Horóscopo Virgo

[Total: 12   Promedio: 3.8/5]

Virgo, que te deparan los astros para estos días. Tu Horóscopo Virgo para hoy, totalmente gratis. La naturaleza de horóscopo Virgo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando Horóscopo Virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Horóscopo Virgo es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo.

Horóscopo Virgo Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Virgo, si eres amante de las velas, hoy es el día indicado para poner una. Compra una vela de miel y ofrécela al universo. Sabrá qué tiene que endulzar en tu vida. Sabes que el universo todo lo sabe, es más listo que nosotros. Estás a un paso de dar un gran salto evolutivo. Eres un ser muy espiritual, conectado con el más allá. Tus guías espirituales forman parte de tu vida. Eres pura intuición y el hecho de canalizar es tu pan del día a día. Estás completamente familiarizado con estos temas así que nada de esto te puede chocar. Lo que ocurre es que aunque te gusta, te atrae y crees, te asustan ciertas facetas que no quieres desarrollar. Y el miedo te paraliza y decides no cruzar esa línea divisoria tan fina que te separa del otro lado. Prefieres estar todo el rato en el mundanal ruido. Hoy comienza de nuevo tu semana laboral. Sé positivo y todo irá bien.

Horóscopo Virgo Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Virgo, hoy vas a llevarte una alegría muy grande, inmensa. Un inesperado dinero vuelve de nuevo a tus manos para quedarse. Un dinero que ya dabas por perdido te lo devuelven. Es una noticia estupenda, la mejor de la semana probablemente y vas a saborearla. Tu economía está mejor que antes aunque no es boyante. Quizás puedas darte un capricho. Este dinero te va alegrar el día, la semana y el mes. Tu rostro está resplandeciente, no has hecho nada para ganarlo. Te pertenecía. Este golpe de suerte te cambiará también el ambiente en la esfera laboral: tu sonrisa y gesto agradable hará que el resto de compañeros se despidan de ti hoy con una gran sonrisa. El universo premia todos los hechos que hacemos y esta sonrisa te devolverá cientos de ellas. Tiempo al tiempo.

Horóscopo Virgo Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Virgo, tras muchos años de espera logras por fin archivar un episodio traumático de tu vida. Es como si te hubieras quitado de los hombros una mochila gigante de varias toneladas de peso. Ese problema te había restado juventud, adolescencia. Ahora ha desaparecido para no volver. La juventud no la puedes recuperar pero seguro que la madurez ahora es mucho más luminosa, sin esa densidad aplastante. Te sientes libre, ligero, liberado. El pasado nunca más volverá así que, definitivamente, hay que olvidarse de él, dejarlo marchar. Y como es sabido, en cuanto se vacía algo, un espacio lleno de energía, sea cual fuere, una nueva y luminosa entra a ocupar ese hueco. Y una gran sorpresa te espera en los próximos días. Tienes a un ser completamente enamorado de ti. No sabes quien es pero el enigma se resolverá pronto.

Horóscopo Virgo Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Virgo, tu ser amado se va a declarar con una orquídea. Saben que te gusta y ha ido expreso a por ella. No se la rechaces, ni la flor, ni la declaración. Tu vida se ha transformado y él es parte intrínseca de esta transformación. Vas a  estar un tanto descolocada: un amor te regala una flor y se te declara. No estás acostumbrada a ello. Pero lo harás, a partir de ahora habrá muchas más. Te encantan las plantas, tienes buena mano para ellas, te apañas bien. Sería una buena manera de que encontraras tu propia  paz interna con el cultivo y cuidado de plantas. Se te daría muy bien. Serías única. Hoy, estás ensimismada y feliz. No necesitas más. Siéntete afortunada porque el universo te ha premiado con un premio muy gordo.

Horóscopo Virgo Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Virgo, esta noche tu empresa se viste de gala. Estás invitado a un acto donde estarán todos tus jefes y otros empresarios. Es muy importante ir, sobre todo para ti. No conoces esa faceta y es tu puesta en sociedad. Verás que el evento en sí no es gran cosa pero se puede aprovechar al máximo. Obtendrás mucha información de quiénes son, conocerás otros importantes empresarios nacionales y nunca está de más darse a conocer. No pierdas el tiempo. Aprovéchalo bien. Sobre todo, guarda la compostura y bebe lo mínimo. Estás en un acto de trabajo. A partir de ahora entenderás lo importante que es venderse bien. Tu carta de presentación es lo único que vale. Si no tienes don de gentes, poco importan tus titulaciones. Estamos en la época de ser un buen producto.

Horóscopo Virgo Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Virgo, estarás todo el día limpiando la casa hasta que lleguen las visitas. Tienes invitados pero son muy especiales, tu familia. Muchos no conocen dónde vives así que van a mirarlo todo exhaustivamente. Disfrutarán sacando pegas y diciendo impertinencias así que, estate preparado para todo. Lo peor de todo es que no aceptas las críticas, las llevas fatal y te superan. No concibes cómo a la gente le gusta criticar y además, te haces muy pequeño cuando no te sientes aceptado. La casa es el reflejo de uno mismo así que, si no aceptan tu casa, tampoco te aceptarán a ti, pesa a ser tu familia. Y eso te entristece. Te falta seguridad personal, Virgo, subir más tu autoestima. Cuando lo consigas, te reirás de las opiniones de los demás; es más, les contestarás lo que sientas sin importarles lo que piensen de ti.

Horóscopo Virgo Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Virgo, hoy estarás más cansado y trabajarás poco, con un ritmo pausado. Verás cómo no hay ningún contratiempo alrededor tuyo. Has estado enfermo unos días y ahora retornas a tu actividad, aún te sientes débil. Tu mayor hándicap es tu mente: tus pensamientos repetitivos no te dejan en paz, te agotan. Esta tarde debes de ver un rato a tu ser amado, te echa en falta y demanda tu atención. Si no tienes pareja, puedes quedar igualmente con tus amigos e irte a cenar pero si estás agotado, ponte delante del televisor y descansa. No guardes rencor a la gente, a nadie; es una cosa muy fea que hiere más al que lo siente dentro, en su interior, que a la otra persona que ni se entera. Como bien sabes, ni juzgues ni hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Horóscopo Virgo Febrero de 2020

Virgo, este mes de Febrero es tiempo de arreglar conflictos, soltar el pasado, cerrar viejas heridas y comenzar a vivir el tiempo presente. En la vida, cuantas más puertas cierres, más paso dejarás a las nuevas. Sabes que hasta que algo no desaparece no puede venir aire fresco. El terreno sentimental te trae una sorpresa muy agradable. Si así lo quieres, tendrás candidatos para compartir tu amor con ellos.

El destino te brindará ocasiones perfectas para ello. No las dejes pasar si realmente has decidido abrirte al amor. Si eres un Virgo con una pareja establecida y asentada desde hace mucho tiempo, será hora de renovarse. Incluso una relación tiene que cambiar para no morir a causa de la rutina y la monotonía. Así que, tendrás que darle un poco de sal a tu relación. Darás más importancia a la sexualidad y a cualquier juego preliminar.

Es hora de pensar en el placer y mostrar tu lado más sensual. Todo cuenta. Tu economía no tendrá cambio alguno, seguirá en la misma línea que en meses anteriores. Lo que sí cambiará y mucho, será tu dedicación por el trabajo. Vas a estar muy agobiado, Virgo, porque el volumen va a ser tal que será una auténtica locura, tanto de tareas por hacer como de horas extra las cuales luego te serán recompensadas. Podrás tener unas vacaciones. Si eres un empresario individual, si trabajas por cuenta propia, ten mucho cuidado a la hora de firmar contratos o documentos porque alguno de ellos puede contener una cláusula que lleve a engaño. No lo permitas; revisa bien tus documentos antes de firmarlos.

Por otro lado, tus ideas para nuevos proyectos van a ser muy acertadas. Si desarrollas alguna y la llevas a la práctica, te llevarás una grata sorpresa: tu idea será todo un bombazo, generará a la larga grandes ingresos en tu cuenta bancaria. Con respecto a tus amistades y al ámbito familiar, vivirás alguna situación tensa pero más tarde te liberarás de grandes cargas que no te correspondían. Ha llegado la hora de aclarar ciertos asuntos y de hablar de temas del pasado. Es la única manera de zanjarlos.

Horóscopo Virgo Anual 2020

Disfrutas de un enorme encanto este año, y posiblemente precises nuevas y afables formas de decir: No, gracias, quizás en otra ocasión. Gente con personalidad diferente a la tuya podría atraerte algunas veces, mas tus mejores apuestas todavía serían los que tienen una personalidad más afín a la tuya. Mantente alarma en Febrero Virgo. El mes empieza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo extraño se vea bonito, y lo bonito se vea bello. En los días anteriores a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (dieciocho de Marzo), el juicio asimismo puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre a lo largo del Eclipse Solar en Piscis del veinte de Marzo.

El amor, la ocasión y la energía son rebosantes en el 2020. ¡Espera muy poco tiempo de inactividad romántica! Piensa y actúa con osadía, de forma diferente, y exponte a nuevas habilidades y a aprender nuevas cosas.  Si te hallas en busca de empleo en Marzo y Abril, presenta una petición un tanto especial y Ten una infinita confianza en tú mismo. La presencia de Urano en la Décima Casa de Aries te apoya. Jamás se sabe cuál podría ser el desenlace.  Si ya te hallas en un trabajo estable, nuevos y desafiantes deberes podrían aparecer inmediatamente en Enero.

No te adelantes a las cosas, cerciórate de que esos ingresos pendientes hayan entrado a tu cuenta ya antes de gastar, y quizá reduce un tanto tu empleo de crédito (si no lo has hecho aun). Recibes bendiciones por la parte del Sol en conjunción con Júpiter en Virgo, y para finales del invierno, la gente podría sencillamente darte cosas valiosas y útiles. Ten esplendidez a cambio, en proporción con los pies en el suelo. ¡Las estrellas le sonríen radiantemente a tus finanzas este año! Tu salud va a mejorar. Sobre todo esas jaquecas que venías padeciendo desde los últimos meses van a desaparecer por completo y van a mejorar tu calidad de vida. Lo apreciarás sobre todo a nivel profesional, en tanto que tu desempeño va a mejorar sensiblemente.

No obstante, no te desatiendas y sigue llevando una vida sana y equilibrada como hasta el instante. Mas sobre todo, deja de darle tantas vueltas a temas que no tienen demasiado relevancia, tu psique precisa reposo, si no, acabarás amontonando agobio.

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by