Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Lunes 27 de Noviembre del 2023

El día de hoy es un día idóneo para pasarlo en pareja, gozando con calma, Tauro. La buenas situaciones astrales favorecen este tiempo en consecuencia aprovecha esta noche para intimar y ahondar tu relación de una forma suave y sutil, esto es, por medio de la comunicación y las palabras. Durante la tarde, habrías de ser capaz de tomar resoluciones de gran extensión. Hazte un autoanálisis; vas a ver de qué forma da sus dividendos.

En el tema sentimental, estás en un instante de conquista cariñosa. Con estos buenos efluvios de parte tuya, conseguirás recobrar el amor perdido y establecer una relación. En el campo laboral, no dejes que te desestabilice un comentario que has oído puesto que bien sabes que prácticamente siempre y en toda circunstancia se trata de cotilleos sin fundamento y afirmaciones las que distan mucho de la realidad.

En consecuencia, prosigue con tus actividades, prosigue mostrando exactamente el mismo entusiasmo en la realización de estas y ya vas a ver de qué manera nada malo te sucede. Sosegado.

Horóscopo Tauro Martes 28 de Noviembre del 2023

Tauro, estás de enhorabuena. Tu realidad cariñosa se abre a nuevas esperanzas, ilusiones y posibilidades. Estás de nuevo dichoso, la vida te sonríe, gracias en parte a la repercusión directa de tu dirija Venus recorriendo por el factor fuego. Si bien se te presenten ciertas contrariedades económicas, vas a tener la capacidad de salir airoso de ellas gracias en parte a los beneficios que te dan las configuraciones planetarias de tu signo.

En hoy, martes, confirmarás de manera exitosa dicha predisposición. No te dejes llevar por gente que te haga perder el control debido a sus impertinencias, patrañas y comentarios perjudiciales puesto que, si lo hicieses, si dejaras que te sacaran de quicio, te pondrías a su nivel y eso te dañaría en tu ambiente laboral.

Por tanto, óbvialos y ten por seguro que vas a salir adelante.

Horóscopo Tauro Miércoles 29 de Noviembre del 2023

Tauro, podría aparecer en tu vida alguien del pasado, un viejo amor con quien fuiste muy feliz. Súbitamente aparece y el día de hoy, hoy en día, tienes otra pareja. La tentación está presente mas debes llevar cuidado. Sabes que si haces lo que no debes, te va a dañar. Además de esto, tus sentimientos cara tu actual pareja, son sólidos y fundamentados.

Por su parte, ahora, entiendes mejor el valor real de las cosas. Alguien de tu familia precisa tu apoyo, bien sea un hermano, hijo o bien amigo. Este te confesará algo muy íntimo y personal que debes oír con atención. Debes asistirle y naturalmente respetar y no criticar. No juegues el día de hoy con el dinero, no te endeudes ni hagas apuestas.

No es el día indicado tampoco para poner tu dinero a cargo de gente poco aprensiva puesto que, si lo hicieses, podrías localizarte con una situación poco aconsejable y bien difícil. Por tanto, ya antes de entregar cualquier paso en falso, infórmate bien sobre la situación.

Horóscopo Tauro Jueves 30 de Noviembre del 2023

Tauro, es hora de efectuar una transformación general puesto que va a ser muy ventajosa para ti en todos y cada uno de los sentidos. Mas debes tener precaución y ser realmente reservado puesto que no debes contar nada personal a ignotos. Ha empezado un ciclo de renovación el que va a ser genial.

Conseguirás conjuntar 2 campos, bien difíciles de desposar a veces, tan bien: amor y trabajo. La persona que te agrada va a hacer de hilo conductor entre los dos campos. Se te presentará una ocasión de hacer negocio, dinero y va a ser esta persona quien te asista a lograrlo. Por su parte, una entrevista que brota de forma inopinada sale realmente bien.

Siguiendo con la ráfaga en hoy, un golpe de suerte en el azar te pondrá en frente de la persona indicada para sacarte del embrollo en el que te hallas. Y si por su parte decidieses solicitar dinero a esta persona la respuesta sería afirmativa, te prestaría todo el dinero que necesitaras.

Horóscopo Tauro Viernes 1 de Diciembre del 2023

Todo cuanto afirmes o bien hagas respecto a tu vida sentimental el día de hoy, va a tener consecuencias y influencia en los días venideros en consecuencia, no juegues con la improvisación ni menos aun entres en enfrentamientos o bien riñas.

En el caso de apreciar concluir algo o bien apreciar romperlo, hazlo estando segurísimo de lo que haces puesto que cuando des el paso, va a ser prácticamente imposible deshacer lo andado, esto es, cuanto hagas, hazlo sin reservas pues hecho está y, después, no vas a deber mirar atrás. La Luna en tu signo te envuelve en un tono intuitivo el que te asistirá notablemente a sacar adelante cualquier tema sin la menor complicación.

Como algo negativo, tendrías frente a ti un cúmulo de facturas,  pagos y gastos imprevisibles que se te presentan día a día mas deja de preocuparte demasiado puesto que pese a todos , vas a contar con el dinero preciso para hacerles frente y solucionar la coyuntura económica. Por ende, por último, vas a salir bien parado de tus deudas.

Horóscopo Tauro Sábado 2 de Diciembre del 2023

Evita a toda costa cualquier clase de disputa con tu pareja, tu familia o bien tus amigos y intenta ser tan empático y tierno con el resto como sabes. No permitas que el día de hoy el silencio o bien la carencia de iniciativa distancien el amor de tu vida. Date brío y dile a esa persona lo mucho que la quieres. Este es un día esencial en tu vida sentimental en tanto que estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los rencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inopinados.

Ese ademán desinteresado y tierno que tienes con quienes te rodean ocasionará en ti mucha satisfacción personal. No te desanimes por una pérdida de dinero inopinada puesto que se transformará en algo buenísimo en pocos días socio a un encuentro esencial de negocios que ya está incubándose.

Día ideal para trabajar en proyectos propios. Si eres incesante y no abandonas a la mínima de cambio vas a tener estímulos y apoyo para realizarlos. Determinados viajes pueden asistirte asimismo a abrir ventanas al planeta del futuro.

Horóscopo Domingo 3 de Diciembre del 2023

Tauro, alguien de tu pasado con quien viviste un enorme romance, vuelve nuevamente al presente. Tal vez sea tan solo un buen amigo o bien amiga a quien te regocijará ver. En lo que se refiere al amor, te hallas en una situación provechos respecto a otras personas debido a los intereses surgidos de forma repentina.

En el caso de tener una relación estable, la situación actual te resulta conveniente y cualquier malentendido o bien discusión habida anteriormente, queda totalmente olvidada y superada por consiguiente, no hay motivo aparente para estar inquieto. En el terreno económico, multitud de opciones aparecen frente a ti.

En todas y cada una , hay una posibilidad real de conseguir dinero mas de ti depende escoger una o bien otra. En consecuencia, ante semejante abanico de opciones, sé precavido y cauteloso y examina de una forma seria cualquiera de ellas, escogiendo por último las opciones que estimes más convenientes para ti. Por tanto, presta atención y el dinero va a llegar a ti pronto.

Horóscopo Tauro Diciembre de 2023

La situación laboral es algo que no deja de rondar por tus pensamientos y la necesidad de localizar un trabajo con algo de estabilidad va a llegar a obsesionarte. En lo complejo de la situación actual en este terreno, la fortuna va a mirar cara ti, mas deberás aguardar todavía un tiempo que podría fluctuar en torno a los un par de meses. Va a ser desde ahí cuando brotará alguna oferta que no debes rehusar puesto que te asistirá a lograr objetivos mejores.

En el caso de tener trabajo, ese periodo podría favorecerte y ver tu esmero retribuido en forma de ascenso. Intenta invertir tu tiempo mientras en fortalecer tu capacitación. No tengas temor en iniciar a adentrarte aun en terrenos del conocimiento y experiencias que hasta el momento no han formado una parte de tu especialidad puesto que la utilidad en el campo laboral es un requisito apreciado.

Las ofertas pueden venir aun de fuera conque no estaría de sobra que refrescases o bien te iniciaras en la educación de otra lengua. En el terreno cariñoso se va a hacer patente el influjo de tu sofocación en pos de la estabilidad a nivel económico. Si tienes pareja, esta va a ser el pilar que te asista a continuar cara delante. Pese a tu bajo estado anímico no vaciles en recurrir a ella buscando entendimiento.

Si no tienes pareja este mes es favorezco para conocer a gente nueva con la que conectarás desde el comienzo. Podrías ilusionarte con una persona con quien compartes muchas de tus angustias vitales y, lo que de entrada brota como una relación de amigad puede llegar a transformarse en algo estable y durable.

Debes prestar una singular atención a posibles cefaleas o bien migrañas, muchas de ellas son provocadas por tus preocupaciones económicas. Date un respiro algunas veces.

Horóscopo Tauro Anual 2023

Los Tauro, tendréis que combinar la investigación con la intuición. A mediados de año, algunas decepciones se compensarán con varias buenas noticias, será un momento confuso, pero en general, vosotros saldréis adelante. Las circunstancias familiares cambian en Agosto o Septiembre, podríais estar asumiendo responsabilidades adicionales. Os destacaréis en las comunicaciones durante gran parte del último trimestre del año y podemos estar hablando de hacerlo ante un grupo importante, promoviendo ideas importantes, o postulándoos para algún tipo de oficina de prestigio.

Vuestro desempeño impresiona a las personas que ocupan altos cargos y podría llevaros a un avance en este año. A finales de año puede que recibáis dinero no ganado, es decir, de otra fuente que no sea vuestro salario. Este año cuidaréis la salud de un pariente o amigo cercano, pero no debéis ignorar vuestro propio bienestar. El trabajo que hagáis será satisfactorio, incluso, si el reconocimiento parece eludiros. Priorizar vuestro tiempo, ajustaros a un presupuesto y hacer un seguimiento de cualquier problema de salud, son algunas de las tareas más importantes a realizar este año.

Ver TV de Tarot en Directo

Nuestros Tarotistas de Televisión

Conchita Hurtado
Vidente experta en Tarot y rituales con una larga trayectoria profesional.
Samantha Zen
Gitana ascendida. Te mostrará tu misión en esta tierra, experta en rituales.
Paloma Torres
Más de 20 años en el ámbito esotérico con mis lecturas de tarot y videncia.
Sandro Rey
Clarividente extrasensorial que te conectarán con tus seres del más allá.
Profesora Celia
Experta en tarot, astrología y conexiones más allá de nuestro plano terrenal.
René Vilmont
Médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Laura Martic
Vidente intuitiva y guía espiritual. Te ayudará a cambiar tu vida con el tarot.
Agatha Roth
Consejera y guía en el amor, que te ayudará a cambiar tu vida en el amor en poco tiempo.
María Rosa Cobo
Bruja de la felicidad y maestra de vida en tu evolución como ser humano universal.
David Lozano
Sano tu alma con terapias holísticas que eliminarán todos tus bloqueos energéticos.

911 781 730

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultas de Tarot

Tirada Tarot sobre 1 tema

18 €

Consultas rápidas
Tirada Tarot sobre 2 temas

25 €

Consultas extensas
Tirada de Tarot completa

35 €

Consultas Detalladas
Consultar Ahora
Consulta Privada

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandar mensaje
🗨 ¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?