Horóscopo Escorpio

[Total:3    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Escorpio, quieres cambiar pero no te atreves porque piensas que el signo te ha marcado y que la gente espera de ti que seas imprevisible y dañino. Y estás completamente equivocado. Si tu carácter fuera suave y jamás fueras agresivo ni incomodaras a la gente, estarías lleno de gente a tu alrededor pero es que la realidad es otra muy diferente. A veces tienes unos prontos que asustan y hacen que la gente que te quiere o ama se aleje automáticamente de ti. No los controlas, a veces ni te das cuenta pero es una de las partes más difíciles de tu carácter. Así que, si trataras de cambiarla, de moderarla, tu vida sería mucho más llevadera y los demás no te tendrían miedo. No puedes hablar como si el demonio te hubiera poseído, no es algo digno, más bien todo lo contrario. Cambia.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Escorpio, vas a acabar muy mal, desgraciadamente la vida te está poniendo en una tesitura muy ardua y difícil. Estás muy enfadado con el mundo, todos van en contra de ti pero tienes entre ceja y ceja a tu mejor amiga. En este momento, te sale el odio por los ojos y si la miraras, le pasarías un mal de ojo, tu mirada podría matar hoy. No es normal tu conducta, es de una radicalidad extrema. Si te cae mal esa persona a la que dices llamar amiga, díselo y rompe la amistad, tan fácil como eso. Nadie obliga a nadie a ser amiga de otra persona. Deja de ofenderte por nimiedades porque no te merece la pena. En la vida, hay que dar a las cosas su justo valor y medida. Si el odio sigue en tu cuerpo, ten por seguro que muy pronto enfermarás y será una enfermedad demasiado grave. Cuando las células enferman significa que te amas muy poco, más bien nada.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Escorpio, cuando uno está muy nervioso, lo mejor del mundo es salir a tomar el aire, a respirar. Si tratas de meditar y aprendes a respirar, si haces ciclos tomando el aire por la nariz y expulsándolo por la boca, te calmarás algo. Es que no te puedes poner en un estado extremo. Oxigénate, riega tu cerebro. Necesitas que entren ideas nuevas y expulsar todo lo malo. A nadie le gusta sentirse mal pero es que esto te sucede cada día, no es algo puntual. Por eso, si no quieres vivir así, temiendo que un día el corazón te falle, tendrías que comenzar desde ahora mismo con diversas técnicas de relajación para acallar tu mente. Al hacerlo, tu sistema nervioso se relajaría en demasía y dormirías por las noches y serías feliz por el día. Transmuta tus nervios en paz.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Escorpio, la vida te sonríe, esta noche va a ser muy especial, demasiado para ti. El universo hará aparecer frente a ti, frente a tus ojos a un ángel divino. La belleza de esa mujer te descolocará, pensarás que estás viendo a una diosa. Será perfecta para ti, tanto a nivel físico que te encantará como a nivel sexual y sobre todo, será un complemento perfecto a nivel personal. Estáis hechos tal para cual, el uno para el otro así que, esta vez no encontrarás duda ni queja alguna. Parece que te hayan fabricado a medida a una mujer perfecta para ti. Será una buena compañera, amiga y novia. No le puedes pedir más al universo. Ya te ha traído el mejor presente que le podías haber pedido. Da las gracias y disfruta de su grata compañía. Te va a hacer muy feliz.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Escorpio, deja de comportarte como un crío. Tienes una relación con tu pareja pero ambos dos mantenéis una doble vida de manera abierta. Cada cual a su vez tiene sus ligues o personas para irse a acostar. Es una especie de pacto vuestro pero a la ahora de la verdad cada vez que tu mujer o tu pareja están con otro en la cama, tu ego se revuelve y enferma y le armas un numerito bastante considerable. No son normales las cosas que haces. Es algo estúpido tu comportamiento, indigno y reprochable. Ella te debería de dejar por celoso. Has de tratarte la enfermedad porque tal y como tú la manifiestas, tus celos matan y te matan a ti mismo, te consumen vivo. Así que, o dejas de ser celoso lo cual es imposible o dejas la relación abierta. Depende de ti curarte o no.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Escorpio, la vida es mucho más simple y agradable de lo que tú vives cada día. Te lo has montado fatal. Hoy, el universo te hará un regalo muy grande. Te quitará un peso enorme que llevabas contigo, a tu vera, a tus espaldas. Una vez que ya no cargues con él, verás cómo ya no te hundes y es más fácil andar. Andarás y además, hasta con el tiempo podrás dar botes, saltar y hasta correr. Ahora empieza otro paso en tu vida, una nueva etapa. Serás capaz de hacer cosas que tenías en mente, que querías hacer. Está muy bien que le sonrías a la vida porque, al hacerlo, la vida te devuelve una carcajada. Aprende a reírte del destino y de ti mismo. Te irá muchísimo mejor. Sobre todo, quítale hierro a las cosas o situaciones que no merecen tu atención.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Escorpio, hoy volverás a sonreír, tienes todas las papeletas para que así sea. Sabes que la vida es dura en ocasiones y por eso, si está en tus manos ser más flexible, se convertirá en más llevadera. Hoy invitarás a tu ex a comer, tenéis muchas cosas que solucionar. Si logras convencerla de tu nueva personalidad, esta tarde ya volveréis a formar una pareja de nuevo pero si no es así, será imposible que llegue a buen puerto. Inténtalo, nada pierdes por hacerlo. Es tu vida y era tu pareja, tú conoces a la perfección las razones por las cuales te abandonó. Si cumples y cambias volverá pero si sigues con los mismos patrones, ya no lo hará. Tendrás unas horas para conquistarla de nuevo. No seas grosero, mide tus palabras y regálale continuamente los oídos.

Horóscopo Escorpio Octubre de 2019

Escorpio, el mes de Octubre viene cargado de diversión, amor y mucho trabajo así que tendrás que aprender a organizarte bien porque, de no hacerlo, sería el caos absoluto. El trabajo será constante. Tendrás mucha faena acumulada. Es posible que si estás pensando en un cambio de actividad laboral lo logres: quizás puedas cambiar de gremio aunque para ello tendrás que buscar bien, esforzarte. Aun así, el destino te pondrá las pistas adecuadas para que ello llegue a tu vida. Habrá problemas. Es posible que alguna firma laboral, algún contrato tarde más de lo debido, se demore. Las cosas conllevan un tiempo.

Conoces la Ley de Gestación así que, deja que materialicen cuando sea el momento. A veces, correr te hace dar un paso en falso; no te equivoques y tomes la opción incorrecta. En cuanto al tema afectivo, estarás en crisis. Has llegado a un punto en el que ya no entiendes a tu pareja. Es posible que cortes con ella, quizás no llegues a fin de mes. De todos modos, como siempre, depende de ti y de tu Libre Albedrío pues, si hablas y le regalas los oídos, es muy posible que se ablande. Pero tú no eres así y le dirás las cosas claras. Si estás soltero, te lanzarás a la aventura: tienes muchas ganas de dar guerra, de hacerte escuchar. Quieres que se fijen en ti, que te deseen y lo conseguirás. Serás el centro de atención de muchas mujeres. Vives reprimido desde hace tiempo.

Es hora de acabar con ello. Te encantará disfrutar del erotismo, dar rienda suelta a tus fantasías sexuales. Por lo tanto, la diversión estará a la orden del día. Saldrás mucho, tanto de día como de noche, te dejarás ver y conocer. Estarás abierto al mundo, en contacto directo con él. El dinero aumentará y los negocios también. Firmarás proyectos si eres empresario o autónomo. Tu cuenta bancaria estará rebosante, algo a lo que no estás habituado. Por lo tanto, con estos ingresos extra, date algún capricho: tómate unas vacaciones de relax, te hace falta acabar con ese estrés. Tienes que pasártelo bien, salir y desconectar. Sabes que hay tiempo para todo, el día tiene muchas horas y, si te organizas, todo lo puedes hacer.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806