Horóscopo Géminis

[Total:1    Promedio:5/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis para Hoy 18 de Marzo de 2019

Géminis, hoy te encontrarás con alguien de tu pasado. El pasado vendrá a ti, como por arte de magia. Será tan solo una posibilidad, dependerá de ti si quieres o no aprovecharla. Sucederá en un sitio poco frecuente. Has de ser realista y no entusiasmarte más de la cuenta. Ni siquiera te has planteado si querrías volver de veras con esa persona. El pasado acaba de convertirse en presente por unas horas.

Valóralo, inclusive medítalo si así lo estimas oportuno. Esta probabilidad entre mil ha surgido de la nada y todo puede pasar. En tu ámbito laboral, has ido estableciendo unas relaciones con personas que viven en países extranjeros. Ahora, en esta segunda mitad del mes de Marzo, comenzarán a dar sus frutos. Es muy probable que tu campo sea el turismo así que, si estás dispuesto  a realizar varios viajes de trabajo, está muy bien auspiciado. No te impacientes en un primer momento. Si lo haces bien, el dinero comenzará a entrar en tu vida.

Horóscopo Géminis para Hoy 19 de Marzo de 2019

Géminis, a partir de hoy, comienzas una nueva etapa. En ésta, vas a fortalecer tu vida emocional y vas  a poner a funcionar tus recursos personales. Quizás las cosas se tuerzan y no ocurran como tú deseas. No desesperes, ni te desalientes. Sabes que el Universo siempre sabe lo que es mejor para ti en cada momento, aunque tú no seas capaz de entenderlo. Has de tener mucha fuerza de voluntad para no permitir que personas conflictivas te hieran con sus comentarios así que, intenta no contarles tus planes futuros, ni los proyectos que tengas en mente.

Así, no te los podrán estropear. El amor está de tu parte pero, haz todo lo posible para superar malentendidos. Saldrás adelante, ya lo verás. Tu sentimiento amoroso no puede interferir en el trabajo o en los negocios. Tendrías un grave problema laboral. Sería algo muy delicado y difícil de llevar. Por lo tanto, no mezcles nunca ambos campos y, sobre todo, no utilices tus horas de trabajo para pasar el rato hablando o chateando con amores cibernéticos.

Horóscopo Géminis para Hoy 20 de Marzo de 2019

Géminis, las palabras bonitas que te regalan los oídos siempre están muy bien pero, es mejor cuándo éstas, son dichas desde el corazón. No te dejes engañar por promesas que nunca se cumplirán, ni deslumbrar por bellas mentiras. Has de ser más realista y observar qué acciones hace ese ser y qué dice. Han de concordar las cosas, eso es lo importante. De nada te sirve oír cosas extraordinarias si no las cumple.

No te dejes engatusar de ese modo. Haz uso de tu experiencia e intuición, te servirán de mucho. Tomarás las decisiones correctas, no te preocupes por ello. Es hora de, bien terminar, bien comenzar algo en tu vida. No lo retrases, hazlo si así ha de ser. Actúa siempre con sensatez. En el campo laboral, el dinero se encuentra en cualquier profesión que tenga que ver con el mundo de la belleza y de la estética en general. También podrías generar muchos ingresos con negocios relacionados con el arte. Tendrás que ser listo y ver la oportunidad sin dejarla pasar… Las oportunidades, se escapan al vuelo.

Horóscopo Géminis para Hoy 21 de Marzo de 2019

Géminis, rehúye a las personas negativas que se te acerquen en este jueves de Marzo. Tan sólo ven todo lo negativo de los demás. No te juntes con ellas si no quieres acabar sumido en un estado depresivo. No alimentes la negatividad. Estás inspirado y tienes el coraje suficiente como para tener un encuentro amoroso que te cambiará la vida o, al menos, la percepción que tienes de ésta. Tu realidad está  a punto de cambiar.

A partir de ese momento, te sentirás mucho mejor con tu entorno, tu vida y contigo mismo. Como siempre, tienes en alza tu intuición, es parte de tu carácter, una gran cualidad. Hoy, se auguran muy buenas cosas para ti, debido en parte al tránsito lunar. En unos días, quizás semanas, comenzará a funcionar un proyecto laboral nuevo. Verás cómo te cambia la vida, aligera el peso de ésta. Podrás seguir con tu actual ocupación, tu trabajo de siempre, si es que estás fijo en alguna empresa, si así lo deseas. No son incompatibles. Sería un trabajo extra.

Horóscopo Géminis para Hoy 22 de Marzo de 2019

Géminis, tu vida  va  a dar un vuelco. Será debido a algún acontecimiento familiar que te toque muy de cerca. Será todo inesperado, repentino: quizás un divorcio, una separación… Igual un regreso, alguien que te pide perdón… No tiene por qué ser negativo. Puede ser motivo de alegría también. Tu intuición, como sucede siempre, está muy desarrollada, a flor de piel… Así que, como habitualmente haces, confía en ella porque atina muy bien. 

A su vez, descubres cosas que te parecían completamente improbables o impensables. Ahora transcurre un momento feliz de tu vida. Ten siempre muy bien anclados tus pies a la tierra para no perder el Norte. Sé muy sensato. Quizás en el ámbito laboral, estés pasando por un momento complejo, difícil. Es muy probable que creas que te van  a echar o que vas  a perder el trabajo debido a la situación de crisis en la que nos encontramos. Desecha de tu mente esas ideas tan negativas porque, nada de eso va  a acontecer. Todo se aclarará y será favorable para ti.

Horóscopo Géminis para Hoy 23 de Marzo de 2019

Géminis, acabas de conocer a una persona que, ciertamente, podría ser muy importante en tu futuro amoroso. Este romance recién empezado podría llegar a mucho más. A su vez, si estás enfadado con tu pareja hoy es un día perfecto para reconciliarte. Ten cuidado con la persona a la que conquistas… Podría resultar un ser nocivo para ti: no  permitas que nadie anule tu identidad. Tú puedes dar todo por amor pero siendo tú mismo.

En el momento en el que esa persona dirigiese tu vida y tú tan sólo fueras su marioneta, no tendría lugar. Actúas de un modo muy emocional, pasional  por lo tanto, intenta ser un poco más prudente en tus respuestas. En el ámbito laboral, podrían ser estas mismas respuestas las que podrían crearte situaciones complejas y embarazosas. Ten cuidado con lo que dices y con el modo de responder. Aquí la víctima, el perjudicado directo, serías tú por lo tanto, actúa con sensatez. Es lo principal. 

Horóscopo Géminis para Hoy 24 de Marzo de 2019

Géminis, en estos momentos de tu vida, tan sólo quieres disfrutar de la vida junto a tus seres queridos. Todo es propicio para ello. Te encantaría, a su vez, pasar una temporada o quizás, hacer un viaje junto a una persona con la puedas fortalecer tus lazos de amistad o incluso de amor. Necesitas salir de la rutina, tener un aliciente, un estímulo para ser feliz junto a las personas que amas. Quieres que se acrecienten esos lazos.

Tu disposición astral para ello, hoy domingo, es perfecta. Tu intuición brilla como de costumbre, está en muy buen  momento. Además, debido al tránsito de Mercurio, tu imaginación está muy activada y excitada. En el tema laboral, en estos momentos, posees una gran estabilidad. Además, eres una persona sumamente entusiasta y lo transmites a los demás y, por supuesto, queda patente en el ejercicio de tu actividad. A partir de este ciclo, tus actividades tenderán a ser todavía más productivas. Continúa así. Tu triunfo será merecido.  

Horóscopo Géminis para el mes de Marzo de 2019

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un mes complicado a nivel amoroso. Te costará mucho entender a tu pareja, no comprenderás su indecisión frente a temas que para ti estarán muy claros. No obstante, tenerle paciencia a la persona que amas es indispensable para afianzar la relación. Será un problema de adaptación y si te esmeras, lograrás superarlo en muy poco tiempo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia si no quieren verse seriamente perjudicados. Durante las últimas semanas has pospuesto en reiteradas oportunidades algo que sabes que se tiene que hacer. No te decides a poner manos a la obra en este proyecto que desde hace un tiempo vienes investigando y acopiando información. Te has tomado un gran trabajo en recopilar todos los datos que te hacían falta para tomar una decisión adecuado. Sin embargo, no te decides a comenzar y eso en el mundo de los negocios es un error imperdonable. En el mercado todo cambia vertiginosamente y si no te apresuras puede que en el futuro te arrepientas amargamente de tu decisión.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Recientemente han cambiado las autoridades de tu lugar de trabajo, al principio no habías notado ningún cambio negativo pero a partir de este mes empezarás a sentirte molesto. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir además de tus funciones habituales, otras que te encargarán, no obstante no te subirán el sueldo. No te quedes callado, intenta hablar para exponer tu malestar pero si no encuentras una respuesta positiva entonces te conviene empezar a ampliar tus horizontes laborales.

tu trabajo.

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806