Horóscopo Tauro

[Total:3    Promedio:4/5]

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros.

Horóscopo Tauro Hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Tauro, pareces un crío pequeño. Tu concepto del amor es extraño. Vives con tu pareja, le amas o eso dices. Vivís juntos pero para ti ella vive en tu casa: todo son reproches, no le dejas vivir en paz. Tu ego está abusando de ti. Tú le invitaste a tu casa y ahora la casa ya no es tuya, es de la pareja, de los dos. Por lo tanto, lo mínimo sería que entre los dos arregléis vuestras diferencias, compréis las cosas a medias, hagáis cambios que gusten a los dos. Es el hogar de los dos y si uno no lo siente así, el que tiene un problema muy grave a estas alturas del cuento eres tú: no haberla invitado. Sé sincero y habla con ella. Si no la quieres en tu casa, díselo. Así de fácil. En la vida, hay que ser claro y tú no lo eres en absoluto. Tienes que arreglarlo ya, es una pataleta de niño pequeño.

Horóscopo Tauro Hoy Martes 22 de Octubre de 2019

Tauro, la vida es muy simple y sencilla pero las personas son rebuscadas y malévolas. Hoy será un día normal, tu relación andaba viento en popa pero en cuestión de cinco minutos ella dará una portazo y se irá para no volver. Y así estarás tú, te quedarás absorto, sin entender nada, alucinando pero no podrás ni preguntar: habrás dicho algo, una palabra, o una mirada o frase que le habrá llegado a lo más profundo de su alma abriendo la Caja de Pandora y mostrando todos sus demonios. Algo ha ocurrido en ella que no ha podido soportar. Ya no la verás más, dejará todas sus pertenencias en tu casa, pero no regresará. Nunca lo entenderás, tratarás de analizarlo por activa y por pasiva y no lograrás encontrarle sentido a nada.

Horóscopo Tauro Hoy Miércoles 23 de Octubre de 2019

Tauro, estás muy nervioso, histérico, con taquicardia, tanto que no te puedes coger el coche: podrías tener un accidente. Algo importante acaba de pasar, te han llamado desde el hospital. Estarás tan descompuesto que un compañero te acompañará a coger el taxi. No podrás mediar palabra, enmudecerás. Tu madre ha tenido un infarto cerebral. La noticia la sabrás al llegar, te pondrás histérico, descompuesto, como un flan. Si no controlas la situación te darán una pastilla porque no puedes tener hoy otro ataque de ansiedad. No puedes estar hoy tú mal. Será todo espantoso, sin haberse despedido de repente, en un instante. Quizás hoy no haya llegado su hora. Tu estarás hecho polvo llorando y cabizbajo. No está en tus manos el desenlace, nada puedes hacer.

Horóscopo Tauro Hoy Jueves 24 de Octubre de 2019

Tauro, si te hubieran jurado a los veinte que a los cuarenta rechazarías ir a ver un concierto de tu grupo favorito hubieras pensado que te habían drogado. Pero lo pésimo será comprobar, veinte años después en una sala de conciertos cómo ese grupo te duerme y ni siquiera tarareas sus canciones. Ya no sentirás nada, esa música se habrá ido para no volver. Verás hoy un concierto que preferirás no haber visto jamás: los lloros y las lágrimas, los gritos y bailes eran sustituidos por una cara que decía me aburro, no sabías qué estabas haciendo allí. Tenías trabajo acumulado y estabas perdiendo tres horas maravillosas de tu tiempo en las que podías haberte puesto a estudiar o a fregar, da igual. Te irás triste pensando en que ya no eres el mismo pero muy liberado y agradeces no ser esa persona del pasado.

Horóscopo Tauro Hoy Viernes 25 de Octubre de 2019

Tauro, estás imposible. Hoy por fin tus amigos lo han conseguido; sales con ellos, están contentísimos de que todo vuelva  a la normalidad. Pero no volverá. Resulta que tú estás fatal, muy incómodo de estar allí. No quieres estar en un bar, tus amigos te aburren, no quieres bailar, mejor te irías a tu casa a tumbarte en el sofá. Hazlo si es lo que crees mejor. En la vida, cada uno lleva su curso, su camino y no todos avanzamos por igual. En tu caso, has avanzado ya, lo que sucede es que tanto cambio interno y tanta desilusión ante la vida te ha generado esta depresión. Te has metido mucho en muy poco tiempo y ahora te está pasando factura. Sabes que las cosas no son lo que parecen, que toda es nuestra culpa. Tú creas tu realidad, lo haces como puedes en cada momento pero eres el artífice de ella. Si hoy te has enfadado con tu vida, ya volverá a la normalidad.

Horóscopo Tauro Hoy Sábado 26 de Octubre de 2019

Tauro, eres consciente de que necesitas sanar, por eso, como necesitas un intensivo, te vas a ir a un retiro espiritual, te quieres retirar del mundanal ruido, lo necesitas, bastante ruido hay en tu cabeza. Has de acallar la mente, lo necesitas de verdad, es demasiada presión para ti. Piensa que vas a no hacer nada: a no pensar, no moverte, no comer. Es decir, ayuno de todo, hasta de palabra. Así es más efectiva la limpieza. Por lo tanto, aunque sean pocos días o bien horas, el efecto puede ser abismal: un antes y un después del retiro. Te hace más fuerte. Medita, vacía tu mente, respira. Todo es muy importante. Haz ejercicios de respiración, saca lo malo de ti. Te has de liberar de mucha carga emocional. Disfrútalo, no todos los días se va uno a un retiro.

Horóscopo Tauro Hoy Domingo 27 de Octubre de 2019

Tauro, estás desolado, dos amigos han muerto esta madrugada al venir de una conferencia. Eran terapeutas y se dedicaban a sanar a los demás, a elevar las vibraciones de las personas y a armonizarlas, y así estamos hoy, con la noticia  presente, la pena en el alma, y la energía rondando. Te pondrás a dar Reiki para que dirija las energías hacia donde deban ir. Nunca se sabe cuándo llamará la muerte a la puerta. La vida cambia en cuestión de segundos y hechos así, accidentes, te hacen reflexionar sobre la vida del ser humano, es muy difícil de entender la comunicación entre diferentes planos sutiles. Deja de perder tu vida y aprovecha al máximo cada segundo porque algún día te puedes arrepentir de no haberlo hecho.

Horóscopo Tauro Octubre de 2019

Tauro, el mes de Octubre comienza con cambios; de repente estará todo bien y será positivo para ti, otras veces se torcerán las cosas y aparecerán los problemas. Tu situación afectiva acarrea problemas en la actualidad. Llevas mucho tiempo con tu pareja pero quizás no por mucho más tiempo. Es cierto que os amáis mucho pero han surgido una serie de malentendidos difíciles de subsanar.

Eres una persona que no te callas nada así que, o pones toda la carne en el asador y te arriesgas a escuchar algo que no quieres, poniendo fin si fuera necesario a la relación existente o eres muy sutil e intentas, mostrando tu lado más tierno, entender a tu pareja y solucionar vuestros problemas. Una vez que lo logres, si lo consigues, todo será pasión y energía positiva. Depende de ti, de cómo lo abordes el problema. Si estás sin pareja, podrás entrar y salir y tener múltiples aventuras si así lo sientes. En el área laboral se estarán guisando nuevas posibilidades laborales, tanto proyectos como negocios.

Si quieres, podrás encontrar un proyecto afín a ti, podrás incluso cambiar de ocupación laboral. Aunque aparezcan dificultades, no te rindas, las solucionarás con una rapidez pasmosa. Confía más en ti, eres muy bueno en lo tuyo, bordas tu trabajo. Tu salud estará mejor que nunca, estás como un roble, tu salud es perfecta. El dinero fluirá en tu vida; es normal: tendrás muchas posibilidades de entradas de ingresos, dependerá de tu capacidad para hacer varias cosas a la vez.

Estarás muy hogareño, tras el trabajo no te quedarán muchas ganas de juerga, preferirás una cena tranquila en tu casa o en casa de conocidos o de amigos. Tu familia será afortunada: serán los únicos que sepan de ti. No frecuentarás lugares públicos ni quedarás con varios grupos para salir. Estarás desaparecido, no se te verá mucho. Querrás descansar, estar tranquilo y desconectado del ruido, en silencio. Si puedes, intentarás hacer alguna escapada fuera de la ciudad. Necesitas desconectar.

Horóscopo Tauro Anual 2019

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este año en general. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral,has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta año surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente las diferencias que teneis.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta ño. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida. Tienes que ser paciente y darte tiempo. este es tu año, encontraras a la compañera de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse. O practicas la prudencia y el dialogo o este año tendrás muchas posibilidades de perder a tu pareja.

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Llamar Visa
Llamar 806