Horóscopo Géminis

[Total:2    Promedio:4/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis para Hoy 20 de Mayo de 2019

Géminis, vas en busca del amor pero lo que no sabes es que cuando dejes de buscarlo, en ese preciso instante, aparecerá ante tus ojos. Eres un ser noble, dañado por una relación anterior. Estás triste y decaído. Hoy, deberías transmutarlo todo. Para ello, dedícate a dar lo mejor de ti en el área laboral. Haz uso de tus dotes creativas y entrega el trabajo más perfecto del mundo. Desarrolla tu imaginación, puedes hacerlo. Tu caudal es enorme, a veces incluso es abrumador. Si pones tus ideas al servicio de la empresa, dentro de nada tendrás un aumento de salario garantizado: nuevo puesto, nuevo despacho, nuevo salario. Hazlo, te vendrá muy bien para desconectar del tema sentimental que tanto te absorbe el cerebro. Eres un gran creativo, explota tu don.

Horóscopo Géminis para Hoy 21 de Mayo de 2019

Géminis, no puedes ni andar, ni vestirte, ni moverte. Pide la baja laboral. Es imposible que vuelvas a trabajar en varias semanas o meses. No puedes casi ni andar. Ve directo a un médico o llama a urgencias. La cosa pinta muy mal. Nadie entenderá lo que te ha ocurrido tan de repente, de un día para otro pero tú sabes exactamente lo que te ha pasado. Tu cuerpo ha gritado lo que tu boca ha callado. Y no podía más y tu espalda se ha derrumbado. Te sientes absolutamente solo e incomprendido, sin el apoyo de tu ser amado. Te ha dejado, se ha ido tu bastón, la persona con la que te levantabas cada mañana. Estás perdido, en estos momentos no eres tú mismo. Te ves incapaz de seguir con tu rutina diaria. Ve a urgencias, tienes la baja asegurada. Vigila tus pensamientos. Son veneno puro.

Horóscopo Géminis para Hoy 22 de Mayo de 2019

Géminis, tu corazón está herido de muerte. No sabes qué hacer con todos los trozos, no tienes ganas de pegarlos ni coserlos pero, has de intentarlo. Ve a terapias, busca la más adecuada para ti y pide ayuda profesional. Una ruptura es como un duelo, como si alguien hubiese muerto para ti. No lo digieres y tu salud tanto física como mental no puede más. Por lo tanto, empieza por pequeños gestos que cambiarán tu vida: visitar un médico, meditar, pasear y aprender técnicas de respiración. A la salida del trabajo, vete al parque, disfruta del aire libre, siéntate en un banco. Imprégnate de la energía sanadora de la naturaleza, la necesitas. Abraza todos los árboles que puedas, apoya tu espalda en ellos: dejarás allí tu energía negativa, se encargarán de llenarte de energía positiva. Es muy importante para ti en este momento.

Horóscopo Géminis para Hoy 23 de Mayo de 2019

Géminis, las energías de baja frecuencia te están rondando. Estás tan bajo de ánimo que estas entidades se aprovechan de ello, de cualquier fuga energética que tenga tu aura para colarse en ella e instalarse allí. No necesitas más negatividad, al contrario, has de desprenderte de toda ella. Sería muy injusto que sufrieras más de la cuenta. No debes hacerlo. Si estás mal, apaga las noticias, no veas dramas; no te juntes con personas negativas, no te hacen falta y no vayas a lugares con mucha participación ciudadana: te quedarás con todo lo malo de las personas. Haz cursos de autoayuda: empezarás a ver la luz. Aun así, búscala, tienes muchas herramientas para ello. No tires la toalla, ni se te ocurra, pues después de un periodo de oscuridad siempre llega la luz. Está por llegar.

Horóscopo Géminis para Hoy 24 de Mayo de 2019

Géminis, este fin de semana, dedícate a meditar. Has de conectar con tu alma, con tu esencia divina. Estás pasando por un momento complejo y por ello es necesario que tu mente se acalle y tus pulmones se liberen de su tristeza. Has de transmutarla y cambiarla por alegría. Toda tu vida debe de dar un giro radical pero el cambio comienza en tu interior; de no hacerlo, jamás lo exteriorizarás. Por lo tanto, toma clases de yoga o meditación, ve a terapia, date sesiones energéticas. El fin de todo es eliminar toda la energía enquistada que sigue anclada en tu cuerpo. Te hace daño y te desvía de tu camino. Es vital que cambies tu nutrición al igual que arregles y ordenes tus horarios de comidas. Han de ser siempre los mismos. Una buena alimentación será la base de tus pensamientos.

Horóscopo Géminis para Hoy 25 de Mayo de 2019

Géminis, no puedes salir, no puedes comprar alimentos ni gastar. Ya no hablas de darte un capricho o tomarte un café con algún amigo: es que ni siquiera puedes ir a un supermercado. Tu bloqueo económico es absoluto, brutal. Intentas que alguien te lo quite, te libere de él pero todavía no lo has conseguido. Estás atrapado en un círculo vicioso del cual no sospechas ni cómo salir. Intenta calmarte y utiliza tu imaginación. Es posible que haciéndolo aparezca alguna idea brillante que signifique dinero: quizás puedas empeñar muebles, objetos de colección, alguna cosa para conseguir liquidez. Pide al universo y a la Luna Llena. Diles que apremia tu necesidad económica. Tu agobio cada vez es mayor, lo cual repercute directamente en tu salud aunque aún no se haya manifestado la enfermedad física. Está próxima. Cuídate.

Horóscopo Géminis para Hoy 26 de Mayo de 2019

Géminis, estás a punto de marcharte ya, de dejarlo todo atrás: ultimando tu maleta y todo lo que te llevas, esta noche ya no dormirás aquí. El cambio es inminente. Mañana te levantarás en otra ciudad, casa nueva, trabajo desconocido. Quizás te sientas un poco desangelado pero es parte del proceso y así debe de ser. Seguro que tu alma ha elegido lo mejor para ti, para tu evolución y aprendizaje. No tengas prisa por adaptarte, has de cultivar la paciencia al igual que has de integrar en tu vida el desapego. Te costará sudor y lágrimas, lo sabes de antemano. Tenías que partir, comenzar de cero en algún otro lugar desconocido para ti, desde cero, para que hagas todo el esfuerzo y el proceso. Lo puedes ver como un castigo divino o como una gran oportunidad para conocerte a ti mismo o, mejor dicho, reconocerte.

Horóscopo Géminis para el Mes de Mayo de 2019

Géminis, no te hagas ilusiones en cuanto al amor se refiere. Este mes de Mayo, va a ser traicionero para ti. Lo comenzarás perfecto, con una idílica historia de amor, romántica, como a ti te gusta, pero en pocas semanas se esfumará y no quedará ni rastro de ella. Te quedarás absolutamente decepcionado, desilusionado. Tiendes a sumirte en la tristeza y en la depresión: no lo hagas porque pasarías un día de tu cumpleaños muy amargo, demasiado doloroso. Comienza a ver a las personas tal cual son: todo el mundo tenemos fallos y virtudes, nadie es perfecto y, desde luego, tu pareja está muy lejos de la perfección.

Está muy bien sentir nervios en el estómago y mirar a alguien con otros ojos pero, si lo haces como si fuera tu diosa, el tortazo al caer será muy doloroso. Trata de ser lo más objetivo posible. Tus amigos te ayudarán a pasar ese mal trago aunque no todos ellos se portarán bien contigo: más de uno te traicionará, te pondrá la zancadilla, te hará daño. Evita a esas personas, has de aprender a detectarlas pues te sigues fiando de todo el mundo. Ése es tu problema: te fías de todos o, al menos, de la gente equivocada. Nuevas perspectivas laborales aparecen a lo largo de este mes. Habrá proyectos interesantes los cuales deberás de evaluar. Será incluso factible para ti conciliar ambos trabajos: el que ya posees y la nueva actividad. Habrá algún trabajo falso, de poco fiar. Habrás de detectarlo a tiempo para no firmar algo nulo. La vida te va poniendo pruebas, sobre todo a nivel personal. Te intentarán engañar por muchos sitios, tendrás muchos frentes abiertos pero te ha llegado la hora de aprender a lidiar con ellos.

Tus sueños estarán revueltos, habrá demasiada actividad mental. Empieza a apuntarlos y a analizarlos. Te darán una información tan certera que no tendrán desperdicio. Tu cuerpo físico pasará por ciertas fases. Estás en tu proceso de sanación. Al hacer diferentes terapias y ejercicios, irás notando en ti los cambios. Sabes que las emociones están muy vinculadas a las enfermedades del cuerpo y del alma. Necesitarás momentos de introspección para entender lo que te está ocurriendo. Es bastante complejo.

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806