Horóscopo Tauro

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Hoy Lunes 17 de Febrero de 2020

Tauro, hoy vas a vivir una experiencia única, esta Luna Llena augura muchas cosas para ti. No eres una persona muy lunática ni le haces mucho caso pero hoy deberías mirarla y pedirle tu deseo más sincero. Esta noche será mágica y espectacular. Si está en tus manos, sal a pasear a la luz de la luna con tu ser amado pese a la noche fría. Merecer la pena alimentar el alma. Te falta ese toque espiritual, abrirte a ella para comprender los avatares de la vida. Una persona que no está aquí contigo te contará unas noticias de escándalo, fabulosas lo cual te alegrará en demasía, no te lo creerás. Si hoy sientes alguna presencia o algún susurro en tu oído, no estás soñando: será esa persona que hace tiempo te dejó y que tanto te acuerdas de ella. Aunque tengas miedo al más allá, si hoy fluyes con la vida te lograrás reconectar. Vívelo.

Horóscopo Tauro Hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Tauro, quizás se te haga raro hablar de la interpretación de los sueños pero habrás oído hablar de que tenemos sueños premonitorios los cuales nos anuncian lo que está por venir. Estos días estás más conectado a la divinidad y has logrado soñar. Apunta hasta el último detalle pues será de una importancia capital. Quizás no llegues a creer en todo esto o te dé respeto: analízalos y si no te sirven, deséchalos. No tienes nada que perder. Si ves certezas en ello, sigue interpretando tus sueños. Información es poder, ya lo sabes. Hoy, martes, descubrirás un secreto de familia que te dejará boquiabierto. No darás crédito, de hecho, pensarás que es parte del sueño, o más bien de la pesadilla. Deberás pellizcarte para darte cuenta de que te encuentras en el aquí y ahora.

Horóscopo Tauro Hoy Miércoles 19 de Febrero de 2020

Tauro, vuelves al mundanal ruido, sin sueños ni lunas. Hoy toca trabajar duro, como siempre. Vuelves a tu rutina, con la cabeza en su sitio, bien amueblada y dispuesto a dejarte la piel, a trabajar como acostumbras. Estás bien, contento. Hoy, algo ha cambiado dentro de ti, es como si una nube se hubiera llevado lo oscuro de dentro de tu cabeza. Ya no tienes esa carga interior en tu mirada, te has librado de mucho, al menos de una gran carga. Eres feliz con tu familia, tienes muy buenos amigos, una casa que te gusta y un buen sueldo. No le puedes pedir más a la luna. Lo tienes todo. Decides sentirte agradecido y comienzas a faenar como acostumbras, sin parar. Has cambiado tu percepción de la realidad, ha comenzado tu despertar. Enhorabuena.

Horóscopo Tauro Hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Tauro, te levantas con mala cara, temblando y muerto de frío. Trata de entrar en calor o vuélvete de nuevo a meter un rato a la cama. Si no se te pasa, llama a un médico. El trabajo puede esperar pues la salud es lo primero. Estos días te sientes extraño, tus huesos están doloridos pero podría ser de todo el esfuerzo físico que haces. Es posible que te den algún masaje o te hagan rehabilitación. De todos modos, tendrás que corregir ciertas posturas nocivas para ti. Has de aprender a sentarte bien, a inclinar la espalda de un modo concreto y a cargar peso o cajas con delicadeza, sin forzar en ningún momento la espalda. La columna es vital y los huesos son tu apoyo más importante. Te has de asentar en la vida y los huesos te apoyan, has de permanecer de pie sin caerte. No lo dejes pasar, la columna vertebral es indispensable en tu estructura ósea.

Horóscopo Tauro Hoy Viernes 21 de Febrero de 2020

Tauro, hoy tendrás que sacar el trabajo un día más. Estás cansado, agotado, deseando llegar a casa y poder sentarte en un sofá. Tu energía está al mínimo y no puedes gastar más. Has de cuidar tu cuerpo, armonizarlo de nuevo. Tras la semana tu energía se ha descompensado en demasía. Haz las llamadas que tienes en espera, llevas muchos días, quítatelas de encima. Haz tus recados, que son muchos, entre ellos escápate a tu banco para arreglar un tema financiero. Déjalo ya cerrado. Es decir, aunque cansado, quítate esos pequeños temas que colean. O pensar en ellos te produce un desgaste energético. Al haberlos zanjado, ya no te pueden preocupar. Pasa una buena tarde de viernes e intenta no gastar en demasía, no está tu cuenta para muchos desfalcos.

Horóscopo Tauro Hoy Sábado 22 de Febrero de 2020

Tauro, la rutina va a acabar contigo. Si eres uno de esos tauranos que deben despertarse para ir a trabajar, intenta ponerle al día una sonrisa. Te será más llevadero. No sirve de nada enfadarse, además, luego hay que hacer la acción contraria. Si tienes la suerte de tener un fin de semana entero para ti, para disfrutar, vive la vida, nada más. Es posible que esta tarde puedas salir de tu zona de confort asistiendo a un evento. Aunque no los frecuentes mucho, éste te interesa. Está muy bien socializar y conocer nuevas caras e historietas. En la vida, nunca se sabe lo que va a pasar. Si estás soltero, sin compañía esta noche tendrás una oportunidad de oro. Créelo, puede ser tu noche perfecta. La vida te va a sorprender. Deja que el destino te eche una mano.

Horóscopo Tauro Hoy Domingo 23 de Febrero de 2020

Tauro, llevas mucha carga a tus espaldas y no puedes más pero es cierto que tu familia quiere estar contigo y disfrutar. Dales ese gusto. El trabajo te está absorbiendo en demasía, te está dejando sin vida social ni familiar. No ves a tus amigos y a tu familia porque vives con ellos. La situación está al límite. Céntrate en ti, en tu vida porque tú también tienes vida propia como todos los compañeros que se van a casa a su hora. Tú eres uno de ellos, no lo olvides, con sus mismos derechos y obligaciones. Tu pareja te hará ver tu situación laboral. La sabes pero te enfada porque lo haces por ellos. Ella no tiene la culpa, te está diciendo la verdad. Intenta escuchar y deja al margen tu cabezonería. Deberías mañana de hablar con tu superior y regular las horas laborales. Hazlo.

Horóscopo Tauro Febrero de 2020

Taurano, este mes de Febrero te trae nuevas enseñanzas. El destino se ha empeñado en que aprendas una lección de vida muy importante y no parará hasta que lo hagas. Tu tozudez y cabezonería son inviables, no se pueden permitir. Sea en el terreno laboral o sentimental, siempre pretendes salirte con la tuya aunque no tengas razón.

Te obcecas y no sales de tu inflexibilidad. Las consecuencias son nefastas porque te hacen enfermar. Ésa es la principal lección: ser flexible mentalmente hablando y no obcecarse ante lo imposible. En cuanto al amor, los miembros de tu vida familiar y sentimental te echan de menos. Te quieren, sienten devoción por ti pero no les gusta nada que estés desparecido o ausente. Quieren que estés con ellos en cuerpo y alma, no un ente con la cabeza en otro lado y preocupado. Has de cambiar porque están bastante decepcionados con tu actitud.

En el ámbito laboral, resultas ser el mejor trabajador del mundo, el más completo. Está muy bien que los jefes tengan ese concepto de ti tan alto y extraordinario pero probablemente, algo tendrá que ver con tu disponibilidad absoluta, el número de horas extra que haces y tu ayuda desinteresada a toda la empresa. Tu implicación por ella es ya emocional; en vez de un trabajo la consideras como tuya, como si tú fueras el empresario. No te gusta mandar pero la sientes así. Te tomas todo tan a pecho y a la tremenda que puedes llegar a tener conflictos con tus compañeros por lo mismo: no eres el jefe.

Dedícate a acatar las órdenes y a hacer tu trabajo. Además, lo peor es que lo sufres tanto como tuyo que podrías caer enfermo. Con respecto a tus amigos, éstos son los mejores: no tienes muchos pero son leales hasta la muerte. Nunca te dejarán colgado. Te quieren muchísimo. No dudes nunca de ellos porque, merecen una medalla. Tienes que frecuentarlos más, salir con ellos y pasarlo bien. Así lograrás desconectar del trabajo y eso te irá muy bien. Hay que cambiar de aires y oír nuevas historias.

Horóscopo Tauro Anual 2020

Con gran facilidad podrías conocer a un ánima gemela este año, sobre todo en Octubre. Ni tan siquiera las ánimas gemelas son necesariamente por siempre, mas este año podrías establecer una conexión que dure bastante tiempo. Si te resulta interesante un cambio de carrera o bien una reubicación esencial en lo que se refiere a trabajo, la oferta perfecta podría llegarte en el 2020. Si eres feliz y sientes seguridad donde te hallas ahora, mantente alarma de todas y cada una formas. El futuro jamás está escrito en piedra, y este año, podrías hallar la semilla de la planta que después medre como un bello cambio o bien avance en tu vida.

El deseo o bien tendencia a gastar en demasía pueden estar siempre y en todo momento presentes este año. Lo refulgente, atrayente, y costoso te va a llamar la atención frecuentemente en Junio, y nuevamente en Agosto; trata de no ceder al impulso. El autocontrol y la buena administración presupuestaria le vienen a Tauro más de manera fácil asimismo en Agosto, y nuevamente en Noviembre y Diciembre.

El 2020 es verdaderamente es un año de lujos. Trata de ahorrar tan frecuentemente como gastes (siempre y en todo momento una buena fórmula), ¡y vas a ver una enorme prosperidad! Las predicciones 2020 de la salud para Tauro predice un genial bienestar a lo largo de todo el año. Es preciso sostener una buena higiene a fin de que no se vean perjudicados por ciertas enfermedades no deseadas.

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by