Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate.

Horóscopo Géminis Lunes 26 de Febrero del 2024

Geminiano, tu cuenta bancaria está en números rojos y ya no sabes qué hacer. Lo estás pasando mal porque, por más que luchas y lo intentas, el bloqueo sigue, no para. No sabes qué más hacer. Pide dinero a algún familiar porque seguro que te prestan algo. Has de comer y tener liquidez para cualquier imprevisto. La vida da mil vueltas y en cuestión de horas tu situación puede cambiar. Nunca se sabe lo que le puede deparar a uno. Estás pasando por una prueba muy difícil, es algo espiritual, un pulso con tu espiritualidad. El universo quiere que explotes y saques todo tu valor, que luches contra las inclemencias del tiempo, no te resguardes bajo techo como otras veces. Cuanto antes la pases, antes volverán las aguas a su cauce. Sabes cuál es tu camino, pierde el miedo y ve.

Horóscopo Géminis Martes 27 de Febrero del 2024

Geminiano, eres el signo más dual de todo el horóscopo y eso es notable en tu día a día. Ahora empiezas a frecuentar sitios, dejarte ver y adquieres protagonismo: en unos días, te habrás convertido en el rey de la fiesta pero hace escasas semanas estabas por los suelos, en un estado casi depresivo y no podías con tu alma. Tus bajones y estados de ánimo depresivos comienzan a ser más frecuentes cada vez pero en semanas como ésta parecen haber quedado atrás, en el olvido. El tema que más te preocupa es tu economía aunque gracias a tu brillante trabajo e imaginación remonta por momentos. Cuanto más crees en ti, más fuerte te muestras y, por ende, mejor te va la vida. Resucitas. Sigue así, lucha contra el pesimismo porque dentro de ti hay un ser con mucha luz, muy grande.

Horóscopo Géminis Miércoles 28 de Febrero del 2024

Geminiano, no duermes por las noches y esta situación no se puede alargar por más tiempo. Llevas varias semanas en las que te levantas cada dos o tres horas y así tu cerebro no puede descansar. Te encuentras sin fuerzas, agotado. Además, estás muy inquieto al meterte en la cama. Sientes cómo las energías te rodean, todo es muy denso y eso te hace estar muy intranquilo. Ten siempre piedras negras cerca de ti, al menos al ir a dormir. Sabes que el universo es dual y existen las fuerzas del mal nos gusten o no. Por lo tanto, una buena pieza de turmalina negra podría solucionar el problema, es muy poderosa. Por otro lado, intenta meterte a la cama con sueño pero en un estado más relajado. Utiliza alguna técnica de respiración o medita un rato antes de acostarte.

Horóscopo Géminis Jueves 29 de Febrero del 2024

Geminiano, no te sabes cuidar. Tu salud deja mucho que desear, al igual que tu vitalidad. Por lo tanto, ordena tu vida y tu alimentación. Por un lado, pon horarios de comidas y respétalos: vuelves loco a tu cuerpo con tal desorganización; en segundo lugar, come de un modo saludable: frutas, verduras, proteínas, lácteos. No abuses de los productos grasos ni de la bollería industrial. Sabes perfectamente cómo alimentarte de un modo equilibrado. Para finalizar, haz en casa, en el gimnasio o en un parque ejercicios, estira tus músculos y anda, es vital para el funcionamiento de tu cuerpo. Haciendo algo tan simple, regularás tu masa corporal, volverás a tu peso ideal y rebosarás salud, que es lo más importante. De eso se trata, de sentirse bien. Puedes hacerlo: consigue una mente sana en un cuerpo sano.

Horóscopo Géminis Viernes 1 de Marzo del 2024

Geminiano, sabes que el uso de la palabra es algo innato en ti. Como buen Géminis, eres un gran comunicador, lo llevas en tu esencia, es parte de ti. Aprovecha esa cualidad y haz que sea tu forma de vida. Aunque te dediques al tema que sea, en todas las profesiones está la persona que enseña, cuenta historias o forma a alumnos y trabajadores. Hablar es un gran don pero escribir es también una virtud. Escribes con tal facilidad que a estas alturas de tu vida ya deberías de tener publicados en el mercado más de un libro: quizás hablando de un tema particular, de un método o de cualquier otro asunto. Llegas a los demás, sabes comunicar y, sobre, todo, además de enseñar, transmites esa ilusión y entusiasmo que sólo los grandes saben hacer. Abres muchas puertas a los demás, de hecho, les abres las puertas de su propia vida.

Horóscopo Géminis Sábado 2 de Marzo del 2024

Geminiano, organízate. Tiendes a hacer todo al revés. Oblígate a empezar y acabar los trabajos o tareas. Todo tiene un principio y un fin y no tiene sentido alargarlo: una vez que comiences algo, no pares hasta finalizarlo. Por eso sueles llevar cuatro temas a medias, cambiando de uno a otro y haciendo todo a mitad. Te ralentizas invirtiendo el triple de horas de lo normal. Si pretendes barajar la oportunidad de hacer varios proyectos a la vez, ponte las pilas y ten un plan semanal. Dedica x horas a cada proyecto o no llegarás. Es posible que para agilizar, puedas estar una parte de la semana o por las mañanas con un tema y el resto del día con otro. La cabeza necesita centrarse en los proyectos que está ideando. Céntrate en la actividad que hagas; es la única manera de llegar.

Horóscopo Géminis Domingo 3 de Marzo del 2024

Geminiano, te importa demasiado lo que dicen los demás y no debería de ser así. En la vida, cuando uno sabe lo que quiere y está absolutamente convencido, no hay nada ni nadie que pueda quitarte esa idea de tu cabeza. Además, como buen geminiano, sabes perfectamente que tus corazonadas son ciertas y que tu intuición es absoluta y fiable. Por lo tanto, si ya te has planteado tu próximo destino a nivel laboral, deja de dudar y olvídate del resto. Ve a por ello, lo harás. Define muy bien los conceptos y las bases de tu proyecto o negocio, busca inversores o socios y encárgate de las cuestiones legales o pide ayuda en algún organismo. Aunque parezca algo difícil y lleno de trabas, no lo es. Es mucho más fácil de lo que piensas. Utiliza tu poder personal, saca a relucir tu gran valía y cómete el mundo. Triunfarás.

Horóscopo Géminis Febrero de 2024

Geminiano, este mes de Febrero se presenta lleno de actividades y trabajo incesante. Ya sea que trabajes como autónomo, para alguien más o como empresario individual, las responsabilidades y encargos estarán a la orden del día. La energía financiera se encuentra en movimiento a tu alrededor, y sabes que el dinero atrae más dinero. Para cumplir con tus encargos y mantener tu estándar de pulcritud y perfeccionismo, es recomendable estar alerta, descansar poco y empezar temprano cada día. Reconoces que es probable que no puedas abarcar todo, y es fundamental ser responsable con tus tareas.

El ámbito laboral sin duda será el protagonista principal de tu mes. A pesar de la carga de trabajo, es esencial encontrar tiempo para respirar, tomar un respiro y conectarte contigo mismo. Organízate de manera eficiente para cumplir con todos tus compromisos, incluyendo momentos para estar con amigos, ver a tu familia y atender a tu pareja. Distribuir tu tiempo de manera equitativa es crucial, ya que el día sigue teniendo solo 24 horas. Evita dejar tareas sin terminar y enfócate en completar lo que empieces, eliminando así la costumbre de abrir y cerrar asuntos o archivos constantemente.

En relación a tu pareja, si la tienes cerca, es importante tomar medidas. Aunque te aprecie, no comprende por qué prefieres dedicar tiempo a ciertas actividades laborales en lugar de estar con ella. Explica que no es personal, sino una cuestión de conciliar tu vida sentimental con tu esfera laboral. Busca equilibrar tu vida y armonizarte para poder llevar un ritmo más sostenible. La imposición de mantener este desequilibrio está afectando tu bienestar y energía, así que es crucial fluir y armonizarte para llevar un ritmo más normal en tu vida.

Horóscopo Géminis Anual 2024

Este será un año 2024 de crecimiento, cambio y comunicación para ti. Tu planeta regente, Mercurio, te hará sentir más curioso, inteligente y versátil, y te traerá oportunidades de aprender, enseñar y compartir tus ideas y conocimientos. Podrás desarrollar tu potencial creativo, intelectual y social, y también tendrás la posibilidad de viajar, estudiar o publicar.

En el amor, tendrás que ser más fiel y sincero, ya que podrías tener algunas tentaciones o confusiones en tus relaciones. Tu salud dependerá de tu mente, tu respiración y tu sistema nervioso, y de tu capacidad para adaptarte y renovarte.

Ver TV de Tarot en Directo

Mes Especial San Valentín

Nuestros Tarotistas de Televisión

Conchita Hurtado
Vidente experta en Tarot y rituales con una larga trayectoria profesional.
Samantha Zen
Gitana ascendida. Te mostrará tu misión en esta tierra, experta en rituales.
Paloma Torres
Tarotista experta en tarot, videncia y rituales de alta magia con velas.
Sandro Rey
Clarividente extrasensorial que te conectarán con tus seres del más allá.
Profesora Celia
Maestra en tarot, experta médium vidente y conexiones más allá.
Laura Martic
Vidente intuitiva y guía espiritual. Te ayudará a cambiar tu vida con el tarot.
Agatha Roth
Consejera y guía en el amor, que te ayudará a cambiar tu vida en el amor en poco tiempo.
María Rosa Cobo
Bruja de la felicidad y maestra de vida en tu evolución como ser humano universal.
David Lozano
Sano tu alma con terapias holísticas que eliminarán todos tus bloqueos energéticos.

Tarot Telefónico Visa y 806

911 781 730

806 526 000

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultar el Tarot

Consulta 20 Minutos

18 €

Consultas Rápidas
Consulta 30 Minutos

25 €

Consultas Extensas
Consulta 40 Minutos

35 €

Consultas Detalladas
Tarot 806
Tarot Visa

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandar mensaje
🗨 ¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?