que ha ocurrido hoy es que te han detectado. Saben quién eres y en qué departamento trabajas. Así que, prepárate para las consecuencias porque es posible que hoy te llamen. Igual tu caso llega hasta las esferas superiores. No te acostumbres a hacer todo mal porque en la empresa privada, con una carta de recomendación inexistente y una reputación bastante poco ejemplar, no te cogería nadie. No juegues con el trabajo que te da de comer pues si comes y duermes ahora es gracias a este trabajo. Por lo tanto, discúlpate al organismo que tenga que ser y jura no volverlo a hacer. O mientes o quizás sufras unas consecuencias que no te gusten nada.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 30 de Junio de 2020

Acuario, hace unos meses eras el hombre más feliz del mundo. Tu hijo había nacido sano y eras sumamente feliz. Pero al dejar tu mujer de trabajar debido a su depresión, las cosas se te pusieron difíciles. Los gastos te superan pues vives muy por encima de tus posibilidades. Tienes que mantener a dos personas y no les puede faltar de nada. Has suplicado más trabajo y no llega, estás desesperado. Inventa, crea, has de tener la idea, ésa que te hará salir de donde estás ahora. Tu familia te necesita y no los puedes abandonar. Lucha porque al final te entrarán más recursos económicos, no desistas, has de salir de donde estás. Piensa otras estrategias comerciales, busca por internet y las redes sociales. Vas a lograrlo, saldréis todos de allí.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 1 de Julio de 2020

Acuario, eres un sanador pese a que no quieras reconocerlo. Sabes que elegimos nuestras vidas antes de venir a este plano y, aunque en el primer segundo de vida todo se olvide, tu alma te grita cada noche lo que tú eres aunque no te apetezca reconocerlo. Tienes la vida hecha, bien montada y estructurada con tu pareja e hijos. No necesitas complicaciones extras pues ya es bastante complicada tu vida en sí. Tú estás aquí para desarrollar tus dones y con todos ellos tienes la obligación moral de ayudar al desvalido. Es probable que en esta vida no llegues a reconocerlo, estás dotado de Libre Albedrío para que decidas lo que quieres, nadie te puede obligar. Es posible que rechaces completamente los temas energéticos; ahora ya sabes la razón.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 2 de Julio de 2020

Acuario, te encanta tener relaciones, no lo puedes negar, pero ahora algo importante está fallando. Desde la ruptura con tu pareja de toda la vida, no logras mantener relaciones, no puedes y eso te pone muy nervioso, te desespera. Además de toda la tristeza que aún queda, pues no está sanada ni la ruptura ni la relación, te sientes incapaz de lograr una relación plena con otra persona. Lo estás pasando mal y lo quieres solucionar a la mayor brevedad. Hazlo, ve a un terapeuta holístico y cuéntale tu historia. De ahí saldrán todos los motivos existentes y pronto llegaréis a tratar la raíz de todo este asunto. Te ayudará a sanar la relación pasada, a hacer el duelo y a disfrutar de nuevo de la vida y del amor. Has de incrementar tu autoestima, es una necesidad vital.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 3 de Julio de 2020

Acuario, hoy será un día que recordarás con especial cariño en el área laboral. No te darán ningún premio ni te ascenderán pero te ocurrirá algo que de manera personal te tocará, te llamará mucho la atención. Estando sin nada que hacer en el puesto laboral, comenzarán a llegarte una nueve de ideas, palabras, imágenes y frases que empezarás a apuntar sin parar. No lo entenderás en un primer momento pero al leerlas a continuación, verás la brillante cantidad de ideas y acciones llegadas a ti para remontar el negocio. No tendrá desperdicio alguno, serán muy buenas ideas que te pueden ayudar a labrarte un futuro mejor y te pueden ayudar a salir de donde estás en la actualidad. Da las gracias a la divinidad y ofrécele algo a cambio como agradecimiento por la labor realizada contigo. Ha sido un gran regalo.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 4 de Julio de 2020

Acuario, te estás enamorando de la manera más tonta. No sabes ni quién es, ni de dónde ha salido esa mujer pero al hablar con ella te dejó encandilado. Ni te fijaste en su físico ni sabes su nombre pero es como si al hablar la conocieras de toda la vida. Es como estar con alguien que te comprende con sólo mirarte. No la puedes dejar escapar pues es una joya que alguien ha debido de perder por el camino. Ni siquiera conoces su situación real y personal pero quieres quedar con ella ya. Sabes que te vas a encontrar a ti mismo en su alma, estás convencido de que esa mujer misteriosa es tu media mitad. Y no necesitas saber más, es ella. La has reconocido como alma y te da igual su nombre, su cuerpo  o su condición sexual. Esta noche quedarás, quieres saber hasta el último detalle, será fascinante.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 5 de Julio de 2020

Acuario, comienza a cambiar tus hábitos, estos no son nada saludables, por eso ahora vas a comenzar desde hoy mismo a practicar deporte y a llevar una buena alimentación. Vete al parque y ponte a andar o a correr. Quizás hoy no aguantes mucho pero ve aumentado el rato progresivamente. Ganarás en salud tanto física como mental. Además, si empiezas a cuidar lo que comes, apartas de tu vida la bollería industrial y empiezas a hacerte ensaladas y  a comer fruta y mucha verdura, la grasa de tu cuerpo se irá definitivamente y tendrás un cuerpo completamente saludable. Costará pero todo es ponerse. Que sea hoy el primer día del cambio a tu nueva vida. No te costará como tú piensas, ponte metas, serán un aliciente para ti que te ayudará a conseguirlo.

Horóscopo Acuario Julio de 2020

Acuario, este mes de Julio va a ser muy movido en todos los aspectos. No vas a parar, tu vida se tornará de lo más interesante. El amor te trae nuevas sorpresas, nuevas personas para ti. Un nuevo amor aparece en tu horizonte sentimental y ciertamente será muy importante para  ti. Esta persona se convertirá en tu pareja y la relación será perfecta: seréis muy afines y disfrutaréis enormemente el uno del otro, sobre todo en el terreno sexual. La relación estará repleta de romanticismo y pasión. Además, será una relación basada en la libertad, sin juicios ni prejuicios.

Habrá mucho entendimiento entre ambos dos. En el ámbito laboral, deberás de corregir ciertas pautas nocivas para ti, hábitos poco saludables que de seguir así, te llevarían camino a la enfermedad. Los superarás, podrás con cualquier traba. Tus superiores estarán muy orgullosos de ti; estarás con grandes ideas, muy creativo a lo largo del mes y extraerás gracias a tu imaginación, unas ideas brillantes que seguramente puedan ser llevadas  a la práctica en el terreno laboral. Te premiarán y alabarán por ello tus jefes. Eso te hará sentir como una parte importante e imprescindible de la empresa. Tus ideas serán tenidas en cuenta. Sé diplomático en el día a día porque podrías decir ciertas palabras que ofendieran, bien a amigos tuyos, bien a colegas del área laboral.

La gente está muy susceptible y no entiende tu humor y sátira.  En el ámbito social, tu vida social se volverá de lo más activa, este verano estarás todo el día en la calle, hablando con unos y negociando con otros. Te dejarás ver, oír y escuchar, estarás para todos. Además, decidirás dar parte de tu tiempo a la ayuda de ciertas personas desfavorecidas y lo harás de una manera voluntaria, completamente altruista. Eso te honrará y aun te proporcionará más contactos para tu vida laboral y empresarial. Las cosas no te pueden ir mejor, eres querido por todos. Presta atención a tu salud porque tu horario laboral será un escándalo: no tendrás tiempo de hacer todo lo que te propones en un día. No caigas enfermo, no fuerces demasiado tu cuerpo.

Horóscopo Acuario Anual 2020

Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca.  El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente.

Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?