Horóscopo Libra Hoy

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones.

Predicción Libra 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Libra Hoy Lunes 20 de Junio de 2022

Librano, necesitas sentirte amado y deseado. Lo deseas, ciertamente es lo que quieres para ti pero no te das permiso, no quieres ser feliz. En el fondo, tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño. El amor duele pero es la mejor medicina del mundo. No puedes aferrarte a un pasado, ya se fue, se esfumó. El presente está repleto de personas interesantes y seguro que hay cientos de ellas que se desviven por ti. Tú mereces ser feliz, tú eres tu propia historia, tu protagonista así que vive y sé feliz. Atrévete a sentir y a amar. Pídele a esta preciosa Luna Llena que te traiga a la mujer adecuada para ti, la que te querrá porque sabrá leer el alma en el fondo de tus ojos. Tú eres muy profundo y sensible, busca a alguien parejo. Seguro que la encuentras, tan sólo tienes que abrir tus ojos.

Horóscopo Libra Hoy Martes 21 de Junio de 2022

Librano, a tus padres les encanta entrometerse en tu vida y, además, hacerte sentir muy mal. Lo estás pasando fatal. Han decidido darle la espalda  a tu pareja y ella se siente bastante incómoda y desplazada. Pero lo peor es que tu pareja se siente fatal hacia ellos, como si ella fuera la culpable de algo. Esta situación es insostenible: tu relación peligra porque tu novia no quiere separarte de tus padres, les adoras y no quiere que ellos te hagan sufrir por su culpa. Por ello, si te deja, podrás estar todo el rato con ellos. Tú alucinas sobre la conducta de tus padres. Si no les gusta ella, ya se acostumbrarán o no irás a verlos. A eso se le llama chantaje emocional; ellos te lo han hecho primero, ha sido muy feo. Tu novia es parte indiscutible de tu vida y no se va  a mover. Su sitio está contigo, a tu lado.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 22 de Junio de 2022

Librano, has de empezar a cuidar tu salud porque ya no eres un adolescente. Tu espalda se resiente, al igual que tus ojeras están muy marcadas y tu ritmo de vida es un caos absoluto. Ordena tu vida. Comienza a  amarte y a hacer las cosas bien. Vigila lo que comes, tu alimentación es indispensable: una buena alimentación es salud; duerme un mínimo de horas, no lo haces y el cuerpo está siempre en tensión, no descansa y haz deporte. Vives encerrado sin respirar aire puro ni ver la luz del sol. Vete a un parque a correr y a hacer ejercicios, tu aspecto es muy poco saludable. No estás enfermo porque tu cuerpo es muy fuerte, eres un roble pero tus hábitos son lo contrario a saludables. Cambia, significará que empiezas a madurar. Un adolescente se cuidaría algo más, estás jugando con tu salud y luego te quejarás.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 23 de Junio de 2022

Librano, hoy vas a ver a tu amiga del alma. La quieres con locura pero ha estado un tiempo apartada de tu vida o tú de la suya. No importa, cuando el amor es de verdad y los sentimientos salen del corazón, es indiferente el tiempo o el espacio: la conexión es absoluta siempre. Disfruta de ella porque es un presente que te hace el universo, te la ha puesto en bandeja para que ahora no la dejes escapar. Vuestra amistad es única e indiscutible así que, ni se te ocurra volverle a perder de vista, no  puedes hacer eso. Estarás con ella, pasarás el día y serás muy feliz. De repente te darás cuenta de que estás llorando de alegría y  eso significará que no puedes ser más feliz al verla. El universo se ha empeñado en que estéis cerca, en perfecta sintonía y comunicación y lo único que has de hacer ahora es fluir con la vida.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 24 de Junio de 2022

Libra, tienes nuevas ideas, nuevos proyectos en tu cabeza pero esta vez están diseñados a tu medida. Sabes que necesitas a una persona en tu equipo, es indiscutible que así sea así que, tan sólo has de proponerle lo que tienes en mente y ella aceptará encantada. Cuando alguien es una buena amiga, compañera de profesión y confidente, nada puede salir mal en ese proyecto común: es la socia perfecta para eso. Confía en ella y no te arrepentirás. Os complementáis a la perfección, sois el tándem perfecto. El trabajo por fin triunfará, ahora está haciéndose realidad tu sueño: faltaba un ingrediente y está cristalizando. Estás feliz de redirigir tu vida, de llevarla hacia donde tú quieres. Eres muy afortunado así que, da gracias al universo por todas las bondades que te está aportando.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 25 Junio de 2022

Librano, hoy va  a ser un día que no olvidarás en mucho tiempo. Te verás liberado de una gran carga que desde hace muchos años llevabas cargando a tus espaldas. Remitirán tus dolores de cabeza, tus fuertes jaquecas, tus articulaciones parecerán como nuevas. Será como si un cuerpo oxidado, el tuyo, hubiera sido de repente metido en un líquido que todo lo arregla. Has subido a una montaña con tus compañeros. Para ti, el estar ahí arriba te ha hecho hacer clic. Todo ha cambiado, sabes que cuando has bajado ya no eras el mismo, eras otro ser. Te has liberado de todo sufrimiento pasado. Has sido bendecido por la madre tierra. Lo único que puedes decir es que te sientes fuerte, enraizado, con unos cimientos que nadie podrá volver a tirar. Ahora, libre de toda carga ajena, podrás luchar contras las fuerzas de la oscuridad.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 26 de Junio de 2022

Librano, estás agobiado pero feliz. Has invitado a tu casa a un grupo de amigos a pasar el día. No conocen tu casa y te hace mucha ilusión que conozcan más sobre ti. Vas incluso a cocinar lo cual es todo un honor. Pasaréis un día perfecto, se irán encantados de allí, como buen anfitrión que eres. Además, lo repetiréis varias noches si os apetece porque esta terraza es perfecta cuando se va el sol. Empiezas tus vacaciones muy pronto y vais a estar muy a gusto. Estas contento. Empiezas a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Antes no lo hacías y eso te frustraba mucho. Ahora eres feliz. Se nota en tu rostro, desprendes una felicidad que desde hace años no dejabas ver. Sigue con esa actitud, pareces otra persona, da gusto verte así. Eres un ejemplo a seguir.

Horóscopo Libra Junio de 2022

Libra, el mes de Junio no te traerá mucha novedad, será más darte cuenta de algún cambio de pensamiento, algo más bien interno que podías haber hecho hace tiempo. No tendrás grandes novedades en ningún terreno. En cuanto al amor, es posible que si estás sin pareja, soltero, te decidas a enamorarte, busques una relación. Podría ocurrirte que ya tuvieras elegida  a esa persona que te gusta, que amas, pero tú mismo no fueras capaz de reconocer tus propios sentimientos, te los negaras una y otra vez.

Quizás una amiga es algo más que esa amiga que tú piensas. Revisa tu corazón, analiza tus sentimientos y llama a cada cosa por su nombre. Te puedes estar perdiendo el gran amor de tu vida por no saber interpretarlo. Ante la duda, investiga: habla con esa persona, trátala hasta que descubras por ti mismo qué hay, qué sientes. Déjate llevar y lo descubrirás. No controles tus emociones, es pésimo para ti, muy nocivo para la salud, te hace enfermar. Si comienzas finalmente la relación, si te decides, el universo te lo pondrá difícil: para que finalmente pases la prueba y reconozcas tu amor, que la amas, te hará tener problemas tanto con tu familia como con la suya. Así tu corazón, cuando luches por ella, reconocerá lo que es amar.

En este mes de Junio podrás comenzar un nuevo proyecto empresarial si así lo deseas; es un buen mes, no lo demores más. O comienzas ahora o esperas a la vuelta del verano. Escucha los consejos de los que te rodean: tienen buenas ideas y las quieren compartir contigo. Abre un poco tu mente, quizás sean buenas. Deja de ser tan testarudo por un rato, a veces te pasas. Tus salidas y vida social serán mucho mayores que en meses precedentes. Aprovecha el buen tiempo y haz más contactos, relaciónate con tu entorno. Ante algún malentendido, suaviza, no lo hagas más grande.

Este mes te traerá una gran sorpresa: te encontrarás con alguien muy especial de tu pasado: ábrele tus brazos, será muy bonito recuperar esa amistad. Tu economía fluctuará, no será muy boyante así que, ahorra, gastas demasiado, por encima de tus posibilidades. No puedes hacerlo o no llegarás a fin de mes.

Horóscopo Libra Anual 2022

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba amén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad.

El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte.

Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma. No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2022, y es que eres lo primero.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.