Horóscopo Virgo Hoy

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea.

Predicción Virgo 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Virgo Hoy Lunes 20 de Junio de 2022

Virgo, hoy es Luna Llena, puedes pedirle lo que quieras aunque creo que el encargo de otras lunas ya empieza a verse. Tu vida se transforma día a día. Estás imparable. En este momento tan sólo te queda hacer el equipaje, la mudanza para irte a vivir a otro destino. Pediste un cambio y te han dado una gran transformación: nueva actividad, nuevo trabajo, nueva ciudad y, por supuesto, absolutamente todo nuevo en ese lugar. Empiezas de cero, nadie sabe de ti. Ahora puedes ser tú sin ser juzgado, ni criticado. Nadie te conoce, lo que tú muestres es lo que ellos sabrán. Odias que la gente sea fisgona: aquí no tienes pasado, no saben quién eres. Puedes cambiar hasta de  aspecto físico y personalidad si quieres. Reinvéntate, sería muy interesante que lo hicieras. Seguro que ya sabes quién quieres ser, qué imagen quieres mostrar a los demás. Hazlo.

Horóscopo Virgo Hoy Martes 21 de Junio de 2022

Virgo, si estás trabajando en la actualidad, hoy te tomarás un día de fiesta. Te es materialmente imposible hacer tus recados y los de tu familia. La incompatibilidad de horarios, más en estas fechas, hace imposible poder tramitar ciertas gestiones. Es muy difícil hacerlas a no ser que puedas gestionar algo vía internet. Aun así, el día se te quedara escaso para todas tus ocupaciones. Acabarás muy cansado y mañana tendrás el doble de faena acumulada en el trabajo. Cuando lo piensas con detenimiento, nunca entenderás que en las empresas, te vayas un mes o te ausentes un día, siempre estará el trabajo que dejaste intacto porque nadie habrá hecho nada. Las operaciones se paralizan hasta la vuelta a no ser que sea algo absolutamente vital. Mañana, por supuesto, estará todo donde se quedó, tal cual.

Horóscopo Virgo Hoy Miércoles 22 de Junio de 2022

Virgo, en este día tan especial surgirán ideas únicas, bien para el hogar, el ámbito doméstico, personal o profesional. Cualquier idea que te venga hoy a la cabeza estará muy bien auspiciada. Darás en el clavo. Intenta recopilar cualquier idea, palabra, imagen o boceto. Todo lo que hoy te venga a la cabeza con insistencia, no lo dejes pasar. Seguro que próximamente es clave para algún trabajo. Si eres arquitecto, diseñador, publicista o te mueves por el terreno de la creatividad, vete a trabajar a primera hora y no dejes la oficina. Serás un constante creador de ideas. No podrás parar. La sensibilidad estará en el aire, la vena creativa se palpará. Habrá muchos duendes sueltos ayudando a hacer el trabajo, más bien cooperando para la creación de obras de arte.

Horóscopo Virgo Hoy Jueves 23 de Junio de 2022

Virgo, hoy harás algo que te costará una buena amistad. Llevarás algo al extremo y tendrás una fuerte disputa con un buen amigo. Últimamente ya no pides disculpas, prefieres romper con la gente porque, en el fondo, ya no los quieres en tu vida. Sabes que mucha gente va  a entrar, de hecho, ya forman parte de tu círculo. Por ello, te da igual perder a personas que han significado mucho para ti pero que, en los últimos meses han dejado de ser importantes. Sabes que ya no queda nada en común. Tu cambio está siendo muy rápido y tu energía cambia también. Aun así, deberías disculparte pero, es tu decisión si lo quieres dejar así. Nuevos grupos te tienen ya como persona vital en sus vidas, quizás por ello estás siendo tan drástico o duro. De todos modos, si eres injusto con amigos, el universo te devolverá la moneda algún día aunque sea en otro ámbito.

Horóscopo Virgo Hoy Viernes 24 de Junio de 2022

Virgo, estás desconocido, avanzas muy rápidamente. La verdad es que estás renaciendo, pareces otro, ya no eres el mismo: antes eras un tipo gris y aburrido que basaba todo en el trabajo y en ahorrar. Ahora el trabajo es parte del día pero aun te queda tiempo para mucho más. Sabes que tu salud es mucho más importante que trabajar pues, si no hay salud, nunca podrás trabajar. Te dedicas a cuidarte, lo cual es inédito: vas a correr por las mañanas, tienes una dieta equilibrada., sales con amigos y te dejas ver, trabajas menos horas en un sitio que te gusta y, en líneas generales, disfrutas de la vida, del día  a día, de lo que ves. oyes y sientes. Sobre todo, te sientes que respiras, libre, con decisión de elección. Te has quitado un gran peso de encima y eso te ha permitido ver la vida con otros ojos. Tú vas antes que nada.

Horóscopo Virgo Hoy Sábado 25 Junio de 2022

Virgo, hoy por la noche quedarás con alguien que no conoces. La conoces muy bien pero nunca os habéis encontrado. Todo ha sido vía telefónica e internet. Tienes curiosidad de verla en la vida real porque no sabes qué sensación te dará. Su aspecto físico también lo conoces pero os falta ese contacto. No tienes muy claro en qué va  a derivar esta relación de supuesta amistad, quizás se volverá un encuentro sexual, se reforzarán los lazos de amistad o quedará aquí. Nada pasa por intentarlo y probar. Permítete disfrutar del momento y, lo que sea, será. Que el universo decida lo que pasará. No le des más importancia de la que realmente tiene, sigue siendo una cita a ciegas. Relativiza, piensa que has quedado con cualquier amiga a tomar dos cervezas. Y si tiene que ser, será. Tampoco lo vas  a evitar. Disfruta del momento.

Horóscopo Virgo Hoy Domingo 26 de Junio de 2022

Virgo, estás atontado, te has levantado completamente agobiado y cansado. Esta semana ha sido muy dura: muchos cambios en muy poco tiempo. Tu casa está completamente desordenada, tienes bultos por cualquier lugar y la situación te estresa hasta el punto de poder caer enfermo. En muy pocos días te habrás mudado y no tienes fuerzas de afrontar este cambio tú solo. Está siendo muy duro y te vas a romper. Tus amigos te ayudarán a seguir con tus tareas. Todo estará a tiempo. Cuanto más te agobies, peor estará tu cuerpo: éste reacciona a la ansiedad y te hace enfermar. Ahora no puedes ponerte malo, sería imperdonable. Trata de relajarte en la medida de lo posible. El estrés es muy malo, un cuadro de ansiedad es pésimo para ti, tu espalda y tu sistema nervioso.

Horóscopo Virgo Junio de 2022

Virgo, el mes entrante, Junio, va  a ser extremadamente complejo para ti. Al final será magnífico, los cambios te llevarán a una nueva vida, la que esperas desde hace mucho tiempo pero, este mes va a ser demoledor. Vas a ver con tus propios ojos cómo tu universo creado y tu entorno se derrumban. Todo cae, no queda nada. Empiezas desde cero a construir tu nueva vida. No estás solo, el universo te ampara cada segundo creando las situaciones que tú mismo no has sido capaz de crear pues el miedo te tenía paralizado. Ahora él juega por ti. Si tenías un trabajo fijo, dejarás de tenerlo: te echan.

Tras años y años haciendo lo mismo, por fin el universo te libera de tanta frustración; eso sí, tú lo verás por el lado negativo implorando que el cosmos te mande dinero para pagar tus facturas. Te mandarán un nuevo trabajo pero primero, haz el duelo. Libérate de los fantasmas de este empleo que te ha aplanado la mente. Cuando te relajes y veas que estar sin trabajo no es el fin del mundo, que se puede vivir y estar, te mandarán una persona con quien compartir tu vida. Entonces llegará tu amor verdadero. Ahora, aunque te cueste adaptarte a sus costumbres, podrás compartir la vida con alguien que te ama y respeta.

Eres una marioneta del universo, has confiado tantas veces tu vida en él que actúan por ti. Por otro lado, el alejamiento de tu familia será evidente: no soportarán a tu pareja. Los perderás o, al menos, te distanciarás mucho de ellos. Dejarán de controlarte. Amigos falsos desaparecerán, dando opción  a que nuevas personas formen tu entorno, entre otras el grupo de tu pareja. Has de abrirte a las nuevas circunstancias pues te sentirás vivo y con ganas de luchar. Estarás perplejo ante una cadena de cambios que van a descolocarte por completo. Este mes será como una bomba para ti: por fin explota.

Tus amigos serán tu paño de lágrimas, el hombro en el que apoyarte al igual que tu nueva pareja. Va a haber tantos cambios que no los vas a procesar. Tu economía será tus ahorros hasta que una nueva fuente de ingresos llegue a tu vida. Mientras tanto, te queda poner todo en tu sitio, recolocarte. Todo estará patas arriba.

Horóscopo Virgo Anual 2022

Disfrutas de un enorme encanto este año, y posiblemente precises nuevas y afables formas de decir: No, gracias, quizás en otra ocasión. Gente con personalidad diferente a la tuya podría atraerte algunas veces, mas tus mejores apuestas todavía serían los que tienen una personalidad más afín a la tuya. Mantente alarma en Febrero Virgo. El mes empieza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo extraño se vea bonito, y lo bonito se vea bello. En los días anteriores a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (dieciocho de Marzo), el juicio asimismo puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre a lo largo del Eclipse Solar en Piscis del veinte de Marzo.

El amor, la ocasión y la energía son rebosantes en el 2022. ¡Espera muy poco tiempo de inactividad romántica! Piensa y actúa con osadía, de forma diferente, y exponte a nuevas habilidades y a aprender nuevas cosas.  Si te hallas en busca de empleo en Marzo y Abril, presenta una petición un tanto especial y Ten una infinita confianza en tú mismo. La presencia de Urano en la Décima Casa de Aries te apoya. Jamás se sabe cuál podría ser el desenlace.  Si ya te hallas en un trabajo estable, nuevos y desafiantes deberes podrían aparecer inmediatamente en Enero.

No te adelantes a las cosas, cerciórate de que esos ingresos pendientes hayan entrado a tu cuenta ya antes de gastar, y quizá reduce un tanto tu empleo de crédito (si no lo has hecho aun). Recibes bendiciones por la parte del Sol en conjunción con Júpiter en Virgo, y para finales del invierno, la gente podría sencillamente darte cosas valiosas y útiles. Ten esplendidez a cambio, en proporción con los pies en el suelo. ¡Las estrellas le sonríen radiantemente a tus finanzas este año! Tu salud va a mejorar. Sobre todo esas jaquecas que venías padeciendo desde los últimos meses van a desaparecer por completo y van a mejorar tu calidad de vida. Lo apreciarás sobre todo a nivel profesional, en tanto que tu desempeño va a mejorar sensiblemente.

No obstante, no te desatiendas y sigue llevando una vida sana y equilibrada como hasta el instante. Mas sobre todo, deja de darle tantas vueltas a temas que no tienen demasiado relevancia, tu psique precisa reposo, si no, acabarás amontonando agobio.

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.