Horóscopo Escorpio

[Total:2    Promedio:5/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio para Hoy 20 de Mayo de 2019

Escorpio, tu amigo está fatal, ha entrado en un estado depresivo que es difícil de tratar. Está muy medicado y anímicamente está muy mal. Has decidido hacerle una visita aunque sea duro verle así. Intentarás hacerle sonreír. Otros tiempos mejores vendrán. Por otro lado, en tus finanzas estás imparable: hoy firmarás un convenio de gran envergadura con una interesante e importante empresa, una multinacional: para ti, es un gran honor porque significan millones de euros invertidos en publicidad la cual la tendrás gratis. Tu nombre será llevado con el suyo. Por eso, aquí lo importante de esta firma es lo que reporta que te conozcan en medio mudo. Sólo por eso habría que pagarles. Siéntete afortunado de tener tal privilegio. Seguro que generas ciertas envidias pero te da igual.

Horóscopo Escorpio para Hoy 21 de Mayo de 2019

El amor vuelve a llamar a tu puerta, Escorpio. Parece ser que nunca es mucho para ti. Cada semana estás con dos o tres. Pero esta vez sabes que va a ser diferente. Has decidido que quieres volver a intentarlo, que de nuevo crees en el amor, le das otra nueva oportunidad; no importa la de veces que lo hayas intentado: nunca hay que tirar la toalla y, definitivamente, en esta vida alguien tiene que estar destinado a ti. Hay muchas almas viviendo en el mundo y tú no eres un ser tan raro. Te consideras guapo, interesante y elegante. Por lo tanto, hoy volverás a utilizar el mejor de los encantos y le pedirás salir a una mujer: aceptará encantada. A raíz de ahí, ya sabes lo que hay que hacer si quieres que la historia continúe: probablemente lo contrario a lo que sueles hacer con tus aventuras diarias. Usa la cabeza.

Horóscopo Escorpio para Hoy 22 de Mayo de 2019

Escorpio, eres un ser muy pasional y visceral. Parece que estás esperando a que alguien hable para saltar. Y eso es lo que hoy ocurrirá. Bien en tu lugar de trabajo, bien en tu domicilio, tendrás una gran disputa con alguien: podría ser un jefe o compañero o bien uno de tus hijos. En unos minutos, estarás hecho una fiera, fuera de sí. Trata de calmarte, a nadie le gusta presenciar tales dramas. Has de aprender a canalizar tus sentimientos y, sobre todo, a empatizar con los demás. En este caso, deberías de pedir perdón porque el único culpable de la historia habrías sido tú. Estás acostumbrado a ofenderte por cosas que ni siquiera son para ti. Modera y controla tu ego y tus modales. Todo tiene un límite y probablemente hoy, lo habrás pasado.

Horóscopo Escorpio para Hoy 23 de Mayo de 2019

Escorpio, no sabes decir que no. Parece que tienes tu genio y personalidad pero a la hora de la verdad eres un pedazo de azúcar. Las personas con problemas acuden a ti como un imán porque saben de antemano que en ti encontrarán la solución. Eres consciente de que hay que ayudar al prójimo pero no te puedes dejar explotar: te utilizan demasiado. En ocasiones estás a su servicio de un modo irracional. Hoy, alguien llamará a tu puerta en busca de ayuda, de una solución. Le ofrecerás tu casa por unos días. No te extralimites: puedes ayudar, ser un hombro donde apoyarse pero todo en su justa medida. No actúes por los demás, ayuda desde la barrera. Es su vida, no la tuya, quien debe de aprender la lección es la otra persona. No cambies los papeles.

Horóscopo Escorpio para Hoy 24 de Mayo de 2019

Escorpio, el tema económico te trae por la calle de la amargura. Ya no sabes qué hacer para terminar con las deudas. Trabajas sin parar pero nunca te ha llegado con tu sueldo, es muy limitado. Hoy, has de visitar a tu banco e intentar encontrar alguna solución a tus problemas. Ya no sabes qué opción barajar, cuál es la más idónea. Te planteas hasta vender tu propia vivienda pero en algún lugar has de vivir. Déjate asesorar por expertos, quizás puedan decirte algo inteligente que a ti aún no se te hubiera ocurrido. Sabes que en esta vida tienes una deuda pendiente con tu economía: te ha hecho sufrir desde el mismo día en el que viniste a este mundo, ha sido algo kármica. No tires la toalla y sigue luchando: podrás pagar tus deudas, lo conseguirás.

Horóscopo Escorpio para Hoy 25 de Mayo de 2019

Escorpio, las fases de la luna influyen mucho en ti, demasiado, en particular la Luna Llena potencia tu embrujo. Tienes un lado esotérico muy potente, tienes el don de la videncia y en días como hoy todo los ves y todo lo aciertas. No lo quieres reconocer, te lo niegas a ti mismo pero en tu interior bien sabes la respuesta: has venido a ayudar a los demás, a dirigirlos y guiarlos hacia la luz por lo tanto, es hora de comenzar a hacerlo. Muévete, has de comenzar a hacerlo. Si te da miedo, si no sabes cómo tratar el tema de las energías o de los seres que están en otro plano, ve a un lugar y estudia sobre ellos. Pregunta y conócelos, sólo así sabrás tratar con lo desconocido. Si te escondes de ello, siempre estará ahí y no avanzarás en la vida. Además, no podrás dormir, el miedo se apoderará de ti. Afronta las situaciones de la vida y fluye con ella.

Horóscopo Escorpio para Hoy 26 de Mayo de 2019

Escorpio, hoy tu vibración casará con la de este día mágico. Sal de tu casa y piérdete por la naturaleza, sal de tu zona de confort y visita cualquier lugar cercano, respira y estate unas horas en contacto con la naturaleza. Eres parte de ella y es tu manera de reconectarte. Necesitas sentir esa energía y saber que estás conectado tanto al cielo como a la tierra. No estás solo, hay muchos entes junto a ti. Respira aire puro, abraza árboles o anda descalzo en la hierba. Cuando estés más sereno, siéntate a meditar. Conéctate con tu alma, has de descubrir lo que tu esencia divina te quiere decir. Es muy importante que la oigas en este momento de tu vida, te será de gran ayuda. Ten por costumbre llevar una libreta junto a ti y apunta en cada ocasión todo lo que tu alma diga. Apúntalo, será tu tesoro.

Horóscopo Escorpio para el mes de Mayo de 2019

Escorpio, el mes de Mayo se presenta muy interesante para ti. El amor va a ser tu faceta principal, la más importante. Vas a destacar, tu magnetismo personal va a dejar prendido a más de uno. Les vas a enamorar. Realmente, vas a jugar con todas las cartas de la baraja. Todos van a caer rendidos a tus pies, serás un seductor nato. Cierto es que lo llevas en la sangre: te encanta seducir pero la pasión que vivirás superará cualquier expectativa. La sexualidad y el erotismo serán esenciales en tus relaciones. Tú tienes la última palabra: durarán lo que tú quieras que duren.

El trabajo también será fructífero. Habrá algunas colaboraciones a la vista y no te faltará; eso sí, tus recursos económicos estarán minados. No dispondrás de mucha liquidez. Este mes te toca apretarte el cinturón en el puro y estricto término de la palabra. No te disperses, eres una persona con mucha energía vital, muy entusiasta que suele ir de flor en flor poniendo su ilusión y energía en diferentes cosas. Céntrate, elige cuál es la prioritaria y enfócate en ella. Será importante que lo hagas. Si quieres algo, ve a por ello. No disperses tus energías. Si comienzas a preocuparte en exceso de tus escasos recursos económicos, en vez de restarle importancia, lo único que harías sería incrementar el impacto negativo sobre el tema.

Podrías llegar a causarte un bloqueo económico. Recuerda que tu energía es muy potente y, por ende, tus pensamientos más. No pienses en negativo, no le des vueltas al asunto. Ten cuidado con la ciática, te podría dar algún ataque de ciática o de lumbago. Cuida toda tu zona lumbar, es la más delicada en estos temas. Por lo demás, tu salud está bien, sin problema aparente. Eres una persona que siempre está bien, sana. En cuanto al área laboral, evita cualquier conflicto con los compañeros, no te merecen. Ve a tu marcha respetando su trabajo. Si puedes integrarte sin resultar algo forzoso, hazlo. Referente a tu vida social, seguirá similar a otros meses, con alguna nueva amistad.

Horóscopo Escorpio Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806