Horóscopo Géminis

[Total: 5   Promedio: 3.4/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Géminis, hoy es un día maestro y la energía que hay en el ambiente embruja. Puedes hacer todo lo que te propongas; ten por seguro que lo conseguirás. La energía que se respira es magia y a ti te afecta en demasía, eres una persona que detecta las energías del ambiente y las absorbe con gran facilidad, sean positivas o nocivas. Hoy son de la mejor calidad. Tendrás muchas certezas, unas tras otras. El universo te responderá a todo lo que quieras saber, es el día indicado para hablar con tus guías espirituales, tus familiares fallecidos o los arcángeles. Eres un ser muy creativo, Géminis y hoy, tienes ángel: si eres escritor, no pares en todo el día; si te dedicas a la creatividad, tampoco: surgirán ideas maravillosas. Aprovecha cada segundo del día.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Géminis, termina para ti el periodo de vacas flacas. Lo has pasado fatal y no guardas un grato recuerdo de ello, sabes que en los malos momentos todo el mundo está solo, aislado del mundo y sin ayuda. Nadie te quiere cuando estás triste y por ello atraes más de lo mismo: escasez, agonía y angustia. Ahora, por fin la situación cambia y logras sonreír. Esbozar una sonrisa es el mayor premio. Las deudas no te persiguen, pagas tus recibos, el dinero entra y sale con normalidad de tu cuenta. No te das cuenta de la importancia del dinero hasta que te falta y no lo tienes. Es asombroso cómo un trozo de papel puede dejarte tantas noches en blanco, producirte tantas pesadillas y sumirte en un estado depresivo. Finaliza el periodo negro: recibes la luz.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Géminis, quizás no te has dado cuenta pero cuando te enfadas con alguien o contigo mismo, con tu propia vida, gastas muchísima energía. Eres un ser con poca energía, ésta está últimamente muy frágil y lo que menos necesitas en este momento es enfadarte. Por lo tanto, sea lo que tengas en la cabeza que tanto te ofusca, retíralo, cancélalo. Evita pensar en ello porque está claro que no lo vas ni a cambiar ni a transmutar a día de hoy. Tú decides qué hacer con tu vida hoy miércoles, Géminis, o seguir luchando por lo que ansías o seguir enfadado con el mundo. Pero mientras lo haces, has de saber que te estás perdiendo muchas cosas, sobre todo el día de hoy, este presente tan bello que se te escapa. Busca tu felicidad y olvídate de los demás. Sé egoísta.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Géminis, estás muy díscolo, enfadado y nervioso y no es tu estilo. Parece que el mundo vaya contra ti y nada de eso es así. Muchas personas hablan bien de ti, les gusta tu conducta y tu forma de trabajar, apuestan por ti y harían muchas cosas aunque tú no seas capaz ni de creerlo ni de pensarlo. No pienses tan mal de la gente, no todo el mundo es malo. Estás completamente a la defensiva, triste y malhumorado y deberías de cambiar tu postura ante la vida. Cuando lo hagas, todo va a cambiar drásticamente. Eres el mejor en tu trabajo, te implicas al cien por cien y la gente te aprecia por ello. Tus amigos están molestos y muy preocupados: no te reconocen, no saben qué está pasando. Tú eres un ser bondadoso que siempre facilita la vida a los demás.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Sabes que en esta vida es igual de importante dar como recibir, es más, hay que saber hacer las dos cosas. Hay personas que dan todo el rato, sin parar pero luego son incapaces de dejarse querer. Eso no está bien. Tú eres el vivo retrato de ello. Tan sólo das pero no quieres recibir ni un solo abrazo. Has de aprender que ambos dos son absolutamente necesarios para vivir en armonía. Estás muy confuso y triste. Amas con locura pero sólo el universo conoce tal amor. Sé valiente y declárate a la persona indicada. Si no te acercas y no lo sabe, si no se lo haces notar, nada pasará. Hay que provocar al destino, es la única manera de conseguir las cosas. Cuando tengas el coraje de hacerlo, el universo te premiará con tu regalo más bello. Sé valiente, merece la pena.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Géminis, siempre ves el vaso medio vacío, no quieres verlo nunca medio lleno. Es un problema que has de solucionar rápido. Cambia tu mente, tu perspectiva ante la vida. Sufres en demasía y eso va a acabar contigo. Vas camino hacia la enfermedad. Sabes que podrías acabar con una úlcera. No sabes digerir los hechos que ocurren, te descomponen y crean tal ansiedad que lo pasas muy mal. Sabes que no estás hecho para vivir en esta época, todo te hace daño, es un sufrimiento. Hoy, sábado intentas asimilar todos los hechos protagonizados durante la semana, que han sido muchos y te cuesta hacerlo. Es tu día libre, de descanso, busca la felicidad y deja de hacerte daño. No te lleva a ningún sitio. Habla con alguien, relájate.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Un nuevo domingo, Géminis, para poder descansar. Has de reposar todo tu ser. Estás extremadamente nervioso y en tensión. Has de conseguir relajar tanto tu mente como tu alma o tu espíritu. Busca tu armonía interior, has de equilibrar cada parte de ti. Eres un todo y si una parte falla, todo va mal a tu alrededor. Cambia el chip, tu manera de ver la vida, estás sufriendo muchísimo y no es bueno para ti. Empieza clases de meditación o busca un lugar tranquilo en tu casa o estudio. Es imperativo que cada día o noche inviertas varios minutos en esta técnica. Va a cambiarte tu vida, vas a abrirte a otras realidades. El mundo material, el día a día, no puede acabar contigo si estás conectado a la divinidad. Aprende a estar conectado todo el día. Te traerá paz y felicidad.

Horóscopo Géminis Febrero de 2020

Geminiano, este mes de Febrero viene cargado de actividades para hacer. No vas a parar de trabajar: seas autónomo, trabajes para alguien o seas un empresario individual, el trabajo y los encargos van a estar a la orden del día. Nunca se ha movido tanto dinero cerca de ti. Comienza a moverse la energía; sabes que la energía del dinero llama a más dinero. Si pretendes llegar a cumplir tus encargos dada tu pulcritud y perfeccionamiento en todo lo que haces, es recomendable espabilar, dormir pocas horas y levantarse muy pronto a trabajar.

No vas a llegar a todo y es probable que nadie pueda hacer tu parte. Sé responsable con tus encargos. Sabes que hay veces que en la vida hay que anteponer ciertas cosas a otras. El ámbito laboral va a ser sin duda el protagonista indiscutible de tu mes. Necesitarás encontrar un rato para respirar, tomar el aire y encontrarte a ti mismo. Intenta organizarte bien y sacar tiempo para todo: has de quedar con tus amigos, ver a tu familia y hacer caso a tu pareja, sin olvidarnos de que tienes una vida y una casa de la que ocuparte. Distribuye tu tiempo.

El día va a seguir teniendo 24 horas así que, pon de tu parte para llegar a todo. No dejes las tareas sin terminar, aunque sea una costumbre tuya. Cosa que comiences, termínala. Pierdes mucho tiempo abriendo y cerrando temas o archivos. Con respecto a tu pareja, si es que aún te dura o ahora la tienes cerca de ti, has de hacer algo. Te quiere mucho pero no entiende cómo prefieres estar haciendo ciertas actividades laborales antes que estar con ella pero no es así, es porque cuanto más te agobias, más tardas en hacerlo todo y no puedes quedar y pasear con tu ser amado. Hazle ver que no es nada personal y que si no dejas dicho trabajo, no sabes cómo lograr conciliar tu vida sentimental con la esfera laboral. Has de equilibrar tu vida. Es una imposición, así no puedes seguir. Te estás agotando. Armonízate y fluye, es la única manera de poder llevar un ritmo normal de vida.

Horóscopo Géminis Anual 2020

Si estás soltero, goza de un sinnúmero de actividad social y de conocer gente este año. Tu encanto, buen gusto, y amor por el entretenimiento te ayuda a atraer gente en Julio. Es posible que asistas a felices citas y salidas al teatro, cine, museos, y galerías.  Si todo este contacto con la cultura te llega a agobiar, encuentros románticos te hallarán en otros lados, tal vez por medio de familiares o bien familiares.  Espera muchas convidaciones en Agosto con Júpiter reaccionario. No obstante, no debes decir que sí a todas y cada una. El quince de Agosto se ve singularmente prometedor, con el Sol en conjunción con Venus y la Luna separándose de una conjunción con Júpiter.

El Eclipse Solar Septiembre podría llevarte a formarte una dura opinión con relación a un seguidor. Date unos días, ten precaución mas mantén una psique abierta, y ve si tu primera impresión es válida. Es posible que quizás lo sea – quizás no. Podrías localizarte trabajando con gente nueva este año, así sea en exactamente el mismo, o bien otro puesto. Escucha y benefíciate de su experiencia y creencias sobre el entorno laboral y las responsabilidades, y después contribuye con la tuya si semejan tener receptividad a escucharte.

La paciencia es el secreto para sacarle el máximo provecho a tu situación laboral. Concluye que nada merece la pena una discusión, sobre todo a fines de Noviembre. En el 2020 va a haber dinero, y Géminis lo va a gastar más de manera sabia, con menos compras impetuosas que debas devolver más tarde. Por último, ¡podrías percibir una bella sorpresa o bien regalo en el mes de Julio!

Es verdad que a lo largo del año pasado padeciste ciertos atribuyas y enfermedades que te han provocado un temor incondicional. Es hora de perderlo para encarar esta nueva etapa con solidez y fuerzas renovadas. La psique tiene considerablemente más poder del que te imaginas y es esencial encarar el cada día con optimismo. Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, mas sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es considerablemente más fácil que todo eso.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by