Horóscopo Virgo

[Total:9    Promedio:3.6/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo Hoy Lunes 21 Octubre de 2019

Virgo, a día de hoy estás siendo un mero observador pero lo que deberías de hacer es algo más: empezar a sanar. Sabes desde hace tiempo que eres un ser de luz, que has venido para sanar a los demás. Aunque todo el mundo tenga la capacidad de hablar o de comunicarse con ángeles o seres fallecidos, no todo el mundo lo hace como tú. Es como si estuvieras hablando con un humano, te dan la información exacta para cada uno, la solución. No puedes desperdiciar ese don porque sería imperdonable. Cuando el universo te regala eso, hay que usarlo para ayudar al mundo. No puedes dejarlo ahí, tal cual. No es algo que decidas tú ahora: ya lo decidiste en el otro plano. Ponte cuanto antes a utilizar tus dones, ve a cursos, pide a un médium que te asesore. Haz lo que consideres pero hazlo ya porque tu plan de vida no puede esperar más.

Horóscopo Virgo Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Virgo, cuando alguien es muy bueno, la gente tiende a abusar de su bondad y ése es un error muy grande porque llega un día en el que la persona está tan cansada de ceder que puede saltar de la peor de las maneras, por ejemplo, dando un grito o un puñetazo en la mesa. Por lo tanto, esta tarde, de nuevo en el trabajo, te invitarán a quedarte esta noche, más bien te obligarán a ello. Desde hace muchos meses lo dan siempre por sentado: si eres soltero, siempre estás libre y sin planes entre semana. Por eso hoy te plantarás, dirás que no, que sí que tienes planes y te irás a tu hogar. Da igual si dices o no una mentira piadosa, has de pararles los pies porque hay personas que cuando tú les ofreces la mano te toman el brazo hasta el hombro, sin agradecerlo. Por eso, hoy te tomarás tu revancha.

Horóscopo Virgo Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Virgo, estás como un mono, sin parar, muy nervioso y sin saber qué hacer. Para, sal de tu casa o de la oficina y camina un rato. Quizás el aire te calme un poco. Tú mismo te provocas esos estados de ansiedad, lo haces aposta y no tienen sentido. Hay temas y preocupaciones que, como a todo el mundo, te ponen nervioso pero no por ello has de destrozarte tu sistema nervioso, no tendría sentido alguno. Por lo tanto, cuando empieces con algo que sabes que ahora no se puede solucionar, en vez de meterte en un círculo vicioso e ir aumentando tu ansiedad, puesto que ahora no tiene solución, sal de ahí, déjalo para cuando toque ser arreglado. Todo en la vida llega en un determinado momento y si tratas de adelantar los hechos, nunca llegarán, por eso, del mejor modo posible, intenta calmar los ánimos. No te aceleres, te hieres.

Horóscopo Virgo Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Virgo, eres muy torpe o has sido demasiado despistado. Te han quitado la documentación. Crees que no se te ha caído aunque tampoco piensas que te la hayan robado mientras trabajabas o en el gimnasio. No te has dado cuenta en toda la tarde así que, no tienes ni idea si alguien la ha encontrado esta mañana o todo ha sucedido por la tarde. Llevas un disgusto muy grande, llevabas de todo en esa cartera, desde el carnet de conducir, documentación y todas las tarjetas, de todo: banco, supermercado, almacenes. No sabes por dónde empezar: anular tarjetas de banco, llamar al documento nacional de identidad o volver a tu casa para cerciorarte de que allí no está. Has estado en muchos sitios y no podrías sospechar en cuál has pagado o has sacado el dinero.

Horóscopo Virgo Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Virgo, estás muy feliz y contento. Por fin vislumbras el horizonte. Empiezas a salir de un pozo muy negro. Ahora estás feliz. Este fin de semana viajarás, un curso no se te podría resistir. Es en otra localidad pero, da igual, cuando un curso te llama, cuando viene a por ti y has de hacerlo, te atrapa y vas a por ello. Además, no te sentirás solo en absoluto. Tu mejor amigo lo hará también así que pasarás un fin de semana de lo más entretenido. Es tu salto evolutivo, está al caer. Estás tomando impulso. Sabes que las cosas no suceden solas, hay que propiciarlas, impulsarlas, y es lo que has hecho, tomar impulso y carrerilla para ser capaz de saltar. No tengas miedo, son miedos completamente infundados los que tú tienes, la vida es de los valientes, deja el miedo para personas de baja vibración. Tu energía se eleva por momentos.

Horóscopo Virgo Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Virgo, si te quieres sentir mejor, cambia tu interior. Sabes que para no enfermar hay que pensar siempre en positivo y amarse mucho. Todas las enfermedades vienen de lo mismo menos las heredadas, las kármicas que vienen de otras vidas. Cuando el ser humano logre comprender que él mismo se genera la enfermedad, los accidentes, el cáncer y la propia muerte, en ese momento empezará a amarse. Todo ello es un odio hacia sí mismo, una tremenda falta de amor. Tú eres salud. Afírmalo hoy. Has de amarte pero, si crees que la enfermedad ya ha hecho mella en tu cuerpo físico, ve raudo a un médico a sanarte. En ese caso, solo ellos te pueden ayudar. Tú sigue amándote y generando sanación en el resto de planos sutiles. Entre ciencia y espiritualidad, todo el mundo sanará, es cuestión de querer sanar.

Horóscopo Virgo Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Virgo, estás agotado, llevas un cacao mental muy grande, considerable. Y es que has querido abarcar mucho en muy poco tiempo. Y te estás haciendo un lío tremendo. Para unas semanas. Ahora mismo tu cabeza es como una olla a presión: tienes mucha información y has de procesarla, sería lo mejor, así que, empieza relajadamente a hacer ejercicios que debas. Haz meditaciones y visualizaciones, ejercicios de yoga y de respiración y coge todos tus manuales. Empiez a aprenderlos y, sobre todo, a interiorizarlos. Piensa que son técnicas de sanación, por lo tanto, no acumules cursos, no te servirían de nada. Sé listo, has de saber elegir bien: unos te servirán, otros te conducirán a algo muy superior. Tómatelo con calma, no te apresures. Las prisas son malas consejeras.

Horóscopo Virgo Octubre de 2019

Virgo, a lo largo del mes de Octubre te sucederán situaciones que te harán muy feliz. Hace meses que no tenías tal sonrisa en tu rostro pero a lo largo del mes la sonrisa será una constante. Tu vida se está transformando hasta ser la vida que tú querías, la de tus sueños. El amor te aportará muchas ganas de vivir. Será un tiempo de desinhibiciones, de pasártelo bien, de hacer cualquier tipo de juegos eróticos y fantasías sexuales.

Es hora de disfrutar con mayúsculas. El sexo dejará de ser algo aburrido y rutinario para pasar a ser lo más importante de tu relación, incluso aunque lleves toda una vida casado, las tornas cambiarán. Ahora quieres practicar sexo con más frecuencia y de un modo más activo. Tu pareja estará encantada con el cambio. Pasarás muy buenos ratos. Te sentirás más joven, lleno de vida, habrás recuperado la jovialidad perdida. Sabes que todo está en la mente. Es cuestión de espíritu. Por otro lado, el tema laboral tendrá alguna mínima complicación que pronto será subsanada. Sabes que eres un ser muy válido, ahora te tocará creértelo y demostrárselo a tus superiores los cuales aplaudirán un trabajo tan impecable.

Por primera vez en tu vida, tus jefes te felicitarán y eso hará que te sientas muy inflado, con la autoestima muy alta, elevada. Tienes madera de líder y ni siquiera lo sabías. Bucea en tu interior, aun estás por descubrirte a ti mismo, no te conoces. Estás despertando en muchos aspectos lo cual te podría hacer volver a tu vida loca de adolescente: no te pases, una borrachera a tu edad no es lo mismo que a esa edad. Guarda la compostura o luego te arrepentirás. Tendrás muchas ganas de salir, de disfrutar del día y de la noche con amigos, moverte y hacer actividades. En definitiva, querrás tener algún plan interesante con alguien pues no querrás quedarte encerrado entre cuatro paredes los fines de semana. Sal, llama a viejos amigos, vuelve a pertenecer a un grupo. Tienes ganas de hacerlo, de estar de nuevo en el circuito nocturno; es cuestión de proponérselo.

Horóscopo Virgo Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806