Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones.

Horóscopo Libra Lunes 26 de Febrero del 2024

Librano, empiezas la semana con mal pie, con el pie izquierdo como se suele decir. Estás dándole vueltas a muchas cosas. No comprendes lo que pasa ni en tu casa ni con los tuyos. Es tal el abatimiento que sientes por la incomprensión que te generan que decides hablar. Llámalos aunque es muy probable que sea mucho peor. No es momento de solucionar nada, al menos por su parte. Te quieren ver sufrir. No lo permitas, sabes que tú puedes sanarte aunque ellos no compartan la misma idea. Si lo deseas firmemente, toma cartas en el asunto: llama por teléfono y asiste a una sesión de sanación de tu Árbol Genealógico. Lo necesitas, será el único modo de desenmarañar tal lío. Eres el encargado por destino, te corresponde a ti hacerlo. Nada es casual en esta vida.

Horóscopo Libra Martes 27 de Febrero del 2024

Librano, actúas de un modo muy extraño. Estás irreconocible. Aprende a tratar a los demás del mismo modo que te gustaría que lo hicieran a ti. Sabes que a las personas hay que tratarlas con afecto y cariño, pero no sólo de palabra. Lo importante son los actos, es lo que a la larga queda. Hoy, la vida te da una nueva oportunidad de aproximarte a un viejo amor. Te tocará a ti decidir si das el paso o no. La otra persona está atada de manos y pies y no puede moverse. La situación es muy delicada y dolorosa así que acepta el reto de la vida y soluciona algo que está herido de muerte. En la vida hay que luchar por los seres que lo merecen. Si esa persona es para ti, no la dejes escapar, ya no volverá. Es ahora o nunca, tú eliges. Decídete, es tu turno.

Horóscopo Libra Miércoles 28 de Febrero del 2024

Librano, tu vida está en pleno movimiento como bien sabes. Ahora surge un viaje, bien por periodo vacacional, por un cúmulo de días trabajados, bien para arreglar algún asunto laboral o incluso financiero. Viajar siempre es agradable aunque conlleve una energía suplementaria, doble tener que hacer las cosas y preparar el viaje. Comienza ya porque partirás en breve. Además, este viaje te sentará fenomenal porque será aquí cuando algo cambie en tu interior. Los viajes mueven y remueven. Va a ser una manera de encontrarte contigo mismo y de saber qué es lo que realmente quieres hacer en la vida, hacia dónde quieres ir. Aprovecha este momento de claridad mental para ponerte manos a la obra y toma el rumbo que realmente quieres y deseas. Hazlo.

Horóscopo Libra Jueves 29 de Febrero del 2024

Librano, la Luna Nueva siempre marca un nuevo comienzo: es una manera de recapitular y gritar al mundo o a uno mismo lo que quiere hacer con su vida, sus proyectos y anhelos. Puedes hacer balance y decidir hacia dónde vas. Persigue tus sueños, te sentirás mejor. Tu vida está en un buen momento pues el dinero fluye lo cual es bastante importante. Tienes proyectos en espera y todo marcha bien en el aspecto financiero e incluso en temas laborales. Deberías de mejorar con respecto a tu vida personal, a ti mismo, con respecto a tu propia esencia. Quieres ser de una manera pero te muestras de otra. Escondes tu corazón y tus sentimientos y la gente que de verdad te quiere está muy confundida con tu conducta. Intenta arreglarlo, puedes hacerlo si te lo propones.

Horóscopo Libra Viernes 1 de Marzo del 2024

Librano, tu vida está en un punto de inflexión. Tienes muchas cosas por hacer y problemas que solventar pero, además de todo ello y de todo el estrés que la situación te genera, has de relajarte un poco y cambiar tu energía. Una cena con tus amigos esta noche te vendría de perlas, rebajarías tu ansiedad la cual va en aumento. Trata de tomarte la vida de otra manera porque vas a pasar días complejos. Serénate y ten paciencia. Cuando todos los temas pendientes se arreglen, las aguas volverán a su cauce y tú podrás volver a tu vida normal. Ha llegado la hora de meterte de lleno a comenzar a sanar tu Árbol Familiar. Ve hoy mismo a un especialista y comienza el trabajo. Tu liberación será espectacular, no tengas miedo porque es vital para ti que todo sane.

Horóscopo Libra Sábado 2 de Marzo del 2024

Librano, aunque hoy trabajes, trata de desconectar un poco al finalizar. Todo el mundo necesita ese parón, ese cambio de conversaciones o personas. Empiezas a preparar un nuevo proyecto pero esta vez no irás por libre. Te has buscado un nuevo socio para emprender este camino. Os saldrá muy bien, todo irá sobre ruedas en un futuro pero, cualquier comienzo es difícil. Ahora toca hablar y preparar documentación. Todo debe de estar basado en la legalidad, no te olvides. Aunque confíes al cien por cien en tu nuevo socio, desconfía en los negocios o contratos. Es ahí, en una cláusula poco visible donde todo podría ir en tu contra. Revisa muy bien todo lo que firmes porque has de estar en igualdad de condiciones. Por lo tanto, recuerda que no hay amigos en los negocios.

Horóscopo Libra Domingo 3 de Marzo del 2024

Librano, has llegado a un momento clave de tu vida. Anímicamente no estás bien y una gran parte de tu estado es debido a un grave problema familiar. No te deja ni dormir ni vivir. Decídete a coger ese teléfono y marcarlo, es lo mejor que puedes hacer. Uno tiene que dar el primer paso y, si no lo haces por ellos, hazlo por ti, por tu salud física y mental. Posiblemente una tontería haya degenerado y se haya convertido en la guerra civil. Da igual el porqué, lo importante ahora es el cómo puedes solucionar ese malentendido. Pon tu alma en ello, pon de tu parte porque el mayor beneficiado de todo el asunto serás tú y no será a nivel económico. Sanará tu parte emocional. Hoy es un buen día para el comienzo de la solución de tal agravio.

Horóscopo Libra Febrero de 2024

Librano, este mes de Febrero se presenta desafiante en el ámbito laboral, con una carga significativa de trabajo y encargos. Si trabajas por cuenta propia, considera la posibilidad de contar con ayuda, ya que el volumen de trabajo puede resultar abrumador para hacer frente solo. En el caso de trabajar para otros, procura mantener buenas relaciones con tus colegas, ya que uno de ellos parece buscar conflictos contigo. Para equilibrar todas las facetas de tu vida, es crucial seguir rigurosamente la agenda programada, aunque sabes que a veces tiendes a trabajar por impulsos y no sigues un orden establecido.

Tanto tu vida familiar como sentimental, así como el tiempo de ocio con amigos, estarán en un segundo plano a lo largo del mes debido a la abrumadora carga laboral. Es importante comunicarte con tu familia y amigos para que comprendan tu situación. Sin embargo, también es esencial tomar tiempo para romper con la rutina durante el fin de semana y liberarte de tus obligaciones. Salir a la carretera y disfrutar de un momento de tranquilidad te será beneficioso, ya sea solo o en compañía.

Si tienes pareja, es importante prestar atención a sus necesidades emocionales. A pesar de la carga de trabajo, busca maneras de premiar y sorprender a tu cónyuge, como organizar cenas románticas o aventuras inolvidables en lugares encantadores. No puedes dejar a tu pareja en un segundo plano durante todo el mes, ya que esto podría generar sentimientos de soledad y abandono.

Tu domicilio reflejará el impacto del trabajo en tu vida, con cosas amontonadas y poco tiempo para ocuparte de las labores domésticas. Intenta mantener cierto orden y dedica tiempo a cuidar tu alimentación, eligiendo alimentos que no sean agresivos para tu salud. Aunque el tiempo sea limitado, cuida tu estómago y tus digestiones.

En cuanto al cuidado personal, trata de hacer ejercicio, ya sea caminando, corriendo en un parque cercano o asistiendo a un gimnasio. Permitirte respirar aire puro y cuidar de tu cuerpo es esencial, incluso en medio de una agenda ocupada. Tu salud es única y valiosa, así que cuídate en la medida de lo posible.

Horóscopo Libra Anual 2024

Este 2024 será un año de equilibrio, armonía y belleza para ti. Tu planeta regente, Venus, te hará sentir más sociable, diplomático y refinado, y te traerá oportunidades de relacionarte, cooperar y embellecer tu vida y la de los demás.

Podrás mejorar tu imagen, tu estilo y tu gusto en el ámbito estético, cultural y artístico, y también tendrás la posibilidad de encontrar, consolidar o renovar el amor. En el amor, tendrás que ser más decidido y honesto, ya que podrías tener algunas dudas o indecisiones en tus relaciones. Tu salud dependerá de tus riñones, tu cintura y tu sistema urinario, y de tu capacidad para armonizar y balancear.

Ver TV de Tarot en Directo

Mes Especial San Valentín

Nuestros tarotistas de televisión

Conchita Hurtado
Vidente experta en Tarot y rituales con una larga trayectoria profesional.
Samantha Zen
Gitana ascendida. Te mostrará tu misión en esta tierra, experta en rituales.
Paloma Torres
Tarotista experta en tarot, videncia y rituales de alta magia con velas.
Sandro Rey
Clarividente extrasensorial que te conectarán con tus seres del más allá.
Profesora Celia
Maestra en tarot, experta médium vidente y conexiones más allá.
Laura Martic
Vidente intuitiva y guía espiritual. Te ayudará a cambiar tu vida con el tarot.
Agatha Roth
Consejera y guía en el amor, que te ayudará a cambiar tu vida en el amor en poco tiempo.
María Rosa Cobo
Bruja de la felicidad y maestra de vida en tu evolución como ser humano universal.
David Lozano
Sano tu alma con terapias holísticas que eliminarán todos tus bloqueos energéticos.

Tarot Telefónico Visa y 806

911 781 730

806 526 000

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultar el Tarot

Consulta 20 Minutos

18 €

Consultas Rápidas
Consulta 30 Minutos

25 €

Consultas Extensas
Consulta 40 Minutos

35 €

Consultas Detalladas
Tarot 806
Tarot Visa

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandar mensaje
🗨 ¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?