Horóscopo Escorpio

[Total:1    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio para Hoy 18 de Marzo de 2019

Escorpio, estás envuelto en un halo de amor. Es hora de mostrar tus sentimientos, de dar rienda suelta a la pasión… verás cómo logras sorprender a tu pareja. Esta noche ha de ser digna del recuerdo: una bella noche de pasión. Utiliza tus armas, tu imaginación, juegos eróticos… todo lo que se te ocurra para avivar el fuego de vuestra relación. Tiene que haber pasión, ilusión. Haz que este lunes sea único para los dos.

Así, romperéis vuestra monotonía, la rutina de siempre que mata todas las relaciones… ten confianza en ti mismo, muestra seguridad y, sobre todo, déjate llevar, de eso se trata, de mostrar tu amor, entregar tu corazón, tener una mente abierta y, además de todo ello, pasárselo bien, sentir placer.  Os sorprenderéis. En cuanto a tu economía, se ven ciertas preocupaciones en referencia al tema de los hijos en general. Guarda algún dinero en el caso de necesitar algo extra, algún imprevisto que pueda suceder.

Horóscopo Escorpio para Hoy 19 de Marzo de 2019

Escorpio, has de ser más detallista, cuidar más tu relación, darle ese toque diferente, mágico… Prepara hoy una velada agradable, única e inolvidable. Tu ser amado te lo agradecerá mucho. Intima, pasa un tiempo tranquilo, muestra tu lado más sensible y fortalece así tus lazos de unión. Sé objetivo, intenta serlo siempre. Analiza todo desde un punto de vista más abierto. Al hacerlo así, relativizas más y ves que las cosas no son tan graves ni extremas.

Quita el dramatismo de tu vida. Las cosas, las situaciones, se normalizan solas. Se calman y asientan. Todo vuelve siempre a la normalidad, como vuelven las aguas a su cauce. No te dejes amedrentar por un contratiempo. En cuanto a tu puesto laboral, no pienses que tu trabajo corre algún tipo de peligro. No es así. Al hacerlo, te angustias y creas mucha negatividad. Los nativos de tu signo estáis recibiendo en el día de hoy un buen efluvio planetario. Tu situación laboral es buena, te es propicia, por lo tanto, tómate las cosas con tranquilidad.

Horóscopo Escorpio para Hoy 20 de Marzo de 2019

Escorpio, no te dejes arrastrar por la tensión en el día de hoy. No permitas que esas personas depresivas te incluyan en su mundo. Tú no eres una de ellas. Eres un ser profundo e intuitivo así que, bajo ningún concepto te dejes atrapar por tales ideas tristes, negativas y depresivas. En el amor, escucha la voz de tu corazón. Tiene mucho  que decirte; si lo haces y sigues sus pasos, triunfarás. Sigue siempre los dictados de tu corazón. Nunca se equivoca. Así, callarás muchas bocas y rumores sobre ti. La gente malintencionada tendrá que rectificar… 

En cuanto a tu economía y finanzas, tienes rondándote en la cabeza, en tu mente, ciertos negocios que te darán mucho dinero en un corto período de tiempo. Pero, como todo en esta vida, necesitarán de tu atención diaria y cuidados. Todo triunfo conlleva un esfuerzo y esto no iba  a ser menos. Déjalo en tus manos, atiende tú mismo tus negocios porque, si lo pones en manos de gente inexperta y sin escrúpulos, perderás todo.

Horóscopo Escorpio para Hoy 21 de Marzo de 2019

Escorpio, tus palabras hoy jueves, podrían ser malinterpretadas. Cuida por lo tanto lo que dices no vaya  a causar un distanciamiento con tu pareja. Sé  muy cauto y prudente a la par que discreto. Actúa con moderación y no seas tosco ni temerario. Hoy estás pletórico y tu carisma es sorprendente. Reluces. Al estar así, potencias tu carácter conquistador. Puedes conquistar corazones imposibles, limar asperezas de antaño, solucionar cualquier conflicto acontecido… Hoy todo es posible. En tus manos está comenzar una nueva relación sentimental.

En cuanto al tema laboral, también hoy es un día prometedor. Si quieres puedes iniciar grandes cosas en el tema laboral. En tu trabajo, incluso en otras actividades, las buenas combinaciones planetarias de hoy, te permiten conseguir el objetivo que te marques. Eso sí, todo es posible en la medida en la que tú decidas agilizar los temas pues, debes de actuar con rapidez. Sé activo, estate preparado para ello. No esperes.

Horóscopo Escorpio para Hoy 22 de Marzo de 2019

Escorpio, tienes a la persona de tus sueños pendiente de ti, sabes que piensa día  y noche en ti, que está loca de amor. Tan sólo te queda a ti hacer tu parte: declararle tu amor. Da el primer paso y volverás a conquistarla de nuevo. Últimamente todo había sido problemático, tenías que recuperarte de todos tus problemas acontecidos; llevabas mucho peso emocional encima… es decir, que tras muchas decepciones, deslices  y reveses en un pasado muy cercano, ahora decides abrir tu corazón a un ser maravilloso.

Como buen Escorpión, eres muy intuitivo y esta cualidad estará muy presente en tu encuentro estelar. Vuestra cita estará llena de emoción, mucha intensidad y situaciones absolutamente inverosímiles o imprevisibles. Todo puede suceder hoy. En el trabajo podrían premiarte con un viaje, de tiempo reducido, de negocios. Es probable a su vez que tú seas la persona seleccionada para realizar el trabajo de  dicho negocio de bienes raíces en tu empresa.

Horóscopo Escorpio para Hoy 23 de Marzo de 2019

Escorpio, no discutas por discutir y menos con la persona amada. Obvia esa discusión. En estos momentos, dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin procesarlo, por ello, mejor callar que hablar. Estás volátil y, en asuntos del corazón, no es la mejor opción. Si dijeras algo improcedente, si hirieras a tu amor, tendría mala solución pues le dejaría un sabor muy amargo. Por lo tanto, no merece la pena.

A través de un amigo te pondrás en contacto con otro, es decir, hará de enlace para que os podáis comunicar. Tú tienes muchas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo. Con respecto al tema financiero, comienza a pensar seriamente en cómo aumentar tu capital. Puedes, a su vez,  crear también una cuenta de ahorro para hacer crecer tu dinero paulatinamente. La cuenta irá incrementándose con el tiempo. Quizás en verano te puedas premiar con un viaje o con algo especial, bien un capricho o alguna pequeña inversión que te facilite la vida.

Horóscopo Escorpio para Hoy 24 de Marzo de 2019

Escorpio, siempre has de medir el alcance de tus palabras, no lo olvides nunca. Por eso, no te dejes llevar por un impulso o hables sin más, sin pensar, porque, en ocasiones, tus palabras podrían tener efectos secundarios nocivos. Es decir, cuida mucho lo que dices, no te vayas  a arrepentir. Ahora  mismo estás dichoso, pletórico, feliz. Tu ciclo, tu vida en general en estos momentos, está muy bien auspiciada.

Tan sólo tienes que superar ciertas dudas que te asaltan sobre tu ser amado. Entonces, en ese momento, verás todo con total claridad. Pero has de enfrentarte  a tu realidad pues, de no hacerlo, tendrías serias dificultades. Con respecto a tu trabajo, si en estos momentos tienes que reunirte con ciertos asociados comerciales que, a su vez, están compitiendo entre ellos, intenta evadirte de cualquier situación conflictiva o comprometedora. Olvídate de las apariencias, no te fíes pues, engañan. Evita hablar del dinero. 

Horóscopo Escorpio para el mes de Marzo de 2019

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Escorpio no tendrán un buen mes. Estarás triste y apesadumbrada por conflictos en la pareja que estarán originados en problemas materiales. Por momentos sentirás miedo de que tu relación no pueda afrontar estas dificultades y que terminen separándose. Ninguno de tus temores se hará realidad, finalizarás el mes resolviendo tus problemas económicos y eso generará mucha distensión y alivio en la relación con tu compañero sentimental. Además, el haber superado una crisis grave los ayudará a consolidarse como pareja.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad comercial estará bien y obtendrás de ella grandes ganancias. Tu futuro será excelente siempre y cuando prestes atención a pequeños hechos que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes inconvenientes. Existen personas que trabajaron para ti pero que por diversos problemas quedaron desvinculadas de tus emprendimientos. Esas tienen un gran resentimiento hacia ti y planearán minuciosamente una forma para perjudicarte. No obstante, si analizas bien todas tus operaciones te darás cuenta de la trampa y lograrás atravesar el peligro sin que tus finanzas se perjudiquen.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un mes difícil. Durante las últimas semanas te has dejado dominar por sentimientos de rabia debido a diversas situaciones de injusticia que han ocurrido en tu lugar de trabajo. Ese disgusto es el que te impide que desarrolles de manera eficiente tu trabajo y está afectando tu prestigio profesional. Los astros te aconsejas que dejes la pasividad y hagas algo para cambiar esta situación. Habla con alguna autoridad para que solucione el problema que te está causando tanto malestar y si no obtienes respuesta, busca otro empleo.

En cuanto a la salud, Escorpio comenzará a recuperar la vitalidad y las energías a partir del 20 de este mes.

.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806