Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión.

Predicción Escorpio 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 27 de Junio de 2022

Escorpio, hoy te darán una alegría en el ámbito laboral, la alegría será para ti a título personal porque tus compañeros estarán muy molestos contigo, alguno incluso enfadado. Por un lado, llegará un proyecto muy interesante destinado para ti: es la recompensa por años de trabajo bien hecho, así lo entiendes tú y te lo harán saber tus jefes pero, siempre hay personas desagradables que prefieren opinar e inventar. Se correrá el bulo de que lo has conseguido por enchufe y amistad con tus jefes. Te debería de dar igual porque tú sabes las verdaderas razones. Nadie consigue nada gratis, todo es fruto de un gran esfuerzo, al menos en tu caso. Por lo demás, el único hándicap de esta gran noticia será que el plazo de entrega está fechado y por ello, para terminarlo a tiempo, deberás de invertir horas extras, sábados y domingos.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 28 de Junio de 2022

Escorpio, el trabajo está fatal. Parece ser que el volumen ha bajado a la mitad y ahora tendrán que echar a gente. Es muy posible que echen a los de mayor edad. Tu puesto podría peligrar, es un hecho. Te da pereza empezar a buscar un nuevo puesto laboral. Llevas toda la vida sin moverte de aquí y no sabrías ni dónde ir. Sea lo que fuere, es obvio que has de tener muy presente la situación. No te irías con las manos vacías, tendrías tu indemnización y una carta de recomendación. De todos modos, esfuérzate más en el trabajo, cumple con tu obligación y no te hagas de notar. Sería peligroso para ti ahora. Pasa lo más desapercibido que puedas. Será lo mejor para ti, no te la juegues ahora. Peligras.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 29 de Junio de 2022

Escorpio, hoy ha llegado el día clave en la resolución de este problema familiar tan embarazoso. Un malentendido tiene separado a toda la familia. Esto no puede continuar de este modo así que, pon tu alma y tu corazón en intentar solucionar esta tarde todo este asunto. La situación es incómoda para todos vosotros, no hay duda alguna. Por lo tanto, ve con pies de plomo, mide tus palabras y sé todo lo cauto que puedas ser. Respáldate en tus padres y otros familiares e intenta arreglar todo este embrollo. Tu estado anímico es pésimo. Intentas disimularlo y sonríes y finges estar feliz pero, cuando estás en tu casa a solas, te derrumbas y lloras durante horas. Pese a que esas lágrimas deban salir pues te sanan y liberan, hay que cambiar de raíz esos síntomas.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 30 de Junio de 2022

Escorpio, tienes una pareja pero es posible que el amor se acabe muy pronto, inclusive hoy mismo. Es indigna tu actitud, insostenible y no hay excusa alguna que puedan describir tus reacciones. Has de ir a un psicólogo porque tienes un grave problema con respecto a tu pareja. Quizás un terapeuta familiar te pueda aconsejar. Si no pones de tu parte para paliar el grave problema que tú tienes, no podrás convivir ni con esta persona ni con las próximas. La posesión es inconcebible, nadie te pertenece, ni una esposa, ni un hijo. Los términos de posesión deberías de utilizarlos para los objetos materiales si es que los tienes: sea un automóvil, una propiedad o asuntos monetarios. Has de cambiar tu actitud de un modo radical, de no hacerlo, te señalarán con el dedo.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 1 de Julio de 2022

Escorpio, has de ser de otro modo en el trabajo. Estás indomable y eso no gusta mucho ni a tus actuales jefes ni a tus compañeros. Aprende la disciplina y, sobre todo, aprende a obedecer a tus superiores. No eres diferente ni te tienen manía ni nada por el estilo. No te apartes de las reglas sociales porque tú eres parte de ellas. Tu actitud díscola e infantil te traerá serios problemas. En el trabajo has de estar al cien por cien, con todos tus sentidos abiertos, trabajando, alerta. Hoy te llevarás una buena bronca porque una vez más no has hecho lo que te han pedido, de hecho, no has respetado nada de lo que te han dicho. Te tocará repetirlo todo durante el fin de semana. Has de aprender la lección, haz caso a tus jefes o acabarás en la lista del paro.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 2 de Julio de 2022

Escorpio, te gusta llamar la atención pero en ocasiones de un modo ruin y desagradable. Tienes mucho ego, mucha soberbia y ello te hace tratar a la gente de un modo despectivo, por encima del hombro. Cuando te enfadas das lo peor de ti. Es mejor tenerte siempre contento. Hoy, podrás solucionar algo muy feo que le has hecho a tu mejor amigo, depende de ti y de tu actitud que volváis a dirigiros la palabra. Encuentra las palabras más sutiles y discúlpate como nunca lo hayas hecho antes. De no hacerlo bien hoy, romperéis esta amistad tan longeva. Aprende a no dañar a los demás, cuando lo haces eres déspota y maleducado incluso agresivo. Tienes dos caras opuestas. O te entregas a los demás de un modo insospechado o dejas a alguien herido de muerte. No seas tan visceral.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 3 de Julio de 2022

Escorpio, sabes que cada acto tiene sus consecuencias: acción reacción. En tu caso es difícil de comprobar porque lo único que haces es hablar y disertar. No has entendido que no se puede engañar ni prometer cosas irreales que sabes que jamás harás. Está muy bien hablar y elucubrar pero has de saber que no importan tus palabras si luego no haces lo que has indicado. Las palabras desaparecen, tus acciones quedan. Si prometes algo, cúmplelo, pues es muy feo no tener palabra, es algo que crea mucha desconfianza tanto en los negocios como en las relaciones personales. Debes de hacer una llamada muy importante la cual requiere toda tu atención: has de hablar con una persona y aclarar ciertos asuntos. No lo dejes pasar. Cuanto antes aclares el tema, antes te lo quitarás de la cabeza.

Horóscopo Escorpio Junio de 2022

Escorpio, este mes de Junio te vas a sentir con mucha fuerza interior, muy poderoso. Eso te va  a ser de gran ayuda puesto que te permitirá enfrentarte a situaciones que de otro modo, no te hubieras enfrentado. Estarás guerrero, podrás con todo lo que te propongas. En alguna ocasión, sacarás a relucir tu carácter más peleón. En lo afectivo, por un lado, podrías ser presa de los celos en algún momento puntual, intenta que sean pocas veces. Eres muy celoso y te subes por las paredes. Has de controlarte, a veces tu carácter deja mucho que desear. Podrías comenzar una relación la cual estará repleta de momentos de mucha sensualidad y pasión.

Si la empiezas, irás por buen camino, verás que sois muy afines y compatibles. La relación podrá durar y estabilizarse en el tiempo. No será algo de un fin de semana, será intensa pero con posibilidades de futuro. El trabajo será ambiguo, se te abrirán puertas que podrás aprovechar y abrir si así lo deseas. Descubre cosas nuevas, te sorprenderás. Sabrás por dónde caminar pues tu lado intuitivo no te fallará en ningún momento. Ten precaución en la firma de un contrato, lee bien la letra pequeña pues alguna cláusula podría llevar  a engaño. Un viaje está proyectado, probablemente se trate de un periodo vacacional o de alguna escapada que decidas hacer a lo largo del mes. Cualquier lugar es bueno para huir en verano.

Tu vida social será activa, saldrás bastante, te dejarás ver. Estarás en todo momento arropado por tus amigos. Siempre están ahí  para los buenos y los malos momentos. A lo largo del mes, surgirá algún problema el cual te sacará de quicio. Tendrás que volver rápidamente a tu calma dejando a un lado esos nervios que en ocasiones te traicionan. Podrías hacer yoga o pilates para relajar tu alma o para soltar adrenalina. Trata de soltar esa energía interna bailando o cantando. En cuanto a tu economía, tendrás que medir tus gastos pues no será, como es habitual, muy boyante. Trata como siempre de hacer equilibrios con tu nómina.

Horóscopo Escorpio Anual 2022

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.