Horóscopo Virgo

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo para Hoy 20 de Mayo de 2019

Virgo, acabas de abrir una puerta que te llevará a un destino nuevo. Empiezas a estudiar, no será una carrera a estas alturas del año: es un curso práctico que te cambiará la vida. Acabad de romper con parte de tu pasado. Has rechazado el trabajo, has discutido con tu familia y, contra todo y todos, has decidido ponerte a estudiar, algo que nadie entiende. Con el paso, todo se calmará. Ahora, ya que has sacado el valor para enfrentarte a todos, has de tenerlo para ponerte a estudiar. Te costará bastante esfuerzo pues hace años que no estudias pero, todo es ponerse. No tires la toalla ahora que ya lo estás tocando con tus dedos. Por lo tanto, céntrate en lo que estás, concéntrate y ponte en serio a ello. Sacarás este módulo, seguirás estudiando y te formarás convenientemente. Nunca es tarde para empezar.

Horóscopo Virgo para Hoy 21 de Mayo de 2019

Virgo, hoy es el día de la ruptura sentimental. Lo has intentado pero esa persona no es para ti, no lo sientes así. Ya no sabes si el problemas eres tú, tus rarezas o tu soledad pero sólo sabes que no quieres pasar otra noche junto a ella. Lo más doloroso para ti, lo que más te apura es echarle de tu casa, se ha venido a vivir de una forma muy precipitada y ves que las cosas no van bien. No sólo le rompes el corazón, le echas de su nuevo hogar. Pero ha de ser así, es tu casa y tu espacio y no la quieres a tu lado. No seas brusco, hazlo con delicadeza. Quizás ella tampoco se sienta bien a tu lado. Sé todo lo sutil que puedas, hazlo de la mejor manera posible que se te ocurra. No quieres dramas. Sé cortés y educado, compórtate.

Horóscopo Virgo para Hoy 22 de Mayo de 2019

Virgo, llevas poco tiempo como terapeuta holístico y ya has caído enfermo: la explicación más común es que sabes mucha teoría pero en la práctica todavía no has aprendido a protegerte de las malas energías. Cuando alguien acude a ti es porque su energía es muy densa, no está bien. Ahora tú has sumado a tu energía la negatividad de tus pacientes. Te llevará un tiempo equilibrar de nuevo tu sistema energético, no desesperes. Puedes con ello y con mucho más. Ahora te toca sanar, sabes cómo hacerlo. Imagínate que eres un paciente más. Será muy enriquecedor para ti sanarte a ti mismo. Una vez que tu energía sea la idónea, ponte de nuevo a ayudar a los demás. Ahora, tú estás en primer lugar, vas antes que nadie. Sánate, es tu obligación y cometido.

Horóscopo Virgo para Hoy 23 de Mayo de 2019

Virgo, el dinero se te acaba, ya no queda más. O te entra dinero pronto o te ves comiendo en casa de tus amigos o, aún peor, yendo de nuevo a tu localidad, a la casa de tus padres. Estás estudiando y has dejado de trabajar y te es imposible sobrevivir. Lo peor es que las noches las pasas en vela, bien estudiando bien sin conciliar el sueño a causa de tu problema y preocupación. Pide ayuda a tus amigos, igual te dicen algo coherente. Llama a tus padres, si te dedicas a estudiar de verdad, te prestarán dinero para que puedas vivir y comer. No te pongas en lo peor, pasarás este mal trago. De todo se aprende. Sobre todo, sé responsable de tus estudios. No te despistes porque tienes que aprobarlo todo. Te juegas mucho, entre otras cosas, tu independencia.

Horóscopo Virgo para Hoy 24 de Mayo de 2019

Virgo, este viernes va a ser muy movido. Seguramente acabarás durmiendo en un hotel o en un sofá. Hoy, tras muchos años de silencio, tu mujer ha decidido decirte a la cara todo lo que piensa de ti, sin tapujos. Ocurrirá alguna nimiedad pero, desgraciadamente, será la gota que colme el vaso. La discusión será brutal, muy desagradable si están los niños presentes. Saldrá de todo, te oirás muchas cosas que te herirán enormemente. Al finalizar tal batalla campal pensarás que nunca te ha querido y que no entiendes qué hacéis juntos. Es posible que el siguiente paso sea el divorcio, así, de repente. Tardarás en reaccionar. Es cierto que eres una persona un tanto dictatorial pero cariñosa con tu esposa y tus descendientes. Quizás la casa se la has dejado siempre para ella. No ayudas mucho ni en el hogar ni con el cuidado de tus retoños. El tiempo decidirá.

Horóscopo Virgo para Hoy 25 de Mayo de 2019

Virgo, estás histérico, muy nervioso y todo ello porque se te acumulan los problemas o lo que tú consideras problemas o preocupaciones. Se te han juntado tantas cosas que hoy, sábado, te gustaría desaparecer y volver aquí cuando tu vida estuviera resuelta o todo fuera perfecto. Pero no puede ser así. El único modo de solucionar las cosas es prestándoles atención y dando los pasos pertinentes para su arreglo. Nadie lo hará por ti así que, cuanto antes te pongas a ello, mejor será para ti. Las cosas se irán solucionando poco a poco pero, por supuesto, tendrás que dar tú el primer paso. Sabes que todo tiene solución en esta vida. No intentes abarcarlo todo a la vez, no te será posible: detrás de un problema, otro; será lo mejor.

Horóscopo Virgo para Hoy 26 de Mayo de 2019

Virgo, tu horizonte te hace tocar con la palma de tus manos un viaje. Ya estás con todos los preparativos. Esta vez no es un viaje de negocios como en contadas ocasiones, es de placer: ocio y relax. Por fin te premias y haces el viaje que siempre has deseado hacer. Estás tan contento que parece que te haya tocado la lotería. Todos tus ahorros están aquí pero no te importa: es lo que deseas. Para ti es el viaje de tu vida, habrá un antes y un después. Quieres enterrar todos los problemas de tu vida, olvidarte de ellos y venir siendo una persona nueva con otra manera de pensar. Pero los problemas no se solucionarán solos. Es imprescindible que los dejes tú zanjados y cerrados. De no hacerlo, al venir del viaje todo seguiría en el mismo sitio que lo dejaste.

Horóscopo Virgo para el mes de Mayo de 2019

Virgo, el amor llama a tu puerta durante el mes de Mayo, pero dependerá de ti si estás dispuesto a dejarle pasar. Lo hará de un modo repentino, sin ser ni buscado ni esperado. No te planteas mantener una relación sentimental pero, si la quieres, llegará. Si te decides y decantas por ella, disfrutarás del amor y la pasión como nunca lo has hecho en tu vida. De hecho, intentarás recuperar todos los años perdidos. Además, te hará sentir vivo y seguro de ti mismo, incluso te hará olvidar por un rato tus conflictos laborales. El trabajo te desgasta día a día, ya no puedes más.

La monotonía y aburrimiento están calando hondo. Por lo tanto, has de seguir resistiendo al pie del cañón. El trabajo no presenta cambios. La rutina absoluta sigue en tu vida: de casa al trabajo, trabajo a casa: deberías de hacer algo al respecto. Sabes que tu vida no está en armonía pero no haces nada para cambiar tu destino. Podrías apoyarte en cursos de espiritualidad: elevarían tu alma y te harían sentir mejor, darían sentido a tu vida. Vives de una manera básica y automática, sin grandes sueños ni expectativas. Si ahorras algo de dinero podrás hacer un viaje, una pequeña escapada y, si te has decidido por el amor, ésta se convertiría en una escapada romántica con tu nueva pareja. Tienes que cambiar y disfrutar. Deberías de forzarte a estar en la naturaleza. Necesitas el sol para vivir al igual que estar en contacto con plantas y árboles: éstos transmutan toda tu apatía y negatividad, la cual es mucha en este instante. Eres un ser muy solitario. Tu vida social es muy escasa aunque cuentes con buenos amigos. Deberías de reactivarla, aunque sea para tomar un simple café.

No te sobra el dinero y no te lo puedes permitir, has de apretarte el cinturón pero seguro que puedes tomarte un par de cafés y dejar de comprar algo que no necesites. Trata de compensar la apatía que ahora tienes. Visita más a la familia, ten más trato con ella. Podrías hacer vida en común, aunque fuera en fin de semana. Quieres cambiar pero no te ves capaz de ello, te sientes atrapado. Los cambios comienzan en tu mente: visualiza lo que deseas, ya será un primer paso para mover las energías a tu favor.

Horóscopo Virgo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Trabajo
Amor
Salud
Economía

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Phone Insitu S.L. y no serán compartidos con terceros. Puedes ejercer tus derechos sobre los mismos, contactando con nosotros a través de cualquiera de los canales habilitados para ello. Lee nuestra política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806