Horóscopo Acuario

[Total: 5   Promedio: 4/5]

Horóscopo para el signo de Acuario. Todo lo que los astros te deparan para el Horóscopo Acuario de esta semana. Acuario tu Horóscopo gratis. Este signo zodiacal abarca a todas aquellas personas que poseen un intelecto y brillantez mental sin igual, o todo lo contrario, personas propensas a la ansiedad y la transgresión. Horóscopo Acuario desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores o padres debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente siempre de manera profesional y muy responsable.

Horóscopo Acuario Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Acuario, la vida te marca un punto y aparte. Ha llegado el momento de abrir una puerta para la liberación, descargarte de toda la carga emocional que traes de esta vida y de tus ancestros. Te toca hacer borrón y cuenta nueva, comenzar una vida dentro de tu vida, volver a reinventarte. Pero nada de ello será posible si no decides ser valiente y dar un paso al frente. Llama a algún terapeuta y atrévete a liberar todos tus miedos y tu pasado. Situaciones y recuerdos turbios han de evaporarse. Para ello, elige el método adecuado para ti. Hay muchos, infórmate al respecto. Pero todos te llevan a afrontar en tiempo presente esos bloqueos del pasado pues son los que se están mostrando ahora y no te permiten ni avanzar ni ser tú mismo. Renovarse o morir, tú decides.

Horóscopo Acuario Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Acuario, si hoy quieres acabar el día bien con tu mujer, será mejor que no le lleves la contraria en nada. Está molesta contigo y a la mínima que te pronuncies o le lleves la contraria, comenzará una fuerte discusión. En los negocios, todo va a pedir de boca, rodado. Es increíble cómo están enraizando tus proyectos, lo bien que están siendo acogidos. Como empresario individual que eres, te apañas muy bien tú solo. Tienes muchos lugares a los que acudir si necesitaras ayuda aunque parece que te va muy bien así. Si tienes cualquier duda pregunta porque es mejor estar seguro de algo que no tener que retroceder. Los pasos siempre han de ser hacia delante. Lo estás haciendo muy bien. Tienes mucho mérito y coraje.

Horóscopo Acuario Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Acuario, estás muy nervioso. Tu casa está en obras, completamente revuelta y en el mayor caos del mundo. Sin embargo, pasas horas muertas en el trabajo sin hacer nada. Te gustaría apagar tu ordenador y salir por la puerta para no volver. Pero no está en tus manos hacer eso, no puedes. Por lo tanto, deja las cosas del hogar aparcadas hasta que vuelvas por la tarde o noche y estando en el trabajo céntrate en tus labores aunque a días haya muy poca faena o nada por hacer. A ti te pagan por cumplir con tu obligación pero has de estar en tu puesto. Llévate apuntes para estudiar o libros para leer; quizás puedas buscar otros trabajos por internet. No te ausentes de tus horas de trabajo pero en éstas, si no hay, te lo generas tú o haces lo que te interese. Así de fácil.

Horóscopo Acuario Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Acuario, hoy te tocará pasar un mal trago. Finalmente, deberás de hablar con una persona que no te agrada en absoluto. Será desagradable pero lograrás hablar y decir todo lo que opinas sobre ella. Tras la acción, vendrá la reacción: será un corte radical con esa persona. Te entristecerá y estarás mal el resto de la semana pero a la larga comprenderás que era lo mejor que podría haber pasado, lo menos doloroso y traumático para ambos. Sabes que la vida es una gran obra de teatro. Tú eres protagonista de la tuya pero hay muchas personas alrededor que entran y salen según el acto correspondiente. A veces salen dos minutos en la obra y desaparecen, se escapan o mueren. Es decir, si alguien se va de tu vida, es porque así ha de ser.

Horóscopo Acuario Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Acuario, tendrás ganas de que acabe tu jornada laboral porque esta noche va a ser una velada romántica insuperable. Has preparado la casa entera y no falta detalle: mesa con velas, cama con pétalos y bañera con sales. Todo está de película. Ahora tan sólo queda que ambos dos, actor y actriz sellen su amor con un maravilloso y pasional beso. Tu pareja de siempre, tu relación, ha estado últimamente demasiado apática. Faltaba la sal de la vida, ese empujón que haga que esas brasas a punto de extinguirse vuelvan a tomar fuerza y el fuego prenda, esté vivo. Tenías que hacerlo porque, de dejar las cosas como estaban, habría acabado vuestra historia. Y en la vida hay que luchar por lo que uno quiere así que, enhorabuena, valiente porque has puesto toda la carne en el asador. Tienes coraje.

Horóscopo Acuario Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Acuario, hoy, sábado emprenderás viaje a un destino conocido. Viajar siempre es agradable porque supone un cambio de aires y de pensamiento. Pero hay veces en la vida en que los viajes no se realizan por gusto sino por mera obligación: a veces, un fallecimiento, una visita a un hospital o temas de papeleo te hacen salir de tu casa cualquier día de la semana. Esta vez no es tan drástico y tienes la suerte de viajar en festivo, lo cual estresa menos. Has de revisar un pequeño imprevisto que ha sucedido en una de tus propiedades, sabes que no es grave pero has de ir. Trata de disfrutar del día y, cómo no, arregla la situación adversa. Extrae el lado positivo, de eso se trata. Además, es muy posible que vayas con la acompañante perfecta, así que, no todo es tan negativo al final.

Horóscopo Acuario Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Acuario, es posible que estés fuera de tu casa y de tu zona de confort. Si estás en otro lugar, trata de disfrutar dentro de las posibilidades reales que te ofrece la situación. Aunque quizás el viaje no haya sido de placer, al menos prémiate con una comilona o compra algún producto típico del lugar, es decir, guarda un grato recuerdo en vez de maldecir sobre tu vida. Siempre has de ver el vaso medio lleno y nunca medio vacío. De eso se trata. Además, has de dar a las cosas el valor que le corresponden porque a veces eres muy exagerado e injusto. Puede que hoy tu garganta o laringe se vean afectadas. Trata de tomar algún medicamento o jarabe que lo corte. No tendría gracia caer ahora enfermo. Si te lo propones, en un día lo habrás cortado y no llegará a más.

Horóscopo Acuario Febrero de 2020

Acuariano, el mes de Febrero te pide hacer algo muy costoso para ti a nivel emocional. Nada tiene que ver con el dinero pero, si lo consigues, comprobarás que es algo impagable: coincidiendo con tu natalicio y comienzo de un nuevo año para ti, tendrías que romper de una vez por todas con tu pasado emocional, liberarte de toda la carga que llevas en tus hombros tanto a nivel familiar como sentimental.

Tus ancestros te pesan mucho, tienes muchos problemas sin resolver con tus progenitores. Es posible que ni siquiera tengas que hablarlo con ellos directamente, o, desgraciadamente, ya no te acompañen en este tramo de tu vida, no estén contigo en este plano. Pero lo que sí es seguro es que, sea con ayuda psicológica, terapéutica, bien mediante constelaciones familiares o con sesiones de biodescodificación, deberías de sanar de una vez por todas tu árbol genealógico. No te puedes ni siquiera llegar a imaginar en qué medida cambiaría tu vida: te quedarías boquiabierto, lo haría de un modo radical. Mejoraría sustancialmente en todos los aspectos. Has de aprender a perdonar: el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu interior, en tu corazón, no puedes continuar con tu vida.

Es energía enquistada que te lleva a enfermar. Has de avanzar en la vida, es tu camino y tu plan de vida y todo lo que guardas de manera consciente o inconscientemente y no liberas, te bloquea tu vida actual y no te permite que las cosas que tengan que pasar, sucedan. Tu pareja sentimental se siente un poco desplazada, relegada a un segundo lugar. En la vida, has de saber priorizar y hacerle ver que es la persona más importante de tu vida, más que tu trabajo.

Este mes sería perfecto para comprometerte formalmente con ella. Sería un paso hacia vuestro futuro común. Has de poner bien los cimientos de tu nueva vida para que ésta no se tambalee. Con respecto a la esfera laboral, habrá días con mucho trabajo y otros en los que no tendréis nada que faenar así que, tómatelo con filosofía.

Horóscopo Acuario Anual 2020

Es un año de mucho trabajo que frecuentemente podría requerir que seas la persona asignada o bien al cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te va a percibir como una persona ambiciosa sin importar lo más mínimo de qué forma te sientas. El invierno, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y triunfante para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un tanto más lejos (o bien trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días precedentes al diecinueve de Enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos, lo que deseas se halla por ahí en algún lado, y te busca.  El dinero es suficiente y quizá rebosante si eres realista sobre tus deseos y necesidades inmediatas. Una fantástica ocasión monetaria podría surgirte en Agosto, mas es posible que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

La salud mejora con relación a el año pasado. Quizá haya algún periodo peor, mas normalmente va a ir mejorando y va a ser mucho mejor. Vas a tener más energía y vas a poder hacer en frente de todo sin fatigarte demasiado. Haz meditación para sostener tu equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los inconvenientes de tu hogar, con lo que es esencial que sostengas una actitud sosiega en casa, a fin de que no haya inconvenientes y te sientas bien físicamente.

Precisas hacer una dieta sana y equilibrada para eludir los inconvenientes de estómago. Asimismo precisas practicar ejercicio diario para sostenerte en forma, si bien sea despacio, mas es esencial que ejercites tus músculos diariamente, a fin de que no te duelan las caderas ni las rodillas. Algunas veces, haz una dieta para adecentar tu organismo. Una dieta macrobiótica o bien naturista te sentaría realmente bien.

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by