Horóscopo Escorpio

[Total: 5   Promedio: 3.4/5]

Horóscopo Escorpio, predicciones para hoy y toda la semana. Descubre que te deparan los astros para el Horóscopo de Escorpio. Este signo se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Horóscopo Escorpio es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades.

Horóscopo Escorpio Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Escorpio, eres una persona muy esotérica y hoy, lunes, con la Luna Llena seguro que se potencian tus dones. El ambiente está cargado de magia, diferente. Es el embrujo de la luna que no deja indiferente a nadie. Sabes que en un día y noche tan mágicos todo puede suceder así que, si hay algo que en especial desees que ocurra en esta vida, adelante, estás en el día indicado. Aun así, muy bien sabes que tú eres el dueño indiscutible de tu vida. La creas y materializas cada uno de los pensamientos que quieres. Éstos cobran fuerza hasta cristalizar en el mundo real así que, todo lo que quieras que pase, focaliza tu mente y pon toda la intención. También puedes hacer afirmaciones positivas. Tienen mucho poder y actúan muy rápidamente si crees en ellas.

Horóscopo Escorpio Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Escorpio, eres un guerrero invencible. Siempre has levantado tu casa, cuidado de tu familia y mantenido tus finanzas. Aunque tus recursos han sido limitados, has podido con todo y todavía puedes con mucho más. Tu carácter es muy cambiante; en días como hoy estás tranquilo, casi en un estado zen, de nirvana pero otros días eres un manojo de nervios, pura revolución. No tienes término medio: o estás muy arriba o muy abajo. Y por eso sigues sorprendiendo a tus amigos y compañeros de trabajo porque en cuestión de segundos te transformas y no saben cómo actuar. Una tontería, una verdadera nimiedad puede hacerte saltar. A veces resulta un tanto brusco, casi agresivo para los demás. Deberías de aprender a controlar tanta impulsividad.

Horóscopo Escorpio Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Escorpio, hoy decides prestar más atención a tu nutrición. Buscas formas de comer de un modo sano y saludable. Encuentras tu dieta perfecta. Ahora es cuestión de seguirla y no abandonar. Una dieta significa mucho más: es un cambio hacia donde quieres llegar, una desintoxicación del cuerpo porque se come de otra manera más sana y saludable y una forma de pensar. Al cambiar el hábito alimenticio se cambia tu forma de pensar y, por ende, de actuar en la vida. Todo es una cadena que está absolutamente relacionada. Lo que piensas y dices está influenciado por lo que comes. En el trabajo, hoy, miércoles, todo está igual, tranquilo y sin sobresaltos de ningún tipo. Al acostarte, toma la práctica de meditar unos minutos: Te ayudará a conciliar el sueño.

Horóscopo Escorpio Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Escorpio, presta mucha atención en el trabajo porque hay una compañera tuya que te está haciendo rabiar. Igual no te has dado cuenta pero te está pasando parte de su trabajo a escondidas. Ésa no es tu obligación y, por supuesto, no es tu cometido realizar sus faenas. Devuélveselo y ponle en claro quién eres y qué haces. Intenta alejarte lo más posible de esa mujer aunque te será una labor imposible. La tienes pegada a ti. Tu familia necesita tu ayuda y tu presencia. A partir de hoy, jueves, tendréis mucho papeleo que resolver. Es hora de repartir la herencia y vender unos terrenos. Necesitan tu firma para hacer tales gestiones. Debes de estar presente porque discutiréis de muchos más temas. Además, hay cierto asunto importante que aún no ha sido hablado y que merece ser resuelto ya.

Horóscopo Escorpio Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

El trabajo te trae de cabeza esta mañana, Escorpio. Esta vez, será un jefe tuyo el que te haya hecho enfadar. No tiene lógica lo que te ha comentado, ni pies ni cabeza y eso ha disparado tu furia interna. Te conoces, cuando saltas eres un peligro público. No puedes hacerlo así que, haz lo que quieras, respira hondo o ponte a meditar pero no sueltes ningún improperio por esa boca. Eres demasiado impulsivo. La única manera que tienes de quitarte todo el estrés generado en el trabajo es saliendo a correr por las tardes. Te quedarás como nuevo, sudarás y liberarás cualquier ápice de agresividad. Es perfecto para ti así que, sigue practicándolo cada noche. Si un día te da pereza y no vas a correr, al día siguiente estarás más irascible en el trabajo. Lo necesitas.

Horóscopo Escorpio Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Escorpio, el día es tuyo, todo para ti. Tienes la libertad de perderte por donde quieras. Te puedes perder solo o en compañía. Te encanta conducir, te relaja y te produce una sensación de libertad. Conduce, adelante, hasta que te canses o llegues donde te quiera llevar el destino. Durante unas horas frecuenta otro lugar y disfruta de la experiencia. Seguro que encuentras mil razones para amar el lugar: la gente, el mar, sus vistas o la comida. Si estás muy a gusto, siempre puedes quedarte el fin de semana, no tienes prisa, nadie te espera. Si estás muy cansado y solo tienes ganas de quedarte tirado en el sofá, quédate dormido, ponte tu música o tu incienso y no hagas nada más. Es otra manera de descansar y relajarse.

Horóscopo Escorpio Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Escorpio, este domingo te levantas con ganas de hacer un cambio en el hogar: dicho y hecho. Eres tan rápido de acción que no reflexionas ni piensas: en una hora ya habrás pintado una pared. Has de reflexionar un poco en la vida porque eres muy atolondrado, demasiado. Las cosas no se hacen de un día para otro: se piensan, meditan y organizan. Tú solo no vas a poder; es peligroso. Necesitarás a alguien para que te eche una mano. Seguro que tienes a dos voluntarios. Llámalos. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo, tú solo, sin ayuda ni espectadores. Así sientes más la libertad. Te gusta ayudar más que ser ayudado, siempre estás disponible pero muy mal te tienes que ver para pedir auxilio. Aprende a dar y a recibir. Es el amor universal.

Horóscopo Escorpio Febrero de 2020

Escorpio, este mes se presenta un poco más movido que otros. Eres una persona con doble cara: por un lado eres un ser muy tranquilo, respetuoso y espiritual que vive en su casa y no se mete con nadie y, por otro, eres un guerrero que saca su artillería pesada si alguien toca a su familia o a algún familiar querido.

Cuando luchas, luchas y defiendes siempre a los demás pero nunca lo utilizas contigo. De hecho, este mes, en el trabajo, deberías de estar a la defensiva: tu jefe te hablará con un tono muy despectivo y te obligará a hacer unas labores que no te corresponden por contrato. Ahí, en ese momento, es donde tú podrías plantarle cara puesto que no te corresponde hacerlo. A su vez, un compañero actuará con un juego sucio hacia ti, te derivará trabajo suyo para que tú lo hagas. No es tu obligación, no es tu labor. Has de imponerte y sacar a tu guerrero particular en esos momentos. Lo que sueles hacer y has de evitarlo es sacar toda tu impulsividad y decir palabras inapropiadas o malsonantes.

Debes de controlar tus reacciones, tanto por defecto como por exceso. Actuando de un modo intermedio, lograrías arreglar esos pequeños altercados. Tu familia más directa seguirá abusando de ti intencionadamente y tú, encantado te dejarás hacer. Les adoras y todo lo que te piden te parece poco. Consideras que tu obligación es estar ahí, en todo momento. Con respecto a tus finanzas, tu economía estará similar a otros meses pero, al no tener gastos extra este mes, irá todo más holgado, sin mirar la cuenta bancaria para ver si está en números rojos.

Te creará menos estrés e inseguridad. El tema del dinero te sigue generando mucha ansiedad. Lo pasas mal: trabajas mucho pero tu sueldo es ínfimo, pero no puedes hacer nada al respecto. Tienes muchos gastos domiciliados que pagar a fin de mes. Tu salud se resentirá un poco debido a los nervios y al estrés. Para calmar y sosegar tu espíritu, apúntate a clases de yoga: te equilibrarán tu cuerpo, mente y espíritu. Antes de acostarte, puedes practicar la meditación para dormir más relajado y tranquilo.

Horóscopo Escorpio Anual 2020

Amenas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) van a ser los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Tu vida cariñosa es impactada con fuerza cuando el Sol conjunta a M. (catorce de Junio). Bájale un tanto al calor, quizá date una ducha fría, y no espantes a alguien prometedor que prácticamente pueda mas no totalmente sostenerse a tu veloz ritmo. El campo de carrera y trabajo se resaltan este año, es posible que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, más persevera y cree en tus talentos, y conocimientos.

Tus instintos te alertarán de cualquier reto peligroso. En el momento en que te defiendas, hazlo práctica, y no violentamente. Si estás en pos de empleo, inopinadas ocasiones podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una psique abierta. Si tu impaciencia medra en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se atisban protegidas, con lo que dale a las cosas el tiempo que precisan. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos instantes agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien verdaderamente singular (si buscas).

La alineación de Saturno con Júpiter te asistirá a mitigar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando a lo largo de los últimos meses. No obstante, te apreciarás agotado los primeros meses del año y es posible que padezcas algún dolor muscular. Es un genial instante a fin de que procures acrecentar tu condición física para de esta manera progresar sus efectos. Desde el segundo trimestre del año tus energías se van a ver renovadas y encararás el día tras día con un extra de vitalidad.

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by