Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 29 de Junio de 2020

Escorpio, estás muy aburrido en el trabajo porque, básicamente no entra trabajo ahora y no sabes qué hacer. Haz algún curso online, por internet, aprovecha tu tiempo. También podrías llevarte temas de la oposición o leer algún libro o artículo interesante. Todo es mejor antes que estar con los brazos cruzados, desesperado, es una situación muy triste y aburrida. Muévete y todo se moverá a tu alrededor. Estás muy aplicado, queriendo estudiar y progresar más en la vida. Sigue así, tu fuerza de voluntad y tesón hará que logres subir categorías. Al final lo conseguirás. Subirás tu nivel, conseguirás un ascenso y podrás vivir más holgadamente. Pon de tu parte y haz todo lo que esté en tu mano. Este tiempo es el idóneo para reciclarte. Prueba.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 30 de Junio de 2020

Escorpio, estás hecho un lío. Ya no sabes ni quién eres ni qué haces aquí. Cuanto más sabes y descubres, más extraño te sientes. Te has metido de lleno en tu despertar, estás dando un salto evolutivo y eso te está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Quieres saber y descubrir muchas cosas, entre ellas cuál es tu propósito en esta vida. Pregunta a un vidente, te lo dirá encantado. Es más, te explicará exactamente lo que haces y por qué lo haces, cuál es tu misión en esta vida, en este plano. Recuerda que somos energía y venimos una y otra vez. Tan sólo cambiamos de plano al morir. Instrúyete, lee al respecto y fórmate, verás como con el tiempo todo resulta mucho más claro, incluso transparente. Es tu camino, no te desvíes.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 1 de Julio de 2020

Escorpio, sé más claro, no  lo eres y por ello tienes muy confundido a tu ser amado. En ocasiones eres tan distante que la otra persona prefiere abandonar, poner tierra de por medio. No se consiguen así las cosas, has de actuar de un modo más transparente, como tú eres con tus amigos. Das al amor un trato especial cuando una pareja, en primer lugar, debería de ser tu amiga. Si no hay confianza, no tendría sentido alguno estar con ella. Cambia tu modo de pensar, es muy antiguo y hermético. Aprende a ser más flexible ante la vida y ante los principios por los que abogas. Dale un margen de confianza a tu pareja, muéstrate como realmente eres y seguro que tu relación es todo un éxito. Confía en ella y las cosas cambiarán de parecer. Busca tu felicidad.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 2 de Julio de 2020

Escorpio, eres una persona muy creativa, tanto en el terreno sexual como en otros ámbitos de tu vida privada, personal y laboral. Hoy te surge una duda y no sabes cómo lidiar con ella, cómo arreglarla. No te estrujes la cabeza con cosas extrañas. Utiliza tu imaginación, verás cómo ahora sí que puedes solucionar tu gran problema. Se convertirá en pequeño, en una nimiedad, una tontería. Siendo imaginativo se puede llegar muy lejos. Aunque parezca un juego de niños, puedes resolverlo todo. Ve apuntando en una libreta las posibles soluciones porque, en unas horas, se te olvidarán todas las opciones. Lo comprobarás por ti mismo: serán muchas. Sé más optimista ante la vida y, sobre todo, cree más en ti, en tu poder personal. Tú vales mucho.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 3 de Julio de 2020

Escorpio, te sientes timado y vapuleado, no sabes qué hacer. Tu socio y supuesto amigo te acaba de hacer una faena que te costará miles de euros. No sabes a qué atenerte, ni cuáles son las reglas del juego. Antes de estropearlo más, llama de inmediato a un abogado para que te cuente la situación real de vuestro contrato. Es muy posible que tu supuesto amigo no haya obrado dentro del marco de la ley y ahora recaigan en ti responsabilidades civiles que no te esperabas. No se puede dejar el poder en manos de otros, hay que estar siempre muy encima de cualquier contrato o firma. Intenta solventarlo lo antes posible o llévale a los tribunales si fuera menester. Un juicio no es agradable para nadie pero en ocasiones es la única manera de zanjar un asunto.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 4 de Julio de 2020

Escorpio, tu vida sentimental no está en orden. La armonía no puede reinar porque hay un problema de fondo, subyacente. Has de ir a la raíz, saber qué ocurre en tu corazón y luego entender de manera posterior por qué actúas así con tus parejas. Éstas son tu reflejo y te tratan como tú les dices que te traten. Tú las atraes para obtener una enseñanza, para aprenderla. Pero no lo consigues y sigues errando una y otra vez, no hay manera de hacerte entrar en razón. Tendrás armonía en tu pareja cuando exista esa armonía dentro de tu corazón. Sánalo, está roto en mil pedazos y pide a gritos que lo pegues, que lo recompongas. Por  lo tanto, ponte a ello. Primero has de sanar y cuando estés listo y preparado, encontrarás a la persona que te ame de un modo incondicional, no antes. Prueba  a hacerlo.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 5 de Julio de 2020

Escorpio, te encanta la soledad pero no el aburrimiento. Te gusta tener tus ratos para ti sin ser molestado, tus silencios y manejar tu vida a tu manera sin tener que depender de nadie. Hoy querrás la casa para ti, para poder ir desnudo sin dar explicaciones o dormir el día entero. Te cansa que te controlen y por eso, a veces necesitas echar a todo el mundo para estar mano a mano con tu soledad. Has pasado épocas malas, cuando la depresión ha hecho mella y tu soledad era consecuencia de tu estado depresivo pero hoy no. Estás muy cuerdo y feliz pero abogas por tus derechos y quieres ser libre, liberarte de todos los que te rodean aunque sea por unas horas. Disfruta de lo que quieres y buscas. Hoy es factible hacer realidad tu sueño.

Horóscopo Escorpio Julio de 2020

Escorpio, no seas tan cuadriculado. Este mes de Julio tendrás que aprender a ceder, a adaptarte un poco a las situaciones existentes, a soltar para no crear conflictos. En una palabra, será un mes en el que tendrás que reprimirte en múltiples ocasiones, no mostrarte tal cual eres para no asustar o ahuyentar a los demás. Tienes un carácter fuerte, Escorpio y eso a veces la gente no lo entiende y te quedas asilado, en soledad. El trabajo te brindará nuevas fuentes de inspiración. Tu creatividad será muy importante en este ámbito pues gracias a  ella se te abrirán muchas puertas y podrás tener opción a otros proyectos o negocios. Todo sirve, cualquier idea es factible de triunfar y funcionar.

Te plantearás cuál es tu misión de vida, tu propósito real en esta vida, no todo el mundo lo sabe y tú empiezas a pensar que llevas una larga temporada equivocado de camino. Es posible que sea el momento de enderezarte, de cambiar de camino  y dirigirte hacia lo que de verdad te motiva y llena. Vas a tener la oportunidad de viajar, aunque sean escapadas de fin de semana o de cuatro días. Irás tomando las vacaciones por días sueltos, así te cundirán más. No muestres tu mal carácter a los demás, al menos a la persona que ocupa actualmente tu corazón. Cualquier mala palabra generará un nuevo conflicto difícil de solventar. Intenta morderte la lengua y no te expreses con total claridad: vuestras mentes distan mucho y vuestra esencia más.

Sois opuestos y cualquier nimiedad será un conflicto potencial. Querrás vivir tu vida sexual en plenitud, disfrutar de cada encuentro, sea con tu pareja si la hubiera o con desconocidos, el caso será que tendrá que primar tu propio disfrute antes que nada. Saldrá tu lado más egoísta. En cuanto al tema laboral, la situación no será fácil de llevar pero tampoco imposible. Habrá dificultades pero sabrás lidiar con ellas, no hagas una montaña de un grano de arena, sería ridículo. Tu vida social será escasa, no será tu mejor mes para brillar.

Horóscopo Escorpio Anual 2020

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?