Horóscopo Géminis

[Total:4    Promedio:4/5]

Las predicciones diarias de tu signo Géminis para esta semana totalmente gratis. Adelántate a los acontecimientos de tu futuro. Géminis, tu signo es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Horóscopo Géminis posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda.

Horóscopo Géminis Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Géminis, sabes que llevas mucho tiempo detrás de un puesto laboral que esté a tu altura. Aun no lo has conseguido y, lo peor de todo es que estás a punto de tirar la toalla. No lo hagas: has de revisar sin falta todas las ofertas que ayer salieron en prensa. Son variadas pero, al estar tan depresivo, optaste por no mirar ya nada. Levanta cabeza, has de estar con la cabeza bien alta. Ponte las pilas y empieza a mandar currículums a todos los lugares. En alguno te querrán. Sabes que dinero llama a dinero pero, sobre todo, trabajo llama a trabajo así que, ten por seguro que aunque firmes algo que no sea el trabajo de tu vida, el más idóneo para ti, luego te llegarán otras ofertas que se adaptarán más a tu perfil. Por algo se empieza, el caso es empezar.

Horóscopo Géminis Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Géminis, nadie dijo que la vida fuera fácil pero tampoco que fuera tan difícil. La tuya últimamente ha sido endemoniada, has estado rodeado de demonios que te han chupado el alma pero ya te has liberado de ellos. Ahora sabes que si alguien viene con malas intenciones, sea luz o sea oscuridad, será tal la desconfianza que te creará que a la mínima le soltarás veneno por tu boca. Será apoteósico. Es probable que te tengas que disculpar pero ciertamente será un mecanismo de defensa. Estás harto de soportar sanguijuelas que te chupan la sangre; la gente te ha demostrado la maldad que tiene dentro y tú te estás alejando, no caigas en sus trampas ni te rebajes a su altura, tu vibración es mucho más elevada. Podrás con todos ellos.

Horóscopo Géminis Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Géminis, analiza tus actos, has de observarte para comprenderte. Haces cosas irracionales, cada cual tiene su válvula de escape: unos fuman, otros beben, otros comen sin cesar. Se llama ansiedad, te creas vicios y adicciones para sentirte un poco mejor, como válvula de escape pero lo único que hacen es empeorar tu situación pues no resuelven tu problema, lo acrecientan. Es decir, a partir de ahora, empieza a escribir el porqué de tus acciones. Si lo que te preocupa es comer compulsivamente, cada vez que te des el atracón, analiza qué te has dicho, hecho o has pensado. Ahí estará la raíz de tus kilos sobrantes. Una vez que lo tengas claro, tocará sanar y transforman esos patrones negativos de conducta en positivos. Tómate tu tiempo, no es algo que se arregle en un día.

Horóscopo Géminis Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Géminis, tu salud es lo primero y tu espalda ha adquirido mucho protagonismo en los últimos tiempos así que, vete a un gimnasio y haz ejercicio que fortalezca tu espalda, tus rodillas y tus hombros. Son tus pequeñas taras y las has de sanar. Has de hacer más fuertes los ligamentos. Haz los ejercicios idóneos sin forzar la máquina, se trata de sanar. Una vez que te familiarices con todo ello, sigue el paso hacia una vida saludable: cambia tus hábitos alimenticios y márcate unas horas fijas de comida, unos horarios. Respétalos, es muy importante que acostumbres a tu cuerpo. A partir de ahí, tu vida cambiará drásticamente. Eres un ser maduro, demuéstralo, últimamente has jugado demasiado con tu salud, es más, la has puesto en peligro.

Horóscopo Géminis Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Géminis, estás abatido, muerto de cansancio, no puedes con tu alma pero da igual: date una ducha de agua fría, despierta y sigue con la faena. Este trabajo te agota, te vuelves loco. Te crea tal inquietud que ha sido capaz de generarte varias crisis de ansiedad. Pero has de hacerlo, es parte de tu aprendizaje y así seguirá hasta nueva orden. Aprende la lección de una vez por todas y te librarás de ello. Es obvio que hoy se te caerá el mundo: te llevas el trabajo a tu casa y estarás encerrado sin salir hasta el lunes. Has de entregarlo pero ha de estar perfecto, bien redactado, revisado y listo. Así que respira cinco minutos, toma aire y vuelve a concentrarte. Intenta estar en lo que celebras el mayor rato posible, no te distraigas, solo así lograrás seguir el hilo y no perderte.

Horóscopo Géminis Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Géminis, es difícil estar más perdido de lo que tú lo estás, es casi imposible. Eres consciente de que vas dando tumbos por la vida. Cada cosa que pruebas, que intentas, se tuerce, te sale mal. Ya no entiendes nada, es que no tiene sentido alguno. Deja de preocuparte por el futuro, por lo que vendrá y ocúpate de cosas más importantes. Vive en el tiempo presente, deja de controlarlo todo y fluye, bien sabes que todo escapa a nuestro control. Te apetece dar un cambio a tu casa, no quieres gastarte mucho pero pintar una habitación y tapizar un mueble le dará otro aspecto, has de renovarte, tú y tu casa, por ello, vete hoy de tiendas, elige las pinturas y busca los accesorios que estabas buscando. Pon alegría a esa casa y seguro que empiezas a sentirte mucho mejor. No estás de prestado en la vida, eres el protagonista.

Horóscopo Géminis Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Géminis, por fin has soltado todo ese dolor que te estaba matando con el paso de los días; de haber seguido así, habrías enfermado. No puedes poner al límite tu cuerpo, es muy nocivo que lo hagas. Has de entender que no puedes sufrir al extremo por nadie, por ningún ser humano pero la teoría es muy fácil de decir pero muy difícil de aplicar. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad lo ves desde lejos y te asustas. Ha peligrado tu vida. Estabas absolutamente bloqueado, con los ojos tristes y perdidos. No vuelvas a darlo todo por alguien porque si ese alguien se va de tu lado, te deja o desaparece, entonces, no lo aguantarías. Aprende a valerte por ti mismo. Nadie es tan importante. Sonríe de nuevo, la vida quiere verte sonreír.

Horóscopo Géminis Octubre de 2019

Géminis, Octubre va a ser un mes muy arduo así que deberías de ir preparándote. Para empezar, tu vida sentimental te traerá de cabeza para no variar. Has de dar al amor la importancia que tiene, es difícil que así sea porque eres un romántico empedernido. Tu pareja te hará sufrir en demasía, tanto que acabarás con los nervios destrozados. Verás cómo se aleja de ti sin poder hacer nada al respecto, sin poder evitarlo. Intentarás luchar y arrastrarte. No lo hagas, no conseguirás nada bueno, tan solo que se aleje más rápidamente de ti. Por otro lado, podrían cambiar las tornas aunque será difícil que así sea o suceda.

Si lo consigues, lograrás una vía de diálogo entre los dos. Necesitáis expresaros, decirle al otro lo que de verdad piensas o sientes por él o ella. Es importante que os sinceréis, solo así llegará de nuevo la paz y la cordialidad. Si de verdad amas a tu pareja lo lograrás, podrás salir de este bache tan pronunciado. Además, si lo logras, tu actividad sexual mejorará en demasía. Si estás en este momento soltero, no te empeñes en tener novia. No es el mes adecuado, de hecho, para ti, Géminis, es un pésimo mes para las relaciones amatorias. Eres capaz de salir adelante aunque tienes muchos frentes abiertos.

El trabajo también será un terreno pedregoso, tanto o más que el amor. Aquí todo serán problemas sin resolver. Te pondrán zancadillas pero sabes que es de valientes levantarse de nuevo y ponerse en acción. El trabajo te devorará, acabará con tu energía vital: tendrás tal acumulación que te sentirás triste y desdichado, sabes que no eres capaz de realizar tú solo ese volumen tan amplio. El trabajo que realizas en la actualidad es para dos, uno solo no puede con todo ello, así que, quéjate a los superiores si es que los tienes.

Si trabajas para ti, te sentirás absolutamente fuera de ti. Comprende que el día tiene un número de horas así que, enfoca tu energía en las labores que lo merezcan, deja las otras. Tendrás que tomar las buenas decisiones, las adecuadas, pues podrías errar. Has de saber elegir en la vida pues todo es dual. Carecerás de vida social, no tendrás tiempo libre.

Horóscopo Géminis Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806