Horóscopo Escorpio

[Total:4    Promedio:4/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Escorpio, la energía presente en tu signo este fin de semana, asistirá a que resuelvas de forma positiva para ti un tema familiar que llevaba días preocupándote. Ahora, al fin hallas esa situación que te va a administrar mucha paz y dicha a este respecto. El ciclo en el que te hallas es un ciclo intenso, cargado de fuerza de voluntad y tesón… todas y cada una estas cualidades te asistirán a restituir tu armonía y equilibrio interno, sobre todo la parte sensible la que está muy dañada o bien perturbada, seguramente por haber ocurrido algo en pasados días. En el campo laboral, se presentará una solución inestable de la que vas a poder salir airoso y, por su parte, recobrar el terreno perdido. Va a ser conveniente para ti y, desde entonces, vas a salir dichosamente de todo esto. Tal vez el inconveniente venía de la mano de tus compañeros, colegas de trabajo o bien superiores. El día de hoy Lunes, te van a llegar noticias muy convenientes a este respecto de todo este malentendido.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Escorpio, estás dotado de la capacidad para poner a marchar negocios por cuenta propia. Todo está a favor tuyo, por ende, lo único que te queda hacer es entregar los pasos, ejecutarlos. Tus facultades empresariales están al alza y por esta razón, van a ser sumamente productivas. Conseguirás grandes ingresos, ganancias suculentas y vas a tener éxito asegurado en tus actividades mercantiles. El día de hoy Martes, es un día idóneo para que empieces a meditar en nuevos proyectos y también ideas que, desde mañana lunes, vas a poder empezar a desplazar, a preparar. Del mismo modo que asimismo mañana aumentarás tu productividad. En muy poco tiempo, al fin vas a poder materializar tus sueños o bien, cuando menos, uno de ellos: adquirirte la casa soñada. Siempre y en toda circunstancia lo has querido mas, no era el instante ideal. Ya, lo es, te lo puedes permitir y eso es lo primordial. Ahora ya vas a poder mudarte de domicilio, mudarte a tu nuevo hogar.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Escorpio, estás envuelto en una buena repercusión planetaria la que contribuye a que tengas el poder en tus manos, la sabiduría para saber actuar en estos duros instantes. Es verdad que vas a poder verte encerrado en una situación comprometedora, quizá por haber hablado demasiado, haber contado ciertas cosas que no debías… o bien no haber tomado las cautelas pertinentes. Sea lo que fuere, los planetas te resguardarán. Frente al amor, deja de comportarte de una manera posesivo. No lleva razón de ser y no debe ser de esta forma. Le estresas, le agotas, no le dejas vivir… Vas a mudar por último tu modo de comportarte y de ver la vida; asimismo vas a saber reaccionar ante situaciones que no aguardas, ante imprevisibles. Todo ello va a sacar a la luz, te mostrará, rasgos positivos de tu personalidad. Vas a vivir algo inusual. Quizá te llegue dinero de una forma un tanto atípico, por una ruta poco frecuente. Prueba suerte con los juegos de azar, podrían darte una sorpresa agradable. Haz caso a tus sueños. Síguelos.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Escorpio, si bien las situaciones te superen, no pierdas ni la calma ni los nervios. No vale la pena pasar un mal rato o bien sofocarse. Procura, por contra, actuar con mucha clase y distinción. La vida es corta y tan solo alcanzamos la dicha cuando somos capaces de vivir en armonía y comunicamos y expresamos nuestros sentimientos. Si estás tentado de actuar presa de un impulso, sin meditar ni procesar lo que vas a decir, no lo hagas. Es mejor silenciar y relajarse. Esos prontos, jamás traen nada bueno. Sobre todo, evita cualquier confrontación o bien mala interpretación. Guardando la calma, no deberás arrepentirte más tarde de lo dicho. En el campo laboral, te mueves actualmente de una manera sensible. Esto no es bueno, sino más bien todo lo contrario: podrías no concentrarte como debes y ocasionarte por esta razón las coherentes consecuencias. En el caso en el que tu trabajo consistiese en una actividad física, en un caso así, sería positivo pues tu energía se volcaría de forma positiva en hacerla, en ejecutarla.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Escorpio, eres independiente y lo sabes. Por esta razón, actúa así tan propio tuyo. Olvídate del resto, del qué afirmarán, lo que van a pensar, si lo aceptarán… haz caso a tu corazón y prosigue tu intuición y también instinto. No dejes que absolutamente nadie opine de tu vida, es tuya, te pertenece. Sabes mejor que absolutamente nadie de qué manera actuar desde la libertad y con independencia. Tienes en ti una fuerza de voluntad inmensa y, gracias a ella, consigues siempre y en todo momento salir airoso de los inconvenientes. Por este motivo el día de hoy, es un día idóneo para que pruebes todo esto. Haz, con independencia de lo que opine absolutamente nadie, actúa como sientas, siguiendo el dictado de la razón y haciendo servir tu inteligencia. Los días venideros serán estupendos, espléndidos. Vas a poder dejarte el lujo de adquirirte algún objeto o bien inversión, de gran valor: tal vez sea un vehículo, o bien un piso o un PC. Sea lo que fuere el objeto en cuestión, lo esencial es que te marca una etapa llena de posibilidades para ti. Tu futuro económico no puede ser mejor. Aprovéchalo.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Escorpio, el día de hoy Sábado, por extraño que te parezca, todo, cualquier cosa, puede ocurrir en tu vida. Estate preparado, puesto que situaciones imprevisibles van a celebrarse. Vas a finalizar una relación sentimental que estaba pendiente y vas a salir de una especie de impasse sentimental fuerte que te ha frenado estos días anteriores. Todo tu planeta interior está revolucionado, patas hacia arriba, anárquico. Por su parte, tu carisma aumenta, está al alza. Tu personalidad es rompedora, activa, optimista. Tienes en tus manos mucho poder, es más, está en ti. Por tanto, da lo mismo lo que pueda suceder por el hecho de que no puedes decaer. Tienes que estar al pie del cañón, sosteniendo tu fuerza. Por si fuera poco, es tal tu fuerza de voluntad, que nada va a poder contigo. La palabra imposible va a estar borrada de tu léxico. Respecto a tu dinero, debes cuidar tus inversiones. Piensa mucho dónde lo inviertes para no errar. Podrías ser víctima de ventajistas. Sé entusiasta en tu trabajo.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 15 de Diciembre de 2019

Escorpio, un hecho pasado últimamente, te está produciendo mucha añoranza y por esta razón puedes estar sintiendo o bien padeciendo cierta inestabilidad sensible. Tu actitud positiva y abierta frente a la vida, aun filosófica, así como tus buenas perspectivas, tanto en el terreno sentimental, como en el económico, o bien en el laboral te van a asistir a localizar las soluciones perfectas y convenientes. De este modo, una vez resuelto todo este aluvión de sentimientos, vas a ser capaz de gozar del fin de semana. Un amigo o bien amiga se te aproximará para darte buenísimas ideas a este respecto. Aprovéchalas al límite pues, te van a ser de máxima utilidad, muy productivas. Sabes que, cuando alguien tiene una voluntad de hierro, no hay obstáculo insuperable. Conque, lo único que te hace falta para acrecentar tu economía es fuerza. En consecuencia, sé positivo, actúa con resolución y determinación y, avanza con ímpetu, con paso firme. Tu signo, Escorpio, atrae la suerte. Tan solo tienes que ser creativo, déjate llevar.

Horóscopo Escorpio Diciembre de 2019

Panorama astral: tu regente Plutón estará directo todo el tiempo por el signo de Capricornio. Marte, tu corregente, seguirá todo el mes en tu signo, también directo. El planeta de las comunicaciones, Mercurio, estará todo diciembre en tu signo, directo.

Debido a la acción directa de Mercurio en tu signo y las posiciones respectivas de Marte y Júpiter en este mes de diciembre estarás todo el tiempo muy lleno de entusiasmo y alegría, como a la expectativa de algo muy hermoso que intuyes te sucederá muy pronto y ¡tienes razón, algo bello se avecina! Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano puedes haber confundido una obsesión sexual con sentimientos amorosos y estar cayendo en una especie de dependencia que causa mucho daño. Al principio es duro, pero cuando cortas por lo sano, te das cuenta que era lo mejor.

Tu intuición, este mes, te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. ¿Sin empleo aún? Es tu mes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente o a través de Internet.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by