Horóscopo Libra

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 25 de Mayo de 2020

Libra. La Ley de la Atracción dice  que atraes aquello que está en tu misma frecuencia vibratoria, por eso, cuando no tienes dinero te llegan deudas y más deudas, te ponen multas o se estropea la caldera, es decir, atraes eso a tu vida; por lo tanto, si tienes un problema, abórdalo en positivo: si dices tengo abundancia o soy abundancia todo lo que llegue a ti será abundancia, cosas buenas como un trabajo, dinero de la lotería o cualquier otra entrada bien de dinero, bien de  salud, amistades o amor. No juegues con el universo porque siempre gana la batalla. Por lo tanto, deja de preocuparte por tu cuenta bancaria. El dinero va  a entrar antes de fin de mes, tenlo por seguro. Sé positivo.

Horóscopo Libra Hoy Martes 26 de Mayo de 2020

Libra, déjate ver. Tus amigos no saben dónde te metes pero es verdad que es muy difícil hablar contigo o verte un rato. Aparece, lo están deseando, quieren estar y hablar contigo, cenar o pasear. Hoy, no será un buen día en el ámbito laboral. Un compañero tuyo ha decidido hacerte daño aunque no se va  a salir con la suya. Pretende que te echen pues ha oído que va  a rodar una cabeza y, por supuesto, no quiere que sea la suya. Estate tranquilo, tu trabajo es muy loable y tus superiores están encantados contigo. No te preocupes en absoluto, esa chiquillada no llegará  a nada. Tan sólo es la rabieta de alguien que se ve en la calle. Eres una persona muy despierta y activa y eres perfecto para ese trabajo así que, no desesperes, aún te queda cuerda para rato.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 27 de Mayo de 2020

Libra, tus padres te han llamado pidiendo auxilio. No es nada grave, algún electrodoméstico de la casa que les está haciendo rabiar. Todo va bien entre vosotros, estáis en un momento tranquilo y cordial. Ahora, te ha llegado el momento de volverte a dedicar a ti, a tu evolución personal. Antes solías meditar, ahora vas a volver a hacerlo. Enciende tus velas, canta tus mantras y medita mirando un mandala. Te relajas tú y alimentas tu alma de paz y serenidad. Todos los beneficios son buenos y además, no cuesta nada ponerse a ello. Hazlo cada día, saca tiempo porque para ti será como tu mejor medicina. Tómatelo como un hábito. Has de volver a crecer, a desarrollar más tu espiritualidad, a dar el siguiente paso evolutivo. Ya estás preparado para ello. Eleva tu vibración hacia la Quinta Dimensión.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 28 de Mayo de 2020

Libran, estás abrumado por tu situación financiera a la par que preocupado. Se te está juntado todo: préstamos, avales y vivienda. También aparecen cosas cotidianas como los seguros del coche o de la casa. Los gastos te desbordan, todo son facturas importantes para pagar. Y no puedes más, la situación te ahoga. Por ello vas a ir a hablar a tu banco. Estás convencido de que pueden hacer algo por ti, ayudarte de algún modo. Quizás puedas revisar algún contrato  o préstamo. Ve y expón tu caso, eres cliente de toda la vida. Quizás tengan alguna deferencia hacia ti. Llama a tu mejor amigo, tiene algo importante que contarte, así cambias de aires y le cuentas tus penas y frustraciones con los bancos. Cambia de aires por un rato.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 29 de Mayo de 2020

Libra, esta noche de sábado será digna del recuerdo. Vuestra panda de amigos celebraréis una despedida de soltero pero no quedará claro quién se casa. Será como una orgía conjunta, una noche desenfrenada donde nadie será responsable de sus actos. Habréis perdido la cabeza por un rato. Tus amigos lo han ideado todo pero la idea no ha sido la mejor del mundo. Haz lo que consideres, sabes que eres un ser individual y no tienes que seguir al rebaño. Eres inteligente y tu cabeza está para algo, para pensar entre otras cosas. Sal o quédate en tu casa. Es tu vida y tu responsabilidad. El Libre Albedrío jugará a tu favor o en tu contra. Tú eliges qué hacer. Si sales esta noche, ya sabes lo que hay. No digas luego que no supiste decir que no, es la opción más fácil y cómoda.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 30 de Mayo de 2020

Libra, tu casa necesita una limpieza energética. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez y no puede ser. Mueve muebles, camas y cualquier objeto de la casa. Aprovecha y tira, haz limpia, regala o da aquello que ya no te interese o te sobre. Limpia y purifica las estancias de la casa. Verás cómo mañana la energía es más sutil. Dormirás mejor y estarás más feliz y despierto durante el día. Ese cansancio crónico o pereza, esa negatividad se habrá evaporado como por arte de magia. Hazlo más a menudo. Las casas son focos de energías enquistadas. Éstas se van quedando cuando venimos de la calle o incluso de nuestros propios pensamientos; por ello hay que abrir y limpiar, cambiar las energías, transmutarlas. Es muy importante, te sientes liberado.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 31 de Mayo de 2020

Libra, hoy vas  a vivir un día muy  diferente. Has invitado a parte de tu familia a conocer tu vivienda. Muchos de ellos ya han estado aquí y te conocen cómo eres pero algún otro no. Por lo tanto, limpia hasta la saciedad si no quieres que toda la familia te critique por detrás. Lúcete, haz tus platos favoritos, los que mejor sabes hacer y sé un perfecto anfitrión. Tus padres te lo agradecerán porque así podrán hablar con orgullo de ti. Todo saldrá bien, no te preocupes por nada. Será una reunión familiar como tantas otras en tu vida. Pero será interesante para ti porque descubrirás cosas de tu Árbol genealógico que ni siquiera sabías por lo tanto, te vendrá muy bien para tu conocimiento y futura sanación. Estás muy interesado en esos temas.

Horóscopo Libra Mayo de 2020

Libra, este mes de Mayo se presenta agitado. En el terreno laboral, seguirás creando proyectos novedosos. Esta vez, necesitarás capital para ello así que, intentarás por todos los medios encontrar la financiación adecuada, bien mediante créditos y bancos, bien mediante socios y amigos. Como siempre, tu don de la palabra convencerá a los más dudosos. Las ganancias no se harán esperar. De todos modos, has de poner en orden tus asuntos financieros, ya sean tus cuentas bancarias o créditos. Así, estarás al día de todos tus movimientos.

El amor llama a tu puerta de nuevo y esta vez has de dejarle pasar. Si así lo deseas, vivirás una gran historia de amor llena de romanticismo en la que, además, tampoco faltará la diversión y la sensualidad. El sexo estará muy presente en tu vida y junto con tu nuevo amor, podréis deleitaros el uno al otro. No habrá tabúes al respecto. Si así lo quieres, esta pareja podrá ser tu pareja definitiva, ya no necesitarás buscar a nadie más, será tu elegida. En el caso de querer seguir siendo un soltero empedernido, podrás tontear con alguna persona o tener una aventura.

Empiezas a estar más centrado y equilibrado. Ahora sabes la importancia de estar sano tanto físicamente cono emocionalmente: es algo vital para el alma y para el cuerpo también. Sanarás cualquier problema de la índole que sea. Además, cultivando la paz mental, no tendrás problema alguno: la sanación vendrá de la calma. Empiezas a conocerte mejor, a centrarte en ti y a conocer tu propia esencia. Ahora, con la calma interna, logras conectarte a tu Yo Superior y tu vida comienza  a ser mucho más fácil y plena.

Sientes tu cuerpo, estás relajado y tus relaciones fluyen. Has logrado recuperar la paz perdida. Deja de preocuparte por las situaciones que no lo merecen, sabes que has de vivir el momento presente y que todo se irá arreglando a su ritmo. En vez de darle tantas vueltas a la cabeza, ocúpate en ser práctico, vivir lo mejor posible y generar el menor problema. Ten todo a punto, no descuides tus cosas. Este mes podrás viajar, disfrutar de un buen paseo por algún otro lugar o retomar tus novelas y ponerte a leer y soñar.

Horóscopo Libra Anual 2020

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades. Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad.

El dinero puede ir y venir, mas deberías Tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas. Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte.

Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma.
No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2020, y es que eres lo primero.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?