Horóscopo Géminis

[Total:4    Promedio:4/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Géminis, en el tema del amor, estás resplandeciente: tu carisma y tu atracción es inmensa, debido en parte por fuerza de la Luna que anega tu horizonte astral. Debes acrecentar tu autoestima, tener más confianza en ti y vencer tu poquedad. Debes intentarlo; debes consolidarte en tus auténticos valores. Debes admitirte tal como eres, no hay nada malo en ello y, si con lo que fuere, existe algún aspecto de tu personalidad que no te agradase, invierte tu energía en alterarlo, mudarlo hasta el momento en que consigas estar totalmente orgulloso de quién eres. No te rechaces a ti mismo; si no te admites y deseas, absolutamente nadie lo va a hacer en tu sitio. Noticias de un posible trabajo llegan a tu vida. Si esta empresa te ofrece un trabajo extra, admítelo, va a ser un dinero extra y no interferirá mucho en tu vida, o sea, vas a poder ejecutar los dos trabajos o bien obligaciones al unísono. Si, con lo que fuere, ves que no llegas a todo, abandona este último mas, si bien sea por un corto lapso de tiempo, inténtalo. Conseguirás el éxito laboral.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Géminis, como siempre y en todo momento en esta vida, somos dueños y responsables de esta. Por ende, de ti depende el desperdiciar o bien aprovechar esta semana que está a puntito de empezar. Va a depender de ti, de absolutamente nadie más. Una ocasión inusual se te va a presentar enfrente tuyo: vas a poder conocer gente muy influyente cuya amigad te favorecerá en extremo, más de lo que te puedas imaginar. Lo único a tener en consideración y a eludir es no envolverte con ellos o bien en una situación sentimental, o sea, cariñosa, por el hecho de que te complicaría mucho tu vida actual. Considera que tu pareja, de enterarse, sería un manojo de nervios, invadida por los celos y también interpretando la situación de mala forma. En lo que se refiere al trabajo, en el campo laboral, es realmente posible que aquella labor que te ha estado dando cefaleas durante toda esta semana, mañana lunes prosiga haciéndolo. Volverá a requerir de tu energía y concentración. Procura meditar en una nueva estrategia para concluirla lo antes posible.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Géminis, es hora de ser prudente, de tener los pies en el suelo y de hacer las cosas bien. Es lo mínimo que debes hacer a lo largo de este periodo astral. En lo que se refiere al dinero se refiere, debes tener mucho cuidado y ser realmente cauteloso, puesto que vas a percibir un dinero inmediatamente, inopinadamente y, en el caso en el que lo comentases de la forma más ingenua y también inocente que exista, tal vez pudiesen estimar aprovecharse de ti. Te complicarían la existencia, puesto que deberías entregar muchas explicaciones y, como es lógico, asistir y repartir. Sé por consiguiente reservado en tus acciones, en todo cuanto hagas y sobre todo, referente a tu vida cariñosa. Guárdala bien de miradas indiscretas por el hecho de que, es ahí donde radica tu dicha. Referente a las finanzas, si tienes en psique montar algún negocio con alguna persona amiga o bien famosa, quizá un tanto alocada y alocada, aun irresponsable, si bien la conozcas realmente bien y sea de tu agrado y confianza, charla realmente bien las cosas ya antes de iniciar. Deja todo atado y bien atado. Te podría suponer perder tu prestigio.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Géminis, prosigues aprendiendo una y otra vez, de tus fallos y… eso está realmente bien. Es la forma adecuada de evolucionar; caerte y volverte a levantar, y aprender la lección tácita en tal fallo. Las experiencias pasadas te han enseñado mucho; has aprendido a golpes, a tropezones, a caídas pero, por último, lo has conseguido. Frente al riesgo, frente a una situación bien difícil, conseguirás sacar tus mecanismos de defensa, aquellos adquiridos con el tiempo y no reaccionar de esta forma de una forma intempestivo, lleno de impulsividad. Te marchas aliviando, alivias tu ánima y la separas de esos prontos que tanto daño te han hecho. Tu economía mejora poquito a poco y tus planes van a ver la luz en nada. Tu experiencia, así como tu intuición, te dejarán lograr cumbres que ni tan siquiera puedes sospechar. Tienes que afianzar tu coyuntura económica. Deberás llevar a cabo todos tus planes durante las próximas semanas, desarrollarlos y encaminarlos. La fortuna te va a hacer conseguir el éxito. Te lo mereces.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Géminis, sé edificante, aprovecha tu vida, reafírmate como ser humano; tus temores y también inseguridades deben quedar atrás. Muestra tus cariños, no tengas temor de ello. En este ciclo, conseguirás reafirmar tu seguridad personal y lo mostrarás. No dejes que gente negativa arruine tu vida ni te llene la cabeza con ideas falsas, sobre todo, si son referentes a quien amas. Al no dejarte llevar por el desanimo, por inseguridades, vas a tener el control de tu vida en tus manos. Asimismo vas a hacer tuyos tus sentimientos más profundos. De esta forma, ya no va a haber absolutamente nadie que te haga sentir mal, o bien infravalorado, pequeño. Ya no te van a poder vejar o bien postergarte a un segundo plano. Tú tendrás la fuerza en tu interior, en ti. Por norma general, todo va a funcionar de una forma adecuada en tu vida mas siempre y en todo momento deberás tener todo bajo control, bajo tu supervisión. En lo económico, debes supervisar tus gastos. Debes ahorrar. Tu futuro económico va a prosperar mucho: hay grandes transformaciones.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Géminis, entras en una temporada excelente, donde vas a brillar… Puedes y debes hacerlo. Un enorme amigo te va a dar una sorpresa estupenda, fantástica y, por su parte, alguien de tu familia te alegrará el próximo fin de semana, el que está por venir. Todo marcha con perfección, magníficamente. Lo único que tienes que hacer, aquello vital y principal en tu vida ahora, es lo siguiente: tienes que aprender de las experiencias del pasado, de tus fallos, para no regresar a cometer los mismos… pasea con la cabeza bien alta, orgulloso de ti y de tu comportamiento. Vas a ver de qué manera logras lo que te planteas. Vas a llegar a la consecución de tus metas. No dudes. En lo que se refiere al dinero se refiere, es una temporada de ahorros, de mirar el dinero y no gastar en demasía. No es tiempo de malgastar. No adquieras, en consecuencia, aquellas cosas innecesarias que no precises en este momento. Espera un tanto. Cuando pase esta mala ráfaga, vas a poder hacer lo que agrades, vas a tener los recursos precisos para esto mas, mientras, sé prudente.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 15 Diciembre de 2019

Géminis, estos días, estás muy sensual. Al fin tendrás la ocasión de hacer algo que deseabas y que, hasta el momento, no habías podido hacer. En lo que se refiere al amor, todo se marcha a reparar por último a favor tuyo. Recibes un buen impulso galáctico mas, todavía de esta forma, no deberías precipitarte en lo más mínimo. No adelantes sucesos. Escucha todo cuanto debe decirte y, entonces, actúa de una forma responsable. En unos días, al fin vas a poder hacer ese viaje que tanto has aguardado y que tanta ilusión te hace; el viaje que tanto ansías hacer, que tan esencial es para ti. En lo que se refiere a tu economía, deberías sentarte con bolígrafo y papel y empezar a cuadrar tus cuentas. Dedica hoy, Domingo, a conciliar cuentas y presupuestos, tus gastos personales etc.… Debes administrarte mejor. Esto, es un hecho evidente. Los juegos de azar te podrían traer buenas sorpresas. Tu signo, Géminis, está realmente bien auspiciado.

Horóscopo Géminis Diciembre de 2019

Panorama astral: tu regente Mercurio estará directo todo el tiempo, primero en Escorpión, hasta el día 9 que pasará a Sagitario para terminar en Capricornio donde estará el 29 listo para esperar el 2020. El amor vuelve a sonreírte acentuado por la expansión planetaria de Venus y Mercurio en este último mes del año cuyo número (12=3) se corresponde también al tuyo (Géminis=3). Podemos decir que será una etapa fascinante en la que estarás altamente receptivo y comunicativo por la acción directa de Mercurio todo diciembre. Un período excitante.

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias actuales una de ellas será tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que surgen y en diciembre confirmarás exitosamente esa cualidad. Lo mejor durante este ciclo es mantener un tono discreto, así podrás “hacer y deshacer” a tu antojo, como gustes sin complicarte la vida, sobre todo ¡no cuentes tus cosas íntimas ni secretos a nadie!

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by