Horóscopo Géminis

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 29 de Junio de 2020

Géminis, estás pasando unos días sumamente complicados. Estás triste y lloroso, cada vez peor. No eres capaz de llevar el timón de tu propia vida. Nadie te puede ayudar, ahora mismo tu confusión mental te hace sufrir en demasía. No eres tú. El miedo te aterra, la pérdida de las personas que lo son todo para ti también. Estás entre el odio y el amor, la luz y la oscuridad. No eres capaz de manejar tu propia vida lo cual te crea una infelicidad absoluta que no eres capaz de resolver. Ámate más, ayúdate a ti mismo y luego podrás ayudar a los demás. Ahora tu propia vida tambalea entre el bien y el mal. Sana tú y cuando estés fuerte y saludable, ayuda a los que te rodean. La vida te va poniendo pruebas muy difíciles y ésta es una de ellas, la más grande hasta la fecha.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 30 de Junio de 2020

Géminis, estás como un niño con zapatos nuevos. Nunca habías disfrutado tanto del erotismo, jamás, pero ahora esta faceta tan desconocida para ti se ha abierto. Vive, siente y disfruta. Cada día es único y cada encuentro sexual también. Tu pareja está encantada contigo, es como un renacer de vuestra relación. Enhorabuena, en la vida hay que arriesgar, tú lo has hecho y el universo te ha devuelto grandes regalos para ti. Disfruta de cada segundo, aprende  de la vida. Sabes que la felicidad son momentos, pequeñas pinceladas y es maravilloso que tu vida sexual sea eso, pinceladas que te transportan a la máxima felicidad. No pares, sigue descubriendo todo el universo de placer, los juegos eróticos o cualquier otro tema que incentive aún más si cabe tu vida sexual plena.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 1 de Julio de 2020

Géminis, tu vida ha de cambiar. Si en tu puesto laboral todavía no te han propuesto un cambio, una mejora, lucha tú por ello, peléatelo. Comienza a buscar temas afines a tu actividad y fórmate en ello; así, bien tu empresa, bien otra del sector, podrán apostar por ti. Hay que reciclarse en la vida, saber moverse y despegar. Si sigues anclado a tu puesto, nada pasará jamás. Sé libre, pues te falta libertad. Y si descubres algún otro curso que te incentiva y gusta, sin dudarlo apúntate: ya  aparecerá el dinero, llegará a ti para que eso pueda tener lugar. Sabes muy bien la importancia de ser feliz. Si tu trabajo es más ameno o afín a ti, tú serás infinitamente más feliz pues te sentirás más realizado. Por lo tanto, comienza a buscar de internet o en prensa cursos que te motiven: lo necesitas, te lo grita tu alma.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 2 de Julio de 2020

Géminis, el estar inseguro, sin tener confianza en ti mismo, te destroza la vida en muchas ocasiones. Te hace retroceder, como los cangrejos, de todo el camino ya andado. Por lo tanto, aprende a transmutar esa inseguridad en seguridad personal. Haz incluso talleres de autoestima o léete los libros adecuados. Necesitas hacer afirmaciones y decirte a ti mismo lo mucho que vales, lo grande que eres y lo inmensamente poderoso que es tu interior. Hasta que no creas en ti, no podrás avanzar pues cada cuatro pasos, darás ocho hacia atrás. Aprende la lección, abre tus ojos. Mira dentro de ti y verás mucha luz y fuerza. No la dejas salir pues es el miedo el que tapa todo ese caudal de energía sanadora que posee tu interior. Eres muy grande así que aparta de una vez por todas todos tus miedos.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 3 de Julio de 2020

Géminis, no sabes lo que significa la palabra ahorro. Cuanto más tienes, más gastas pero lo que no sabes es que el dinero te entra por golpes de suerte y cuando ya no te entre más, no tendrás nada para pagar las facturas cotidianas. Todo es muy inestable, la condición actual de tu economía, tu manera de gastar el dinero de un modo absurdo. Empieza a apuntar gastos e ingresos y entonces sabrás apreciar lo que hay y te darás cuenta realmente de que vives al límite. Reserva siempre algo, un pequeño montante para imprevistos porque la vida está repleta de ellos. Si no tienes liquidez, ni siquiera podrías comprar un medicamente  en un momento determinado. Sé responsable de tus actos, ten dos dedos de frente y actúa de una manera lógica. No juegues con el dinero que te da de comer.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 4 de Julio de 2020

Géminis, estás de enhorabuena. Es uno de estos momentos donde todo está de tu lado, de tu parte. La vida te sonríe enormemente y has de aprovecharla. Sal, disfruta y pásatelo bien. Cada vez tienes más grupos de gente que te requieren. Te adoran y desean estar cerca de ti. Tu compañía les enriquece en demasía. Acepta las invitaciones, pásatelo bien. La vida son dos días y hay que vivir y reír. Olvídate de los malos tiempos pues ya han quedado en el olvido. Ahora todo está de tu parte, has de gritar a la vida, aprovechar cada segundo de ella. Tu vida y la de todos es un presente que el universo te ha brindado. Ve a todos los eventos que tienes hoy, cenas, celebraciones, y cafés. Intenta estar un rato en cada sitio. Haz vida social pues te sientes realizado y te sienta de maravilla.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 5 de Julio de 2020

Géminis, el universo es una caja de sorpresas aunque hay cosas que has podido constatar ya hace mucho tiempo: lo que tú das vuelve a ti, sea por dos, por cien o por mil: si das amor el cosmos te devuelve más de lo mismo, si emites miedo, el miedo se apoderará de varios aspectos de tu vida. Por lo tanto, visto así, ya sabes lo que tienes que hacer: proyectarte en positivo, en la luz y enviar a los demás todo lo que te gustaría tener en tu vida: felicidad, seguridad, amor o trabajo pleno. Vivir en plenitud. Es decir, aprende a hacer las cosas bien, desde el pensamiento pues tu pensamiento crea tu propia realidad. Eres un ser sumamente inteligente así que, haz las cosas como han de ser. Sabes hacerlo y puedes con todo lo que te manda la vida y mucho más. Ponte a trabajar, recarga tus pilas.

Horóscopo Géminis Julio de 2020

Géminis, la vida te sonríe así que ya puedes devolverle la mejor de tus sonrisas. Todo está bien: salud, amistades, pareja y trabajo. Tus pilares están bien anclados, ya no tambaleas. Tu vida amorosa ha dado un giro absoluto. Si estabas sin pareja, ya estarás muy pronto con tu media naranja. Si tu alma gemela aún no estaba junto a ti, muy pronto os encontraréis. Tu vida en pareja va  a ser un hecho, una evidencia. Es imparable: vuestro destino está juntos, tanto en amor como en trabajo. Sois el uno para el otro. Daréis un paso más en la relación si ya estabais unidos o comprometidos.

Tus finanzas dependerán del control de tu economía. El dinero entrará, fluirá con alegría pero del mismo modo lo gastarás sin pensar en el mañana. No derroches el dinero. Es más, intenta controlar cada euro. Te ha llegado la hora de disfrutar de todo y de todos: pareja, familia, amigos y conocidos. Mucha gente nueva entrará  a formar parte de tu vida. Va  a ser el mes de los encuentros, las conversaciones profundas. Te sentirás dichoso, importante y culto. Muchas de las personas con las que te topes serán afines a ti lo cual te provocará una gran alegría y motivación. Estudiarás materias nuevas y crearás sin parar. Tu vida estará repleta de momentos mágicos.

La creatividad destacará en tu ámbito laboral. Será muy importante para ti, harás un buen uso de ella. Vas a sentirte más seguro de ti, de tu vida en general aunque esto se reflejará sobre todo en tu vida laboral: al sentirte más seguro y pleno, crearás mucho más, te valorarás y serás consciente del poder que tienes. Tu imaginación es privilegiada y genera muchos ingresos. Esa creatividad también abarcará el terreno sexual: estarás desconocido y te sentirás pleno en tus relaciones íntimas. Verás cómo es posible amar, hacer una vida normal y disfrutar de tu pareja y la sexualidad. Tan sólo has de tener clara una cosa: mantén siempre los pies en el suelo. Podrías dejarte llevar por la fantasía e imaginación y crear una historia ficticia y perfecta repleta de expectativas y sueños que distarían mucho de la realidad vivida. Ama con los pies en el suelo, nadie es perfecto.

Horóscopo Géminis Anual 2020

Si estás soltero, goza de un sinnúmero de actividad social y de conocer gente este año. Tu encanto, buen gusto, y amor por el entretenimiento te ayuda a atraer gente en Julio. Es posible que asistas a felices citas y salidas al teatro, cine, museos, y galerías.  Si todo este contacto con la cultura te llega a agobiar, encuentros románticos te hallarán en otros lados, tal vez por medio de familiares o bien familiares.  Espera muchas convidaciones en Agosto con Júpiter reaccionario. No obstante, no debes decir que sí a todas y cada una. El quince de Agosto se ve singularmente prometedor, con el Sol en conjunción con Venus y la Luna separándose de una conjunción con Júpiter.

El Eclipse Solar Septiembre podría llevarte a formarte una dura opinión con relación a un seguidor. Date unos días, ten precaución mas mantén una psique abierta, y ve si tu primera impresión es válida. Es posible que quizás lo sea – quizás no. Podrías localizarte trabajando con gente nueva este año, así sea en exactamente el mismo, o bien otro puesto. Escucha y benefíciate de su experiencia y creencias sobre el entorno laboral y las responsabilidades, y después contribuye con la tuya si semejan tener receptividad a escucharte.

La paciencia es el secreto para sacarle el máximo provecho a tu situación laboral. Concluye que nada merece la pena una discusión, sobre todo a fines de Noviembre. En el 2020 va a haber dinero, y Géminis lo va a gastar más de manera sabia, con menos compras impetuosas que debas devolver más tarde. Por último, ¡podrías percibir una bella sorpresa o bien regalo en el mes de Julio!

Es verdad que a lo largo del año pasado padeciste ciertos atribuyas y enfermedades que te han provocado un temor incondicional. Es hora de perderlo para encarar esta nueva etapa con solidez y fuerzas renovadas. La psique tiene considerablemente más poder del que te imaginas y es esencial encarar el cada día con optimismo. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, mas sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es considerablemente más fácil que todo eso.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?