Horóscopo Tauro

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Lunes 8 de Abril del 2024

Un amigo que hace mucho que no ves, procura ponerse en contacto contigo a fin de que le des un  consejo. Como tu carisma está al alza, sientes la necesidad de tener una aventura cariñosa, una noche de pasión, o bien cualquier historia afín, algo, cualquier cosa que pueda acrecentar tu autoestima. De ser de esta forma, es muy simple lograrlo. Tan solo debes salir de casa, efectuar alguna actividad… esto es, dejarte ver. En el caso de estar sin pareja es muy posible que la logres. Tu éxito, o bien la clave de él está dependiendo de la forma en que te desenvuelvas y radica asimismo en el movimiento social que hagas. Un inconveniente en el trabajo va a ser resuelto positivamente merced a los aspectos planetarios que se matizan y concretan en tu horizonte astral. Caso de que no lo consiguieras, precisarías ponerte a cargo de un letrado laboralista que recurriría el fallo en el caso de tener un desenlace desfavorable. Del mismo modo, deberías asistir a él caso de que las cosas se te estuviesen yendo de las manos o bien fuesen desmedidas a tu parecer.

Horóscopo Tauro Martes 9 de Abril del 2024

Tauro, goza de este fin de semana tan excitante que tienes frente a ti. Disfrútalo con los tuyos y también procura acrecentar tu nivel de amedrentad hacia ellos. En consecuencia, mantente al lado de recriminaciones o bien riñas. Alguien que ahora está lejos, mas que te importa en exceso, podría regresar junto a ti. Esto sería posible merced al ciclo positivo en el que te hallas conque, disfrútalo pues puedes ser realmente feliz. Brotarán en tu vida personas poco inteligentes y problemáticas con las que deberás batallar. Merced a tu flexibilidad mental y también inteligencia, lo conseguirás. Son estas personas las que hacen rehuir de ti al amor, lo espantan de tu lado. En el terreno laboral, podrías conseguir una buena situación económica y de prestigio merced a la aceptación de un cargo público o bien a la responsabilidad en una organización. Mas asimismo debes tener en consideración la otra cara de la moneda: al admitir semejante puesto, podrías padecer continuamente del escrutinio público.

Horóscopo Tauro Miércoles 10 de Abril del 2024

Tauro, en hoy, la familia adquiere estrellato. Es un día familiar intenso lo que te estimula y alegra. Todavía de esta manera, deberías tener en consideración a tu pareja pues , tal vez,  necesite respirar un tanto de aire puro, o sea, si bien  ames tu hogar, habrías de ser un tanto más condescendiente con tu ser amado pues este precisa algún género de esparcimiento, sea ir al teatro, a un concierto, un  espectáculo e inclusive tomarse un helado o bien cenar fuera… En el caso de ser soltero  o bien soltera, no tienes obstáculo alguno para salir y circular: Diviértete, goza, descubre cosas nuevas… Vas a tener de parte tuya toda la energía directa de Júpiter que te asistirá mucho con esto. En el trabajo, la realización de una actividad social relacionada con tu empresa, va a ser el canal para conocer gente nueva que, diariamente, no ves en la oficina. Estas asambleas, te dejarán entablar fuertes nudos de amigad  que, por su parte, van a ser muy convenientes  para las nuevas labores laborales que te han sido adjudicadas en tu puesto.

Horóscopo Tauro Jueves 11 de Abril del 2024

Tendrás que tomar una resolución sentimental de suma importancia e inclusive vas a deber fijar las datas de una posible boda, o un compromiso e inclusive la posibilidad de mudarte y vivir al lado de la persona amada compartiendo casa y vida íntima. Tienes que saber que bastantes personas tienen el deseo de querer mas no todas y cada una tienen la capacidad de hacerlo. En el terreno de la amigad, sucede asimismo lo mismo, por este motivo es mucho más esencial la calidad de esa amigad, alguien con quien puedas contar para todo y en todo instante y le puedas confiar tu vida de forma recíproca sabiendo por las 2 partes que la otra parte está ahí cuando le precises, que el tener múltiples amistades mas, en el fondo, no poder contar con ninguna de ellas. El símil de todo esto aplicado a un libro es muy simple de entender: No es necesario tener una biblioteca, quizá con unos pocos libros que hayan marcado tu vida, es suficiente. Debes proyectarte en el  futuro. En el caso de estimar un cambio de empleo, empieza a moverte  y a efectuar tus pesquisas mas espera la ocasión conveniente para el traslado. Medítalo, con calma y no actúes por impulsos.

Horóscopo Tauro Viernes 12 de Abril del 2024

Tauro, estás de enhorabuena. Si de esta manera lo quieres y lo quieres, podrás recobrar un amor que se había distanciado de ti, que estaba ausente. Por su parte se te presenta por lo mismo la posibilidad de poder pasar una fabulosa y excitante Luna de Miel. Hoy te va a asombrar en muchos aspectos. En el caso de tener pareja disfrutarás en la amedrentad con ella puesto que te ocurren situaciones nuevas y realmente agradables. Si no la tuvieses, el día de hoy va a ser un día de encuentros mágicos, agraciados y ya antes todo románticos puesto que todo cuanto sueñes si de esta forma lo quieres y te lo planteas, se va a hacer realidad. Deberías hacer o bien planear un viaje para poder ver a aquellos amigos que están en la distancia. Durante toda la semana van a estar muy marcados todos y cada uno de los aspectos que deban ver con los intereses sociales y con su aspecto monetario. Alguien esencial para ti te va a hacer una visita la que te servirá de mucha ayuda. Aprovéchala del mismo modo que tu tiempo.

Horóscopo Tauro Sábado 13 de Abril del 2024

No concedas relevancia a cosas que no la merecen, que son intrascendentes. Sé objetivo y no te dejes llevar por las conmuevas. De esta forma, todo va a marchar mejor, sobre todo en lo que se refiere al tema sentimental se refiere. Alguien en quien no piensas o bien del que menos te lo podrías imaginar, va a ponerse en contacto contigo para transformarte en objeto de halagos, alegrías y sueños. Tu vida sentimental va a mudar  puesto que algo bien interesante está a puntito de sucederte. En estos primeros días de Abril, vas a tener la ocasión de vivir un romance  muy bello que te dulcificará la vida. En lo que se refiere al tema financiero, examina bien todos y cada uno de los contratos que lleguen  a tus manos y sé muy precavido en el momento de firmar nada. Ya antes de proceder a ello, sé muy siendo consciente de las obligaciones financieras que dicho contrato acarrea e inclusive presta asimismo mucha atención a las posibles deudas contraídas por el hecho de firmar. Ten por seguro que es posible o bien muy posible que haya trampas legales escondes adscritas al contrato.

Horóscopo Domingo 14 de Abril del 2024

Tauro, el día de hoy es el día indicado para empezar un nuevo ciclo en tu vida. Quizá te hayan dejado, quizá fuiste  el que rompió… No importa. El día de hoy no es día de lamentos sino más bien de todo lo contrario: debes encauzar tu energía para recobrarte emotivamente. La fortuna y la suerte llegan a tu vida atraídas por la Luna en un signo del elemento agua, similar al tuyo que es de tierra. Esta situación trae a tu vida arreglos y la forma de acabar una discusión, litigio o bien malentendido del pasado de la misma manera que promueve  las buenas comunicaciones. Por todo ello, se recobra y restituye la armonía perdida. Una cuestión personal va a salir a la luz en los próximos días y van a ser tus compañeros de trabajo y superiores quienes te asistan a solventarla. Es cuestión de hablarlo y solo con esto se resolverá. Sobre todo, no te estreses ya antes de tiempo por el hecho de que no hay necesidad. En lugar de ello, pon a marchar tu lado práctico: Guíate por tus intuiciones y acertarás.

Horóscopo Tauro Abril de 2024

Taurano, este mes de Abril marca el comienzo de una fase emocionante en tu vida. Estarás lleno de energía y disfrutarás cada momento y cada encuentro. Espera ilusión, prosperidad, amor y nuevas amistades. En el ámbito laboral, tendrás oportunidades abundantes. Si eres empresario o trabajas por cuenta propia, firmarás proyectos lucrativos que mejorarán tu situación financiera. Tu naturaleza curiosa te llevará a investigar el mercado laboral y financiero, lo que te brindará información valiosa para destacar entre la competencia. Además, harás contactos valiosos y quizás realices algunos viajes relacionados con tu trabajo. Aparecerán nuevas amistades que enriquecerán tu vida social, sin descuidar a tus amigos de siempre. El éxito estará presente en todas las áreas de tu vida, pero deberás cuidar tu salud, especialmente con la cantidad de actividades sociales que tendrás. Presta atención a tu descanso y alimentación para evitar el cansancio y el envejecimiento prematuro. La creatividad será un aspecto destacado, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Podrías experimentar una nueva pasión o atracción con alguien especial. También te adentrarás en el mundo de las terapias naturales, buscando conexión y autoconocimiento. Aprovecha los momentos de soledad para reflexionar y hacer los cambios necesarios en tu vida.

Horóscopo Tauro Anual 2024

Este 2024 será un año de estabilidad, armonía y placer para ti. Tu planeta regente, Venus, te hará sentir más atractivo, sensual y cariñoso, y te traerá oportunidades de disfrutar de la vida y de las personas que te rodean. Podrás consolidar tu situación financiera, material y profesional, y también tendrás la posibilidad de invertir, ahorrar o aumentar tus ingresos.

En el amor, tendrás que ser más comunicativo y abierto, ya que podrías experimentar algunas novedades o sorpresas en tus vínculos. Tu salud dependerá de tu alimentación, tu ejercicio y tu cuidado personal, y de tu capacidad para relajarte y divertirte.

Ver TV de Tarot en Directo

Mes Especial San Valentín

Nuestros tarotistas de televisión

René Vilmont
Médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Paloma Torres
Tarotista experta en tarot, videncia y rituales de alta magia con velas.
Samantha Zen
Gitana ascendida. Te mostrará tu misión en esta tierra, experta en rituales.
Laura Martic
Vidente intuitiva y guía espiritual. Te ayudará a cambiar tu vida con el tarot.
Sandro Rey
Vidente sensitivo que te ayudará a conectar con tus seres del más allá.
Conchita Hurtado
Vidente experta en Tarot y rituales con una larga trayectoria profesional.
Profesora Celia
Maestra en tarot, experta médium vidente y conexiones más allá.
Agatha Roth
Consejera y guía en el amor, que te ayudará a cambiar tu vida en el amor en poco tiempo.
María Rosa Cobo
Bruja de la felicidad y maestra de vida en tu evolución como ser humano universal.
David Lozano
Sano tu alma con terapias holísticas que eliminarán todos tus bloqueos energéticos.

Tarot Telefónico Visa y 806

911 781 730

806 526 000

TE LLAMAMOS GRATIS

Consultar el Tarot

Consulta 20 Minutos

18 €

Consultas Rápidas
Consulta 30 Minutos

25 €

Consultas Extensas
Consulta 40 Minutos

35 €

Consultas Detalladas

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandar mensaje
🗨 ¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?