Horóscopo Libra

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Libra, has de equilibrar tu vida. Tu pareja te pide algo de atención. Quiere verte, estar contigo y que le hagas caso, te echa de menos. Tú, sigues con tus empresas y negocios y no se lo das, la relegas a un segundo plano. Tu prioridad en esta vida es trabajar. Deberías de organizarte bien los días y así seguro que conseguirías estar con tu pareja cada día, no habría problema alguno. Pero si hay un plan es para cumplirlo, no puedes cambiarlo sobre la marcha. Se trata de encajarlo todo como un puzle para ahorrar tiempo y ganarlo en horas de trabajo. Así, al utilizar el trabajo para trabajar, al salir de éste puedes desconectar. Trata de no olvidar las citas, es una falta de respeto muy grande. Ten consideración. A nadie le gusta perder su tiempo, sobre todo a ti. Empatiza.

Horóscopo Libra Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Libra, derrochas positividad. Eres una persona con mucha luz, como un guía. Eres capaz de transmitir mucho a los demás. Casi siempre estás sonriente, menos cuando te pones melancólico: entonces no hay quien te quite la tristeza de los ojos. Pero hoy estás feliz y así te muestras al mundo, con la mejor de tus sonrisas. Verás cómo funciona la Ley de la Atracción: si estás feliz y radiante, la casa se te llena de amigos, los colegas se te ponen a hablar y hasta el jefe te dice algo bonito. Tu felicidad sana y hace efecto en los demás. En el trabajo siempre atraes gente, pero les da igual si estás más positivo o no, el caso es estar siempre alrededor. Dada tu bondad y buena fe, hay mucha gente que disfruta de tu amistad y de tus favores personales. Siempre tienes un buen gesto con los que quieres.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Libra, eres un ser muy trascendental y lo sabes. Te encanta subirte al pico de un monte a meditar o hacerlo en el suelo de tu hogar. Has de conectarte más. Eres un ser muy justo y equilibrado que lo único que desea es el bien de la humanidad. Amas a cualquier ser viviente sobre todas las cosas y eres un ejemplo de humildad. Eres un ser demasiado espiritual, estás más horas en el plano astral que en el físico o terrenal. Intenta estar más presente en este plano, aquí y ahora. Te irá mucho mejor. En la tierra hemos de arreglar muchas cosas aunque durante la noche, con los viajes astrales o nuestros sueños, podamos solucionar otras diferentes. Intenta evitar ese nerviosismo que no para en tu interior. Si logras acallar tu mente, todo discurrirá mucho mejor en la vida que tienes. Fluye y confía en el universo.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Libra, sabes que la casualidad no existe y que cuando algo pasa, pasa por algo. Pero además, cuando un hecho sucede no viene solo desgraciadamente y por ello comienzan una cadena de infortunios generalmente aunque también podrían ser circunstancias positivas. La Ley de la Atracción mueve montañas y si algo malo te ocurre, te trae de regalo dos o tres cosas más. Es posible que te hagan rabiar en el trabajo o haya alguna pequeña disputa laboral. No te preocupes y no le des más importancia de la que tiene porque cuanto más focalices el pensamiento en ello, más relevancia alcanzará. Probablemente alguna otra pequeña desgracia te pasará: un descuido de unas llaves dentro del hogar, el mal funcionamiento de tu portátil particular o algo que te crispe el día en cierta medida. Trata de no enfadarte. No lleva a nada bueno.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Libra, hoy viernes, parece que las aguas vuelven a su cauce y todo retoma un aspecto más tranquilo. El trabajo está sereno y tranquilo pues tras la pasada jornada todo se ha relajado. No tendrás ningún problema en el ámbito laboral, todo fluirá como la seda y puedes hacer tus cuestiones sin ser molestado. Además, tienes el fin de semana para olvidarte de esta faceta de tu vida y dar importancia a muchas otras que te esperan: puedes ir a tu gimnasio favorito, tomarte un café con un buen amigo o andar. Quizás montes en bicicleta varios kilómetros y despejes tu mente, te evadas. Tienes muchos mecanismos de evasión, los conoces muy bien. Disfruta de las bondades que te ofrece la vida que son muchas y a veces no las vemos por perdernos en la rutina.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Libra, vas buscando una vivienda nueva y no paras de mirar. Sabes que todo aparece en el momento idóneo así que, por más que te estés horas buscando, quizás un día que vayas andando, en cinco minutos encuentres lo que llevabas meses o años persiguiendo. No te obceques en algo porque es la peor manera de conseguirlo, es más, lo alejas de ti y lo retrasas. Cuanto más deseas algo, más lo atrasas. Son las Leyes Universales. Si piensas mucho en conseguir algo, lo normal es que viniera raudo a ti pero como el universo es dual, no sucede así. Esa energía lanzada al universo para la consecución de algo seguirá otra ley universal para luego focalizarla en el objetivo y finalmente venir a ti. Y se puede comprobar fácilmente: una simple llamada que esperas y deseas nunca llega hasta que te olvidas del teléfono. Algo simple que está a la orden del día.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Libra, te sientes bien contigo mismo porque sabes que ha sido un mes muy productivo. Te habías propuesto muchos retos en Febrero y has avanzado bastante en tu camino y tus tareas. Te sientes orgulloso de ti así que, hoy, domingo te mereces un descanso semanal, merecidísimo para dormir, leer o descansar. No hagas nada, túmbate largo y deja que transcurra el tiempo. Ponte a meditar o a dibujar mandalas. Cultiva tu espiritualidad, hoy es un día perfecto para ello. Piensa en tu destino, el rumbo de tu vida y las metas que precisas. Trázate un plan para no desviarte, no deberías hacerlo si has de lograr tus metas. Vas bien, por el camino idóneo, menos pedregoso que antaño y más liberado de grandes piedras. Adelante, tú puedes.

Horóscopo Libra Febrero de 2020

Librano, este mes de Febrero pretende ser duro en el ámbito laboral. Viene cargado de mucho trabajo y encargos. Debes de tener en cuenta que, si trabajas por cuenta propia, necesitarás a alguien que te ayude, que te eche una mano. Tú solo no podrás con tal volumen. Si trabajas para otro, haz tu parte e intenta no tener conflicto alguno con tus colegas. Uno de ellos está deseando crear un altercado contigo. Para llevarlo todo de la mejor manera posible y poder equilibrar todas las facetas de tu vida, deberías de cumplir a rajatabla la agenda programada.

No será así porque muchas veces trabajas por impulsos y no sigues un orden establecido. Lo que sí que es claro es que tanto tu vida familiar como sentimental como el ocio y los amigos en particular van a estar apartados a lo largo del mes. Tus amigos intentarán verte pero pocas veces lo lograrán debido a tu situación laboral. Llama a tu familia para que sepan que estás, que sigues ahí. Debes de romper con todo el fin de semana y liberarte de tus obligaciones. Será el momento de coger el coche, la carretera y perderte del mundanal ruido. Lo necesitas, hazlo solo o en compañía, nunca está de más.

Si tienes pareja, tu cónyuge se sentirá sola y abandonada, sin recibir la atención requerida. Intenta premiarla de algún modo: prepara alguna cena romántica o alguna aventura inolvidable en algún paraje con encanto. No puedes tenerla todo un mes en un segundo plano, sería ilógico. Tu domicilio será el reflejo de tu trabajo: cosas amontonadas por todos los lados, sin el orden habitual y con poco rato para ocuparte de las labores domésticas.

A su vez, cuida tu alimentación porque comerás rápido y de mala manera. Aunque no tengas tiempo para cocinar, ingiere alimentos que no sean muy agresivos para ti. Cuida tu estómago y tus digestiones. Si es posible, ve al trabajo caminando o sal a correr por el parque más cercano. Permite que te dé el aire y respira aire puro. Si no es factible, ve a un gimnasio y estira tus músculos. Cuídate en la medida de lo posible. Tu cuerpo es único.

Horóscopo Libra Anual 2020

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad.

El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte.

Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma.
No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2020, y es que eres lo primero.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by