Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 10 de Agosto de 2020

Libra, te toman el pelo. En el trabajo tus colegas y compañeros no tienen consideración. Siempre te engañan de tal manera que te hacen creer que ellos no saben o no pueden hacerlo. Les ayudas y les haces una parte grande de su trabajo. Mañana comienzas de nuevo. Has de proponerte no volverles a ayudar.  Así comprobarás por ti mismo si esa eterna amabilidad es solo puro teatro para que te apiades de ellos. Una cosa es empatizar con alguien y otra muy diferente es sacar el trabajo de tres personas. Ocúpate de tu parte del trabajo, de hacerlo lo mejor posible, para eso estás ahí. Cada cual es responsable de lo suyo. Sois un grupo pero no por ello tú has de trabajar el doble que los demás. Sería muy injusto y no tendría lógica. Ve a lo tuyo.

Horóscopo Libra Hoy Martes 11 de Agosto de 2020

Libra, los problemas viene a ti o, mejor dicho, parece que tú los atraes.  Te levantarás con llamadas telefónicas y mensajes. Una entrega de un producto perecedero no habrá sido entregada en el plazo correcto quedando el producto dañado. Podría ser de la empresa alimentaria. Hay seguros que cubren transporte y tienes los contratos correspondientes a tal pedido pero eso no quita para que el problema sea de gran magnitud. Por lo tanto, el recuerdo de unas gratas vacaciones quedará sumido en el olvido. Ahora mismo habrás despertado a la cruda realidad. Hoy se tendrán que llevar a cabo todas las acciones legales y comprobar el estado actual del producto a entregar. Si se pierde todo supondrá mucho dinero. Es la primera vez que te ocurre desde el comienzo, estás bloqueado.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 12 de Agosto de 2020

Libra, estás retirado del mundo. No se sabe si tienes el espíritu joven o de alguien muy mayor. Has decidido voluntariamente pasar tus vacaciones retirado del mundo, en un sitio muy discreto con acceso al mar. Tu día a día es playa, lectura y sol y eres absolutamente feliz. No necesitas nada más. Eres feliz con tu familia, los rayos del sol, la vegetación o la playa a tu alrededor. Para ti, levantarte viendo montañas o el mar es un lujo, no tiene precio y estar horas en un paraje tan hermoso con tu mejor libro, tampoco. Estás hecho un ermitaño, no necesitas a nadie. Este verano es solo para ti, para encontrarte a ti mismo, amarte y sanarte. Todo va a ser mimos para ti y los tuyos. Te sientes pletórico y así vas  a seguir.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 13 de Agosto de 2020

Libra, escucha a tu alma, te lo está indicando. Ha llegado la hora de avanzar en tu senda espiritual. Te corresponde a ti hacer algo, mover ficha. Sabes que has de desapegarte de adicciones, personas  nocivas para ti, vampiros energéticos o cualquier cosa que te haga enraizar o apegarte a la vida. Quieres estar más conectado con la fuente, con la divinidad. Pretendes que al ser una vida más liviana, los problemas terrenales sean menores, disminuyan y tu vida se convierta en algo más liviano. Vas por el camino adecuado. Aunque difícil para ti, lo estás haciendo muy bien. Además, lo llevas a la perfección y cumples con tu cometido. Sigue así. Cuanto más acalles tu mente, te conectes con tu esencia interior, la escuches y le hagas caso, más rápidamente ascenderás hacia la siguiente dimensión. Aún queda un largo camino por recorrer.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 14 de Agosto de 2020

Libra, hoy te tomarás unos días de fiesta, aunque sean cuatro. Tienes una misión por delante que parece fácil pero es muy compleja, demasiado: has de encontrarte con tu verdadera alma, con tu Yo Superior. Has de escuchar lo que tu corazón te dice, conectarte con tus guías o canalizar parte de tu existencia. Necesitas estar en ayuno y permitir que tu cuerpo se exprese, no le haces nunca caso. Ahora, escucha a tu cuerpo y escribe en un cuaderno tus síntomas. Pregunta  a cada órgano y célula cómo están, háblales pues sólo así descubrirás la emoción no sanada que encierran. Vas a hacer una cura del alma, sin pastillas ni  médicos: tan sólo tú en conexión con tu alma. Hace mucho olvidaste que eres cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Eres un todo, lo que afecta  a un cuerpo, afecta  a todo. Sánate.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 15 de Agosto de 2020

Libra, estás en pleno proceso de sanación y te da igual ser entendido o no. Tú sabes que ahora mismo tienes una misión para hacer: liberar a tu corazón del dolor de toda una vida. Es algo intenso y muy profundo, no es ninguna tontería. Así que, un buen método sería decir a tus seres queridos todo lo que no has dicho y pronunciado en tu vida. Necesitas que sepan todo lo que te han hecho sufrir o las alegrías que te han dado, es igual de importante lo bueno como lo malo porque ambas cosas te han tocado y traspasado el corazón. Hoy sientes la necesidad imperiosa de gritar al mundo tu dolor: hazlo. Vete a una montaña y grita, toma una libreta y escribe, coge unos papeles y rómpelos. Has de liberarte por cualquier técnica. Es tu momento de sanación.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 16 de Agosto de 2020

Libra, deberías de cambiar, por tu bien y por el de otro ser. Tienes que aclararte de una vez por todas porque la situación que estás viviendo o aparcando ya lleva mucho tiempo. No sabes qué hacer con tu vida sentimental. No quieres que te amen ni quieres amar, reniegas de ello pero no te habías planteado la posibilidad de ser capaz de enamorarte de nuevo. Si te la niegas, jamás podrá suceder. Alguien te ama con locura, tú lo haces pero no lo sabes, te lo niegas cada día. Y así no es posible el entendimiento. Si no eres consecuente con lo que sientes, si dices lo contrario o piensas otra cosa, nada sucederá nunca. Sé honesto con lo que dices, sientes y piensas y cuando lo hagas y lo verbalices, habrás madurado mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar.

Horóscopo Libra Agosto de 2020

Libra, el mes de Agosto se presenta un tanto arduo para ti. Vas a conocer los dos lados de la moneda y en ocasiones las circunstancias no van a ser muy llevaderas. Para comenzar, el tema afectivo te traerá de cabeza, estarás tan perdido que no sabrás qué opción tomar, por qué decidirte. Por un lado, sabes que amas a alguien con toda tu alma pero, a medida que lo piensas, decides eliminar a esa persona de tus pensamientos, rechazas ese amor.

Es decir, le amas pero no quieres amarla; por otro lado, anhelas tu independencia: así no tienes que tomar una decisión, estás solo y te olvidas de sufrir por amor. Ambas respuestas no serían las más acertadas y por ello pasarás varios días dándole vueltas a la cabeza. Has de aclarar tu situación afectiva. Por todo ello, tu vida sexual en este momento no podría ser satisfactoria: las preocupaciones no te lo permitirían. En el aspecto laboral, verás cómo las personas se aprovechan de ti, te explotan. Eso te enfadará y llevará a discusiones monumentales. Será todo muy arduo, con demasiados obstáculos como para avanzar.

A mitad de mes, sin embargo, tras tanto sufrimiento, aparecerá una posibilidad de trabajo que encajará a la perfección contigo. Podrías tomar esa oportunidad. Será una buena opción. Tu salud estará regular; tanto sufrimiento en varias facetas de tu vida y tantos pensamientos negativos, harán que tu sistema energético esté bajo mínimos: afectará  a tu cuerpo, mente, alma y espíritu. Tendrás que equilibrar tu vida entera. Además, la única manera de conseguirlo, aparte de practicar técnicas energéticas o ir a terapia, será ir eliminado todo el lastre que te rodea: corta relaciones, elimina recuerdos de tu vida, transmuta todo lo que te rodea. Has de eliminar y cortar todo lo que ya no sirva en tu vida pese a las consecuencias. Tu vida social, aunque sea Agosto, será muy escasa, limitada. Tu bajón anímico y mal humor te tendrán encerrado en el hogar. Te darás cuenta del tipo de amigos que tienes y aún te dará más tristeza comprobar que no conocen lo que significa la palabra amistad. Te sentirás hundido. Haz las paces con los que debes: familia y amigos del alma; esperan una explicación.

Horóscopo Libra Anual 2020

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad.

El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte.

Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma.
No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2020, y es que eres lo primero.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?