Horóscopo Tauro

[Total: 6   Promedio: 3.7/5]

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Hoy Lunes 23 de Marzo de 2020

Tauro, ser el enchufado o favorito de los jefes está bien por unos días, te regalan los oídos pero ser siempre el protagonista ya no te hace ninguna gracia. Hoy volverán a dejarte en evidencia de todo tus compañeros, te sabe malo. Tú eres uno más y no te gusta ser diferente. Ahora tú haces los trabajos chulos pero, lo tuyo te cuesta, mientras los demás se van a casa o a tomar una cerveza tú estás solo en la oficina, castigado, trabajando. Está bien que les guste cómo trabajas pero si haces todo, también deberían de tener algún tipo de consideración hacia ti. No es normal que actúen así, se están aprovechando de ti: te han puesto por las nubes y ahora sus expectativas hacia ti son muy altas, demasiado. Estás cansado. Quieres volver a la normalidad.

Horóscopo Tauro Hoy Martes 24 de Marzo de 2020

Tauro, tienes una pareja pero sería mejor que cortaras hoy mismo. Es inviable vuestra relación, insostenible. Te tienes que dar cuenta: no es sano vivir en una pelea continua. Tendrían que prohibir que dos Tauros salgan juntos. Es muy dañino para ambos. Sois un par de cabezotas y eso tiene difícil solución. En la vida, ante una discusión, uno de los dos ha de ceder, es una necesidad así que, tenéis que hacer algo al respecto. Todas las broncas terminan en la cama donde toda la frustración se convierte en pasión y deseo. Hoy un vecino llamará  a la policía, serán tan fuertes los insultos y la pelea que tendrán miedo, temerán por la vida de uno. Os quedaréis alucinados pero es que vuestras discusiones parecen agresiones, malos tratos.

Horóscopo Tauro Hoy Miércoles 25 de Marzo de 2020

Tauro, nunca pensaste que un trabajo llegara a agobiarte tanto. Hoy estarás desbordado, tanto que te pondrás a llorar. Y lo harás porque un trabajo que había que entregarlo en una semana habrá que acabarlo en 48 horas y no puedes, no llegas, no eres un robot. Tus jefes pretenden que te quedes sin dormir pero no te da la gana, cuando el sueño te vence, ya no haces nada. Por eso, quieres que alguien venga unas horas a ayudarte, delegar trabajo, repartirlo, que alguien te quite la mitad para conseguirlo. Es un volumen extenso y hay que hacer todo, es un concurso. Si se hace mal, no entrarías, te eliminarían. Estás con taquicardia y eso aún es peor: cuando te bloqueas no solo no avanzas, es que no das una. Cálmate y respira.

Horóscopo Tauro Hoy Jueves 26 de Marzo de 2020

Tauro, sin comerlo ni beberlo el destino te desplaza de sitio, de lugar. Es algo curioso, la verdad: tu novia te abandona, en el trabajo te mueven de lugar. Parece que te están moviendo de escenario, te están sacando de tu zona de confort. Está claro que necesitas una vida nueva. Y eso está haciendo el destino: cumplir tu sueño, tener una nueva vida dentro de tu vida. Está muy bien ideado, nunca lo habrías pensado. El lunes empezarás el trabajo en un anexo del edificio, no sabes cuál será tu función, ya te la dirán, será pareja a la anterior, eres funcionario. No será un gran cambio pero sí el equipo: no conoces a nadie, nunca has ido a ese departamento, no sabes nada. Te han quitado el control de tu vida y además, para más inri, tu novia se ha largado.

Horóscopo Tauro Hoy Viernes 27 de Marzo de 2020

Tauro, salud, dinero y amor, qué verdad es. Estás con la baja laboral. Estás mal, estás con una depresión, medicado y con pocas ganas de vivir. Hay días, como hoy, que la vida te sonríe. Hoy vas a hacer algo muy importante: con tu mujer irás a cenar a casa de otro matrimonio. Es tu primera salida, y es todo un logro. Por ello vas a poner de tu parte. No quieres tener un ataque de pánico ni armar un numerito en la casa. Son de mucha confianza, te conocen desde que eras pequeño. Pase lo que pase, lo comprenderán pero no quieres que tu mujer sufra por ti ni ellos. Serán unos perfectos anfitriones y tú irás medicado, con todas tus pastillas. Es tu primer contacto con el mundo exterior y aun te cuesta dominar tus estados cambiantes de humor.

Horóscopo Tauro Hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Tauro, hoy te pegarás el día en casa encendiendo velas, te fascinan, las estudias. Para ti es una técnica adivinatoria como cualquier otra. Miras las lágrimas de las velas, las interpretas para que el universo te dé respuestas. Pero te es más fácil canalizar: así haces de canal directo. Te cuentan la solución al problema existente, te dan consejo, son los guías de la persona con los que hablas o son los tuyos propios. Quieres seguir aprendiendo de un modo profesional todos estos temas que para ti son parte de tu ocio y tiempo libre. Quieres convertirlos en tu profesión: te apasionan. Para ello, necesitas conocer a la persona idónea que te cuente y explique todo. Necesitas un profesor particular que te enseñe su sapiencia, alguien respetable que te transmita sus conocimientos como antaño; de maestro a alumno. El maestro contaba al alumno.

Horóscopo Tauro Hoy Domingo 29 de Marzo de 2020

Tauro, te sientes el hombre más feliz y afortunado del mundo. Hoy te irás a escalar y eso te da un subidón que te alegra la semana y el mes. Te transforma, te ves allí arriba y te llena de felicidad, es como si conectaras con algo o alguien. Sabes que no estás solo. Allí te vigilan, te miran y arropan y estás convencido de que mientras subes hay alguien al lado que te protege. No te dejaría caer. Eres un hombre de mucha fe y cuanto más arriba subes, más cerca estás del otro plano, de los tuyos, de los que no están. Sabes que están jugando por las nubes. Hoy volverás a reencontrarte contigo, con tu esencia divina. Hace mucho que no lo hacías, desde la última vez que escalaste una montaña. Disfruta de esas horas tan maravillosas. Por la noche, en tu casa, lo recordarás con cariño.

Horóscopo Tauro Marzo de 2020

Tauro, el mes de Marzo se presenta muy interesante para ti en todos los ámbitos de tu vida. Vas  a prosperar tanto en trabajo, economía o relaciones sentimentales. En el terreno laboral, nuevas oportunidades llamarán  a tu puerta, quizás un nuevo trabajo o un ascenso.

Con ello, tu economía prosperará, te podrás dar algún que otro capricho y además ten muy en cuenta que tu nivel adquisitivo será superior. Tu vida irá más holgada, el dinero pasará  a un segundo plano. Hasta ahora, te has dedicado a gastar muy por encima de tus posibilidades, ahora éstas aumentarán pero tampoco sigas derrochando como hasta ahora. En el amor, si tienes una relación duradera en el tiempo con alguien, podrías buscarte una tercera persona, una aventura extra oficial. Si todo queda oculto, si no llega a descubrirse, estarás un tiempo con una doble vida pero si alguien se fuera de la lengua, entonces sí que tendrías graves problemas.

De todos modos, si estás bien con tu mujer, dedícate a mejorar la decoración de tu vivienda, hacer arreglos en vez de irte con una desconocida. Buscarás la paz a toda costa así que, actúa en consecuencia, no te compliques la vida inútilmente. Por otro lado, la pasión estará muy presente en tu vida marital. Atrévete a cumplir esas fantasías que siempre han estado presentes en tu mente. Es tiempo de hablarlas, pueden materializar. Tendrás  a lo largo del mes graves enfrentamientos familiares. Pon de tu parte para que la paz reine en la familia.

Eso te creará tal situación nerviosa que afectará  a tu salud: tu espalda será como un trozo de piedra. Estarás lleno de dolores. Trata de solucionar tus problemas familiares cuanto antes y serena tus pensamientos pues son los que te harán enfermar. Cuídate, nunca lo haces: come bien, descansa cuando debas y duerme por las noches un número de horas considerable. Tu sistema nervioso ha de sanar, está  a cien. Apóyate en tus amigos ante cualquier conflicto familiar o conyugal, estarán allí para cuando los necesites. No te fallarán, son incondicionales.

Horóscopo Tauro Anual 2020

Con gran facilidad podrías conocer a un ánima gemela este año, sobre todo en Octubre. Ni tan siquiera las ánimas gemelas son necesariamente por siempre, mas este año podrías establecer una conexión que dure bastante tiempo. Si te resulta interesante un cambio de carrera o bien una reubicación esencial en lo que se refiere a trabajo, la oferta perfecta podría llegarte en el 2020. Si eres feliz y sientes seguridad donde te hallas ahora, mantente alarma de todas y cada una formas. El futuro jamás está escrito en piedra, y este año, podrías hallar la semilla de la planta que después medre como un bello cambio o bien avance en tu vida.

El deseo o bien tendencia a gastar en demasía pueden estar siempre y en todo momento presentes este año. Lo refulgente, atrayente, y costoso te va a llamar la atención frecuentemente en Junio, y nuevamente en Agosto; trata de no ceder al impulso. El autocontrol y la buena administración presupuestaria le vienen a Tauro más de manera fácil asimismo en Agosto, y nuevamente en Noviembre y Diciembre.

El 2020 es verdaderamente es un año de lujos. Trata de ahorrar tan frecuentemente como gastes (siempre y en todo momento una buena fórmula), ¡y vas a ver una enorme prosperidad! Las predicciones 2020 de la salud para Tauro predice un genial bienestar a lo largo de todo el año. Es preciso sostener una buena higiene a fin de que no se vean perjudicados por ciertas enfermedades no deseadas.

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.
Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by