Horóscopo Tauro Hoy

Tu horóscopo hoy Tauro, así como el de mañana y el resto de días de esta semana, totalmente gratis. Horóscopo Tauro tu signo es energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Tauro actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y sale rápido de todos los atolladeros.

Predicción Tauro 2022 por María Rosa Cobo

Horóscopo Tauro Hoy Lunes 20 de Junio de 2022

Taurano, hoy pedirás a la Luna que te ayude a obrar un milagro: has de volver con tu esposa o pareja. La situación está rota, parece que ya no haya nada que hacer pero, has de seguir intentándolo. Siempre se puede hacer algo. La vida es de los que luchan así que, ponte como objetivo que vuelva a estar contigo. Os merecéis una segunda oportunidad. Queda mucho amor por dar y recibir y, sobre todo, muchas cosas por escribir en el Libro de la Vida. Es para ti, es tu media naranja así que, no lo dudes y sigue luchando por tu ser amado. Demuéstrale cuánto le amas. A veces hay que hacer un gran esfuerzo y ceder en ciertas cosas. No seas terco y sé flexible. Para recuperar a alguien es necesario ceder en ciertos temas, sobre todo si han sido la causa principal del conflicto.

Horóscopo Tauro Hoy Martes 21 de Junio de 2022

Taurano, compórtate. Ser jefe conlleva muchas obligaciones y responsabilidades pero la primera de ellas, lo imprescindible es tener tacto y saber psicología. Si no sabes tratar a los demás, no puedes tratar de ser un buen jefe. En un puesto de mando, lo primero que hay que hacer es saber dar ejemplo con los hechos. Eres tu peor enemigo, te maltratas a ti mismo y eso mismo lo reproduces con los que te rodean. Aprende primero a tratarte con respecto y a amarte a ti mismo, a tu persona y luego aplícalo en tu puesto laboral. La vida te quiere enseñar lecciones pero tú no quieres aprenderlas. Lo estás haciendo muy mal y tus trabajadores hablan por detrás, murmullan y no dicen cosas bonitas sobre ti, te calumnian. Cambia tu modo de actuar y todo cambiará y mejorará.

Horóscopo Tauro Hoy Miércoles 22 de Junio de 2022

Taurano, hoy es un día maestro donde todo puede suceder a tu alrededor, hasta el mayor milagro. Por lo tanto, estate atento a los milagros porque van a llegar a ti. Abre bien tus manos y brazos para saber recibirlos porque es muy probable que no te hayan educado para recibir. Muchas personas tan sólo saben dar pero jamás recibir o viceversa. Estás cansado y apagado a causa de una rutina diaria que te mata día a día. Odias tu trabajo, no lo soportas y eso te hace enfermar cada día más. Sabes que puedes salir de allí, que hay otras cosas para ti, incluso otros puestos esperando a que tú llegues a ellos. Pero has de creer que puedes conseguirlo, que la vida es mucho más que sufrimiento, agonía y enfermedad. Por lo tanto, abre los ojos y descubre las señales que el universo te está mandando con tanta insistencia. No les haces caso.

Horóscopo Tauro Hoy Jueves 23 de Junio de 2022

Taurano, tu alma clama a gritos un cambio y tú puedes dárselo. Has de aprender a fluir con la vida, te irá mucho mejor. Hoy, la vida te pondrá algo que resonará contigo y llamará toda tu atención: no te lo pienses y ve, hazlo o apúntate a eso que tanto te ha sorprendido. Da igual lo que sea pero ha logrado capturar tu atención ante tu gran apatía. Tu vida está repleta de monotonía y eso te produce apatía y tristeza. Te vas encerrando en ti mismo y no ves cómo salir de allí pues el agujero cada vez es más negro. Hoy, el universo te lanzará una ayuda extra para que lo consigas pero, para ello, has de descubrir de qué se trata. Estate muy atento a todo lo que veas, escuches, leas o te encuentres. Algo de todo eso te ayudará a salir del lugar donde te encuentras ahora.

Horóscopo Tauro Hoy Viernes 24 de Junio de 2022

Tauro, mañana emprendes un viaje de negocios y estás ultimando los temas a tratar y otras cuestiones. Estás más nervioso de lo normal porque tu empresa te ha puesto en una tesitura muy delicada: has de arreglar un problema financiero de gran envergadura. Por lo tanto, esmérate y da lo mejor de ti pero ten muy presente que si las cosas no se solucionan, no será por tu culpa: tu empresa quiere que logres un imposible, casi que se obre un milagro. No permitas que el peso de la victoria o de la derrota recaiga sobre ti porque, de ser en negativo, te hundirías y hasta podrían despedirte. Deja muy claras las cosas antes de irte. Te están utilizando. Es decir, haz tu trabajo lo mejor posible pero no permitas que te echen el peso de las deudas que esa empresa ya tiene. Tú eres tan sólo un trabajador, no ha sido tu responsabilidad.

Horóscopo Tauro Hoy Sábado 25 Junio de 2022

Taurano, cambia. No puedes continuar viviendo así y tu pareja tampoco lo soporta. No puede más, es inadmisible el acoso al que le sometes cada día, a cada hora. No le dejas vivir, está continuamente pendiente de ti porque tú eres incapaz de hacer las cosas solo. Necesitas ayuda constante pero no porque estés enfermo, tan sólo porque prefieres que alguien te lleve en una bandeja de oro veinticuatro horas al día. Es muy injusto lo que estás haciendo. Aprende a sacarte las castañas del fuego: tu novia no es tu esclava ni tu secretaria personal. Lo estás haciendo fatal y, por supuesto, te vas a quedar sin pareja y, si no cambias, soltero de por vida. Tú eres dueño de tu vida y de tus actos y sobre ti recae todo el peso y responsabilidad de todo lo que digas, hagas, pienses o calles. No le eches la culpa  a otro de tus equivocaciones pues son las tuyas propias.

Horóscopo Tauro Hoy Domingo 26 de Junio de 2022

Taurano, los buenos amigos están para todo, lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, es decir, que puedes confiar en ellos tu vida entera. Hace tiempo que estás desligado de ellos, que no los ves. Hoy es perfecto para una reunión de amigos. Pasa el día con ellos donde sea: en tu domicilio o de excursión. Hablaréis de muchos asuntos, liberaréis energías enquistadas y os sentiréis como una piña. Necesitas sentirte querido por alguien y ellos te quieren con locura. Déjate querer y abre tu corazón. Vuestra amistad es única y realmente sois un grupo maravilloso. No vuelvas a encerrarte tanto en ti mismo o en tu trabajo pues el único que sufre eres tú. Haz un esfuerzo y aun cuando estés cansado o muy agobiado, coge el teléfono y llámalos. Siempre tendrás una voz amiga al otro lado.

Horóscopo Tauro Junio de 2022

Tauro, el mes de Junio trae consigo alguna desavenencia o problema a subsanar. A lo largo de estas semanas, tendrás que actuar: moverte para resolver ciertas cuestiones que están en el aire inconclusas. El ámbito económico y laboral requerirá de tu activa participación. El trabajo requerirá que des toda tu energía, que pongas el alma para hacer que nuevos proyectos funcionen. Has de implicarte al cien por cien, dejarte la piel en ello. Plantéate interactuar con tus socios actuales o potenciales para lograr tu meta: tú solo no puedes, rodéate de gente afín a tus intereses. Muéstrate flexible para crear buenos lazos o transacciones comerciales.

Tendrás que buscar nuevas y potentes alianzas. Muestra siempre tu mejor cara y así conseguirás que tu vida laboral y económica vayan por el buen camino. No puedes ir contra el mundo, fluye con él. Serás capaz de subsanar ciertas relaciones o problemas surgidos a lo largo del mes. Lo que quizás no puedas arreglar será la situación con tu actual pareja. Si sigues actuando igual, controlando cada paso que da, la perderás pues quiere una pareja, no un detective privado. En el caso de estar soltero, decidirás sacar buen partido de tus relaciones esporádicas, dando rienda suelta cada noche a tu deseo sexual.

Nadie te podrá parar, estarás insaciable. Has de pararte a pensar qué le pides a la vida: buscar una pareja estable y enraizar o por el contrario, varias relaciones frugales sin más. Tú decides el rumbo de tu vida sentimental. Comienza a entablar conversaciones inteligentes con tus parejas si pretendes que se queden contigo un poco más; de no hacerlo, desaparecerán por la mañana. El ámbito laboral estará cargado a su vez de nuevas ideas y proyectos. Estúdialos bien para no errar.

Asóciate con amigos. Tu vida social estará muy parada, no te quedarán ganas de seguir luchando con desconocidos. Tampoco tendrás fuerza o energía para seguir agradando a personas que no te importan. Céntrate en tus amigos íntimos y familiares y ofréceles tu mejor cara. Necesitas cambiar y desconectar, ellos te ayudarán.

Horóscopo Tauro Anual 2022

Con gran facilidad podrías conocer a un ánima gemela este año, sobre todo en Octubre. Ni tan siquiera las ánimas gemelas son necesariamente por siempre, mas este año podrías establecer una conexión que dure bastante tiempo. Si te resulta interesante un cambio de carrera o bien una reubicación esencial en lo que se refiere a trabajo, la oferta perfecta podría llegarte en el 2022. Si eres feliz y sientes seguridad donde te hallas ahora, mantente alarma de todas y cada una formas. El futuro jamás está escrito en piedra, y este año, podrías hallar la semilla de la planta que después medre como un bello cambio o bien avance en tu vida.

El deseo o bien tendencia a gastar en demasía pueden estar siempre y en todo momento presentes este año. Lo refulgente, atrayente, y costoso te va a llamar la atención frecuentemente en Junio, y nuevamente en Agosto; trata de no ceder al impulso. El autocontrol y la buena administración presupuestaria le vienen a Tauro más de manera fácil asimismo en Agosto, y nuevamente en Noviembre y Diciembre.

El 2022 es verdaderamente es un año de lujos. Trata de ahorrar tan frecuentemente como gastes (siempre y en todo momento una buena fórmula), ¡y vas a ver una enorme prosperidad! Las predicciones 2022 de la salud para Tauro predice un genial bienestar a lo largo de todo el año. Es preciso sostener una buena higiene a fin de que no se vean perjudicados por ciertas enfermedades no deseadas.

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 538 222 de la página es de 1,21 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 911 781 730 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Consulta tu Horóscopo Gratis

Horóscopo Signo de Aries El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Leo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Piscis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Acuario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Cancer El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Sagitario El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Virgo El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Tauro El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Libra El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Capricornio El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Géminis El Futuro en tu mano
Horóscopo Signo de Escorpio El Futuro en tu mano

Tarotistas de los programas La Noche De y La Tarde De

Maribel Cecilio
Maribel Cecilio puede ayudarte a resolver todas tus dudas de forma rápida y eficaz.
Doina Ro 28
Doina Ro 28, bruja azul de nueva generación que te ayudará en todo lo que necesites.
Agatha Roth
Ágatha Roth, la Bruja del Amor. Hablando siempre desde el corazón, y la empatía.
María Rosa Cobo
María Rosa Cobo. Más de 30 años me avalan como tu vidente y consejera amiga.
Haiett Chouhan
Psíquica y clarividente, me dejo llevar por mis sensaciones porque el alma no engaña.
René Vilmont
René Vilmont, médium vidente, gracias a su don, te ayudará a abrir todos los caminos.
Leo Brahmana
Leo Brahmana . Soy sacerdote hindú. Te desvelo los secretos de tu futuro con la ayuda del tarot.
Esther Padilla
Con el tarot te ayudo a darte respuestas a tus dudas para que tomes las decisiones correctas.
Sandro Rey
Sandro Rey, más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot, te quiero ayudar.
Blanca S. Antonio
Blanca San Antonio Vidente. Más de 30 años trabajando con todas las mancias del tarot y videncia.

Contrata tu bono consulta de tarot

Consulta 20 Minutos
18 €
Consultas rápidas
Consulta 30 Minutos
25 €
Consultas extensas
Consulta 40 Minutos
35 €
Consultas detalladas
Pago por Minuto
1 €
Mínimo 15 Minutos

Consulta con nuestro gabinete de tarotistas

Tirada de Tarot GRATIS

Ahora te damos la posibilidad de que nos realices una consulta de tarot totalmente gratuita a través de nuestra web. Selecciona 5 cartas, rellena el formulario y obtendrás la interpretación de tu tirada de tarot gratis realizada por una de nuestras tarotistas profesionales en tu email.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos gestionada por Renjillo Comunicaciones S.L., con CIF B-88267133. Los datos se usarán para atender las consultas a través de este formulario, y no se cederán a terceros. El usuario podrá retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos a través de los canales habilitados para ello. Más información en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para monitorizar el número de visitantes en nuestra web, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.