Horóscopo Géminis Hoy

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate.

Predicción Géminis 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 20 de Junio de 2022

Geminiano, comienza una semana cargada de trabajo para ti. Laboralmente, no vas a parar, vas a estar completamente desbordado así que, ten paciencia y, sobre todo, trata de no crearte cuadros de ansiedad: no te convienen en absoluto. Además, es probable que hoy estés un poco más nervioso de lo habitual, incluso despistado. Tu estado actual es el que te produce la Luna Llena: te afecta en demasía por lo tanto, trata de controlar esa parte de ti porque si te dejas llevar tanto por la naturaleza, si la fase lunar influye tanto en ti, todo lo hará y, por ende, vivirás a merced de los cambios climáticos. Sé positivo y no desistas: el trabajo no te vencerá. Serás capaz de terminarlo todo, lo lograrás. Harás muchas horas extra pero no por ello estarás con gran ansiedad. Tómate la vida de un modo más sereno y no afectará tanto a  tu salud.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 21 de Junio de 2022

Geminiano, comienzas a fluir con la vida y eso se nota en todo tu ser. Estás radiante, pletórico. Comienza el movimiento: hoy, empezarás a estudiar una actividad o tema diferente. La novedad impera, quieres cambiar y lo vas a conseguir pues estás haciendo un gran esfuerzo. No tengas miedo porque estos cambios son para mejor. Una vez que ya has dado el primer paso, que has atravesado el umbral, entonces has de seguir avanzando, te es imposible retroceder. Ponte las pilas y aprovecha al máximo estos nuevos conocimientos. Será vital para ti darlo todo, estar al cien por cien: cuanto antes te empapes de la teoría, antes podrás comenzar con la parte práctica de esta actividad. Ve por este camino, es el adecuado para ti. Sé listo.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 22 de Junio de 2022

Geminiano, estás tocando fondo: tu vida es un gran caos y has de comenzar a ordenarla. Por ello, en primer lugar, deberías de empezar por lo más básico a la par que necesario: aprender a comer. Eres lo que comes pues según lo que ingieras, tus pensamientos serán saludables o nocivos. Por eso has de hacerlo bien. Si no sabes cómo hacerlo, acude a un nutricionista, verás qué fácil resuelta ese plan semanal para que te alimentes de un modo correcto y además termines con esos kilos sobrantes. Estar sano es vital para vivir: huesos y espalda han de estar bien al igual que tu circulación. Come de un modo inteligente, rechaza toda la bollería industrial y nútrete de productos de la huerta: frutas y verduras. Una vez que seas consciente de la importancia de comer bien, te saldrá de un modo automático.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 23 de Junio de 2022

Geminiano, felicidades. Hace meses que no estabas tan lleno de vida, con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de un cuento de hadas. Estás viviendo un romance de película, te sientes fenomenal por ello y, sobre todo, no quieres que se acabe ni que se estropee. Y no va  a suceder. Ambos dos estáis muy enamorados y habéis sentido un gran flechazo por el otro. La situación se formalizará en breve y podríais estar juntos el resto de vuestra vida. No lo desaproveches porque es una noticia brillante. Esa pareja te va a dar la estabilidad que tanta falta te hace. Estabas apagado y triste, apático, sin ganas de hacer nada. Ahora, te ha reactivado, pareces otro ser humano pues has sufrido una transformación considerable. Sigue así, no cambies.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 24 de Junio de 2022

Geminiano, en el trabajo lo estás pasando realmente mal. Estás llegando a un extremo en el cual has decidido prácticamente abandonar. Es posible que hoy tires la toalla pues no te ves capaz de seguir otro mes más haciendo lo mismo. Pero has de seguir luchando, no te puedes rendir a estas alturas de la película. Lucha, tú puedes. Como buen Géminis, eres muy perfeccionista, demasiado y eso sí que lo has de cambiar. Si sigues siendo así, entonces las fuerzas te dejarán por los suelos. Saca el trabajo y no des más de ti. No se lo merecen, no les regales tu salud y más horas sin más. El trabajo no es tu vida: trabajas para poder vivir confortablemente, no lo olvides. Ahora mismo, ni vives ni comes ni duermes. Tú decides. Plántate o libérate de esa gente.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 25 de Junio de 2022

Geminiano, aprende a quererte más. Has de amarte y respetarte, lo cual no has hecho nunca. Has de tener muy claro que en esta vida, la persona más importante de todas eres tú, nadie más. Por eso, no permitas que nadie en ningún momento de tu vida decida por ti. Sólo tú tienes esa potestad, se llama Libre Albedrío y es muy importante que lo tengas muy presente ahora. Tú decides tu vida; los demás, la suya. No dejes que haya ningún tipo de manipulación porque, a la larga, lo pagarías muy caro. Como bien sabes, más vale estar solo en esta vida que mal acompañado, sea referente a novias, amigos o familia. Ten muy presente que quien no te respeta, no te ama y no desea lo mejor para ti. Tú eres el ser más importante de tu propia vida, tú vales mucho.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 26 de Junio de 2022

Geminiano, tienes muy abandonados a tus padres y hermanos así que, hoy, domingo, llámalos y visítales. Puedes pasar el día junto a ellos y disfrutar de la familia. Estás separándote de ellos mucho y eso es algo que, aunque no te lo digan, les hace mucho daño. Quieren verte más, incluso saber de ti a diario. Dales ese gusto o placer, al menos, una vez por semana. Entérate de lo que pasa en tu clan familiar, estás tan desconectado que no te enteras de nada. Pregunta, ten el mínimo interés. Aprende a recibir el amor de los tuyos, te cuesta mucho abrirte a ellos y eso hace que no fluya la comunicación. Siempre estás de visita, nunca sientes su casa como la tuya. Haz un esfuerzo por tu parte pues eres tú quien realmente tiene el problema.

Horóscopo Géminis Junio de 2022

Géminis, empiezan los cambios para ti. Llevas tiempo estancado, completamente parado, con todos tus caminos cortados. Pero ahora un nuevo ciclo comienza y va a remover todo aquello que no deba de estar en tu vida: verás desaparecer situaciones y personas, vivencias del pasado. El pasado ya no volverá. Has de labrarte un futuro, nuevo, amplio, a tu medida. Tú decides tu vida. El terreno amoroso viene cargado de circunstancias que podrás vivir. Si abres tu corazón, ya en los primeros días del mes de Junio podrás empezar una historia llena de amor y pasión. Será algo mutuo, de ambos dos. Es posible que lleves muchos años con tu ser amado. Si es así, es un buen mes para reavivar ese amor ya perdido.

Podrás volverte a enamorar del ser que tienes a tu vera. Lo lograrás si te lo propones. En definitiva, es el mes de la pasión y del amor. Sea conocido o desconocido ese amor, le enamorarás y viviréis un precioso romance. El ámbito laboral te abre varios caminos, en particular un proyecto nuevo que tienes que aceptar pues te traerá fortuna y liquidez. Con él, lograrás remontar tu economía lo cual es perfecto para ti ahora. Podrás vivir más holgadamente y respirar. Eso tranquilizará tu alma y tu salud, la cual llevaba un estrés acumulado considerable. No vuelvas a forzar tu máquina, ahora que te relajas en el tema económico, no fuerces tu cuerpo a causa de tu trabajo: respeta tu sueño y tus comidas. Es absolutamente imprescindible que tu vida sea ordenada: sólo así conseguirás la paz interna.

Tu vida social renace, resurges de tus propias cenizas. Vuelves a brillar como esa persona sociable y amable que eres. Conocerás diversas personas y grupos de diferente índole o temática. No rechaces ninguno pues todos aportarán algo a  tu carácter. Necesitas expresarte, hacerte escuchar y eso lo conseguirás a su vez a través de la escritura, el dibujo, la música o cualquier faceta artística que desees desarrollar. Lánzate, disfruta de la vida porque es tu momento. Estás en pleno cambio y renacimiento. Todo puede pasar, no existen los imposibles. Ve hacia donde desees porque llegarás a construir la vida de tus sueños.

Horóscopo Géminis Anual 2022

Si estás soltero, goza de un sinnúmero de actividad social y de conocer gente este año. Tu encanto, buen gusto, y amor por el entretenimiento te ayuda a atraer gente en Julio. Es posible que asistas a felices citas y salidas al teatro, cine, museos, y galerías.  Si todo este contacto con la cultura te llega a agobiar, encuentros románticos te hallarán en otros lados, tal vez por medio de familiares o bien familiares.  Espera muchas convidaciones en Agosto con Júpiter reaccionario. No obstante, no debes decir que sí a todas y cada una. El quince de Agosto se ve singularmente prometedor, con el Sol en conjunción con Venus y la Luna separándose de una conjunción con Júpiter.

El Eclipse Solar Septiembre podría llevarte a formarte una dura opinión con relación a un seguidor. Date unos días, ten precaución mas mantén una psique abierta, y ve si tu primera impresión es válida. Es posible que quizás lo sea – quizás no. Podrías localizarte trabajando con gente nueva este año, así sea en exactamente el mismo, o bien otro puesto. Escucha y benefíciate de su experiencia y creencias sobre el entorno laboral y las responsabilidades, y después contribuye con la tuya si semejan tener receptividad a escucharte.

La paciencia es el secreto para sacarle el máximo provecho a tu situación laboral. Concluye que nada merece la pena una discusión, sobre todo a fines de Noviembre. En el 2022 va a haber dinero, y Géminis lo va a gastar más de manera sabia, con menos compras impetuosas que debas devolver más tarde. Por último, ¡podrías percibir una bella sorpresa o bien regalo en el mes de Julio!

Es verdad que a lo largo del año pasado padeciste ciertos atribuyas y enfermedades que te han provocado un temor incondicional. Es hora de perderlo para encarar esta nueva etapa con solidez y fuerzas renovadas. La psique tiene considerablemente más poder del que te imaginas y es esencial encarar el cada día con optimismo. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, mas sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es considerablemente más fácil que todo eso.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.