Horóscopo Libra

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Libra, si no conoces la técnica de sanación natural Reiki, apréndela, te ayudará a sanar. Eres consciente de que tu sistema energético es caótico, te hace falta equilibrarlo, que esté en perfecta armonía. Si te dieras sesiones cada noche lograrías, con el tiempo, armonizar todos tus cuerpos sutiles. Ahora has de cuidarte, llevas dos ataques de ansiedad muy seguidos y tu cuerpo se ha resentido. Vete hoy mismo a urgencias o pide hora a tu médico de cabecera. Mírate cómo estás. Con tus nervios, la taquicardia y los ataques de ansiedad, es mejor que te tengan vigilado. Al cuerpo hay que cuidarlo, no se puede vivir al límite ni tenerlo en un estado histérico, al límite. No puedes vivir así, te estás destrozando la salud, te la debes de mirar. Es muy importante.

Horóscopo Libra Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Libra, de nuevo te decides a firmar un contrato con tu amigo, esperas no acabar en los tribunales como sucedió con un ex amigo. Eres tan bueno que siempre abusan de ti y al final, te hacen daño, te utilizan y explotan. Esperas que ahora no suceda lo mismo porque te daría realmente mucha pena que sucediera. Así que, hoy firmaréis ambos dos un contrato, es sobre un negocio a medias. Sabes que cuando hay miles de euros por el medio la cosa ya se pone seria. Luego hay que devolver el crédito, el dinero no cae del cielo. Por ello, te tomas muy en serio cualquier proyecto que tengas. Esperas que tu amigo funcione tan bien como tú y sobre todo, esperas de corazón no haberte equivocado en el ofrecimiento que le hiciste. Estás cansado de traiciones.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Libra, eres un gran trabajador y tus jefes están encantados contigo, tanto es así que durante unas semanas te van a poner a prueba: van a delegar todo el trabajo en ti para saber si eres capaz de llegar a un puesto directivo. Lo tienen que ver sobre el terreno así que, durante un tiempo, serás el jefe de todos. No das crédito, no sabes si lo podrás hacer y mucho menos si estás preparado mentalmente y capacitado para ello, es una gran responsabilidad la que te toca. Inténtalo, no te queda otra, es una obligación laboral, más bien una imposición. Si te lo han dado, es porque puedes hacerlo. Has de creer que si no fuera importante para ti, no te harían pasar por ello. Por lo tanto, da todo, el mil por cien y verás cómo, no solo ellos quedan encantados sino tú mismo de la capacidad de mando y de liderazgo que tú tienes.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Libra, estás contento, muy feliz, te encanta ayudar, es un hecho, siempre lo has hecho. Pero lo que no sabías es que esta noche lograrías tanto en tan poco rato. Irás a una reunión de una ONG sobre la pobreza infantil. Estarás como oyente y saldrás como voluntario activo. Te quedarás tan enganchado con el tema que les propondrás tú mismo recorrer ciertas partes del país haciendo conocer el caso, la asociación y los casos reales. Te encanta hablar en público, disfrutas y eres un encantador de serpientes, las embrujas con tus palabras. Así que, por ti, ya empezarías este mismo fin de semana aunque, no hay que ser impaciente, hay que planificar. Haréis un calendario con respecto a posibles fechas. Mientras sea en fin de semana podrías ir a cualquier lugar, si fuera entre semana, tan solo en tu localidad.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Libra, te encanta ayudar, es parte de tu naturaleza y de tu profesión. De hecho, es tu misión de vida y si no pudieras ayudar con tu trabajo, no estarías aquí, hace mucho que habrías dejado este plano. Sigue luchando por tus causas: ayudando a que no destrocen la naturaleza, a recoger animales abandonados, a dar consejo a mujeres maltratadas o a denunciar cualquier hecho delictivo que haya en tu comunidad. Esa justicia forma parte de ti, no lo puedes evitar, serás justo con todos excepto contigo mismo. Quiérete más y no permitas que ciertas personas abusen de tu bondad, no te merecen, ni siquiera se merecen tu amistad. Sigue por tu camino, por el que transitas en la actualidad, lo estás haciendo muy bien, francamente bien.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Libra, hoy pasarás un día digno de ser recordado, sentirás lo que es amar a alguien de corazón. Recogerás a tus sobrinas pequeñas y te las llevarás a comer y a las ferias, todo serán caprichos para ellas: les comprarás su comida favorita, sus peluches y lo que se tercie. Cuando están contigo anulan tu voluntad: te ganan con una simple sonrisa. Sabes que te aman con locura pese a lo poco que las ves. Eres su referente masculino tras la desaparición de su padre. Es adoración lo que sientes. Estas niñas te han dado la vida en los últimos años, las has visto nacer y crecer, las quieres como si fueran tuyas. De hecho, si algo pasara, las cuidarías tú pues tendrías la custodia. Hoy toca disfrutar. Seguro que tu Niño Interior disfruta más que ellas, de hecho tú eres mucho más infantil que tus propias sobrinas.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Libra, hoy te has levantado fatal, quizás es por haber estado toda la noche en una discoteca o que tanto tú como tus amigos no paráis de fumar. El caso es que ambos ojos están muy llorosos. Tienes conjuntivitis. Límpiatelos bien, utiliza una toalla para cada ojo, hierve agua con manzanilla y déjala enfriar. Vete haciendo esto a lo largo del día, te aliviará. Hoy no pises ni un bar ni fumes en tu casa ni permitas que nadie fume al lado tuyo. Lo mejor sería que te sentaras en tu sofá y descansaras o te tumbaras en la cama sin más. Es obvio que tus ojos te piden hoy descansar. Están hartos de que no duermas, te acuestes de día, fumes tanto y no los alimentes bien. Necesitan ciertos alimentos para funcionar, come sano y nútrete como es debido.

Horóscopo Libra Marzo de 2020

Libra, disfruta de este mes de Marzo: te lo tienes merecido. El mes va a ser una caja de sorpresas de lo más apetecible e interesante. Has de saber adaptarte a los hechos o circunstancias que tendrán lugar pero ciertamente va  a ser un mes para disfrutar. El amor llamará  a tu puerta y esta vez sí que lo vas a dejar pasar. Te llega el amor de destino, un romance que durará toda la vida.

El encuentro con tu Alma Gemela está muy próximo. Encontrarás todo lo que buscas en una mujer, te sorprenderá. Sabrás que es para ti porque te sentirás feliz estando a su lado. Además, tendrás momentos de intimidad de lo más interesantes donde te sentirás tú mismo: te podrás explicar y te sentirás comprendido y respetado. Cualquier fantasía que seas capaz de pensar, podrás llevarla a cabo. Tu pareja estará abierta  a todo con tal de complacerte.

El trabajo se presenta cambiante. Por un lado, habrá dificultades, contratiempos. Ten cuidado a la hora de firmar contratos pues la letra pequeña puede ser engañosa; por otro lado, habrá proyectos de lo más suculentos y apetecibles. Aunque se presenten problemas, siempre tendrás el apoyo de tus colegas. No estás solo en tu trabajo, recibirás ayudas que te sorprenderán. Tu vida social mermará. Al tener tanto trabajo, no te quedará mucho tiempo para salir y divertirte pero tus amigos conseguirán arrastrarte de nuevo al mundo real. Te adoran y se lo pasan genial.

Quieren tenerte con ellos porque eres alegría y buena vibración. Eres un gran comunicador y lo sabes, atraes a la gente de tu alrededor. Necesitarás como contrapartida tener tus ratos para ti, para descansar de las fiestas y de la vida laboral, para ser tú y encontrarte con tu esencia. Tendrás tus silencios y tu ansiada soledad, sólo en casa la podrás encontrar. Crea tu ambiente espiritual y serenarás tu cuerpo y mente. Hazte una revisión médica, un chequeo.

Estás descuidando mucho la salud y tu cuerpo necesita más mimos y cuidados que no le das. Quizás un médico te obligue a ponerte a dieta o a comer de un modo sano y equilibrado. Sacarás tiempo para ponerte a estudiar nuevas materias, harás cursos online.

Horóscopo Libra Anual 2020

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad.

El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte.

Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma.
No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2020, y es que eres lo primero.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by