Horóscopo Virgo

[Total: 12   Promedio: 3.8/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Virgo, siempre te pasa igual, todos los lunes son parejos, sobre todo si estás el fin de semana en la cama con una nueva conquista. Cuando el lunes vienes a trabajar, no estás aquí, en tiempo presente, en el aquí y ahora, para nada. Lo que haces siempre es recordar la noche anterior, tener a esa mujer en la cabeza y poner cara de tonto. Pero así no se saca el trabajo, se acumula y luego vas mal toda la semana. El fin de semana haz lo que consideres pero el lunes ven exclusivamente a trabajar. A nada más. No tiene sentido lo que haces. Eres adulto, no tienes veinte años así que, has de saber separar tu vida sexual de la laboral pues no tienen nada que ver y ambas dos son compatibles si te sabes centrar. De no hacerlo, al final te echarán. Has de ser responsable de tus actos. Te pagan por trabajar.

Horóscopo Virgo Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Virgo, las dudas se están apoderando de ti, estás preocupado y eso te bloquea. No te quedes con esa duda, no hagas que salga humo de tu cabeza. Hoy llama a tu mejor amigo o amiga. Queda con ellos y cuéntales todas tus dudas existenciales. Cuantas más posibilidades escuches, antes se solucionará. Todo tiene en esta vida solución excepto la muerte y ésta no es un problema, es un cambio de energía, una transformación de ésta. Por lo tanto, deja de abrumarte por tu problema, te consume. Haz vida normal y cuando quedes con ellos, todo se solucionará. Ten fe en el universo y, sobre todo, en ti mismo. Es lo principal. Nunca tires la toalla, la solución está al caer. Frena tu impaciencia, no aprendes. No dramatices tanto, es siempre la misma canción, espera el momento.

Horóscopo Virgo Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Virgo, te has chocado con tu ser amado pero la situación no es tan fácil como parece. Sois dos personas enamoradas pero no estáis libres. Fue tu gran amor y lo sigue siendo a día de hoy. Tu sueño es vivir con ella pero el destino os ha separado. Hoy, después de años, te la vuelves a encontrar. Es una señal del destino, no lo dudes. Ahora te toca a ti dar el paso. Te quedarás absorto en tus pensamientos, petrificado y no serás capaz ni de hablar, no podrás. Por eso, tras haber quedado tan mal, tendrás que llamarla hoy mismo. Hazlo, has de hacerlo para arreglar de una vez por todas vuestra historia de amor. Está inconclusa y no puede quedar así. Lo conseguirás, pierde tus miedos, le amas y te ama. Déjalo todo por ella y serás feliz. Lánzate a la piscina.

Horóscopo Virgo Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Virgo, hoy toca exponer el tema a tratar. Será divertido una vez más. Te encanta hablar en púbico, lo que ocurre es que hablas mucho y la gente no retiene lo importante. Como quieres que se enteren de todo, te interesa pues es un tema laboral, estaría bien que dieras un esquema o pusieras unas diapositivas que acompañaran tu exposición. Así la gente se centraría en una frase o dos. Mide tus palabras, la gente tiende a la interpretación libre y a veces resulta muy peligroso. Tus compañeros de trabajo alabarán tu exposición y el trabajo que ha conllevado prepararlo todo. Estarán orgullosos de ti, al igual que tu superior. Estarás contento al terminar la conferencia. Sabes que habrá sido un éxito. Sigue así, con ese grado de perfección y profesionalidad.

Horóscopo Virgo Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Virgo, cuanto más ordenada esté tu vida, más fácil será de vivir. De lo que se trata es de ir quitando ese bagaje que llevas contigo, esas maletas que pesan tanto que te hunden. En la vida hay que aprender a aligerar el equipaje que cargamos, así podremos andar más rápido, incluso a veces correr. Hoy tomarás una sabia decisión: irte el fin de semana fuera con la familia. Así desconectarás y te calmarás. Tu cabeza es un hervidero de ideas. Este fin de semana te ha de servir para sacar ideas claras y tomar decisiones. Has de hacerlo. Si no sabes cómo, compártelo con miembros de tu familia. Te harán ver tu vida desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. Conseguirás ordenar tu caótica vida, enraizar, poner los puntos sobre las íes. Son cosas que has de hacerlas ya. Ponte a ello cuando estés sereno.

Horóscopo Virgo Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Virgo, sabes que en los negocios no existe la amistad, es algo incompatible. Pero podría existir una excepción y tú quieres comprobarlo. Por lo tanto, este fin de semana harás la prueba. Has invitado a tu casa a un viejo amigo, un amigo íntimo de la infancia. Han pasado demasiados años y probablemente poco o nada quede de esa fuerte amistad. Si él está en tu casa es porque es factible que ambos dos colaboréis, hagáis algo juntos. Crees que funcionaría aunque queda mucho por hablar. Por eso hay que retomar el contacto y estrechar lazos, para saber si en el presente, aquí y ahora, sois seres compatibles o no llegáis a ningún entendimiento. Probablemente encajaréis. No mezcles las cosas, son dos aspectos bien diferenciados. Quieres un socio capitalista que no te falle, que no te deje tirado. Has de saber cómo es él ahora. Quizás haya cambiado mucho.

Horóscopo Virgo Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Virgo, no te puedes quitar a una persona de la cabeza. Por más que lo intentas con toda tu alma, no lo consigues. Y es que sabes que es tu alma gemela. Ahora no estáis juntos, el universo se la ha llevado de tu lado. Luchas por volver con ella pero hay otros impedimentos, no depende de ti. Alguien ha capturado el alma de tu amor con malas artes y tú no sabes cómo finalizar con todo ello. Pide ayuda. Sigue intentándolo o bien plantéate olvidarte de ella para siempre; eso sí, hagas lo que hagas, hazlo hasta el final. Sabes que es imprescindible que si te decides lo lleves hasta el final, hasta las últimas consecuencias. Eres un luchador y además eres muy entusiasta. Así que, sigue a tu instinto y te llevará muy lejos, sigue el dictado de tu corazón.

Horóscopo Virgo Marzo de 2020

Virgo, este mes de Marzo serás una montaña rusa de sentimientos y emociones. Muchas cosas y hechos se sucederán en tu vida las cuales te crearán alegrías por un lado y algún disgusto por otro. El amor es un tema complejo y complicado para ti, Virgo. Se presentará algún malentendido a lo largo del mes.

Podrías comenzar un nuevo romance si así lo buscas o deseas. Este mes darás rienda suelta a la pasión, a divertirte, a gozar del sexo más que a comprometerte. No querrás ataduras sino disfrutar con la persona que tengas a tu lado, sea conocido o un perfecto desconocido. Quieres quitarle hierro al tema sentimental que tanto te ha hecho sufrir en el pasado. Vivirás el amor abiertamente, sin miedos ni fantasmas en tu cabeza. Para ti será una liberación.

Tu economía estará debilitada, peor que otros meses lo cual te hará mirar con lupa cada gasto que efectúes. Saldrá alguna posible firma laboral aunque no será certera que eso ocurra. Seguirás persiguiendo oportunidades. Gasta tu energía allí, en encontrar el trabajo de tus sueños, lo necesitas para construir tu futuro. Has de hacer cambios en todos los campos de tu vida. Por un lado, en tu estructura social y familiar y por otro, a nivel personal, en ti mismo.

Has de ordenarte tu vida, reestructurar tu vivienda, crear nuevos objetivos y salir de la situación en la que te encuentras y eso te hará gastar mucha energía. Has de coger la sartén por el mango: la situación económica actual no es la más boyante. Por ello, ahorra en lo que puedas y modera tus gastos. Es casi una obligación que lo hagas. Ajusta tus gastos al máximo. A lo largo del mes es imperativo que decidas cerrar la puerta a los fantasmas del pasado: a lo que pudo ser y no fue.

Vive para construir un futuro mejor. Tu salud estará bien, sin sobresaltos pero tendrás que cuidar ese estado depresivo que frecuentemente se instala en ti con gran facilidad. Ábrete de nuevo a la gente, a los demás, te harán sentir arropado y querido. Necesitas mucho amor, recibir y sentir el amor de los tuyos. Es vital para tu equilibrio físico y mental. Si te lo propones, este mes la sonrisa será casi una constante en tu rostro.

Horóscopo Virgo Anual 2020

Disfrutas de un enorme encanto este año, y posiblemente precises nuevas y afables formas de decir: No, gracias, quizás en otra ocasión. Gente con personalidad diferente a la tuya podría atraerte algunas veces, mas tus mejores apuestas todavía serían los que tienen una personalidad más afín a la tuya. Mantente alarma en Febrero Virgo. El mes empieza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo extraño se vea bonito, y lo bonito se vea bello. En los días anteriores a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (dieciocho de Marzo), el juicio asimismo puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre a lo largo del Eclipse Solar en Piscis del veinte de Marzo.

El amor, la ocasión y la energía son rebosantes en el 2020. ¡Espera muy poco tiempo de inactividad romántica! Piensa y actúa con osadía, de forma diferente, y exponte a nuevas habilidades y a aprender nuevas cosas.  Si te hallas en busca de empleo en Marzo y Abril, presenta una petición un tanto especial y Ten una infinita confianza en tú mismo. La presencia de Urano en la Décima Casa de Aries te apoya. Jamás se sabe cuál podría ser el desenlace.  Si ya te hallas en un trabajo estable, nuevos y desafiantes deberes podrían aparecer inmediatamente en Enero.

No te adelantes a las cosas, cerciórate de que esos ingresos pendientes hayan entrado a tu cuenta ya antes de gastar, y quizá reduce un tanto tu empleo de crédito (si no lo has hecho aun). Recibes bendiciones por la parte del Sol en conjunción con Júpiter en Virgo, y para finales del invierno, la gente podría sencillamente darte cosas valiosas y útiles. Ten esplendidez a cambio, en proporción con los pies en el suelo. ¡Las estrellas le sonríen radiantemente a tus finanzas este año! Tu salud va a mejorar. Sobre todo esas jaquecas que venías padeciendo desde los últimos meses van a desaparecer por completo y van a mejorar tu calidad de vida. Lo apreciarás sobre todo a nivel profesional, en tanto que tu desempeño va a mejorar sensiblemente.

No obstante, no te desatiendas y sigue llevando una vida sana y equilibrada como hasta el instante. Mas sobre todo, deja de darle tantas vueltas a temas que no tienen demasiado relevancia, tu psique precisa reposo, si no, acabarás amontonando agobio.

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by