Horóscopo Tauro

[Total:4    Promedio:4/5]

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Hoy Lunes 9 de Diciembre de 2019

Tauro, el día de hoy es un enorme día para ti puesto que vas a recibir noticias de tu ser amado. Este, ahora, por diferentes motivos, no está junto a ti. Mas hay buenas perspectivas a este respecto. En el trabajo, brotan ideas frescas y novedosas que vienen de la mano de gente joven, puesto que todos son positivos, alegres y activos. Esta asociación va a ser realmente rentable para ti, puesto que juntarte con ellos es una forma muy sabia de producir riqueza: saben realmente bien de qué manera hacer que el dinero fluya. Por su parte, eres asimismo una persona muy activa y también inteligente. Aprovecha bien estas influencias planetarias para sacar adelante tus temas y actuar con determinación. No te dejes manipular, ni te desvíes de tu paseo. Mas eso no implica que no puedas oír consejos interesantes que te ofrezcan los compañeros o bien amigos. No te intranquilices ni intranquilices si no ves que las cosas marchan al ritmo deseado en lo laboral. Vas a ver de qué forma, en unos días, todo fluye con normalidad. Presta atención a tu trabajo y no desatiendas tus obligaciones.

Horóscopo Tauro Hoy Martes 10 de Diciembre de 2019

Tauro, no te autogestiones y, menos sin saberlo. Posiblemente creas que te están escondiendo algo e inclusive que tengas una idea vaga de separación. Sé realista y no saques tus conclusiones. En el tema monetario, terminas de pasar alguna mala ráfaga, ciertos apuros recientes. Despreocúpate por el hecho de que, en este campo, estás realmente bien auspiciado. Se superará en consecuencia cualquier inconveniente de clase económica que tuvieses. Estos días venideros, activarás tu capacidad para hacer medrar tus ingresos. En el campo laboral, quizá un incidente que termina de celebrarse, ha conseguido sacarte de tus casillas, de ti durante esta semana. Ya, no te lamentes por sutilezas ni cosas sin importancia; en lugar de hacer eso, sé positivo a la par que creativo, y emplea de una manera creativo las ideas que te broten. Ya vas a ver de qué manera, incluyendo la positividad y las buenas vibraciones en tu vida, consigues solventar dichosamente cualquier inconveniente que se te proponga.

Horóscopo Tauro Hoy Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Tauro, aprovéchate de los astros, de la buena repercusión del tránsito planetario actual para conseguir poner orden a tu vida económica. Recientemente, has estado efectuando ciertas gestiones en un modo que, probablemente, no era el más apropiado. Las podías haber hecho de una forma diferente y por este motivo, ahora, es el instante conveniente para corregir. No gastes el dinero de una forma impetuosa. No adquieras objetos de gran lujo y también superfluos en tu vida. Evítalo dentro de lo posible. De esta forma, no vas a tener inconvenientes de liquidez. Estos días, vas a ver tu realidad desde determinado punto de vista diferente al que habitúas, desde otra dimensión. En lo que se refiere al amor, esa persona que ya dabas por perdida, es de nuevo real, dejando de este modo de ser una ilusión para transformarse en una realidad. En el trabajo, tal vez te sientas un tanto frustrado, lo que te haga caer en la abulia. No lo dejes, puesto que sería dañino para ti pues tendría consecuencias graves; en un caso así, proponte mudar. De estar bien en él, prosigue como hasta el momento.

Horóscopo Tauro Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2019

Tauro, este ciclo astral te trae muchos retos para superar. Deberás esmerarte cada día, prosperar, pelear por tus objetivos y por ti. La vida cambia segundo a segundo y, en consecuencia, nada es terminante. La vida es tan solo eso, un presente que transcurre acá y ahora. Aprovecha el presente, goza del regalo que es la vida. En lo sentimental, las situaciones que vivas, te servirán para afianzar más tu vida cariñosa en todos y cada uno de los sentidos. No pienses en la palabra descalabro si algo no sale como esperas. Sustitúyela por experiencias, aprendizaje y lecciones a tomar en consideración. Cada equivocación, es una lección escrita en nuestra memoria. Para no borrarla, para no olvidarla y de este modo no regresar a errar en exactamente el mismo sitio. Vive la vida con lozanía y determinación. La fortuna está de tu lado, te acompaña. Las ideas que tienes en tu psique son muy precisas: claras y breves. En el caso de estimar ejecutar alguna transacción comercial, bien una adquiere, bien al contrario una venta, relativa a un negocio, ahora es el instante de ponerse a la acción, puesto que tus temas financieros están al alza.

Horóscopo Tauro Hoy Viernes 13 de Diciembre de 2019

Tauro, debes ver la situación desde fuera. Debes empezar a razonar las cosas que te suceden en la vida, a meditar el porqué, el examinarlas y sacar conclusiones… Piensa detenidamente. Al hacerlo, probablemente empezarás a entender mejor a la persona amada: su calidad, sus valores. Estás envuelto con un aura imantada a la par que conquistadora. Este halo que te circunda, invita al amor, a la pasión. La suerte va a llegar a tu vida de la mano de un sueño revelador. Síguelo, de la misma manera que a tus corazonadas. No pierdas la esperanza, no te desanimes. En esta etapa, vas a vivir un movimiento económico conveniente. Este, se extenderá a diferentes áreas de tu vida si bien, evidentemente, la más esencial sea la económica. El dinero llegará a tu vida. Va a venir en el instante preciso, en el que más lo precises, ni ya antes, ni después. Va a ser como un soplo de aire limpio para ti por el hecho de que, verdaderamente, en ese instante, va a ser como caído del cielo. Vas a poder hacer en frente de deudas y situaciones complejas. Estás de suerte.

Horóscopo Tauro Hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Tauro, crees de forma ciega en la promesa de dicha persona si bien, por otra parte, sabes que esa promesa no es real, es falsa, no lo va a poder cumplir… No te cierres esa puerta si bien, de primeras, es eso lo que te agradaría hacer. No te precipites, tómate tu tiempo, cálmate. Las cosas, en ocasiones, cambian con el tiempo y cosas que en un comienzo no nos agradaban y que, hasta podíamos tener cierto rechazo, con el tiempo, nos van agradando, nos acomodamos a ellas y vemos que no son tan malas. Dicha semejanza podría celebrarse con las personas asimismo. Hay personas que, de primeras, semejan de una forma pero, vas descubriendo poquito a poco cosas en su interior hasta el momento en que se apoderan de tu corazón. Es muy posible que te pase eso en el amor, en tu relación. No estés inquieto, no existe nada que temer. En el campo laboral, quizá broten cotilleos sobre inconvenientes en él. No les des más relevancia de la que verdaderamente tienen. Por si fuera poco, no está en tus manos el solucionar nada, por este motivo, ahórrate sufrir; no lograrías nada con esto. Y, tu trabajo, está bien auspiciado.

Horóscopo Tauro Hoy Domingo 15 de Diciembre de 2019

Tauro, ahora, en estos instantes, tus deseos de superación son muy grandes. Tiendes a conseguir lo que quieres lo que, está realmente bien, es perfecto mas, por su parte, te hallas asimismo, debido al influjo de la Luna, algo volátil y también inconstante. Esto último, tu inconstancia, podría producirte inconvenientes en la consecución de tus objetivos finales, de tus metas. Por su parte, asimismo podría ocasionarte trabas respecto a tus amigos o bien pareja: tal vez no les escuches como pretenden o bien, todavía peor, no atiendas lo que te afirman y prosigas por otro paseo, o sea, que no tengas presente su opinión. Venus acentúa tu carisma y te hace atrayente cara los demás: atraes miradas y ademanes de personas que te pretenden, a quienes les agradaría estar contigo. En lo que se refiere a tu economía, lograrás el dinero preciso para hacer el viaje que quieres. Poquito a poco tus ingresos aumentarán y, si prosigues por el buen paseo, por el que estás, prosperarás.

Horóscopo Tauro Diciembre de 2019

Algo que escuchas o recibes te causará tranquilidad y comienzas a ver resueltos ciertos problemas que te han estado inquietando durante este período en que el impacto retrógrado de Urano puede haberte causado cierto estado de desazón. Un amigo, o amiga, te traerá buenas noticias de una cuestión económica que te tenía preocupado. Toma las cosas como se van presentando y no exageres. Pon de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti que augura lo mejor para el próximo año 2020, tanto en el plano sentimental como en el económico. Hacia el día 20 cuando tu regente se mueva al elemento aire abundarán los sueños clarividentes, las inspiraciones y corazonadas.

Horóscopo Tauro Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Chatea gratis con nuestros Tarotistas

Envia tu consulta por sms al 960 160 032

Envía tu consulta por sms, y nuestros tarotistas profesionales responderán a tu pregunta lo antes posible. Dispones de 3 SMS gratuitos, después puedes llamar para recargar más SMS si lo deseas.

Llamar Visa
Llamar 806
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by