Horóscopo Virgo

[Total:2    Promedio:5/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo para Hoy 18 de Marzo de 2019

Virgo, sé realista y nunca prometas hacer cosas que sabes que no están al alcance de tu  mano. Has de aprender a decir que no y sobre todo, tienes que comprender que, en esta vida, no se puede agradar a todos. Es imposible, por lo tanto, mira por ti mismo y déjate de promesas falsas. Sé realista, pon los pies sobre la tierra. Tu primer objetivo es amarte a ti mismo, ser feliz. Una vez que lo seas, muéstralo a los demás. Ya serás capaz de amar.

Deja de lado a la gente complicada. No te convienen. Sobre tu economía, ten cuidado con el dinero, no lo malgastes. Sobre todo, presta atención a supuestas ideas aparentemente brillantes que luego resultan no serlo, son timos. No caigas en esas trampas. Por lo tanto, ante cualquier inversión o negocio milagroso en el que te haces rico en un día, no firmes nada y consulta antes con tu gestor o cualquier persona experta en la materia. De hacerlo, podrías perder mucho dinero. Desconfía de los milagros.

Horóscopo Virgo para Hoy 19 de Marzo de 2019

Virgo, hoy martes, puedes comenzar una relación sentimental que podría llegar a convertirse en algo más serio. Obvia cualquier tipo de comentario o chismorreo que escuches, no te dejes influenciar por ellos. Eso no va contigo. Escucha la voz de tu corazón, tiene muchas cosas que decirte y, sobre todo, el corazón no se equivoca nunca, jamás. Es muy sabio. Dentro de él reside la verdad, no falla.

Has de aprender a distinguir lo verdadero de lo falso. Vive día a día tu propia vida sin importarte lo que los demás cuenten o sientan o piensen, es decir, tú eres quien importa, lo que tú piensas es lo que de verdad vale y cuenta. El resto no vale. En cuanto al trabajo, tras el cambio laboral que tuviste, comienzas a ver la parte buena, los beneficios que te supone, lo que obtienes. Has de aprovechar muy bien el tiempo, planificarlo como se merece y sobre todo, no intentar hacer diez cosas a la vez, porque no conseguirías hacer ninguna bien. En unos días, aumentarán tus responsabilidades.

Horóscopo Virgo para Hoy 20 de Marzo de 2019

Virgo, te encuentras en un ciclo muy dinámico. Es hora de moverse, actuar… Estás inmerso en una etapa de superación personal, de crecimiento interior. Debes descubrirte, analizar las cosas, estudiar al respecto… Tienes que moverte y actuar, ser muy dinámico para conseguir tus propósitos. Para empezar, comienza  a hablar, a expresar tus sentimientos, a decir lo que sientes y llevas dentro. No te guardes las cosas, no funciona así. Al hablar, conseguirás todo aquello que quieres, al menos en el terreno del amor. Esta noche de miércoles, puedes vivir una velada muy agradable si así te lo propones.

Tan sólo tienes que ser tú mismo, genuino, sin máscaras. Tu economía va  a mejorar sustancialmente debido a un viaje. Será muy prometedor para ti. En muy poco tiempo te traerá ingresos. A su vez, hoy miércoles, recibes noticias alentadoras sobre tu situación legal con respecto a un asunto que te llevas entre manos. Todo torna  a tu favor y, en unos días, se incrementará tu cuenta bancaria gracias a ello.

Horóscopo Virgo para Hoy 21 de Marzo de 2019

Virgo, es hora de dejar por el camino situaciones del pasado que tanto sufrimiento te han causado… Cambia tu actitud y automáticamente todo tu universo cambiará. Déjalo ir, fluye con la vida. Cuando nos atrevemos a desprendernos del pasado, de lo que ya no queremos, todas las puertas con nuevas vivencias comienzan a  abrirse y a querer formar parte de tu vida. Sobre todo, respecto al amor, aplica las lecciones que la vida y la propia experiencia te han ido proporcionando. Por ello hoy, disfruta del amor como sabes hacerlo, sé más natural, más libre. Sé tú mismo. Un futuro bellísimo te espera.

Sobre todo, lo único que has de hacer es evitar cualquier situación conflictiva que pudiera causarte un trastorno emocional. Hoy, has de actuar con respecto al amor. Sal de dudas, avanza. No tengas miedo; todo está a tu favor. En cuanto al ámbito laboral, si trabajas por cuenta propia la situación está muy bien auspiciada, quizás podrías hasta crear un nuevo proyecto, bien de inversiones, bien de ordenadores.

Horóscopo Virgo para Hoy 22 de Marzo de 2019

Virgo, hoy estás rompedor. Te sientes capaz de conquistar cualquier corazón, hasta los más difíciles. Hoy, nadie puede resistirse a tu amor. Una persona distante podrá acercarse a ti. Tendrás éxito si juegas todas tus bazas. Lánzate a la conquista. Lo lograrás. Has pasado un período de muchas dudas, muchas veces muy mal planteadas éstas. En este momento de tu vida, deberías de concentrarte en los pequeños detalles, y no pasar por alto  un gesto amoroso, un abrazo o  una simple palabra tierna. Es decir, mima un poco al ser que amas, aunque sea con gestos muy simples o normales.

En cuanto a tu economía y finanzas, ahora tendrás una ocasión de oro para volver a mover y reinvertir en un negocio que, en el pasado, no logró funcionar. Ahora es el momento y lo debes de reintentar. No desaproveches esta ocasión porque  has de darle una segunda oportunidad. Verás cómo se recupera paulatinamente tu economía. Eso sí, como precaución, actúa con cautela.

Horóscopo Virgo para Hoy 23 de Marzo de 2019

Virgo, ha llegado el día en el que debes de arreglar cualquier rencilla que haya con tu pareja. No lo dejes pasar más. Hoy es un día perfecto para hacerlo. Es el día de la reconciliación. Quizás os den alguna sorpresa y os comuniquen que alguna mujer de vuestra familia está esperando un bebé. Los embarazos se contagian, nunca hay uno solo… Lo estás haciendo muy bien Virgo, de un modo excelente. Sigue así, como hasta ahora.

Sabes que has de mimar a tu amor, cuidarlo pero sin pasarte. No te excedas, todo debe de ser siempre en su justa medida y, si tu pareja  abusase de tu bondad, corta por lo sano: nadie debe aguantar ningún tipo de humillación de nadie, sea pareja, familiar o amigo. Tu economía, actualmente no está muy boyante, más bien, todo lo contrario. No posees mucho dinero, en absoluto pero tampoco hay pérdidas ni debes dinero a nadie. La curva fluctúa cada día. No te inquietes; al final el saldo será positivo a tu favor. Irás mejorando con el transcurso de las semanas, no te apures.

Horóscopo Virgo para Hoy 24 de Marzo de 2019

Virgo, tienes sorpresas en el terreno sentimental. Desgraciadamente, te enterarás de situaciones que no te gustan nada. Además, te afectan  a ti en primera persona. Por lo tanto, has de saber encajar los golpes sin involucrarte en cuestiones problemáticas. Sabrás responder como se merece a la situación, estarás a la altura de las circunstancias. Por ello, ahora es el momento de analizarlo todo. Siéntate y piensa qué quieres hacer con tu vida amorosa. Has de sentar la cabeza, volverte sensato. No se puede amar a dos, llevar dos relaciones y no salir quemado.

Es muy difícil. Decídete y deja de vivir una doble vida. Sé valiente. Deja que tu corazón hable, pregúntale y pon tus asuntos sentimentales en orden. Ha llegado tu hora y ya no puedes esperar más. La situación se ha desbordado. Este acto de valentía, te traerá felicidad. Sé optimista ante los cambios. Tu horizonte económico está repleto de buenos resultados. Sé realista y cuenta con tus recursos para resolver tus problemas.

Horóscopo Virgo para el mes de Marzo de 2019

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Virgo vivirán con mucho desconcierto este mes. Hay cosas de tu pareja que no llegas a comprender y eso te provoca mucha confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que reflexiones antes de hacer alguna recriminación a tu pareja. Posiblemente, el conflicto esté sólo en ti, el comportamiento de la mujer que amas no es tan anormal como para justificar tu reacción. Relájate y no te compliques la vida innecesariamente.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que trabajas desde hace tiempo. El problema es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás descuidando el resto de tus actividades productivas. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que estés muy atento y que prestes atención a ingresos y principalmente a tus egresos, porque existe la posibilidad de que alguna de tus personas de confianza se esté quedando con dinero que no le corresponde.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán afrontar situaciones complejas. Ingresarán nuevas personas a tu ambiente de trabajo. Una de ellas ingresará con una actitud agresiva y con muchos deseos de sobresalir. Esto al principio te hará sentir temor por tu propio empleo. Sentirás que esta persona te está opacando y que cada vez te vuelves más innecesario para la empresa en donde trabajas. No obstante, nada resultará como temes. Luego de las primeras semanas lograrás entenderte con esta persona y con el tiempo se transformará en un socio con el que emprenderás una exitosa actividad comercial o microemprendimiento.

Horóscopo Virgo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806