Horóscopo Libra

[Total:2    Promedio:5/5]

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Libra, la comida es indispensable en el día a día. No te conformes con comer un plato de lentejas en todo el día o de arroz. Has de comer cinco veces al día, grábatelo bien. No haces caso a los médicos ni siquiera al especialista. Si te has mirado cómo estás y te han puesto un régimen para que recuperes todos los nutrientes que te faltan, hazlo. Tu organismo se queja con razón. Le tienes sin comer, cenas a las cuatro de la mañana, no tienes horarios. Plantéatelo como si fueras un niño: se come a ciertas horas cada día, crea el hábito y oblígate al principio a cumplirlo. Ya verás cómo al final lo haces. Pero pon de tu parte, todo son excusas: comes o cenas fuera en un restaurante, te compras un bocadillo o llamas por teléfono y te traen un menú. Come lo que tú te cocines, sólo así sabrás lo que de verdad ingieres. Presta atención a la sal y al azúcar.

Horóscopo Libra Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Libra, deja de confiar en tu gente, muchos de ellos no son de fiar. Eres tan bueno e ingenuo que en tu mente jamás podrías sospechar que alguien muy querido por ti fuera tu peor enemigo. Pero así es; si a partir de ahora quieres comprobar si te puedes fiar de alguien, mírales unos segundos a sus pupilas. Si te retiran su mirada, llevarán el demonio en el alma. Descubre a todos los demonios que te rodean, cuando lo hagas, tu vida será mucho más liviana y feliz. No falla, a cuantos más oscuros te quites del camino, antes alcanzarás la luz. Recuerda que todo es vibración y esas brujas malvadas que te rodean lo que hacen es bajar todavía más tu nivel de energía. Por eso, al echarlas de tu vida, volverás a renacer, recuperarás tu alma. Empieza tu caza de brujas, mírales a los ojos y verás todo lo que encierran sus almas. Te dará miedo, huirás de ellas.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Libra, tienes magia negra, es evidente. Estás repleto de trabajos de muchas personas que ni siquiera puedes sospechar: te han trabajado, echado mal de ojo y hecho poderosos trabajos de magia negra. No te será nada fácil que te lo quiten, han pagado mucho por ello pero, una vez que consigas liberarte de todo, verás cómo sonríes y te haces dueño de tu vida. Ahora eres una marioneta del destino, más bien de chiflados que han vulnerado tu Libre Albedrío. Ve hoy a la persona en quien más confíes, pídele que compruebe las magias que te han hecho. Todo sale, claro y conciso. Hoy empezarás tu proceso de limpieza y purificación. La vida es movimiento y todo lo que hoy tienes tú será devuelto por el universo a las almas que causaron ese daño así que, duerme tranquilo, el universo y la divinidad se encargarán de poner a cada uno en su sitio.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Libra, eres un profesor diez pero tienes que saber que das mucha información. Eso está bien si los alumnos están ávidos de ella, como los tuyos. Es un grupo de mayores que todo lo preguntan y todo lo quiere saber, pero es verdad que podrían saturarse o, al tener tal caudal, perderse y no quedarse con lo básico. Prepara menos temario y, si aún quieren más, dales algo extra. Así te asegurarás de que siempre se queden con un mínimo. Podrías recordar detalles insignificantes pero no el grueso, es decir, explica más despacio y menos materia. Pone muy nervioso cuando no llegas a todo, ni siquiera a anotar tanto apunte. Aun así, te encanta hablar en público y todo lo que tú lo disfrutas, lo disfrutan a la par tus alumnos. Siéntete afortunado.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Libra, sabes que en cada familia hay un miembro que está encargado de purificar y limpiar todos los secretos familiares, al clan. Generalmente esto afecta a siete generaciones del pasado reciente y las venideras. Es decir, tú serás el encargado de limpiarlo todo. Pero no lo hagas tú solo a no ser que tengas estudios de biodescodificacion. Llama a un terapeuta y comienza cuanto antes con las sesiones. Verás y entenderás a la perfección que nada es casual en la vida y que, desgraciadamente, las manchas de unos miembros las han de cargar otros para que el clan sane, por eso no te extrañe a veces que alguien no sea capaz de concebir, es posible que la culpa venga de una historia oscura de su abuelo. Es decir, estamos entrelazados, todos somos uno y el clan se sana unos a otros. Tú eres fuerte y has de sanar a todos.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Libra, hay cosas que, cuando las piensas luego te das cuenta de la ingenuidad; a veces eres demasiado bueno, un pardillo. Esta tarde, leyendo un periódico en un bar, vendrá una mejer a hablar. No le darás importancia, lo verás normal porque ni le habrás mirado a la cara pero ella ya habrá puesto el ojo en ti. Al cabo de un rato ya te propondrá tomarte algo y cenar. Te puedes tomar algo allí, en ese momento en el bar, pero quedar por la noche a cenar con una perfecta desconocida se llama en todos los idiomas del mundo sexo. Si tú no quieres acostarte con una desconocida que te da igual, pasa, déjalo estar, vete del bar. Otro caerá. Ella estará allí hasta que alguien le siga el juego. Tu inocencia no tiene límites, eres muy espabilado para muchas cosas pero para el amor, llevas puesta una venda en los ojos. Quítatela ya, sufrirás menos.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Libra, sabes que no se puede vivir con toda la tristeza y el rencor del mundo dentro. Cuando alguien te ha hecho daño, hay que decírselo y más si a esa persona le amas con locura. El diálogo conlleva sanación. Cuando tú hablas y te desahogas, ya estás dejando salir de ti esa energía enquistada, por eso es muy necesario que logres dar ese primer paso. Hay cosas que no entiendes, otras que no soportas y muchas otras buenas que te gustan y adoras. Habla, díselo, mantén una conversación. La necesitáis los dos. Es obvio que hay mucho que escribir en vuestra historia de amor. Quizás acabó un capítulo de vuestras vidas pero os esperan varios tomos de una enciclopedia interminable. Tenéis la vida entera para hablar, para seguir hablando y riendo pero alguien debe de comenzar esa primera charla amistosa. Hazlo.

Horóscopo Libra Octubre de 2019

Libra, el mes de Octubre te pide tranquilidad, que te calmes y relajes. Has de vivir la vida menos intensamente, con mayor dosis de armonía y paz. En el trabajo, como siempre, serás todo actividad, no sabes parar pero eso también trae siempre su parte más negativa: el estrés y la ansiedad son una constante en tu vida. Deberías de poder bajar tal grado de ansiedad. Las inversiones serán todo un éxito.

No te pases y no quieras hacer cosas que no controlas: deja las operaciones financieras para los entendidos en la materia, es decir, cuando inviertas, que lo haga alguien por ti, déjate asesorar y no juegues con tu dinero, cuesta mucho ganarlo. Tu corazón está nervioso y estresado, tu estrés también complicará tu relación afectiva actual. Intenta hablar con ternura y amor. Si te enfadas, no lograrás nada: dar cuatro gritos y acabar la relación. Si quieres conservar a tu pareja de los últimos tiempos, evita discutir, sé suave y deja pasar aquello que no te gusta de ella. Si estás solo, no te líes con nadie: no estás para aguantar tonterías, bastante tienes con tu vida ahora. Por lo tanto, será mejor que te calmes en esta faceta de tu vida. Por el contrario, sal.

Tus amigos te llamarán, estarás en cada sarao que monten en tu ciudad; eres una persona divertida, te gusta estar en cualquier lugar, siempre aprendes de la gente y te gusta enseñar. Además, te encanta estar rodeado, disfrutas. Sal al aire libre, cada vez vives más encerrado entre cuatro paredes. Tu alma quiere sentirse libre y respirar aire fresco y puro. Haz escapadas a la naturaleza siempre que puedas y si estás en la ciudad, vete a pasear o a correr por el parque. El ejercicio físico también te ayudará a bajar tus niveles de estrés. Éstos son considerablemente altos. Tendrás tiempo para amigos, para irte a cenar con ellos o tomarte algo. Necesitas estar en contacto directo. Desahógate. Y no te olvides de tu familia, existen y quieren saber de ti, tenlos en cuenta, no los dejes como última opción.

Horóscopo Libra Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806