Horóscopo Libra

[Total:2    Promedio:5/5]

Descubre que le depara el futuro al horóscopo de Libra hoy, y el resto de la semana. Horóscopo Libra es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar. Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Horóscopo Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Horóscopo Libra Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Libra, es realmente posible que se olviden de ti el día de hoy, que te dejen esperando… No te enojes por este motivo puesto que es una pequeña anécdota. Mañana domingo todo va a ser diferente, lo vas a ver con otros ojos. Ahora de tu vida estás muy tolerante, lo que te deja ponerte en el sitio del resto y entenderlos, ver sus puntos de vista. Esta situación te asistirá mucho respecto a tu situación laboral, mas asimismo te va a ser de mucha ayuda en tus relaciones cariñosas, sociales o bien familiares. El día de hoy Lunes, te hallarás a mucha gente famosa o bien que aun fue esencial en algún instante de tu vida. Trata de ponerles nombres a esas caras; te va a hacer falta para poderles saludar… En lo que se refiere al dinero, a la economía, brotan para ti múltiples posibilidades económicas en esta etapa. No todo va a ser simple por el hecho de que demandará mucho esmero y fuerza de voluntad por tu parte. Dichos negocios, demandarán mucha perseverancia por tu parte. Debes organizarte mejor, levantarte más temprano y aprovechar todas y cada una de las horas del día al límite. Si lo haces, tus ingresos aumentarán.

Horóscopo Libra Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Libra, la vida te pone, sin procurarlo, delante de ti a una pareja de tu pasado. La hallarás en un acto social, en una convidación a la que debas ir. Es probable que ahora no tengas pareja ni compromiso alguno. En tal caso, adelante, si te apetece puedes regresar a procurarlo, eso sí, esta vez, con prudencia. Si estás comprometido, evita por todos y cada uno de los medios a esa persona; bien sabes lo que ocurriría. Te arrepentirías entonces o bien te traería consecuencias a tu vida. Tienes los astros en tu favor, en consecuencia, debes aprovechar cualquier ocasión que te ofrezca la vida, por muy pequeña que sea esta. No dejes escapar una ocasión. Jamás se sabe… La repercusión de la Luna acentúa aun más tu poderoso carisma, enriqueciendo tu personalidad con lozanía y dinamismo. En lo que se refiere a los negocios se refiere, lo tienes todo: es tal tu capacidad para crear y llevar negocios, que cualquier proyecto que pienses por tu cuenta, triunfará, va a dar sus frutos, va a ser un éxito definitivo.

Horóscopo Libra Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Libra, tu corazón actúa como una esponja absorbiendo para sí por sus poros el amor… Todo el planeta se enamora de ti, atraes. En el caso de ser soltero, es tu instante. Disfrútalo. Vas a vivir instantes bien interesantes, de mucha relevancia. Vas a poder tener aventuras si de esta manera lo quieres y relaciones sentimentales. Si estuvieses comprometido o bien en pareja, ten cuidado pues, podría peligrar la estabilidad de tu relación. No te impliques en triángulos amorosos; podrían surgir comentarios que te pusiesen en un enorme compromiso. El día de hoy Miércoles, bastante gente va a estar atenta a tus movimientos, en consecuencia, en cuestiones laborales, debes ser sencillamente perfecto: haz bien tu trabajo, revísalo en el caso en el que sea preciso y lúcete. No seas exagerado tampoco haciendo cosas excepcionales, fuera de lo normal. Sé reservado en tus actividades para de esta forma no provocar la envidia de toda esa gente a tu alrededor que no puede aguantar tu perfección. Anularás su negatividad.

Horóscopo Libra Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Libra, al fin vas a materializar tus sueños en el amor. Cristalizan, se hacen reales, los vas a vivir… Vas a vivir una relación llena de pasión y también intensidad. Es posible, por su parte, que efectúes un viaje, corto en el tiempo pero intenso, sobre todo en referencia a tu economía. Vas a ver de qué manera dicho viaje, supone una inyección a tus ingresos, a tu economía. La revitalizarás y también comenzarás un proyecto muy remunerativo y ventajoso. Por si fuera poco, en cuestiones cariñosas, vas a revitalizar tu vida íntima, vas a recobrar todo cuanto perdiste otrora, lo que dejaste atrás. Eres de nuevo , a querer y a ser amado, a sentir deseo y sentirte deseado: todo cuanto creías que ya no podía ser, que no era para ti, todo vuelve y se renueva. Un buen amigo o bien conocido tuyo que procura independizarse a nivel económico, te va a hacer participante de sus planes y te va a invitar a participar activamente en ellos. Sé cauto, infórmate anticipadamente y después, actúa si te resulta interesante. No te cierres puertas.

Horóscopo Libra Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Libra, eres una persona muy elegante, con presencia, aplomo, y, lo sabes. Es una parte de tu signo y, usando todas y cada una aquellas cualidades innatas en ti, conseguirás romper cuantos corazones desees. Debes reparar una situación pendiente en tu vida íntima, un tema complicado, complejo que requiere ser meditado. Debes ser de nuevo dueño de tu vida, de tus sentimientos; poner en orden esa confusión sentimental en la que te hallas, saber lo que haces con tu vida, sentimentalmente hablando. Sabes que tu éxito radica en tu intuición, en poder ver aquello que otros no ven, en advertirlo. Lo que no puedes hacer es llevarlo hasta los extremos, esto es, sugestionándote por cosas naturales. Referente a tu economía, habrías de ser un tanto más reservado a este respecto. Sabes que la gente es muy envidiosa y si hablaras de dinero, más de uno podría desearte cosas malas. La envidia es la enfermedad del siglo veintiuno y, las personas envidiosas, no vacilarían en mandarte sus malas vibraciones. Sé prudente.

Horóscopo Libra Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Libra, aun se ha despertado en ti más esa curiosidad intelectual que ya tienes por sí dentro. Precisas y quieres tener conversaciones inteligentes, excitantes con tu ser amado o bien con ese ser que está a tu vera. Mas, como bien sabes, en el término medio está la virtud. No se puede abusar tampoco. Si lo haces, tal vez ahuyentes de tu lado a quien más amas. Es verdad que esa persona a quien tanto amas podría salir herida y desaparecer de tu vida si prosigues con esa actitud tan dura y radical hacia ella, tan protectora y desconfiada. En la confianza se halla el amor, cara uno mismo, tu pareja o bien una amigad. No lo olvides. No la trates de este modo, no te resulta conveniente ahuyentarla. Si deseas ser feliz, deberás abrir tu corazón a todo cuanto está aconteciendo en tu vida ahora. Tu imagen pública, va a estar en completa relación con tus ingresos ahora, influirá notablemente. Sé mismo siempre y en todo momento. Proyecta una imagen tuya, que te identifique, sin proseguir la moda a rajatabla. Créate tu personalidad sin ser víctima de la moda, de las tendencias. Sé mismo: muy elegante, natural, espontáneo. Conseguirás el éxito.

Horóscopo Libra Hoy Domingo 15 de Diciembre de 2019

Libra, bastantes personas se aproximan a ti con actitud fatalista. No les hagas caso, no les prestes demasiada atención puesto que, no te dejarían gozar del fin de semana, te complicarían la vida. No es que seas indiferente, que no lo eres, ni se trata de que no asistas a la gente, que asimismo hay que hacerlo pero, todo tiene sus pautas o bien reglas a seguir: tienes que ser efectivo en la manera de hacerlo, o sea, que te tienes que hacer respetar: no eres una figura comodín, no pueden utilizarte como tal, todo el rato y en todo momento, no. Eso tienes que evitarlo. Como realmente bien sabes, cada quien es quien se encarga de sus actos y, por lo tanto, de su vida. Alguien muy similar a ti, de plena confianza, te asistirá a posicionarte donde has de estar o bien desearías. Si bien ocurra un cambio radical en tu situación laboral actual, no te intranquilices en lo más mínimo, pues va a ser algo positivísimo para ti. Vas a ver de qué manera te deja libertad para poder conseguir aquello que tanto quieres. Para no cometer ningún fallo legal, asesórate bien con abogados. Todo va a salir perfecto.

Horóscopo Libra Diciembre de 2019

Panorama astral: Venus, tu regente, planeta del amor, se expandirá por el elemento tierra, en el signo de Capricornio, hasta el día 20 que se moverá al signo de Acuario. La influencia de Venus, tu regente, es estupenda en este mes de diciembre porque se trata del llamado tránsito de la seguridad afectiva. Escucha la voz de la razón y ten calma sobre todo durante los días anteriores y posteriores al plenilunio y al eclipse en los que se presentarán muchas cosas al mismo tiempo.

Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. Un viaje te pone en contacto con quien hace mucho no ves y escuchas noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado.

Horóscopo Libra Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by